Autor Tema: 10 de Diciembre de 2006:  (Leído 10629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
10 de Diciembre de 2006:
« en: Diciembre 11, 2006, 10:06:43 pm »
10 de Diciembre de 2006:
 

Esta será sin lugar a dudas una fecha especial para nosotros, gente como Latura, Alex, Daniel, Casidios y Slinke, hemos iniciado una nueva aventura en nuestras vidas que espero nos lleve lo más lejos posible.
Por mi parte estoy muy contento de contar con todos vosotros y espero que en este proyecto en común tengamos la suerte que merecemos.
El 10 de Diciembre de 2006 nacía oficialmente cineycine.com y como decían en Casablanca: esperemos que este sea el camino de algo realmente bonito.
JEJEJE... no decía eso el bueno de Bogart, pero coño!!!, para el caso nos sirve.

SALUDOS a TODOS. :hola: :hola:


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2006, 11:22:47 pm »
Si señor.
Una fecha clave para nosotros y nuestros compañeros. :amigos:  :peña:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2006, 05:36:43 am »
Mucha suerte a todo el equipo :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2006, 05:21:14 pm »
Bueno ya me conoceis mas o menos bien y estoy ansioso por meter caña por estos foros  :green: y sobre todo, ansioso por currarme los artículos para la web principal. Aunque Alex y yo nos pegemos unas panzás de mandarnos e-mails preguntándonos cómo tienen que quedar las fotos y los apartados  :cuñao: jeje pero poco a poco nos entenderemos.

Creo que deberiamos de poner un post oficial para marcar algunas pautas a seguir o algo, me refiero a los apartados de los articulos, lo que podemos y no podemos poner, que tipo de enlaces se pueden colgar en los articulos, el tamaño maximo de las fotos...para que futuros colaboradores lo tengan más fácil y no tengan que darle el coñazo a Alex como se lo doy yo  :xd:

Un abrazo tios y gracias por la web!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2006, 08:17:31 pm »
Slinker, es un honor, tio, sin problemas :nic:
Si, tendremos que hacer unas pautas concisas pero ya serian para colaboradores, vamos, que no las colgariamos aquí para todos  :grey:

faustum

  • Visitante
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2006, 01:01:23 am »
Buena suerte a todo el equipo,y poco a poco este foro ira despegando que falta le hace ;D

saludos

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2006, 09:48:54 am »
Gracias Faustum.

Hombre, no tenemos ni 1 mes de vida...
Prefiero ir poco a poco y con excelentes foreros que muchos y que la mitad sean trolls.

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2006, 07:35:01 pm »
Gracias Faustum.

Hombre, no tenemos ni 1 mes de vida...
Prefiero ir poco a poco y con excelentes foreros que muchos y que la mitad sean trolls.

De momento ya somos 15, y va subiendo :bota: :jijiji:

Eso, eso, ni trolls, ni spam :disimulo:....................... :meparto:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2008, 03:45:30 pm »


LA gilipoyez esta que acabo de encontrar para hacer.....  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2008, 06:47:56 pm »
OSTRAS!!!!!!...


pues está de puta madre, ponlo con los demás smyles!!!... :alaba:

SALUDOS DESDE EL 2006.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2008, 12:48:22 am »
Pues nada, agradecer muchísimo en nombre de Jackie, Latura (que lo hará él mismo) y mio el increible trabajo de Subzero. No hablo ya de sus aportaciones a modo de análisis sino de los geniales logos que nos ha creado. Son los que veis en portada de la web y arriba en el foro.
Los primeros los hizo un informático conocido de Latura. Eran buenos y durante un tiempo nos caracterizaron y nos sentimos identificados con ellos.
Ahora, para el 2º aniversario de cineycine.com (como pasa el tiempo!) hemos decidido remodelar los logos y la web. La web no ha dado tiempo a día de hoy pero los logos si. Y escogimos al amigo Subzero, que para algo es diseñador gráfico.
La verdad es que cuando te piden un logo estoy seguro que no debe ser nada fácil hacerlo. ¿Como lo querrán? se debía preguntar el bueno de Subzero.
La claqueta nos representaba con el primer logo y creimos que algo igual pero más moderno debia ser una buena opción.
Y esto es lo que tenemos. Y no solo eso sino que podeis ver detalles de nuestros idolatrados actores en portada. Gracias Subzero y gracias a todos por leernos en este segundo aniversario!

