Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739807 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #875 en: Agosto 14, 2008, 11:34:08 pm »
¿Y qué hará el loco este retirado??


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #876 en: Agosto 15, 2008, 12:39:38 am »
Dedicarle el tiempo a su familia, que creo que tiene dos hijos a los que manipular y se conviertan en Wrestlers  ;)

Por cierto: Randy Orton ha tenido un accidente de moto y estara 3 meses de baja. Mr. Kennedy tambien ha tenido una ostia y tendra que esperar 2 meses hasta que se decida si le operan o no.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #877 en: Agosto 15, 2008, 01:20:40 pm »
Dedicarle el tiempo a su familia, que creo que tiene dos hijos a los que manipular y se conviertan en Wrestlers  ;)

Por cierto: Randy Orton ha tenido un accidente de moto y estara 3 meses de baja. Mr. Kennedy tambien ha tenido una ostia y tendra que esperar 2 meses hasta que se decida si le operan o no.

uffffffff!!!!!!!!!!!!... pues con tantas bajas importantes creo que es hora de ir recuperando luchadores como BOBBY LASHLEY... ¿no te parece URZANIK?...
Por cierto ¿te has informado ya del libro de Hector Del Mar y Fdo. Costilla?... ¿sabes algo?.


DEPORTIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #878 en: Agosto 17, 2008, 01:53:28 pm »
A todos los que seguis RAW y Smackdown ( y a los qu eno tbien...) lo que dije el otro día,¿quereis que abramos un post sobre MMA y K-1? Ahí se dan de verdad y podemos poner videos y tal...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #879 en: Agosto 17, 2008, 09:42:44 pm »
Hombre, yo prefiero ver la EZW para eso  :toloco: :toloco:

Latura, no he podido ver el libraco de los señores del Mar y Costilla, el trabajo es lo que tiene, que no me suelta  :jjaa:
Sobre lo de recuperar luchadores...yo creo que Bobby podria volver con el rabo entre las piernas. Ademas, opino que WWE deberia enfocarse ahora en apoyar en un principio a los novatos para que vayan cogiendo carisma y publico.

Por cierto, se ha visto en TV el combate entre Festus y Koslov? Por fin se pone a luchar el ruso con alguien decente, coño! Y ahora a luchar contra uno mas grande!

Os tengo que enseñar un video que pondre en mi blog, pero os lo enseño:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wg4xOJrI9XI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wg4xOJrI9XI</a>

Si, amigos cinefilos, EL ayudó al Enterrador.
« Última modificación: Agosto 17, 2008, 09:59:58 pm por Urzanik »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #880 en: Agosto 17, 2008, 11:23:47 pm »
¿Quien es ese tio que le da un patadón a ¿El Último Guerrero??

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #881 en: Agosto 18, 2008, 12:02:45 am »
es chuck norris¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #882 en: Agosto 18, 2008, 12:05:07 am »
No jodas, Cat!!Ahora que lo dices....
Y ¿que hace ahí?
Por cierto, el que sale al principio de camisa blanca me suena un huevo..¿quien era?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #883 en: Agosto 18, 2008, 12:06:00 am »
Como bien cat ha señalado...es Chuck Norris  :toloco: :yupiii: :alaba: :victoria:

The main event was next, featuring The Undertaker versus Yokozuna in a casket match with Chuck Norris as the special outside referee. The Undertaker gained the early advantage, but Yokozuna reversed the momentum with a Samoan drop. He tried to put The Undertaker in the casket, but The Undertaker fought back.[23] Yokozuna next performed a leg drop and placed The Undertaker in the casket. Before Yokozuna could close the lid, however, The Undertaker attacked him and the two wrestlers fought while standing in the casket.[23] The Undertaker performed a clothesline from the top rope and placed Yokozuna in the casket.[23] King Kong Bundy and Bam Bam Bigelow came down the aisle toward the ring, but Chuck Norris blocked their path. While Norris was distracted, however, Irwin R. Schyster entered the ring from the other side and attacked The Undertaker.[21] He placed The Undertaker in the casket, but The Undertaker recovered before Yokozuna could close the lid.[23] Jeff Jarrett tried to interfere on Yokozuna's behalf, but Norris stopped him with a superkick.[22] The Undertaker performed a DDT and a big boot on Yokozuna. He then rolled his opponent in to the casket and closed the lid to gain the victory.[23]

