General => Cómics y Merchandising => : Alex December 06, 2010, 03:08:48 AM

: Nuestras últimas lecturas
: Alex December 06, 2010, 03:08:48 AM
Para series que queramos comentar aquí por no tener post propio (osease que no sean Marvel, DC,...) o si os da la gana pues esas también ;D
Ayer me leí casi del tirón Kick-Ass. Creía que estaba sobrevalorado pero leches, para nada, me ha encantado! Bruto como él solo!

(http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/season04/kick-ass4.jpg)

(http://loyalkng.com/wp-content/uploads/2009/11/Kick-Ass-movie-hit-girl.png)

Lo dicho, muy bueno. No soy amigo de las notas y menos en comics pero se llevaría un 8,5 tranquilamente, y eso, de algo que no esperaba mucho ya es mucho!
: Re: Nuestras últimas lecturas
: diego van damme December 06, 2010, 10:19:07 AM
A mi tambien me gustó bastante y me sorprendio mucho, ademas lo leí antes de ver la película y prácticamente al verla me sabía todo excepto pequeñas modificaciones.Tengo ganas de ver la segunda parte del cómic y la película.
Más tarde subira mi opinión de "DC:The New Frontier"

Un saludo :).
: Re: Nuestras últimas lecturas
: diego van damme December 06, 2010, 10:27:20 AM
Se me olvidaba,

BUEN POST,ALEX.Ha sido una gran idea.

Un saludo :).
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex December 06, 2010, 12:44:06 PM
Con gente como vosotros que le muchos cómics de lujo poder intercambiar ideas  :esomismo:
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 December 07, 2010, 09:39:13 AM
Muy buen post. Yo me estoy leyendo otra vez Superman all star (como viene frank a Expocomic...) y el de kick-ass es la leche. A ver si su segunda parte es igual o mejor
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex December 07, 2010, 01:55:46 PM
El Superman y Batman All Star los tengo pendientes aun esperando en mi estantería. El segundo de Kick-Ass ¿para cuando va?
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 December 08, 2010, 10:13:56 AM
ya ha empezado, yo me he leido el nº 1 ya. está bien pero solo es un numero a ver que pasa en los siguientes.
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex December 08, 2010, 11:39:40 AM
Pero en plan editarse aquí en tomo como el primero, aun pasarán meses, ¿no?
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 December 08, 2010, 11:56:30 AM
meses y año seguramente jeje
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 January 05, 2011, 10:58:30 AM
me estoy leyendo civil war...me lo recomendais???
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex January 05, 2011, 01:39:04 PM
A mi me encantó, ya nos dirás que te parece. Es lo que te ha dicho Latura, un poco brusco iniciarse en Marvel con eso pero está muy guapa.
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 January 05, 2011, 01:47:23 PM
me ha gustado mucho, es una idea que en dc nunca se ha planteado. historia muy buena y te da que pensar.
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Franky4h January 12, 2011, 09:47:25 AM
Pues yo la tengo en casa esperando que la lea. Civil War y KickAss. Pero lo ultimo que he leído, ayer, fue el numero 1 de Walking Dead. Enganchadisimo que estoy!
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex January 12, 2011, 12:01:08 PM
Ayer acabé de leer el tochaco de Aliens/Predators Especies Letales que compré hace años y siempre he ido postergando. Me ha gustado bastante pero no es de los mejores comics de estas criaturas. Creo que ke cascaría un 7/10

(http://img.photobucket.com/albums/v442/el_amo_de_todo/portadas/AliensPredatorEspeciesLetales.jpg)
: Re: Nuestras últimas lecturas
: diego van damme January 13, 2011, 03:38:18 PM
LOS MUERTOS VIVIENTES Nº1:
¡Flipante!, me quedé alucinado de la forma que está hecho el cómic, ua historia buenísima, unos personajes muy buenos, unos dibujos impresionantes, ¡¡¡es realmente bueno!!!.
Me lo habían dicho, pero nunca me animé, tras ver la serie y encantarme me lo compre. Es muy bueno, creeroslo, lo importante no son los zombies, son la convivencia de los personajes, la manera de sobrevivir, sus discusiones, sus ayudas...

Un 10/10.

Un saludo :).
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex January 13, 2011, 06:46:05 PM
Diego, no metas más ganas, que estoy esperando que salgan en recopilaciones!

Me he leído esto en los últimos tres días (no la peli):

Iron Man: Ejecutar Programa

(http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/ironmanejecutar_01g.jpg)

Iron Man es la caña :victoria:
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex January 26, 2011, 01:31:26 PM
Estoy leyendo en Marvel Deluxe Daredevil Born Again, de Miller. El dibujo ochentero me tiraba atrás, pero leyéndolo el guión me está enganchando cosa mala y es un clasicazo como la copa de un pino. Recomendado.

