Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 229762 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #175 en: Febrero 24, 2011, 02:38:30 pm »
Bueno, venga lo acepto. Pero, habiendo visto 3 films, en donde se dice por activa y pasiva, que los Predators aparecen cuando más calor hace...y en junglas...o ambientes densos...pues verlos en la Antártida chirriá un huevo y parte del otro.

Bueno, sobre este punto... te puedo comentar lo que yo recuerdo. A lo mejor SLINKER la tiene más fresca que yo pues hace tiempo que no la veo. No estoy seguro si la acción se desarrolla en la Antártida como tal, lo que es claro es que se desarrolla en un ambiente helado ACTUALMENTE. Ahora bien amigo GLEZ, en el film creo que había secuencias de cuando los depredadores construyeron esa pirámide y cazaban a los aliens ¿correcto?... pues bien, que yo recuerde en aquellos tiempos pasados la pirámide fue construida en un ambiente selvático total... ¿es así el tema SLINKER?... creo recordar que si.

Cosa distinta es que cuando los humanos la descubren pues ha pasado ya siglos y el clima ha cambiado de selvático a helado... y no estoy muy seguro en esto que voy a decir ahora, pero creo que los depredadores acuden para poner orden al descubrir que la pirámide ha sido descubierta por los humanos... esto no lo sé con total seguridad pues hace mucho que no la veo...

Al final me vaís a hacer que la vuelva a ver...


ALIENADOS SALUDOS!.
pd: De todas formas... es lógico pensar que si los depredadores han estado visitando y cazando por la tierra pues se la traiga floja cazar en un ambiente seco o helado... claro, si te fueras a un ambiente helado te podía salir un esquimal y decir: "Son unos seres tremendos que sólo vienen en épocas de grandes heladas"... ;D ;D :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #176 en: Febrero 24, 2011, 02:45:19 pm »

A ver si posteo antes que Slinker  :jijiji: .

Si, eso que dices es cierto en los flahsbacks, los Predators no llevan anoraks... :juajuas: ... Otra cosa, cronológicamente, esta cinta, viene después de los sucesos de Depredador I y II. Entonces, alguna noción de esos cazadores tendrían los humanos. Nose, me da que el equipo de mercenarios de Weyland, saben más de lo que dicen.

Nose, a mi la peli me entretuvo, sí. Pero tiene sus fallos. Lo del ultimo plano por ejemplo. Cuando, y esto lo digo sin spoiler, que todo el mundo la ha visto. Se descubre que al ultimo Predator, se le había metido un Alien, no me viene a cuento.

Eso, sí, los combates entre Predator y Aliens, molan, eso es innegable. Y la peli tiene ritmo, y no decae. A pesar de que si la miras con lupa, el guión esta escrito en una servilleta de papel.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #177 en: Febrero 24, 2011, 02:54:56 pm »
Cuando, y esto lo digo sin spoiler, que todo el mundo la ha visto. Se descubre que al ultimo Predator, se le había metido un Alien, no me viene a cuento.

Hombre GLEZ, eso está justificado. Si te fijas en el film ese depredador que es precisamente el que sobrevive al ataque de la Reina con la ayuda de la humana... pues es infectado por un facehugger en un momento del film en el que se quita la máscara. Yo al menos así lo recuerdo. Y es precisamente ese el punto de partida para 'AVP 2' que no he visto...

De todas formas sobre esto de los ambientes calurosos y helados... pues os recuerdo a todos que el depredador de 'DEPREDADOR 2' se iba a comer a un gran congelador dónde una empresa cárnica guardaba y conservaba sus reses...  ;D con lo cuál ya véis lo preocupado que estaba el amigo depredador por el frío... ;D :juajuas:


ALIENADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #178 en: Febrero 24, 2011, 03:21:51 pm »

Hombre GLEZ, eso está justificado. Si te fijas en el film ese depredador que es precisamente el que sobrevive al ataque de la Reina con la ayuda de la humana... pues es infectado por un facehugger en un momento del film en el que se quita la máscara. Yo al menos así lo recuerdo. Y es precisamente ese el punto de partida para 'AVP 2' que no he visto...


Eso no se llega a ver. Se intuye. Porque cambian de plano y personaje, y luego vuelven al Predator, y ya tiene la mascara puesta. Pero lo que digo es, ¿hay algún precedente en cómics, de Predator infectado?. ¿Porque sigue tal cual, sin ningún efecto secundario todo el metraje? ¿Porque no lucha contra el Facehugger al intentar infectarle en la cara?...Y así podría seguir un rato. No es por tocar los huevos, es por la duda. Y como aquí vosotros sabéis mas del tema, pues pregunto  :) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #179 en: Febrero 24, 2011, 04:03:04 pm »
Precedentes de los comics de eso hay a montones. Incluso creo recordar que había varios tipos de infección y el anfitrión variaba siendo Predator en todos ellos.
Lo de que no lcuha y tal, yo creo que le pilla por sorpresa y ale hop! Luego no se si se acuerda o no pero fuera como fuera no puede hacer ya nada.....