Al tipo al que pega es Jeff Jarrett. Y a los que no deja pasar...K.K. Bundy y Bam Bam Bigelow. Tela. Que grande Chuck.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #884 en: Agosto 18, 2008, 12:22:48 am »
Un GIF que me acabo de encontrar de un combate de MMA......


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #885 en: Agosto 18, 2008, 10:53:16 pm »
Muy bueno el video Urzanik, por ahi salian Yokozuna, I.R.S, Mr: Fuji de los Orient Express y el Hermano Amor.....que recuerdos, incluido Pablito Terrores.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #886 en: Agosto 18, 2008, 11:08:07 pm »
MMA... Machaque, Muerte y Asesinato... Menudos cafres ;D

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Videos de SUMMER SLAM 2008!!!!!!!!!!.
« Respuesta #887 en: Agosto 19, 2008, 06:24:57 pm »
SUMMER SLAM 2008:


Aquí os dejo los videos que de momento he encontrado sobre el mayor acontecimiento del verano...

Triple H Vs The Great Khali:el título y algo más en juego...
Combate por el título WWE... es la oportunida de KHALI de volver a ser alguien, de volver a imponer su Ley, de volver a ser imbatible... :victoria:... ni que decir tiene que yo voy con él... hora de recuperar el prestigio o volver a la nada...



1ª.-Parte.
Mis comentarios en Destripe:
Spoiler for Hiden:
Ha empezado fuerte KHALI aplicando sus finishers... muy bien, y la gente que cabrona como le chilla, están todos con HHH que juega en casa... ¡¡¡no es justo!!! debo ser el único fan de KHALI en el mundo... :lloro:

2ª.-Parte.
Mis comentarios en Destripe:
Spoiler for Hiden:
Joder, lo de siempre... pero por lo menos esta vez KHALI ha luchado bien y casi gana, pero bueno... continúa su particular senda de los elefantes. Me cago en la puta... es la misma mierda de siempre, parece que KHALI nunca volverá a ganar nada, desde que perdió con BATISTA -por lento- en la Jaula, no ha vuelto a levantar cabeza y ha perdido en todos los eventos importantes en los que ha aparecido.  :lloro:


The Undertaker Vs Edge... Edge...No easy way out...

Este es el combate definitivo entre Taker y Edge, en la celda infernal no hay sitio para cobardes y el "nuevo y resucitado" EDGE tendrá que demostrar que ha venido a por todas, enfrente el "hombre del valle de la muerte"... ¡¡está dicho!!...



1ª.-Parte... en Ikea.
Mis comentarios:
Spoiler for Hiden:
¿Qué hace falta para derrotar al Enterrador? esto es lo que se preguntará EDGE después de la paliza que le ha dado en este primer round... Edge ha ido a IKEA y ha usado toda su fuerza mortal para derrotar a Taker pero no lo ha conseguido, las cosas pintan mal para "el oportunista"... eso si, está luchando de puta madre y sin miedos.

2ª.-Parte... ver para creer.
Mis comentarios:
Spoiler for Hiden:
INCREIBLE COMBATE... con un INCREIBLE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!... ¿qué hace falta para vencer a Taker?... me quedo sin palabras, la cámara hecha pedazos, el ring, el fuego... Taker es el más grande. A TRIPLE H le queda menos que un Telediario... :yupiii: :yupiii:

Para todos y esto no es un destripe... por favor no dejéis de ver el combate entre EDGE y TAKER, es el mejor de lo que va de año, es algo incréible!!!!!!!!!!... :yupiii: :victoria:

Mañana busco más videos que estoy deseando ver el JOHN CENA vs BATISTA, pero lo del Taker Vs Edge es insuperable ya os lo digo yo, para mi de momento es el mejor combate del año.