(http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/mdeluxebornagain_01g.jpg)
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 January 26, 2011, 01:32:51 PM
yo me estoy leyendo "the walking dead" y voy por el 24 y estoy super enganchado. que pedazo de serie más buena joder
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex January 26, 2011, 01:35:01 PM
¿24? ¿24 números tiene la serie? Jooooer!
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 January 26, 2011, 01:36:02 PM
¿24? ¿24 números tiene la serie? Jooooer!

tiene 80 números jajajaja
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex January 26, 2011, 03:45:36 PM
¿¿¡¡80 número!!!???
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 January 26, 2011, 03:47:17 PM
sip, y cada número mejor. alucinantes comic.
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Dr_Subzero January 26, 2011, 04:11:17 PM
Bueno, ojo... La serie original tiene un mogollón de números, pero la que vende Planeta deAgostini va por el 12. Por lo cual intuyo que kalel los está viendo por el PC, hay mucha gente que le ha pasado.
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 January 26, 2011, 04:12:50 PM
Bueno, ojo... La serie original tiene un mogollón de números, pero la que vende Planeta deAgostini va por el 12. Por lo cual intuyo que kalel los está viendo por el PC, hay mucha gente que le ha pasado.

los leo por ordenador pero planeta son 12 numeros pero...en tomo. es decir, los 80 numeros estan metiditos en esos 12 tomos. 77 creo que son, falta un tomo el número 13  :)
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex January 26, 2011, 05:39:50 PM
Ahh, coñe, es que siendo 80 en plan planeta ya me moría :xd:
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 January 26, 2011, 05:41:17 PM
no,no. creo que son 80 en total y no se si seguiran, yo creo que si, son mensuales y empezaron en el 2003. cuando los acabe, voy por el 37, os cuento
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Dr_Subzero January 26, 2011, 06:15:48 PM
Si, eso es lo que quería decir, que cada tomo de Planeta tiene varios números condensados. ;D Yo llevo leidos seis tomos, pero voy poco a poco. Lo guapo es que con cada número la historia mejora.
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 January 26, 2011, 06:16:50 PM
es buenisima, como dices tu, cada vez mejora más. y dicen que la serie es fuerte...los comic ni te cuento jajaja
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Urzanik January 27, 2011, 09:44:25 PM
Es que Walking Dead es muy buen comic, tiene algunos momentos mas flojos que otros, pero muchos de sus personajes son carismaticos. Hay un villano que es lo mas "hijoputesco" que te puedes echar en cara.
: Re: Nuestras últimas lecturas
: kalelraul7 January 27, 2011, 10:33:00 PM
Es que Walking Dead es muy buen comic, tiene algunos momentos mas flojos que otros, pero muchos de sus personajes son carismaticos. Hay un villano que es lo mas "hijoputesco" que te puedes echar en cara.

y que lo digas. hujoputesco se queda pequeño jajajaja
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Kali February 11, 2011, 12:59:55 AM
Yo estoy ahora con Cacería Macabra en Asombroso Spiderman, está bastante bien, pero creo que tienen demasiada imaginación y algún que otro fallo...  :chalao:
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex February 11, 2011, 01:55:05 AM
Yo precisamente tras leer Vengadores y demás de este mes estoy con ese tomito de Spidey de cacería macabra, lo acabo de empezar, ya os diré :D
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Alex February 14, 2011, 06:26:21 PM
Pues estos días he dado ración doble de Vigia, donde narran sus comienzos, quien es, por qué nadie recuerda nada y sobre todo, su enemigo, el Vacío:

(http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/vigian01g.jpg)(http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/elvigia01g.jpg)
: Re: Nuestras últimas lecturas
: chozas26 March 27, 2011, 01:55:14 AM
  Llevo ya unos meses completamente absorbido por los tomos de marvel deluxe. Empece comprandome el tomo de civil war y marvel zombie y ahora tengo casi todo lo que ha salido en marvel deluxe. Me parece una forma excelente de ponerse al dia y de una forma ordenada de la historia relativamente reciente de marvel, pero he tenido que hacer un alto por que he descubierto que hace unos años panini publico unos tomos masterworks de la patrulla x, hulk, los 4 fantasticos y los vengadores. Deberia informarme un poco mas de lo que se publica, la verdad, por que es imperdonable que me haya enterado ahora. La verdad es que no entiendo el poco exito que han tenido, ya que si no fuera por este tipo de reediciones seria realmente dificil conseguir los primeros numeros de estos clasicos. Entiendo que pueda haber otros tomos que sean mas completos, pero de eso a que dejen de publicar los masterworks en españa, pues no lo entiendo. Para mi son unos imprescindibles, pero supongo que ya sacaran algo parecido en otra linea, como el de silver surfer en marvel gold.

  Por el momento he conseguido estos:

(http://img171.imageshack.us/img171/8352/marvel078.jpg) (http://img171.imageshack.us/i/marvel078.jpg/)

(http://img33.imageshack.us/img33/2315/marvel080.jpg) (http://img33.imageshack.us/i/marvel080.jpg/)

(http://img25.imageshack.us/img25/6665/marvel079.jpg) (http://img25.imageshack.us/i/marvel079.jpg/)

(http://img853.imageshack.us/img853/5539/marvel081.jpg) (http://img853.imageshack.us/i/marvel081.jpg/)

  Siento no poder poner las fotos derechas, pero he tenido un problema con el nero y no puedo editarlas.

  Por el momento estoy con el de Hulk. Es cierto que las historias son mas simples y el dibujo es de menos calidad que el actual, pero es el tipo de comic que estoy acostumbrado a leer y me esta encantando y leerlos desde el primer numero no tiene precio.

