Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Prime

Páginas: [1] 2 3 ... 359
1
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Febrero 26, 2021, 07:49:17 pm »
Vista Pequeños Detalles

Muy competente, aunque tambien de manual, thriller de asesinos en serie dirigido con buena mano por John Lee Hancock y con un trio protagonista solidismo, aunque puede haber cierta desconexion emocional con los personajes, a pesar de ello, su fotografia y musica ayudan bastante para meterse en la atmosfera que plantea el filme.

Y Jared Leto malrollero absoluto.

2
Pues oye, tenia cero expectativas por Mortal Kombat y ese trailer me ha gustado bastante :yupiii:

3
Entonces vamos a plantearlo de esta manera. Esta nueva versión es espectacular. ¿Qué ganamos con esto? Peor. Porque entonces nos gustaría que esto se continuara pero no va a ser así. La gran parte del mundo que ve estas películas de manera casual no tendrá ni idea de esta versión. Por lo que no es como que WB pueda dar como definitiva esta versión y seguir adelante.

Si todavía fuera como las versiones extendidas que se pusieron a la venta junto con las de cine en formato doméstico todavía. Pero así es un camino sin salida.

Y, de todas maneras me repito, puede ser la mejor película de la historia pero la crítica la pondrá por los suelos únicamente por haber sido hecha por Zack.

Si se ha conseguido que se haga realidad la vision de Snyder, ¿quien no dice en el futuro, Snyder pueda acabar todo el planteamiento que tenia en mente?, Hamada y Emmerich no seran eternos, eso seguro.

Luego las versiones extendidas, la de BvS estaba planteada de la misma forma que con Watchmen, pero el estudio decide recortar (bajo supervision de Snyder, con la garantia de que su corte, si saldra en formato domestico), lo de Escuadron Suicida es un sacadineros, porque a Ayer tambien le jodieron su pelicula casi de la misma forma que a Snyder.

Y me importan un pepino lo que digan los criticos, porque lo que cuenta es la de uno mismo.

4
Mis comentarios ya los dije en el noticia pero me reitero en lo más importante. Podrá tener más contenido pero a manera general sigue siendo lo mismo...al menos lo que ofrce el tráiler. Y, seguro que va a ser buenísima, pero...¿qué se gana con esto? A final de cuentas la versión que cuenta es la de cines.

Por otra parte, seguro que terminará saliendo en formato doméstico eventualmente.

DC Fan, pongamos este contexto: la version de cines incluye un cuarto de lo rodado por Snyder, pero cambiado y el resto es el reshoot perpetrado por Whedon y Warner Bros.

La realidad es que mas de un 95% de lo rodado por Snyder es desechado y se reescribe mas de la mitad del guion original, la historia sera la misma, pero la narrativa y tono son notablemente diferentes a la cinta del 2017 (incluso personajes cortados, el personaje de Vulko iba ha aparecer en la cinta de Snyder o Ryan Choi e incluso Darkseid o la trama con Desaad). Eso de que cuenta la version de cines, James Wan realizo Aquaman basandose en el personaje que Snyder ideo inicialmente, no el de las reescrituras de Whedon, que eliminaban varios elementos que conectaban el film de Snyder con el film de Wan.

Comparto que la duracion de 4 horas es monstruosa, pero se acerca a la idea mas primigenia de Snyder con la cinta que Warner no quiso desde un principio (y se contamos que el deseo de Snyder eran 5 peliculas: El Hombre de Acero, BvS, JL, JL 2, JL3, pues ni te cuento)

5
Cine / Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« en: Febrero 14, 2021, 09:41:49 am »
Yo creo que era un deber moral restaurar la visión de Snyder, entre el abandono del film por razones personales y el desgravio de una Warner de traerse a Whedonpara hacerse un Avengers wannabe (yo máximo respeto a la primera entrega de los Vengatas, probablemente uno de los mejores films del MCU) dando lugar un film, si bien entretenido, peroa años luz de las dos primeras cintas de Snyder.

6
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Febrero 13, 2021, 07:44:54 pm »
De 'GREENLAND' hice la review para la web cuando se estrenó en cines (ahí te la dejo) y más que menos es lo que tú comentas. Además, en estos mismos tiempos del Covid-19 se está viendo la mezquindad y crueldad que comentas en los casos de los mendas que se cuelan para ponerse la "vacuna". Nuevamente la realidad supera a la ficción...


¡VISIONADOS SALUDOS!

Pues me la he visto y me parece cuanto menos bastante aceptable y distante del habitual esteriotipo que el cine de catastrofes reciente suele ofrecer, en el mejor de los sentidos (a parte que a mi me gusto las dos pelis anteriores de su director, Snitch y Objetivo: Washington), con un Gerard Butler que le viene al pelo el interpretar al tipo corriente.

Puede que en algun tramo sea un poco lenta, pero lo compesa con un buen plantel de actores, alguna set-piece bien maja y unos FX currados para el presupuesto que han tenido.

7
Cine / Re:Post películas MARVEL: Novedades Marvel Studios: WANDAVISION
« en: Febrero 08, 2021, 07:51:25 pm »
   Sí, es una pena que a una buena serie como Wandavision se le coja manía. Pero los medía, con Marvel, son MUY cansinos. Otra cosa es que parece que les funciona.

¡Coño! Es que yo he visto de todo... ya los les falta hacer un artículo del tipo: ¡ATENCIÓN! ¡BOMBAZO! EN EL CAPÍTULO 3 WANDA SE TIRA UN PEDO. ¡TE CONTAMOS LO MARAVILLOSAMENTE BIEN QUE SUENA Y HUELE!  :xd: Pareciera que estoy exagerando... pero todo se andará...


¡MARVELITAS SALUDOS!

Mirad los 100 detalles ocultos de Wandavision, hay como 100 videos de Youtube asi  :meparto:

O las incógnitas y teorias de Wandavision.

8

PD: Ambos títulos sonaban totalmente a cine gay...

 :juajuas: :cunao: :ja:

9
le habían puesto un título muy peculiar como "Cine de hombres negros y duros:xd: Alguien les debió dar un toque y lo cambiaron. Ahora ya veré luego que denominación actual tiene...

Eso es denigrar muy fuertemente a Action Jackson :cunao:

Esta gente mea colonia

10
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Enero 28, 2021, 05:43:55 pm »
Estoy muy deacuerdo con el mensaje del maese

11
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Enero 26, 2021, 07:18:50 pm »
Los Yelmo cierran, salvo los de Madrid :lloro:

12
    Ah; y obras maestras, Marvel, poquito...

Quizas la primera Avengers, la primera del Capi o Endgame :green:

El resto navegan entre lo entretenido, correctismo y pasotismo cinematografico, salvando tambien la iniciadora Iron Man

13
Apuesto mi almuerzo al lagarto nuclear :cunao:

14
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Enero 22, 2021, 07:48:39 pm »
Me da miedo, bastante.

15
El hecho de utilizar la base de homenajear a las sitcoms y poner como dos o tres momentos para avanzar la trama, puff

16
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Enero 20, 2021, 08:14:54 pm »
En estos tiempos, que un film haga casi 300 millones como Tenet no merece ser llamado fracaso.

El que crea que se puede hacer la monstruosidad a lo Endgame en estos tiempos, va muy equivocado.

17
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Enero 15, 2021, 01:07:41 pm »
Y ojito que al parecer Disney va a sacar en Plus Premium la nueva peli de la Viuda Negra, al mismo tiempo que la estrena en cines. La verdad es que con los pantallones que venden, el cine tiene los días contados porque ver la peli en casa resulta cómodo y sobretodo más barato.

Tal y como les salio con Mulan (recularon enormemente al ver que no sacaban los beneficios para una peli de 200 millones en streaming), bajaran el precio de compra de Premium. Que se jodan.

18
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Enero 04, 2021, 03:58:33 pm »
Feliz año Subzero  :hello:

Y si, El Rey Leon es una castaña.

19
Cine / Re:Post películas MARVEL: Novedades Marvel Studios: COMIC-CON 2019
« en: Diciembre 17, 2020, 08:46:12 pm »
La obsesion de Kevin Feige de abarcar todo le va terminar pasando factura, si es que no lo hace ya (la calidad del cine Marvel ha ido reduciendose muy peligrosamente: tres pelis al año y que una solo sea decente es para estar preocupados)

20
Cine / Re:Post películas MARVEL: Novedades Marvel Studios: COMIC-CON 2019
« en: Diciembre 13, 2020, 12:21:31 pm »
Los niveles de predacion de Disney estan alcanzando cotas brutales que dan que pensar sobre si la empresa en si es dedicada al cine (ironia on) o que practicamente buscan el beneficio rapido a base de marketing (que es lo que llevan haciendo casi una decada o mas)

21
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Diciembre 08, 2020, 07:13:07 pm »
Obviamente, los agentes de gente como Washington, Robbie o Reeves han transmitido que sus clientes se han mostrado cabreado por ese 'plus' que han recibido Gadot y Jenkins, porque no han hablado ni siquiera se han molestabo en llamarles por esas películas.

Normal, los de WB han sido muy rastreros en ese sentido.

22
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Diciembre 08, 2020, 05:42:08 pm »
Segun he leidos los agentes de gente de peso como Denzel Washington o Margot Robbie, estan preparando algo para posiblemente demandar a Warner por el tema de ese plus que se han llevado Gadot y Jenkins.

Ademas del boycott del gremio de directores o la posible demanda de Legendary a Warner por Dune y GvK.

Y ojo que Villeneuve, el director de Dune, comparte la misma decepcion de Nolan con Warner.

23
DVD/ Blu-Ray / Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« en: Noviembre 29, 2020, 09:09:04 pm »
Buenas adquisiciones, sobretodo las dos primeras.

24
DVD/ Blu-Ray / Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« en: Noviembre 26, 2020, 12:46:32 pm »
Compradas en el BF

Horizonte Final (BD) - Cyc
Death Race (BD) - Cyc
El Hombre Invisible
Richard Jewell
The Wall

25
Cine / Re:TODO SCHWARZENEGGER: ¡20 AÑOS! de 'EL 6º DÍA'
« en: Noviembre 22, 2020, 09:56:50 pm »
Yep, Daño Colateral es bastante flojilla

Páginas: [1] 2 3 ... 359