Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DC Fan

Páginas: [1] 2 3 ... 318
1
DVD/ Blu-Ray / Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« en: Junio 28, 2020, 10:42:57 pm »
Pero eso no aplica a todas. Solamente las que están en REBAJAS. Y ni siquiera las que están de oferta. Yo hice la prueba con algunas y cuando tocaba pagar no hacía el descuento.

2
Pues bien, sí. sabemos que el streaming tiene como ventajas la comodidad y que no supone acumular espacio. Pero el formato físico tiene como ventajas: la calidad de la imagen y audio (nunca va a ser superado), los Extras (cuando los incluye claro), el que ya hay tantos servicios diferentes que tendrías que tenerlos todos para ver películas de Warner, Disney, Universal...

Pues a estas se ha sumado una más importante. Los estudios NO pueden alterar/remover las películas/series.

Ya han visto el follón que se está liando en Estados Unidos y Hollywood, por hacer caso a los extremistas, está obedeciendo. Lo Que el Viento se Llevó se retiró de HBO Max porque hubo quienes la consideraron ofensiva y ahora la suben con un "Aviso" antes de verla. Disney cubrió con ordenador (mal hecho) una escena de la película Splash porque se le veía el culo a una mujer. Y así las cosas quién no dice que sigan alterando/modificando las películas/series siempre que la multitud loca de turno exija cambios por sentirse ofendidos, querer borrar la historia, buscar ser políticamente correctos.

3
DVD/ Blu-Ray / Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« en: Junio 28, 2020, 08:07:06 pm »
Los Increíbles 2
Evil Dead/Posesión Infernal (2013)


...una pena que no pasara nada con Evil Dead. Más aún cuando tuvo buena recaudación.

4
Hay rumores, creíbles, de que Disney ha declarado un mandato en que ningún actor blanco podrá doblar personajes negros. Pero no solamente eso:

-Están hablando de redoblar en atracciones.

-No solamente se trata de personas. Incluirán criaturas fantásticas, animales, criaturas...cualquier ser que dé la impresión que no sean blancos.


5
No solamente es que sea ridículo lo de Padre de Familia. Es que, en NINGÚN caso, donde personajes negros salen en series animadas son tomados para ofender. Si hubiera sido así se hubieran cancelado hace tiempo.

Lo de Los Simpsons es más de lo mismo. Sin embargo, aquí no hay que tenerlo en cuenta. Cuando se metieron con Apu lo que hicieron fue dejar de usarlo. Lo mismo harán ahora. Sencillamente no usarán personajes de otras razas y listo. De hecho, hace mucho que no sacan personajes así.

6
Y sigue pasando...

El actor que hace la voz de Cleveland en Padre de Familia renuncia al papel.

7
No.

Recuerda el mundo en el que vivimos. Solamente está mal si es un blanco haciendo la voz de un negro o la raza que sea. Si es al revés no aplica.

8
El razonamiento de la actriz para dejar el rol de un personaje birracial.


"Cuando comencé la serie me justificaba a mí misma que era permisible permitirme interpretar el personaje porque su madre es judía y blanca (como yo). Pero el personaje también es negra y los personajes negros en series animadas deben ser interpretados por actores negros. Reconozco que mi razonamiento original era equivocado, que existía como ejemplo de privilegio blanco e injusto permisible en un sistema social de supremacía blanca y que yo, interpretando ese personaje, apoyaba los actos de borrar a la gente negra. Dejar ese rol es un paso en una vida de reparar el racismo en mis acciones"


...hay más pero eso es lo más "importante".

9
En serio que la sociedad está enferma. Lo mismo que Bart Simpson está siendo tema en Twitter por la tontería de que sólo negros pueden doblar personajes negros también lo está James Earl Jones porque la gente contraataca diciendo que él puso a la voz a Darth Vader siendo un personaje blanco.

...por cierto, que sí que hay negros en animación. Y todavía más: James Avery (tío Phil del Príncipe de Bel Air) puso la voz de Shredder/Destructor de las Tortugas Ninja en los 80/90 y Phill Lamarr fue la voz de Samurai Jack y Aquaman. Ahí no pasa nada, ¿no?

10
Prime, ¿acaso te pasaron por alto los sutiles mensajes sociales y políticos?

Y ojo con la tontería....