  Un saludo.
 
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Latura March 27, 2011, 01:38:42 PM
Es cierto que las historias son mas simples y el dibujo es de menos calidad que el actual, pero es el tipo de comic que estoy acostumbrado a leer

Te pasa como a mi amigo chozas26. Somos unos nostálgicos... ;D


LECTUROSOS SALUDOS!.
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Kali March 28, 2011, 12:30:46 PM
Ey!! Que yo soy de otra generación y me pasa igual que a vosotros eh! Prefiero los esquemas antiguos  :xd:

Chozas haces unas pedazo de adquisiciones que no veas... pronto tendrás que blindar tu casa...  :jijiji:
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Dr_Subzero March 28, 2011, 04:28:47 PM
Ah, amigos... Pues yo soy otro nostálgico, por eso en su momento recomendé y aprovecho para volver a recomenrdar los dos tochillos de 30€ cada uno que conforman la etapa Simonson de Thor. No os arrepentireis ;D
: Re: Nuestras últimas lecturas
: Latura March 28, 2011, 04:32:04 PM
Ah, amigos... Pues yo soy otro nostálgico, por eso en su momento recomendé y aprovecho para volver a recomenrdar los dos tochillos de 30€ cada uno que conforman la etapa Simonson de Thor. No os arrepentireis ;D

Yo hace eones que los tengo... quizás debería releerlos para redactar algunos artículos de comics de THOR de cara a la salida de su peli. Pero bueno, ya veremos... el que si que tengo pendiente de leer de esa etapa de 'LA GUERRA POR ASGARD II'. En su momento sólo encontré el tomo I y hace poco conseguí el tomo II... :toloco:


LECTUROSOS SALUDOS!.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex July 13, 2011, 10:34:53 PM
Leído el primer y segundo número de la nueva colección de Lobezno, y bueno, brutales!!
No quería meterme en más sagas y más colecciones pero por 1.95 al mes os aseguro que es la leche. Y Lobezno no es que me mate mucho pero este arco argumental me está molando mucho.

(http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/lobeznoV5n02_01g.jpg)
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex August 26, 2011, 10:08:13 PM
Comentar un dato curioso: siempre que leo cómics por la noche antes de dormir y la mujer está leyendo sus cosas, la incordio y le voy presentando los personajes y diciendo quienes son y tal. Está tan cansada de escucharme que se los conoce casi todos, es increible, alucinaríais con alguien que no sabe de cómics como te dice casi el 80% de los personajes.
El otro día le pregunté por la pantera negra, un dibujo de los años 70 o así y no lo conoce porque nunca se lo he dicho. Se lo queda mirando unos segundos y me dice: "el Silver Surfer malo".
"¿Malo? ¿por?"
"....no se,.... porque es negro..."

Lo veía como Silver Surfer, así sin casi nada de traje y se debería creer que era el opuesto de estela plateada :xd:

Tremendo  :meparto: :meparto:
: Re:Nuestras últimas lecturas
: aleronin October 09, 2011, 04:26:32 PM
Ya tengo estos en mi casa
(http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=3885891&t=1300544433387)
(http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=4008216&t=1303162344160)
(http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=4238907&t=1309865377170)
(http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=4238907&t=1309865377170)
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex March 12, 2012, 10:51:12 PM
Batman: Amanecer dorado.

Una MA-RA-VI-LLA. Barato, tapa dura, dibujo genial y una trama que quita el hipo. Recomendable 110%

(http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/BATMAN-AMANECER-DORADO_01g.jpg)

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25588
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Dr_Subzero March 11, 2013, 02:29:04 PM
Pues me cogí en la biblioteca este tomo que ha editado Glenat sobre la obra de Manfred Sommers (autor español, ojo) y me está gustando tanto que igual me lo compro. Es un retrato crudo sobre la guerra como pocos, el punto de vista de un corresponsal de guerra a lo largo de varios continentes. Muy recomendable para fans del género o que quieran acercarse a las miserias de la guerra

(http://2.bp.blogspot.com/_quCWI2btlzU/TKui9JIwAsI/AAAAAAAAGVg/wEYx4OyJd_Q/s1600/Frank+Cappa.jpg)
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex March 11, 2013, 10:16:22 PM
Ahora sería así:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=26651

Porque Glenat ya no existe. Y los que eran Glénat España ahora son EDT (Editores de tebeos).

: Re:Nuestras últimas lecturas
: Dr_Subzero March 11, 2013, 11:23:07 PM
Pues esa me tendré que pillar, aunque es una lástima porque la portada de Glenat me parece mucho más guapa.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Roberto G. Pascual June 20, 2013, 01:21:38 PM
    Oigan, ¿Arjona ahora publica tebeos con Dolmen ...?
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex June 20, 2013, 09:52:06 PM
Pues ni idea, amigo Roberto. De hace un tiempo hacia aquí parece que le damos alergia o algo así, cuando esta fue su casa, los que más le apoyamos, los que le animamos y dimos ideas con el libro y otras cosas y un largo etcétera que sinceramente nunca nos hemos sentido del todo correspondidos.
Personalmente siempre que le veo pasamos buenos momentos pero en este tema la verdad es esa. Y a veces duele.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Dr_Subzero June 20, 2013, 10:36:34 PM
Yo sólo diré que en esta vida es muy importante ser bienagradecido. Y a la gente que te apoya cuando no eres nadie hay que seguir dedicándole mínimo un minuto al día cuando navegas en la fama. De lo contrario... Bueno, de lo contrario te conviertes en un mierda. Ya ves, yo no me ando con medias tintas porque considero que con vosotros no se ha comportado como debía.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex June 21, 2013, 08:51:09 PM
Se agradece el apoyo que siempre das, amigo Subzero.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Latura June 21, 2013, 09:36:10 PM
Se agradece el apoyo que siempre das, amigo Subzero.