UN DEPORTIVO SALUDO!.







"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #888 en: Agosto 19, 2008, 08:43:26 pm »
Lo estan catalgando algunos como el mejor combate en 5 años...y no es para menos. Brutal.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #889 en: Agosto 19, 2008, 10:37:38 pm »
MARK HENRY vs MATT HARDY... El título de la ECW en juego. ¿Cómo le va Mister Henry?... :jijiji:


Después del impresionante combate entre TAKER y EDGE quería ver algún combate más... (este combate de Taker y Edge es el que más me ha gustado desde que vi en W22 el vs entre MARK HENRY y TAKER... o el Vs en Ciber Sunday entre BATISTA y TAKER; pero este TAKER vs EDGE ha sido lo máximo en tiempo), y me decidí por ver este para ver como le va la vida de Campeón de la ECW a MARK HENRY...

Bueno, esto es lo que se juegan MARK HENRY y MATT HARDY:



Y este fue el combate:
Mark Henry Vs Matt Hardy por el título ECW.
Mis comentarios:
Spoiler for Hiden:
Puta mierda de combate...  :X-P:... y que manía tienen los "managers" de meterse y joder los combates. Deberían aprender de ULISES que no se mete en los combates de KHALI por mucho que este no haga más que perder... ;D
MARK HENRY ha vuelto a demostrar que ahora tendrá un cinturón pero eso no significa nada, tiene el cinturón de menos prestigio, es como haber ganado la UEFA cuando estaban la Copa de Europa y la Recopa.  ;) y para colmo pierde por descalificación, eso sí, conserva el cinturón...

Mañana espero encontrar más, y ya os podeis dar prisa en ver los que cuelgo porque Dios sabe cuanto tiempo estarán activos hasta que el todopoderoso McMahon los borre... :cunao:
Sino veís el combate entre EDGE vs TAKER no volvaís a ver Pressing Catch en la vida porque no tendrá sentido, ¿verdad URZANIK?... ;)


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #890 en: Agosto 19, 2008, 10:46:59 pm »
URZANIK:

No había visto esto:

Por cierto, se ha visto en TV el combate entre Festus y Koslov? Por fin se pone a luchar el ruso con alguien decente, coño! Y ahora a luchar contra uno mas grande!

Si, se vió este domingo pasado... la verdad es que el KOSLOV se pulió bien al anormal del FESTUS, lo siento pero no puedo con el Festus de los cojones, me cae como una patada en los cojones. Estaba deseando que el ruso le ganara, y cuando lo dejó tirado en la lona me reí un mazo... :yupiii:

Y sobre el video decir, que ha sido todo un acierto ponerlo, artículo de NORRIS y video de NORRIS ayudando a TAKER... :yupiii:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: A lo mejor me vuelvo a ver esta noche el KOSLOV vs FESTUS para deleitarme otra vez más... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #891 en: Agosto 20, 2008, 12:37:18 am »
diosssssssssssss el combate de taker vs edge. diossssssssssssss
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #892 en: Agosto 21, 2008, 10:55:32 am »
Ya decia yo lo de "Koslov necesita luchar contra mas toscos", y, a parte de Domino (y no es que sea...), es el unico de este calibre contra el que ha luchado (y con autoridad). Le quiero ver en un combate contra alguien mas tosco...como diria el Gigante Esmeralda: "Yo ser mas listo! Mas listo, mas Fuerte!!".