Ahora resulta que dos actrices de la serie ANIMADA Big Mouth abandonan porque sus personajes son negros y, por supuesto, actrices negras TIENEN que doblarlas....

¿Cuándo llega el Apocalipsis?

PD

Menos mal que por lo visto queda algo de cordura. Desde que salió el tema de esas actrices ha salido gente diciendo que qué pasa con Bart Simpson ya que quien lo dobla es una mujer. O el caso de la serie animada de Sonic de los 90 que lo doblaba el que hacía de Steve Urkel...que ahí sí era negro y no pasó nada...porque no se podía encontrar un erizo actor y menos azul.

A esto se ha llegado por el tema de que sólo alguien de la misma raza que X personaje puede actuarlo/doblarlo/dibujarlo/escribirlo.

...que conste, que todavía hay gente que dice que no es relevante el argumento de Bart Simpson. Pero bueno, al menos hay quien lo está debatiendo y con eso me basta.

11
Por no abrir otro post, y teniendo en cuenta que va de la mano con este, quería comentar la serie INTO THE DARK. Producida por Blumhouse trata de asemejar lo que hiciera MASTERS OF HORROR. Es una serie de terror donde cada entrega es una película que cuenta con su propia historia.

Pues bien, he visto la primera temporada que son 12 entregas y de ellas...7 nada menos tratan de que el hombre es la peor escoria de la humanidad.

1- Una hija descubre un terrible secreto de su padre.
2- Un hombre terminará por darse cuenta que es el responsable de una horrible realidad.
3- Un hombre y una mujer quedan atrapados en un ascensor y con el paso del tiempo se descubre que él no es lo que aparenta.
4- Un hombre deberá pagar por el sufrimiento que la ha causado a muchas mujeres en su vida.
5- Una madre trata de curar a su hijo quien es un psicópata que mata todo...especialmente mujeres.
6- Un asesinO anda suelto por un instituto.
7- Hijas se ven forzadas por su padres religiosos a hacer votos de castidad o de lo contrario son castigadas por ellos.

Siete de doce episodios son del mismo tema.

Curiosamente el último episodio tomaba como referencia el DÍA INTERNACIONAL DE PADRE E HIJA. Y, claro, los dioses nos libren de que la mayoría de los hombres/padres en el mundo sean decentes y amorosos. Por no mencionar que en TODAS esas películas el hombre es blanco. En la última aparecen negros y asiáticos también pero quedan en la periferia.

En serio, por un lado no puedo creer que Blumhouse, siendo hombre diera visto bueno a todo esto. Como tampoco comprendo cómo los actores se prestaron para esto...y sí, que lo hacen por trabajar pero, caramba. ¿Eso es lo que desean aportar al mundo? ¿Que los hombres (especialmente blancos) son escoria?

Uno ó dos era ya más que suficiente. ¿Pero siete?

De verdad, vaya mundo en el que vivimos actualmente.

12
Ayer me dio por buscar información sobre Mera (la novia/esposa de Aquaman). Y, ¿cómo no?, me llevo el mismo chasco de siempre. Resulta que en el universo de DC Bombshells ella y Wonder Woman fueron la primera pareja la una de la otra. Por que, ¿por qué no?

Y decía la canción "It´s Raining Men" . Mejor decir llueven las lesbianas.

En serio que es asqueante. Y asqueante en más de un sentido.

-El tema está ya más que quemado.
-Dos personas del mismo sexo no pueden ser sólo amigos(as).
-Siempre el tópico: las mujeres guerreras, valientes TIENEN que ser lesbianas (o mínmo bisexuales).

Es curioso como esto mismo no se aplica a los hombres.

Que yo sepa no existe un universo de DC donde Superman y Batman sean pareja. Y así mismo dos hombres fuertes/varoniles...Como en el caso de las lesbianas no pueden ser mujeres normales.

Curiosamente, sí que en DC existen los personajes Apollo y Midnighter (que vienen a ser las contrapartes de Superman y Batman) como pareja. Pero es el único caso (que yo sepa) y usan personajes análogos (cosa que no pasa cuando se trata de lesbianas/bisexuales donde siempre tienen que usar personajes ya establecidos).





Y a esto me refiero. Hace mucho que la balanza se rompió. Tanto en términos de representar diversidad como en enfocarse en un sólo colectivo. Además del añadido de que tienen que usar personajes ya conocidos/establecidos. ¿Tan difícil es crear nuevos, utilizar personajes que ya lo son que no se usan o hacer esto con personajes tan oscuros/olvidados que básicamente nadie conoce/recuerda y hacerlo con ellos?