+1.

Opino exactamente como vosotros dos. Realmente no se puede "exigir" nada a nadie pero hay una cosas que se llaman: agredecimientos y saber estar. Y de estas el señor Arjona en mi parecer no ha tenido ninguna desde que se marchó de aquí. Nada más hay que ver que sólo entraba ya al foro para promocionarse.

En fin, supongo que cada cuál es cómo es, pero está bien que se vayan cayendo caretas.


LECTORES SALUDOS!
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex June 28, 2013, 10:27:50 PM
Leido Flashpoint y debo decir que me pareció más importante para DC de lo que DC Fan comentó en su reseña. Me ha gustado mucho todo el tomito. :alaba:
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan June 29, 2013, 03:42:59 AM
Es que, como comento, donde más partido se le saca es leyendo más sucesos de estos a través de las demás series.

Para mí (y a falta de leerlo) el más interesante sería JLA: FLASHPOINT que es el que cuenta la guerra entre Aquaman y Wonder Woman.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan January 16, 2014, 05:04:57 AM
Hoy me he leído La Broma Asesina que me la dejó un compañero y francamente no me ha transmitido nada.

No sé si se debe a que tenía las expectativas tan altas o es que pierde en la traducción pero es que ni fu ni fa.

Lo único que entiendo que es relevante es el presentar un poco más del pasado de Joker y las repercusiones que tuvo para Barbara Gordon y todo el universo DC que quedara paralítica.

Si no es esto... que alguien me explique por favor.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex January 16, 2014, 10:40:48 PM
Será eso porque me pasó algo parecido. Está bien pero no es lo mejor de lo mejor.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan January 22, 2014, 01:44:19 AM
He estado repasando mis cómics para hacer reseñas:

- Green Lantern: Números 13 al 16 ;del cual ya está la reseña en la web.

...me disfruté bastante esas grapas con la excepción de no tener final.

-Aquaman 5

...el mejor tomo de Aquaman hasta la fecha con el crossover de Liga de la Justicia.

-Wonder Woman 5

...igual que Aquaman es el mejor tomo de la serie hasta la fecha.

-Liga de la Justicia números 16 al 19

...no fueron mis grapas favoritas.

-Green Arrow: La Máquina de Matar

...una considerable mejoría con respecto al anterior.

-Liga de la Justicia 20

...el final de los cómics de ¡Shazam!

-Vibe número 1

...genial cómic de este superhéroe puertorriqueño miembro de la Liga de la Justicia de América.

-Green Lantern números 17 al 19

...mucho ruido y pocas nueces. El Primer Lantern no resulta tan interesante como debiera.

-Green Lantern: Capítulo Final Ira del Primer Lantern

...espectacular cierre para la etapa de Geoff Johns. Pero las grapas de GL Corps y Red Lanterns sobraban; al igual que en los anteriores números.

-Tierra 2 número 3

...nuevamente, el mejor tomo de la serie hasta la fecha. Sencillamente espectacular.

-Aquaman número 6

...muy bueno y todo apunta a otra historia del mismo nivel del tomo 5.

-El Caballero Oscuro: Batman/Lobo, Mortalmente Serios

...gran oportunidad desaprovechada. Solamente si te gusta Lobo debieras darle una oportunidad y ni aún así.

-La Muerte de Superman

...supera el paso del tiempo aunque considero que ya llegando al final la historia pierde fuerza.

Y ahora estoy con Crisis enTierras Infinitas antes de pasar a los últimos cómics que me quedan por repasar: JLA de Morrison y los 4 tomos que tengo de Universo DC: Lobo.

Ya, cuando termine espero retomar los videojuegos que los tengo bastante olvidados.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan January 25, 2014, 05:37:41 AM
Terminé ayer CRISIS EN TIERRAS INFINITAS.

Esta vez me disfruté mejor la lectura ya que había visto la serie de Batman El Intrépido donde salen muchos de los personajes.

Con todo y eso no sé quién disfrutaría de este comic hoy en día. No solamente pq no es relevante hoy día sino pq hay que conocer los personajes y es una lectura pesada.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan February 02, 2014, 07:45:17 PM
Superman Desencadenado (#1-#3)

Me ha gustado muchísimo. El primero me dejó con cara de  :o pero está bien porque se presta a releerse. Luego, para ser una grapa con la misma cantidad de páginas de la Liga le sacas bastante por su dinero. Me tomó su tiempo leerlas.

...y, por una vez tengo que decir que ecc las está vendiendo a buen precio. En Estados Unidos (al menos la primera) se vende por $5.

Por esa cantidad no pagaría una grapa tan "sencilla".

Me han dado ganas de hacer la serie principal pese a las críticas.