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #180 en: Febrero 24, 2011, 04:15:19 pm »
Lo de que no lcuha y tal, yo creo que le pilla por sorpresa y ale hop! Luego no se si se acuerda o no pero fuera como fuera no puede hacer ya nada.....

Por lo que yo recuerdo es como dice ALEX, el predator se quita la máscara -creo que para gritar un triunfo- y el facehugger se le tira a la cara... (es cierto que cortan rápido la secuencia como dice GLEZ, pero a mi me quedó claro que sería infectado... además no recuerdo bien este detalle pero creo que luego le quedan las marcas de las patas del facehugger en la cara... no lo sé).

Luego está el tema de si se acuerda que está infectado o no... esto es lo que a mi siempre me ha causado más polémica... Yo creo que si lo recuerda pero como sabe que su misión es prácticamente suicida pues debe considerar que no va a sobrevivir y es seguro que piense que al no sobrevivir su "anfitrión" tampoco lo hará... la sorpresa es que cuando su cuerpo yace muerto en la nave y el nuevo alien rompe el cuerpo del depredador saliendo a la nave de los depredadores.

Esto que he explicado ahí arriba naturalmente es lo que yo pienso o la teoría que he elaboré sobre el tema después de visionar el film...  :nic:


ALIENADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #181 en: Abril 25, 2011, 11:26:29 pm »
Citar
Atención: Vistos Aliens en el Set de "Prometheus"

Según cuenta la gente de AlienPrequelNews han sido vistos tres actores con la indumentaria de aliens en el rodaje de PROMETHEUS, la precuela (o no) de Alien que está dirigiendo Ridley Scott.

Además el mismo sitio confirma que Benedict Wong (Sunshine) y Emun Elliott se han unido a un reparto que completan Noomi Rapace,Michael Fassbender,Charlize Theron,Idris Elba,Sean Harris,Kate Dickie y Rafe Spall.

Leído en aullidos.com

Vamos a ver señores, ¿es una precuela de Alien? ¿Ahora no? ¿Resulta que quizás si pero decimos que no para despistar?

Es que no se a qué juegan, una peli que no es de Aliens pero salen Aliens.......  :niieda: :niieda:
En la próxima Arma Letal saldrá Indiana Jones....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #182 en: Abril 26, 2011, 12:14:30 am »
En la próxima Arma Letal saldrá Indiana Jones....

 :xd: :xd:

Yo creo que juegan al despiste. Es más, por el simple hecho de explicar la procedencia del Space Jockey este de la trompa que sale al principio de Alien, ya se puede considerar una precuela.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #183 en: Abril 26, 2011, 12:31:22 am »
yo siempre...

he pensado que el "Space Jockey" era una estrella del "hockey espacial" que cayó en desgracia y que por eso lo expulsaron de su planeta...  ;D ;D


ALIENADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #184 en: Julio 01, 2011, 02:13:14 am »
Leo en otros foros el posible argumento de Prometheus:

Spoiler for Hiden:

La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos "Dioses Aliens" también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores.

Meses más tarde la Weyland Corp. Lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agradecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus "hijos", su primera creación con tal nivel de inteligencia.

Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para "limpiar" los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes…

Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus…

No me lo creo pero no estaba mal la idea.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #185 en: Julio 01, 2011, 10:29:43 am »
Yo veo esa trama demasiado rebuscada, y además repetitiva porque sería clavada a la primera película. Preferiría que la Weyland llegara al planeta de los "dioses" y lo encontraran todo devastado por culpa de los aliens, debido a algún accidente. Y a partir de ahí que tuvieran que escapar del planeta. Pero ahora que lo pienso, eso también sería demasiado similar a la segunda peli. No sé, lo llevan crudo para sacarse de la manga una trama que llame realmente la atención, han sobrexplotado tanto al personaje que ya está todo contado. ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #186 en: Julio 01, 2011, 10:36:49 am »
Bueno, algunas cosas me gustan y otras no tanto. Vamos a ver que tal queda la peli. Seguro que iré a verla.
« Última modificación: Julio 04, 2011, 03:51:40 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #187 en: Julio 04, 2011, 12:14:36 am »
Pues al día siguiente de salir dicha trama, los de la Fox se apresuraron a presentar su sinopsis oficial, flipar porque no dicen nada y no niegan la que puse:

Spoiler for Hiden:
"El visionario realizador Ridley Scott regresa al género que le definió creando una épica y original historia de ciencia ficción en los confines más peligrosos del universo. El título cuenta como un grupo de científicos y exploradores emprenden un intenso viaje donde se pondrán a prueba sus límites mentales y físicos que les llevará a un mundo distante en el que descubrirán las respuestas a preguntas que se hace la humanidad y a descubrir el último misterio de la vida".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #188 en: Julio 04, 2011, 03:53:11 pm »
Pues al día siguiente de salir dicha trama, los de la Fox se apresuraron a presentar su sinopsis oficial, flipar porque no dicen nada y no niegan la que puse:

Spoiler for Hiden:
"El visionario realizador Ridley Scott regresa al género que le definió creando una épica y original historia de ciencia ficción en los confines más peligrosos del universo. El título cuenta como un grupo de científicos y exploradores emprenden un intenso viaje donde se pondrán a prueba sus límites mentales y físicos que les llevará a un mundo distante en el que descubrirán las respuestas a preguntas que se hace la humanidad y a descubrir el último misterio de la vida".