13
Cine / Universal Monsters y sus problemas para sus nuevos films
« en: Abril 16, 2020, 11:20:09 am »
Anoche vi la nueva de El Hombre Invisible y me pareció MALÍSIMA.

...ya el titular no es un científico (no el tradicional que todos conocemos y que además en ningún momento se muestra actuando su profesión), todo el enfoque es de hombre acosador y mujer maltratada, una película que dura 2 horas innecesariamente (no hay material que merezca la pena verse todo ese tiempo) y encima el mayor tópico de todos los tiempos de la historia reciente: el malo es blanco y el bueno es negro. Y ya no hablemos del final...

Spoiler for Hiden:
Si hubiera segunda parte sería la Mujer Invisible...que encima, ¿cómo cuela eso ahora con la de Elizabeth Banks?

Universal tiene un desmadre que no saben cómo hacer funcionar. Con El Hombre Invisible han demostrado que ni siquiera están seguros de cómo llevar su universo de monstruos al cine porque según ellos esta no sería "necesariamente" el inicio de su universo... Claro. Si funcionaba seguro sí. Entonces, ¿Para qué gastar el nombre? Porque ahí está el tema. Han gastado sus licencias.

La Momia. Tienes la original. La de Brendan Fraser de los 90 y la de Tom Cruise que era la que iba a iniciar su universo. ¿Qué pasa ahora? Que cuando vuelvan a hacerla llevará el mismo título.

El Hombre Lobo. La original y la de Benicio del Toro; buenísima y en ese momento no se les ocurrió lo del universo compartido pero lleva el mismo título.

Ahora tienes El Hombre Invisible. Y como no se decidan a continuar borrón y cuenta nueva.

...y la gente se va a terminar, sino lo están ya, hartas y sin saber qué hay.

...ah, y olvidé Drácula de Luke Evans (que cuanto menos llevaba un título diferente) que también debía inciar el universo.

Sus monstruos son clásicos por una razón. No hay que modernizar ni actualizar nada. Hagan lo mismo pero con las capacidades de hoy.

¿Que quieren hacer cambios en el sexo de los personajes, cambiar la raza o actualizar las situaciones. Vale. Pero háganlo en segundas o terceras partes, en sus personajes secundarios (El Fantasma de la Ópera) y/o crear nuevos o sacar de la literatura y hacerlos parte de Universal.

Lo que no puede ser es tener el desmadre que tienen. Decidan por algo y continúen en esa línea sin importar cómo les va en taquilla.. .y, lógicamente, no digo que si todas pierden dinero sigan. Pero si la primera y la segunda no son éxitos seguir. Inclusive una tercera. Porque siempre pueden mejorar en el camino. Si ya la cuarta (que ya tendrían que ser malísimas) no funcionan pues entonces finiquitar. Ya entonces sería en un futuro hacer films en plan la de Benicio del Toro que cada director haga su versión.

Incluso con lo mediocre de La Momia de Tom Cruise y habiendo cambiado al monstruo por mujer...debieron seguir adelante. No seguir con este desmadre.

Vuelvan a lo Clásico y pongan su sello: Universal Monsters Drácula, Universal Monsters La Momia... Que la gente confíe y sepa que esto va a seguir.

PD

El Hombre Sin Sombra lo hizo muchísimo mejor. Conocías al protagonista, lo veías trabajar, se mostraba cómo se iba volviendo loco, atacaba a todo el mundo e incluso sí llegó a ser un acosador pero se debió a cómo se fue volviendo loco.

Yo Universal hubiera pactado con Sony para comprar los derechos de ese film y, haciendo modificaciones y no un copia y pega, convertir esa guión en la base del Hombre Invisible de ellos y/o haberles ofrecido ser compañeros de negocios con esta película y/o parte de las ganancias de secuelas y/o de cuando el personaje apareciera en otros films. Porque es que era perfecta.

14
Y en el episodio de hoy de Batwoman esta y la sobrina de Alfred (que ya había dicho que era lesbiana también- ¡Qué raro-) se lían.

... porque claro que sí. Basta con que haya 2 gays o lesbianas juntas en una serie para que se gusten y se metan mano al momento. Como en la vida misma.