La Guerra de la Trinidad

Debo decir que esta vez ecc ha tenido (en su mayor parte) un gran acierto a la hora de editarla. El evento se siente sumamente completo y te enteras de básicamente todo cosa que en Estados Unidos no pasó sino comprabas las grapas adicionales.

Con las únicas grapas que quedé inconforme fue con la de Pandora (el mes pasado) y Constantine el mes pasado y Fantasma Errante este mes. Además, que es muy curioso porque tras leer esa grapa de Constantine me hizo mucha gracia cuando al leer estas grapas pasa que:

Entra Shazam y dice que no estaba porque Constantine se lo había llevado y robado sus poderes.

Por lo que me hizo sentir que sin haber incluido ese número con sencillamente esa explicación nos hubiera bastado para seguir la historia.

Que digo yo además que con más de 20 personajes a la vez no veo yo que todos echáramos en falta alguno en un momento dado.  ::)

En cuanto al final:

El Sindicato del Crimen nunca me  ha hecho gracia. Ni cuando se presentaron sus versiones en Liga de la Justicia, ni en Batman El Intrépido ni en la película Crisis en Dos Tierras (aunque aquí fuera mucho más divertido). A ver si ahora me gustan más.

Pero, me pareció que debieron haber adelantado un poco más en lugar de terminar la historia así.

En resumidas bien estuvo el evento bien pero pudo ser mucho mejor.

Green Lantern #22

Me ha dejado frío. Siento la serie sin rumbo fijo.

...aunque me acaban de decir que la cosa mejora. Así espero.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan February 03, 2014, 12:59:54 AM
Wonder Woman tomo 6

Como siempre sigue siendo mi cómic favorito. Una historia soberbia que se va desarrollando poco a poco y pero que va creciendo y madurando. Todo ello gracias a un soberbio guión y grandes personajes.

En esta ocasión hubo mucha más acción que en el tomo anterior.

Nadie debería perderse esta serie. En serio.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Roberto G. Pascual February 03, 2014, 02:00:07 PM
   Pues yo me repito para decir que Injustice está muy maja y entretenida. Pena de dibujo, aunque hay algunos diseños de personaje que me llaman mucho la atención. Una sorpresa muy agradable, oigan.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan February 03, 2014, 04:01:59 PM
Lo "malo" es que la continúan:

http://www.dccomics.com/comics/injustice-year-two-2013/injustice-year-two-1
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan February 17, 2014, 01:15:35 AM
Superman: El Hombre de Acero #4

Me sigue gustando muchísimo esta serie. Es la primera vez que leo un cómic de Superman en propiedad; tengo su mini-serie Emperador Joker pero teniendo en cuenta que está involucrado dicho personaje y otros más no la considero una historia verdadera de Superman.

Genial acción e historia.

Sandman tomo 5

Y la serie sigue siendo mi delicia. Me encanta tener un tomo de estos en la mano porque sé que me espera una historia exquisita. Nunca defrauda.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan March 03, 2014, 04:11:51 PM
Leídas las novedades del mes:

Liga de la Justicia 23

Ni fú ni fa.

Se hizo un poco complicado de leer y no entendí cuál es la aportación al evento Maldad Eterna a nivel general.

Maldad Eterna

Muy pero que muy bueno. Te deja con las ganas demás.

El dibujo de Finch genial en esta ocasión; y soprendido me encuentro de haber visto su interpertación de un personaje femenino que parece una mujer y no una niña.

Y me acabo de enterar de una locura... hubo una versión en 3D de esta grapa (pero con la portada alternativa que no me gusta especialmente) y se vende por $100. Pero no de ahora... desde el mismo momento que se puso en venta.  :o

Esta vez DC lo ha hecho muy bien porque, a la hora de la verdad, estos villanos son más reconocibles que los de Marvel.

Green Lantern 23

La historia de Relic me gustó muchísimo.

La historia de Mongul no fue tan interesante pero al menos cumplió con entretener y presentarnos quién es como personaje.

Green Lantern: Apagón

Finalmente ecc lo hizo bien al incluir GL Corps y Red Lanterns ya que formaban parte de la historia. Y el evento en sí estuvo a la altura de lo ofrecido por Johns anteriormente.

Mereció la pena, Te deja con un muy buen sabor de boca.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan March 18, 2014, 01:41:46 AM
Firestorm Volumen 1: God Particle

Sabía de las críticas al cómic por lo que entraba advertido. No lo considero un desastre pero tampoco una maravilla.  En una valoración le daría entre 4,5 y 5 de 10.

¿Por qué?

-No presenta nada nuevo; más bien bastante genérico.
-Resulta algo caótico seguir la historia. Por momentos es todo información cuasi científica y en otros luchas constantes.
-Se les fue la mano con la premisa; y es que resulta que no hay 1 sólo Firestorm sino varios. Y cuando digo varios me refiero a mínimo 6 que aparecen.

Lo mejor sin duda los dibujos de los Firestorm; espectaculares.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Latura April 28, 2014, 11:03:51 PM
HOY...

me he leído el prestigio de Vértigo: ANGEL Y EL MONO. He de decir que he pasado un buen y divertido rato (algunos diálogos me han hecho incluso "sorprenderme" por lo que se decía  :cunao:). Al respecto de los dibujos pues la verdad es que también me han gustado, son "diferentes" pero llamativos y simpáticos.

Por otro lado, acabo de volver a leer la reseña que DC FAN escribió en su momento y estoy totalmente OK con ella. Creo que ha clavado lo que estos cómics ofrecen.

Mi nota: un 7.


LECTUROSOS SALUDOS!
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan April 29, 2014, 11:50:03 AM
Me alegro que te gustara entonces el cómic Latura.

Francamente no sé por qué no se le dio una oportunidad a la serie tras esta mini serie. Entiendo que valía la pena. Hubiera sido algo como lo que es: un cómic de comedia para adultos fuera de todo el tema de superhéroes.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan May 01, 2014, 02:36:10 AM
Ya me he leído varios cómics:

Maldad Eterna #3

Ni fu ni fa. No me desagradó pero tampoco pasó nada que realmente me gustara como pasó con los 2 números anteriores.

Liga de la Justicia #25

Pese a que a estas alturas estoy HAAAAARTO de la historia que se presenta (con todo y lo diferente que es) al menos gracias a que se cuenta de otra manera se hace entretenida.

Lo único que espero es que, si siguen con la misma línea...

Se nos muestre los orígenes de Superwoman, Power Ring y Deathstorm.

Son los que de verdad me interesan. Por los personajes y porque son historias que no están ya quemadas.

Green Lantern #25/Nuevos Guardianes #25

Ambos cómics me gustaron bastante. Lo cual es una alegría ya que el nuevo equipo de trabajo no parecía despuntar. Unas historias sumamente entretenidas y con un muy buen dibujo; especialmente se nota en Nuevos Guardianes que llevaba una racha con un dibujo bastante feo.

...y también Nuevos Guardianes gana de una realmente buena historia en contraste a lo que se veía viendo.

Por otra parte, finalmente los títulos se conectan sumamente bien ya que un personaje se va de GL y continúa su historia en Nuevos Guardianes.

Lo que sí no entiendo es porqué se sigue llamando Nuevos Guardianes. Pienso que deberían haberlo cambiado.

: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan May 01, 2014, 10:21:37 PM
Aquaman #7

¡Pedazo de cómic! Una historia, acción, exploración de personajes y un dibujo a la par de lo sucedido en El Trono de Atlantis.

...y hasta aquí llega el trabajo de Geoff Johns en el cómic.

Este vez el precio del tomo aumentó porque incluyeron todo el resto de la historia más un anual.

Sandman tomo 6

Como siempre un excelente comic. Siempre me encanta leerlo. Y las historias de este tomo fueron particularmente interesantes para mí.

Por cierto, se me olvidó comentar que había leído el resto de los tomos de Firestorm.

Firestorm tomo 2

Continúa más de la misma historia que se había visto en el tomo 1 pero esta vez menos complicado. En esta ocasión es más acción. Así que en este sentido se hace una lectura más amena.

Firestorm tomo 3

¡Por fin! Aquí hicieron lo que debieron haber hecho desde un principio y es que, en lugar de tener a 2 protagonistas Firestorm vuelven a fusionarse en un sólo. Mientras que, por su parte, se acaba todo el rollo de los diferentes Firestorms por cada país. Una pena que la serie se cancelara cuando finalmente había encontrado su norte.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Roberto G. Pascual May 02, 2014, 12:04:54 AM
    A ver si un día les cuento un poco cómo van las colecciones Marvel USA actualmente.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan May 03, 2014, 12:52:58 AM
Quería comentar que estoy leyendo el tochaco que sacó Planeta de la JLA de Morrison y la verdad es que tiene una grandísimo mérito.

Escribir para la Liga no es fácil. Con Superman nada más ya cuesta por lo que ni hablemos de un grupo con los personajes más poderosos de DC.

Pues este hombre de entrada ya pone una primera historia que es una amenaza considerable haciéndote pensar: "¿Cómo se va a superar?" Pues consigue hacerlo con cada siguiente historia.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: yamamoto July 09, 2014, 07:33:59 AM
bueno...

no soy mucho de leer comics de superhéroes pero hace unos días cayo en mis manos un curioso ejemplar de superman. SUPERMAN hijo rojo y me lo he leído en menos de lo que canta un gallo...

ha sido curioso y positivo ver superman desde otra perspectiva.

me ha molado bastante.

un saludo
: Re:Nuestras últimas lecturas
: yamamoto July 17, 2014, 08:47:13 AM
bueno, pues otro comic curioso que cayo en mis manos a través de un amigo.

Batman año 1

me lo he leído en dos sentadas, ha molado.

un saludo
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex July 17, 2014, 03:06:33 PM
Si, Superman Hijo Rojo es genial!
Ahora me leo y me está encantando la saga actual Maldad Eterna.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan July 20, 2014, 11:36:23 PM
Yo pensaba que estabas leyendo Maldad Eterna al mismo ritmo de salida.