El Combate del Taker...espectacular. Latura tiene toda la razón. Abandonad este entretenimiento si no veis este combate  :xd:

El video de Norris...pues estaba buscando videos para mi entrada del blog...y justo me encuentro con eso  :toloco:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #893 en: Agosto 21, 2008, 08:10:08 pm »
KOSLOV vs FESTUS:


Ayer estuve revisionando este combate y he de decir lo siguiente:
-Al principio KOSLOV marcó claramente la diferencia y estaba apalizando a FESTUS, pero de repente el anormal ese se volvió loco y empezó a darle una tremenda paliza al ruso que culminó con una potente patada que casi deja KO al ruso (de hecho le hizo bastante daño en la mandíbula y le hizo un poco de sangre)... pero en eso el KOSLOV reaccionó y con una especie de "lanza" derribó el vuelo del FESTUS y lo dejó KO.

Fue un combate estre dos malas bestias que personalmente celebro que ganara KOSLOV pues ya sabeís que al FESTUS no lo puedo ni ve... :jijiji:

Y URZANIK ¿sabes cuántos famosos han ido o sido protagonistas de algún show de la WF?... que yo sepa cuando BIG ARNOLD estrenó en los EEUU la peli de EL FIN DE LOS DÍAS, fue a un show y le pegó una tremenda paliza a TRIPLE H, hace tiempo que colgué ese video en el POST de ARNOLD y en este creo que también lo puse.
También se que STALLONE fue alguna vez y que incluso el mierda ese de (joder no me sale ahora el nombre, el poli de SCREAM) ganó algún cinturón en un insulto total a los fans... :X-P:

Y a SHAQUILLE O´NEAL recuerdo haberlo visto hace poco rechazando un pique con EL GRAN KHALI... seguro que han sido muchos los famosetes en pasar por estos SHOWS recuerdas algunos más...


UN DEPORTIVO SALUDO!.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ya!!!!!!... Batista "The Animal" Vs John Cena:
« Respuesta #894 en: Agosto 21, 2008, 08:46:59 pm »
SUMMER SLAM 2008:


First time ever... BATISTA vs JOHN CENA... :yupiii:

Por fin he localizado el video de este combate único en la historia, por primera vez se ven las caras dos de los tipos más fuertes de la WF. La verdad es que John Cena con esa cara de niño bueno que tiene engaña lo suyo y no parece tan fuerte como en realidad es, su fisico está tremendamente musculado y eso es parte del secreto de su incréible fuerza... por su parte poco que decir de BATISTA, "The Animal" está al frente de la cadena alimenticia, así que con eso creo que basta... ;D

A John Cena le espera "The Animal" y no hay marcha atrás...



Y aquí el combate...
Mis comentarios:
Spoiler for Hiden:
:yupiii: :yupiii: :yupiii: ha sido un buen combate, hombre no es el Taker vs Edge, pero ha sido un buen VS... la verdad es que lo que es dicho antes, nadie espera que JOHN CENA sea taaaaan fuerte pero joder! lo es... pero ser fuerte no es suficiente cuando tienes en frente a una mala bestia como BATISTA que sabe luchar y tiene mogollón de experiencia. Quería que ganara BATISTA y cuando le ha aplicado la BOMBA y ha dejado KO a JOHN CENA he saltado como un loco... :yupiii: :yupiii: No tengo nada en contra de CENA, pero a día de hoy sigue sin tener categoría para ganar a gente como BATISTA, TAKER, KANE o TRIPLE H... que ganara la GRAN KHALI sólo se explica por la tremenda torpeza y debilidad de rodillas del gigante indio... :lloro: Felicitar a BATISTA que ya ha ganado a casi todos los que andan por este mundillo... :alaba:

Otro combate que tenéis que ver, por primera vez en la historia.

UN DEPORTIVO SALUDO!. ;)






"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #895 en: Agosto 23, 2008, 06:55:44 pm »
Ni siquiera la WWE escapa de algunos aficionados que hacen sus espontaniedades en plena pelea...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BgFRzd8dsB4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BgFRzd8dsB4</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wY-vSculW_g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wY-vSculW_g</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CJpuNmqGCc4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CJpuNmqGCc4</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qBuaj-VPmjo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qBuaj-VPmjo</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wCnQ5P-VpVw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wCnQ5P-VpVw</a>

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #896 en: Agosto 24, 2008, 12:58:34 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja:


En especial el primer video del combate entre EDDY GUERRERO y ROB VAN DAMME (creo) está cachondísima la intervención del espontáneo... y más la reacción de EDDY curtiéndolo a hostias... :meparto:

En un programa de esta temporada de RAW o SMACK! -no recuerdo en cuál- se coló un tipo en el ring pero lo echaron rápido... es que yo siempre lo he dicho, en especial en los combates importantes hay tanta tensión y tan poco vigilancia que al estar la gente tan cerca del ring, pues a uno que se le vaya la cabeza puede salir disparado del público y entrar en el ring. Ok, que los vigilantes son unos mazas de cuidado porque los he visto en directo, pero un tio rápido y con el factor sorpresa a su favor se puede colar en el ring con gran facilidad... Claro que allí lo normal es que te crujan a hostias... :ja: :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #897 en: Agosto 24, 2008, 01:45:49 pm »
Si, aparecio un espontaneo en un combate entre Cena y otro luchador, pero ni llego a entrar apenas al ring  ;)

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
JOHN CENA KO indefinido...
« Respuesta #898 en: Agosto 31, 2008, 12:07:10 pm »
BUENAS AMIGOS FOREROS...


pues si, ayer en RAW el manager general anunció que como consecuencia del combate vs Batista del pasado SUMMER SLAM, John Cena ha caído lesionado de gravedad en el cuello y que su fecha de recuperación a día de hoy es... indefinida, es decir, que John Cena va a estar mucho tiempo apartado del cuadrilátero.

Realmente esa noticia me jodió, puede que John Cena no sea de mis favoritos, pero el tio da un buen espectáculo y se entrega al 100%. Es una pérdida muy sensible. Parece que las lesiones graves están machacando últimamente al bueno de Cena pues a la del pectora del año pasado se suma ahora esta otra... yo creo que Cena llevaba ya tantos combates y tantas defensas del título que al final llevó su cuerpo al extremo y lo ha terminado pagando. Esperemos que esta vez se tome en serio su recuperación y cuando regrese lo haga de verdad al 100%.

Por lo demás KANE y BATISTA ayer se dieron cera de la buena y quedaron citados para ese combate del "scrumble" por el título dónde a mi entender CM PUNK perderá el título.
Y sobre estos combates del "scrumble" decir que el de SMACK! es una puta mierda, veamos: En SMACK tenemos gente como UMAGA, FINLEY, KHALI, KOSLOV, FESTUS, TAKER... y resulta que los que van a pelear por el título son "pesos medios" como JEFF HARDY, MVP o ya en el colmo de los colmos... el BRIAN HENDRIK... de llorar  :lloro: este "scrumble match" no tiene nada que ver con el de RAW dónde estarán: BATISTA, CM PUNK, JBL, KANY y REY MISTERIO... las comparaciones siempre han sido odiosas, pero en este caso... más todavía. En fin.

Por cierto ¿cómo le va a MARK HENRY y MATT HARDY en la ECW?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #899 en: Agosto 31, 2008, 11:28:40 pm »
ALGUNO VIO...

SmackDown! este domingo, es que mi video lo cogió empezado por culpa del nuevo cambio de horario para meter la mierda esa de los coches de la LFP... lo único que vi fue el combate entre SHELTON BENJAMIN vs TRIPLE H con la intervención final del GRAN KHALI.

Este pique entre TRIPLE H vs GRAN KHALI... o mucho me equivoco o terminará llevando al KHALI a conseguir por primera vez el cinturón de la WWE... tiempo al tiempo... ;)


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".