 :mecago:

15
El último episodio de Supergirl. Un tipo que odia los transexuales ataca a su compañera (trans) de piso porque no quiere que Soñadora (superheroína trans ella misma) siga siendo una superheroína.

Para empezar, el tema de que Soñadora fuera trans (en la vida real) se discutió cuando apareció el personaje y fue algo de una vez y ahí quedó la cosa.

...como para venir ahora con esto.

Encima para vomitar que Soñadora dijera que la comunidad es hostigada y sufren de agresiones TODOS LOS DÍAS.

Claaaaaaaaro. Tan todos los días que ni en la misma serie salió a relucir ni una vez. Y en la vida real menos. ¿Alguno recuerda una sola noticia de esto?

Pero si ni siquiera en Estados Unidos que tienen un programa dedicado a Drag queens y es un éxito de audiencia.

En serio, apelan a un colectivo mínimo de la sociedad y encima de la manga se sacan una situación que ni se mencionó en la serie ni una vez y encima algo que no es la realidad.

Si hasta en una entrevista con la actriz y quitando lo que supone pasar una situación así JAMÁS dijo que fuera acosada o que su comunidad pasara por eso. Lo más normal del mundo.

16
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Marzo 12, 2020, 08:00:27 pm »
Me puse a ver la trilogía de Batman de Nolan. Quitando las de Tim Burton y el resto (sólo merecen la pena hasta FOREVER) que se siente atemporales pensé que me costaría volver a ellas por las que se están haciendo en la actualidad y fieles a los cómics...pero lo cierto es que no.

Son geniales. Además que están hechas de una manera cuyo contenido es magnífico y a la vez muy disfrutable.

Sólo hay que recordar que es una historia completa, independiente y la visión de Nolan de Batman.

...hasta Batman Begins se me hizo muy llevadera. Que es la que siempre se me hizo pesada por ser la primera y contar el origen.

17
¡JA, JA, JA, JA!

Por lo visto Disney ha seleccionado al actor para Peter Pan y es el hijo de Mila Jovovich. Llamando la atención de que el chico no es blanco.

A estas, Grace Randolph (la crítica de cine) apoyando el casting porque representa la diversidad del Reino Unido y así apela a mayor cantidad de público. A lo que uno de sus seguidores le comenta que el 80 por ciento de la población británica es blanca. Que siendo las cosas así no ve cómo se supone esto supone atraer a mayor público.

Es que fue genial.

Es el tipo de cosas que tienes que celebrar porque mucha de esta gente que aboga por la diversidad lo hace pensando como si todos los países del mundo fueran Estados Unidos y sin saber la realidad de esos países.

Ya les digo, llegarán a hacer una película de la Colonización Española. Pondrán a un negros de colonizador abogando por la diversidad y encima llamarán racistas a lo que digan que es una locura.

18
Hay algunos que me he encontrado que tienen la misma mentalidad. Es decir, que no agradecen que se cambien los personajes por ponerlos negros porque eso no es representación. Es llenar un hueco por cumplir una cuota. Y es cierto.

19
Lo voy a mirar.

La verdad es que yo también sé de grupos de mujeres que tanto no se consideran feministas (detestan el término y hablan de igual como debe ser) y otras que defienden a los hombres de las feminazis.

¿SE VA ACABAR EL MUNDO!

Esta viendo el último episodio de YOUNG SHELDON en el cual iban a dar trofeos de besibol a los niños y entre ellos estaba la hermana de Sheldon (la única). La madre estaba decidida a conseguirle un trofeo con una mujer jugadora en él y, por supuesto, no se vendían (eran los 80) y ella tanto luchó porque las chicas tenían derechos a sus trofeos pero no conseguía nada hasta que creó el suyo.

...por supuesto, todos pensarán que esto terminará en el típico rollo feminazi....¡PERO NO!. Cuando se lo da a la niña ella le dice a la madre que ella no lo quiere. Que ella no quiere sentirse especial. Quería sentirse tan regular como los demás.

 :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!:

20
DVD/ Blu-Ray / Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« en: Marzo 05, 2020, 10:40:55 am »
Joker

Como llevo haciendo las películas de DC en su versión DigiBook pensé conseguir está en SteelBook para hacer este el formato para estas películas independientes. Además de que costaba el mismo precio. Pero no la había. Así pues la edición regular.

21
Off Topic / Diferencia entre los niños y los perros
« en: Marzo 04, 2020, 12:05:33 pm »
No es que los esté comparando como tal. Me refiero a la siguiente situación.

Si tú tienes un perro y está suelto en un parque y/o lo sacas a pasear por la calle y se le acerca a alguien que no le gustan los animales esa persona no suele tener el menor problema en ponerte mala cara o hasta decirte algo. Y, de todas maneras, un dueño de mascotas lo tiene en mente y toma las precauciones.

Cuando son los padres con los niños...Estos los dejan correr por todos lados, chillar, acercarse a la gente y los padres pretenden/asumen que TODO el mundo tiene que gustarle los niños o aguantar la situación con una sonrisa. ¿Y qué pasa si no te gustan los niños? Pues tienen que aguantarse. Porque como pongas mala cara no sólo los padres sino que la gente cerca también te van a mirar mal.

Nada...algo que estoy viendo en estos momentos y quería comentar.

22
Y dale con lo mismo...

Por el tema del asesino de la transgénero en Puerto Rico, en un programa, entrevistas a una e iba bien hasta que sacó el tema de los "género no binario".

 :mecago:

El día que los extraterrestres lleguen a la Tierra no van a saber qué hacer.

23
Es curioso porque vi cuando en un vídeo estaban criticando/burlándose de la comunidad del abecedario porque entrevistan a un grupo de ellos y ni entre ellos se podían poner se acuerdo con lo que se identificaban y cada uno tenían una opinión diferente del término. Por lo que los que hablaban del vídeo decían que si ellos mismos no se ponían de acuerdo cómo pretenden imponerle a los demás su posición.

24
¡No puedo!

En Puerto Rico ha estado un reportero americano muy querido por el país reportando sobre el asesinato de un transgénero (o al menos eso decía que era porque, ojo al dato, sufrió todo tipo de abusos en su hogar de niño-incluidos sexuales-, y para cuándo llegó a adulto tenía problemas psicológicos...por no mencionar que ni siquiera hizo el cambio de sexo). En todo caso, en el mundo progre que vivimos comienza el reportaje "Con el sexo que se le asignó al nacer".... Y hasta ahí llegué.

 :mecago: :mecago: :mecago: :mecago:

Yo creo que todos los que somos razonables entendemos la homosexualidad, bisexualidad y hasta ser transgénero. Todo lo demás es sacado de contexto.

¿Cómo le explicamos a esta gente que no se te asigna un género? Es tan simple cómo que si naces con pene eres varón y si naces con vagina mujer. ¿Si en el camino tu orientación sexual es una...sigues siendo del género que eres. Si se descubre que de verdad has de ser transgénero...vale. Pero eso es algo muy mínimo en el mundo.

Entonces, ¿Ahora no podemos ni reconocer el sexo de los niños? ¿Qué es peor, que los padres decidan imponer el sexo que quieran a sus hijos y traumatizarlos o debemos vestirlos con sacos y llamarlos entes hasta que lleguen a la edad que te digan lo quienes creen/deciden que son?

De verdad, MALDITA SEA, es que no puede ser. Si no paso de la risa con estos temas me sube la tensión.

Me remito a lo que dice Latura...los locos están al poder. Y esto da mucho miedo. A ver qué termina pasando.


Mi esperanza es que todo esto sea algo mínimo y que los medios lo estén sacando de contexto.

25
Típico. Y me parece muy triste, aunque Latura ya me había advertido, que estos temas que me parecían a mí mayoritariamente de Estados Unidos y Australia existan en España.

Comenté negativamente lo de la madre de Archie en un foro español y me llovieron las piedras. Que si yo era un homófobo, que si es normal que una mujer de madura decida cambiar orientación sexual, que Archie tenía otras cosas de las que preocuparse en el momento (y claro, que tu madre decida cambiar de orientación sexual de la nada no le afecta a nadie en lo MÁS mínimo), que representa el mundo real (claro, donde 8 de cada 10 mujeres son lesbianas)...

Fijarse en esto como aplica perfectamente de manera inversa pero NADIE se pone a pensarlo porque uno hace un comentario sobre el tema y ya te linchan.

Si la madre de Archie hubiera sido toda la vida lesbiana y de repente decide ser heterosexual...¿no hubiera sido igual de absurdo?

...ahí lo dejo.

Páginas: [1] 2 3 ... 318