Pues sí que está muy bien...y deseando de que termine ya. Un gasto menos.  :esomismo:
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex July 21, 2014, 01:18:27 AM
Pensabas bien. Voy por el cinco. :3d:
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Roberto G. Pascual July 21, 2014, 09:43:10 AM
    Original Sin de Marvel es un rollo. Por lo menos los dibujos son bonitos
: Re:Nuestras últimas lecturas
: yamamoto July 23, 2014, 06:53:34 PM
bueno, la próxima lectura planeada es la de planetary...


no tengo la mas minima idea de que va o que temas toca pero me lo han recomendado...

a ver que tal...
: Re:Nuestras últimas lecturas
: mariadiaz July 29, 2016, 04:08:54 AM
yo ahora mismo estoy leyendo el libro de JOJO MOYES - ME BEFORE YOU! debo aceptar que es un excelente libro uno de los mejores que he leido, mi genero favorito es el drama-romance, aca les dejo una breve sinopsis de lo que es el libro!! espero que lo lean!

SINOPSIS: Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Maria diaz (http://www.burgueraabogados.com/)
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Dr_Subzero July 29, 2016, 06:17:26 PM
bueno, la próxima lectura planeada es la de planetary...


no tengo la mas minima idea de que va o que temas toca pero me lo han recomendado...

a ver que tal...

Planetary lo he leido y me pareció francamente bueno, de lo mejor de Warren Ellis. Para que te hagas una idea, es una organización que cataloga e investiga todos los temas relacionados con lo oculto. Todos sus integrantes poseen poderes sobrehumanos y lo más importante, una tremenda personalidad. Por eso el comic avanza a buen ritmo y es muy satisfactorio.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: yamamoto July 30, 2016, 09:01:24 AM
bueno, la próxima lectura planeada es la de planetary...


no tengo la mas minima idea de que va o que temas toca pero me lo han recomendado...

a ver que tal...

Planetary lo he leido y me pareció francamente bueno, de lo mejor de Warren Ellis. Para que te hagas una idea, es una organización que cataloga e investiga todos los temas relacionados con lo oculto. Todos sus integrantes poseen poderes sobrehumanos y lo más importante, una tremenda personalidad. Por eso el comic avanza a buen ritmo y es muy satisfactorio.

me dejaron 2 volúmenes bastante grandes para lo que suele ser un comic y me he leído prácticamente el primero y esta muy bien.

como dices son muchas mini historias y se hace bastante ameno.

la verdad es que le tenia paralizado desde hace muchísimos meses pero ahora me están entrando ganas de darle el jaque mate y terminarme los dos volúmenes...  :green: y devolvérselo ya a mi colega... que ya ha llovido desde que me lo dejo...  :cunao: :cunao:

un saludo
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Dr_Subzero August 29, 2020, 08:56:14 PM
Ufff... Este hilo veo que está hundidísimo pero como me he pasado a la lectura digital de comics (a pesar de los descuentos que saco no tengo pasta para comprarlo todo) he leido bastante cosa este veranito, vamos a resucitarlo.

Para empezar me he chupado los tomos de The New 52 de Superman y Wonder Woman. El de Superman no ha estado mal, es entretenido pero no me ha acabado de emocionar, aparte que tiene cosillas que como fan del personaje no me han terminado de gustar. Pero el de WW lo considero bastante bueno, me ha gustado bastante y creo que para cualquiera que quiera adentrarse con el personaje es una lectura muy apropiada. En la misma línea sólo tengo palabras buenas para el tomo único The Hiketeia, que da lo mejor de Wonder Woman, un imprescindible.

Seguimos con obras de Batman que tenía pendientes, como El largo Halloween o Arkham Assylum... Curiosamente todo dios encumbra la segunda pero me ha gustado más la primera, no sólo en cuanto a trama sino visualmente, se me ha hecho cansinísimo de leer Arkham. Y obviamente también me he leido Batman: Silencio, que estaba en mi lista desde hace mucho, una obra bastante notable. Lees este tipo de comics y normal que le mande recaditos a Nolan  :xd:

Mención especial a Hijo Rojo, que estaba pendiente de leer desde hace siglos pero me reservaba para cuando lo comprara. Pero ante la inesxistencia de una edición adecuada he procedido al digital. Conclusión? Muy interesante y de obligada lectura, creo que es una forma muy original de abordar la figura de Superman y cambiarle todo sin cambiarlo.

Luego vamos con Punisher Marvel Knights, la versión gamberra y refrescante de Garth Ennis, tengo pensado comprar los tres tomos de Panini pero estaba ansioso por leerlo. También me he leido  toda la Saga del Infinito, con las aventuras de Warlock, Thanos y los Vengadores. Francamente, a pesar de que tiene puntos muy fuertes porque Starling dejó la saga en muy buen lugar, casi que me quedo con las dos pelis y sus inventadas.

Tenía como asignatura pendiente Hellboy y aunque me quedan un par de tomitos por leer, no me ha enganchado ni mucho menos como para unirme a los que la consideran una obra maestra. No, le queda mucho para eso, aunque es una opinión personal.

Seguimos con todo el arco del Poderoso Thor, con el chusco que se cascaron con el dios del trueno perdiendo el derecho de portar a Mjolnir y esa sustitución de morondongo a manos de Jane Foster. Se supone que de esto van a hacer la peli LOVE & THUNDER, les deseo mucha suerte porque la van a necesitar o esto acabará siendo Love & Truño.

Me dejo alguna cosa pero de momento paro aquí. Si hay sugerencias de Batman soy todo oidos. Lo cierto es que de The new 52 había oido que el único que aportaba algo era el de Wonder Woman y de momento estoy de acuerdo, aunque sólo he leido dos y por lo tanto es una opinión cojísima.

Saludos!!
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex August 31, 2020, 10:44:23 PM
Cohones... :cunao: Leías hasta durmiendo, eh? :jijiji:
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Dr_Subzero September 01, 2020, 12:26:22 AM
Cohones... :cunao: Leías hasta durmiendo, eh? :jijiji:

Pues casi casi, amigo mio :xd: Porque como de día no me cansaba e iba relajadísimo, me acostaba hacia las doce y mientras la parienta dormía yo pillaba la tablet y a leer, bien tapadito con la colcha. Ha sido un agosto productivo, y lo que me queda!
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Alex September 01, 2020, 10:29:59 PM
Me encantan los detlalles...me dan ganas de taparme con la colcha ahora  :cunao:
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan September 19, 2020, 11:06:52 AM

Me dejo alguna cosa pero de momento paro aquí. Si hay sugerencias de Batman soy todo oidos. Lo cierto es que de The new 52 había oido que el único que aportaba algo era el de Wonder Woman y de momento estoy de acuerdo, aunque sólo he leido dos y por lo tanto es una opinión cojísima.

Saludos!!

A mí me pasó como a ti. Será porque yo tuve la suerte de leer los buenos.

Te comento.

-Toda la LIGA DE LA JUSTICIA es buenísima. El único momento algo flojo es LA GUERRA DE LA TRINIDAD y no que sea mala sino que se tiende a desmadrar un poco al final.

-BATMAN es muy bueno en general. Scott Snyder tiene la costumbre de no saber acabar las historias pero en general son buenas.

-RED LANTERNS. Te ayuda si sabes algo del tema del ESPECTRO EMOCIONAL de Green Lantern pero tampoco es necesario. Salvo creo que el tercer tomo donde hace un cruce con STORMWATCH el resto genial. Te diría que se asemeja en contenido  los cómics de los 90.

-SUPERMAN CONDENADO. Merece bastante la pena.

-SUPERMAN DESENCADENADO es maravilloso y más si eres fan del personaje.

-SUPERMAN/WONDER WOMAN es muy entretenido aunque los números finales ya va bajando la calidad.

-AQUAMAN es soberbio. También un arco argumentla previo al final es el único malo.

-TIERRA 2 es pura calidad. Una manera muy buena de reinterpretar a la JSA.

-Si viste/te gustó la serie de ARROW entonces te recomiendo GREEN ARROW pero a partir de LA MÁQUINA DE MATAR (#15). Recuerda muchísimo su contenido (que no que sea un calco) a la serie.

Te recomendaría Green Lantern pero es más bien la continuación de Geoff Johns previo al New 52. Deberías empezar por ahí. Aunque yo no lo hice. Yo empecé desde LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS.

Me alegra que te encantara Wonder Woman. De mis favoritos.
: Re:Nuestras últimas lecturas
: Dr_Subzero September 19, 2020, 07:28:10 PM
Muchas gracias por las recomendaciones amigo DC Fan, tomo nota de todas y me pondré a ello ahora que tengo tiempo de sobra para leer  :cunao:

De BATMAN sólo he leido tomos sueltos (el largo Halloween, Silencio, Arkham, Caballero Blanco...)

De GREEN LANTERN estoy leyendo ahora mismo la etapa de Geoff, empezando por el día más brillante y la noche más oscura, me está gustando bastante.

Apunto sobretodo lo de SUPERMAN porque soy muy fan suyo y también AQUAMAN, porque lo cierto es que jamás he leido nada suyo y tras ver a Momoa en pantalla me picó el gusanillo

Y ARROW,... Casi que lo dejaré de momento porque la serie no me acabó de gustar, empezó muy bien pero las últimas temporadas... gñe!
: Re:Nuestras últimas lecturas
: DC Fan September 19, 2020, 08:29:42 PM
Se puede pasar de leer LA NOCHE MÁS OCURA y EL DÍA MÁS BRILLANTE (sabes que va en ese orden, ¿no?) casi al comienzo del New 52 pero te faltaría leer los cómics LA GUERRA DE LOS GREEN LANTERNS que es lo último previo al New 52. Y, antes de La Noche Más Oscura va LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS que son sólo 4 números y es soberbio.

Sobre Green Arrow aún te recomiendo la lectura porque se asemeja al contenido inicial y lo mejor de la serie que fue cuando se publicó. Los números 35 al 40 ya sí son aún más como la serie porque los escribió una de los guionistas. Y aún así son buenos. Pero bájate de ahí porque la recta final es PÉSIMA. Ya vuelve a remontar en Renacimiento pero entonces vuelve al estilo del cómic de siempre. Con esto me refiero a que nada que ver en estilo a ARROW.

De SUPERMAN CONDENADO te aconsejo o, directamente los tomos de ecc, o que sigas su orden de lectura porque hubo cruces con muchas series.

Y AQUAMAN te va encantar. Lo que viste en la película. Es en plan aventuras Indiana Jones o Johnny Quest.

En Renacimiento te recomiendo ESCUADRÓN SUICIDA CONTRA LIGA DE LA JUSTICIA.