Latura, habla tú que yo ya he hablado demasiado :-P




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2008, 11:50:28 am »
Hay quien nos dice que no ve bien el logo den la web. Darle al F5 para actualizar el navegador que seguramente esté cogiendo la imagen de la caché en vez del server que es de donde debería ;)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2008, 12:22:38 pm »
Bueno, pues tampoco sé qué decir, sólo agradecer de corazón las palabras de Alex  ;) Creed que sólo es una humilde contribución para que esta web prosiga con su ascenso meteórico. Una web en la que tengo el honor de poder endosar mis tochos :xd: Espero que este logo guste a la mayoría, aunque soy consciente de que en estas cosas nunca llueve a gusto de todos. Al principio no sabía muy bien por donde pillar el tema, aparte de que entre el curro y otros temas apenas disponía de tiempo libre. Pero gracias a las indicaciones recibidas decidimos remodelar la claqueta, que era la señal identificativa de la web hasta el día de hoy. Y bueno, al final creo que ha quedado bien.

y nada más, ahora a seguir con el banner del foro, que aún está en marcha. Como ya dije en su día, para cualquier cosa que necesiteis aquí estoy. ;D

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2008, 12:23:27 pm »
Pues está bien el nuevo logo :esomismo:

 :lovecyc:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2008, 12:28:02 pm »
Que waaaapo!

Mola tener a esas 4 bestias pardas en la portada! Esos actores dicen mucho de nosotros, nuestros gustos...Genial trabajo tambien el de la claqueta, ha quedado muy wapa. Se nota que sabes lo que haces Doc.

2 Años ya! Joer como pasa el tiempo chavales, nuestro pequeñin se va haciendo mayor  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2008, 12:29:12 pm »
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como molaaaaaaaaaa!!!!!!!

No me esperaba esto. Acabo de entrar y he visto la cabecera repleta de mis héroes favoritos de acción, y el logo totalmente renovado.

Vaya, ha quedado realmente bien. Desde aquí agradezco enormemente el trabajo que SUBZERO ha llevado a cabo para renovar nuestra imagen. Realmente te ha quedado de lujo  :alaba:

Gracias macho! por todo lo que estas aportando en cineycine  :see:
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 06:02:27 pm por Slinker »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2008, 06:01:54 pm »
Felicidades a los creadores del foro y a todos los foreros :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2008, 06:20:10 pm »
Siempre gracias a vosotros, los colaboradores y foreros. Sin vosotros esto tendría poco sentido  :hola:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2008, 07:09:09 pm »
BUENAS:


Pues yo quería agredecer a SUBZERO que creara ese buen logo y esa magnífica cabecera  :alaba: pero también quiero agredecer en estos ya dos años que llevamos juntos a todos los colaboradores fijos y esporádicos que colaboraís con vuestros geniales artículos para nuestra querida web.  :alaba: Y por supuesto también quiero agredecer a todos aquellos foreros que sin ser colaboradores participan activamente en el foro con sus Posts, sus respuestas, sus comentarios... es decir, a todos aquellos foreros y foreras (pocas) que hacen que este sea un lugar agradable que visitar.  :alaba:

Si, amigos... llevamos ya dos años y con artículos en reserva para estar durante otros dos años más. Sinceramente pienso que podemos estar con la web hasta que el "coltan" se termine y se acaben las comunicaciones tal y como las entendemos hoy en día (para los que quiera saber que es el coltan que busquen en el google y sino... ¡¡¡haber visto CUARTO MILENIO, caramba!!!!... ;D ).

Pues eso amigos que hoy no estoy muy versado pues acabo de venir de trabajar y no me salen todo lo que querría deciros, así que simplemente:

GRACIAS A TODOS/AS.

10 SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2008, 08:17:17 pm »
Mi pareja me ha pasado una web que pones una palabra y te la hace con diferentes letras de diferentes carteles:






Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: 10 de Diciembre de 2006:
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2008, 09:12:12 pm »
Mi pareja me ha pasado una web que pones una palabra y te la hace con diferentes letras de diferentes carteles:







En plan Edward Nigma en Batman Forever!  :xd: Mooooola!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".