Está claro que les cogieron con el carrito del helado :xd: y no saben como salir de esta. A ver cuando empiezan a sacar material de la película, para así ir viendo qué tal está.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #189 en: Julio 06, 2011, 06:37:13 pm »
Imágenes del set de "Prometheus"





Por si alguien dudaba que PROMETHEUS iba a ser una precuela de Alien, después de ver las imágenes del set de rodaje se le quitarán todas las dudas.

El argumento facilitado por FOX dice "El visionario realizador Ridley Scott regresa al género que le definió creando una épica y original historia de ciencia ficción en los confines más peligrosos del universo. El título cuenta como un grupo de científicos y exploradores emprenden un intenso viaje donde se pondrán a prueba sus límites mentales y físicos que les llevará a un mundo distante en el que descubrirán las respuestas a preguntas que se hace la humanidad y a descubrir el último misterio de la vida".


Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13221

Tengo bastantes ganas de ver un trailer :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #190 en: Julio 06, 2011, 09:58:47 pm »
Si, este tema es raro de cojones, que si es precuela, que si no, que si la leche que los parió a todos....
Eso si, desde siempre me ha llamado mucho la peli  :smug:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #191 en: Julio 07, 2011, 09:50:10 am »
Si, este tema es raro de cojones, que si es precuela, que si no, que si la leche que los parió a todos....
Eso si, desde siempre me ha llamado mucho la peli  :smug:

Cuanta razón tienes, Alex, a mí ya me tienen mareado. En fin, yo tengo esperanzas en la peli, esperemos que scott no la cague ::). Yo diría que el trailer podría caer en otoño :popcorn:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #192 en: Julio 07, 2011, 10:14:05 am »
Hombre, yo tengo cierta fé porque detrás está Ridley Scott y es el padre de la criatura. Pero no sé, estoy tan quemado tras las mierdas que se han hecho con los aliens que...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #193 en: Julio 07, 2011, 02:31:10 pm »
Hombre, yo tengo cierta fé porque detrás está Ridley Scott y es el padre de la criatura. Pero no sé, estoy tan quemado tras las mierdas que se han hecho con los aliens que...

Yo también tengo fé, pero habrá que ver. ¿La película se saltará a la torera lo visto en los films posteriores al suyo, incluída la saga Alien. vs. Predator?, ¿qué tipo de película será, más thriller o más orientada a la acción?, ¿finalmente será en 3D?. Tengo muchas preguntas. Espero que a scott se le haya ocurrido algo bueno.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #194 en: Julio 19, 2011, 02:55:19 pm »
Sigourney Weaver quiere volver a ser Ripley



Hace 25 años que un tal James Cameron decidió hacer una jodida maravilla titulada ALIENS y demostrar cómo una secuela puede ser tan buena (e incluso superior) que la película original.

Con motivo de este aniversario Sigourney Weaver ha realizado unas declaraciones en las que estaría dispuesta a patear el culo de los Aliens una vez más. La actriz comentó que "pienso en Fox y creo que cuando llegas a los 60 años no puedes protagonizar una película de acción. Eso sería muy triste." -confesó.

La actriz dijo que "Me hubiera gustado hacer una última historia en la que vuelvan a La Tierra donde se resuelve la historia de Ripley. Creo que su historia no ha terminado."

Sólo queda esperar a que PROMETHEUS destroce las taquillas de todo el mundo y podamos disfrutar de ALIEN 5
.

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13373
« Última modificación: Julio 19, 2011, 02:59:10 pm por CONAN »

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #195 en: Julio 19, 2011, 03:00:16 pm »
BUENO...

en las escenas eliminadas o montaje del director de 'ALIEN: RESURRECCIÓN' pues que yo sepa:

Spoiler for Hiden:
La nave en la que iba Ripley con sus amiguetes aterriza en la tierra y se ve una imagen de ella y del personaje de Winona Ryder sentados mientras contemplan una tierra casi desierta...

Al menos eso recuerdo ahora.


ALIENADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #196 en: Julio 19, 2011, 06:07:20 pm »
Desconocía lo de Alien: Resurrección. Todavía estoy tratando de olvidar semejante cagarro :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #197 en: Julio 19, 2011, 06:09:07 pm »
Yo si conocia semejante final, pero claro, lo anterior era para pegarse un tiro ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #198 en: Julio 19, 2011, 06:16:16 pm »
Verdaderamente, la 3 y la 4 nunca se rodaron, todo han sido imaginaciones nuestras :cunao:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #199 en: Julio 19, 2011, 06:52:10 pm »
A mí me gusta la cuarta, con reservas, pero me gusta  :-P
La tercera...no  :furioso: