Autor Tema: El patético UWE BOLL se queda sin fondos  (Leído 11052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« en: Enero 15, 2008, 05:43:19 pm »
Ojalá también se quede sin oxígeno.

Noticia desde MERISTATION:

Uwe Boll pierde los fondos reservados (a cine)
Fuente: The Hollywood Reporter January 15, 2008

El director aleman Uwe Boll volverá a hacer películas de bajo presupuesto ahora que su última y gran producción, la épica y fantasiosa  "En el nombre del rey: Una historia de Dungeon Siege (el juego) de 70 millones de dólares, haya sido un fracaso de recaudación.

Su "opening" de 3 millones de dólares ha marcado el tercer fracaso seguido para Boll, cuyos Bloodrayne y Alone in the Dark también fallarón para cumplir lo que se esperaba de ellos.

Preguntado en su casa en Mainz, Boll dijo que los resultados de "King" (la última) demuestran que él no estará capacitado para continuar con las grandes superproducciones.

"En el futuro, me concentraré en pequeñas películas como (la adaptación del videojuego) "Postal" o (el drama sobre la guerra del Vietnam) "Tunnel Rats"" Él dijo. "Estas son las películas que representan mi verdadera pasión, y pueden ser realizadas con presupuestos pequeños."

A pesar de un número de críticas y palos comerciales, Boll ha sido capaz de financiar grandes superproducciones a través de fondos reservados de los impuestos alemanes. Pero "King" marca la última película en tener inversión de estos fondos, los cuales, como todos los fondos reservados parecidos, han sido abolidos en Alemania.

Boll tendrá ahora que financiar sus películas al viejo estilo, con preventas. Dando los documentos del director (guiones?), que pueden conllevar dificultad.

El director alemán también ha elegido un claramente llamativo título para su próxima adaptación, El FPS Zombie Massacre.


No obstante seguirá haciendo pelis, pero ya no tendrán un presupuesto desmesurado...




Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2008, 06:07:32 pm »
Con Boll siempre he tenido dudas existenciales.

1) ¿Cómo con tanto dinero, y tanto apoyo economico, los sets y los efectos de sus peliculas parecen de obra de teatro de colegio?
2) De adelantado ya sé que por dinero, pero ¿Por qué actores buenos (o medianamente buenos) como Ron Perlman, Burt Reynolds, ¡BEN KINGSLEY! aceptan salir en sus peliculas? ¿Cómo es que de trabajar con directores como Guillermo del Toro o Spielberg, vienen a caer con Boll?
3) ¿Porqué las productoras/compañias, etc. de videojuegos, ceden sus derechos a Uwe Boll? ¿Por qué? ¿No aprendieron la lección con Bloodrayne, House of the Dead y Alone in the Dark?
4) ¿Porqué hay gente que todavia quiere trabajar con Boll? Se incluye a Kristanna Loken que ya salió DOS VECES en cintas de Boll.

Boll es una desgracia.
Acerca de Dungeon Siege, dijeron que como pelicula seria no funciona, pero como comedia es oro puro.
 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Le odio mucho.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2008, 06:13:20 pm »
Lo de este tio es muy extraño, pero ya ves cómo consigue los fondos de sus peliculas...gracias a los fondos reservados de los impuestos Germanos.

En fin...lo que más gracia me hace es que gente como Tara Ried, Christian Slater o Kristana Loken trabajen con él..¿se puede caer más bajo?.

Este personaje ha destrozado las adaptaciones de dos importantisimos (y los que quedan) videojuegos como House of the Dead (mala con cojones) y la aún peor Alone in the Dark (un auténtico atentado contra la credibilidad del respetable espectador)

Muerte a Boll.
« Última modificación: Enero 15, 2008, 06:16:15 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2008, 06:25:07 pm »
Era cuestión de tiempo que acabara quedandose sin fondos que a inutiles como el le den 70 millones para hacer mierda y a genios como John Mctiernan o John Woo no, me revienta los cojones de forma considerable.


¡¡¡Ojala se encuentre un dia por la calle con Chuck Norris y el gran Chuck le de una patada giratoria sideral en toda boca y acabe volatilizado por el universo!!!

¡¡¡Mal gonorrea te entre Uwe!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2008, 07:39:11 pm »
¿Post oficial Uwe?  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 07:40:33 pm »
¿Post oficial Uwe?  ;D

Es lo que este foro nesecita para que los invitados se registren! :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2008, 10:44:12 pm »
Yo siempre he pensado lo mismo que probablemente el resto de la humanidad.

... como es posible q pudiera seguir haciendo peliculas.

Es que a ver... hay directores que sacan 1 o 2 peliculas malas, otros que sus peliculas no sean la gran cosa, otros que siempre seran pelicules mediocres.... pero el caso de Boll bota la bola.

Como es humanamente posible hacer esta cantidad de bazofia que no es que lleguen al nivel del suelo... se entierran y llegan al centro de la Tierra?

Yo recuerdo todavia House of the Dead. Una de las peores peliculas del universo... bueno es tan mala que al lado de esta Batman y Robin parece ser hecha por Spielberg.  Y estaran de acuerdo todos conmigo en que ya esto es mucho decir.

... y cuidado que he visto peliculas en mi vida... y claro muchas de ellas malisimas. Pero malas de risa. Y es que por malas que sean no se comparan a las de este hombre.

PD

A ver si nos animamos, hacemos una quedada y hacemos un maraton de sus peliculas?  :yupiii:
« Última modificación: Enero 15, 2008, 10:46:15 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2008, 10:18:12 am »
http://www.apple.com/trailers/independent/postal/trailer/

Trailer de su última "maravilla"....de pena....
Por cierto, ¿no se fostió el tal oso de Cinecutre con Uwe?

Que pena dieron los dos pero sobretodo el de cinecutre....macho, si no tienes físico ni idea de pelear, no hagas el capullo de esta manera...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-U-LjijHxyw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-U-LjijHxyw</a><a href="http://www.youtube.com/watch?v=dxpgSNH0Y-A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dxpgSNH0Y-A</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2008, 10:30:22 am »
El abrazo final del Oso55 a Uwe genial :xd:
Osea que el pavo lo pone fino siempre en su web y lo odia a muerte peor ahora son amigos como nunca y se abrazan  :meparto: :meparto:
Que pena dio...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2008, 04:59:25 pm »
Todo lo que envuelve a este personaje me da vergüenza ajena. Menuda milonga de combate que se echaron...joder les faltó pelear con una caña y una tapitas en el rincón de cada uno. Si llego a estar yo en el ring, ese tio no hace más "cine"  :green:

en fin...DC FAN, no cuentes conmigo para esa maratón  :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2008, 01:06:08 am »
Pues al final no ha quedado tan muerto...

http://www.vidaextra.com/2008/02/13-farcry-la-pelicula-lo-nuevo-de-nuestro-amigo-uwe-the-man-boll#more


... y digo yo, independientemete de las asquerosas peliculas que haga.

..si es evidente que hay un patron de las mierdas de adaptaciones de videojuegos... como es posible que le sigan cediendo franquicias?

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2008, 01:41:17 am »
Por casualidad/desgracia presencie ese ¿combate? de boxeo. Menuda payasada-frikada-gilipollez se marcaron los tipos. Aunque los organizadores del evento no se quedan atras, y que conste que conozco a alguno y asi s elo hice saber. Muy lamentable.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2008, 08:34:50 am »
Por casualidad/desgracia presencie ese ¿combate? de boxeo. Menuda payasada-frikada-gilipollez se marcaron los tipos. Aunque los organizadores del evento no se quedan atras, y que conste que conozco a alguno y asi s elo hice saber. Muy lamentable.

Si, nen, daba pena eso....que pena de osito  :o

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2008, 01:02:22 pm »
Plissken!! tenias que haberte metido en mitad del ring y haberles partido el careto a esos dos mendas..

ese combate fue una soberana gilipollez, rodado a conciencia para añadirlo a la peli POSTAL...en fin...que gente más penosa

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2008, 04:03:04 pm »
trailer de Far Cry, la nueva joya de Uwe Boll  :xd:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=CMy3jUEcyno" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=CMy3jUEcyno</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2008, 03:09:05 pm »
Copio y pego directamente de los compañeros de lashorasperdidas.com

POR DIOS QUE ALGUIEN ME CONSIGA ENTRADAS

Uwe Boll desafía a Michael Bay a 12 asaltos. Las Vegas.
Lo juro por Dios que soy capaz de dejar el curro en este mismo instante y subirme al primer avión: Uwe Boll ha desafiado a Michael Bay a un combate de boxeo en Las Vegas. Si bien resulta otra sobrada más del director alemán, la sóla idea de ver a estos dos molerse la cabeza a hostias es una idea que me regocija sin paliativos. El guante ha sido lanzado. Pero respondemos con… con… como sea que dijo el profesor Lambeau en El Indomable Will Hunting. Creo que citando a Shakespeare, ese gran guionista de cómics.

He aquí el desafío (en el que Boll demuestra su dominio del inglés. Jamesjoyciano, primos).

“Michael Bay respondió a mi nota de forma muy insultante para mí. Me dijo que no le importo lo que fue muy insultante porque yo me preocupo por él y pienso que para todo el dinero que recauda con sus películas, ese tío da mogollón de asco. Creo que es hora de encontrarnos en el ring”.

“Así que este es mi mensaje para Michael Bay: Michael entre tus fiestas en la piscina, o tus sesiones de casting con strippers, deberías empezar a entrenar ahora (…) Creo que estás en forma y que te gusta el karate privado de mierda, mierda de Asia de mierda en LA, donde te crees que eres superguai con tu entrenador al que le pagas 500 pavos al día”.

El resto del lance y vídeo incorporado, en /Film


¿Pero que mosca le ha picado ahora con Bay?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2008, 03:22:42 pm »
Yo si fuera Bay me sacaría una foto de mi culo y se lo enviaba.

¿Pero que mosca le ha picado ahora con Bay?

Na, quiere descargar ira contenida, que no le han dejado hacer la pelicula de World of Warcraft:

Meristation: Uwe Boll no dirigirá la pelicula de WoW

“Contacté con Paul Sams de Blizzard y me respondió: ‘No vamos a vender los derechos para la película. No a ti… especialmente no a ti. Se trata de un videojuego de mucho éxito y quizá una película mala acabaría con ese éxito”, destaca como motivo el director.

 :xd: :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2008, 07:30:40 pm »
Ojalá Boll muera por el atropello de un avión.

Cada dia le estoy cojiendo más asco a este hijo de padre desconocido.
« Última modificación: Abril 27, 2008, 07:32:15 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2008, 06:17:07 pm »
Yo creo que Bay con su pelazo y su americanismo patearia el culo de Boll con una musiquilla epica de fondo, tirandole coches desde un camión mientras filma un plano de 360 grados alrededor del careto del cabeza cuadrada este de los cojones...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2008, 06:28:19 pm »
El Combate duraria apenas un instante:

Bay: Optimus, destruye!
Optimus: Por la matriz!!

(Sonido de pisotear cucarachas)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2008, 08:25:21 pm »
jejejejejejeje

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2008, 12:10:36 am »
Un futuro dudoso para la carrera de Uwe Boll!! Postal (2007) del señor Boll ha sido duramente sancionada y se estrenará de manera limitada en el mercado USA. Su distribución ha pasado de 1500 salas a la penosa cifra de 4! La culpa seguramente la tiene su burla o falta de sensibilidad con el asunto del 11-S... Podría ser un duro golpe para la carrera del alemán a espensas de lo que el film pudiera recaudar en el resto del mundo.

al cuerno con este blasfemo!!



PD. Y pensar que esta porqueria se iba a estrenar en 1500 salas y buenas peliculas como D-TOX o DESAFIO A LA MUERTE.........nada de nada

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2008, 02:03:05 am »
¿Pero de qué va esa peli?¿Que ha pasado exactamente?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2008, 11:01:51 am »
bueno, el 80% del planeta ya está hasta las narices de Uwe Boll y de sus insultos hacia auténticos directores como Michael Bay. El menda lleva un par de meses retando a varios directores y afirmando que todo lo que hacen es mierda, cuando resulta que él ha rodado peliculas que podrían entrar perfectamente en la lista de las peores de la historia del cine: House of the Dead, Alone in the Dark, Bloodrayne....y ahora Postal, otra adaptación de un videojuego de guerra y batallitas.

Parece que en la pelicula, el tio se ha burlado a lo bestia de Bush y Bin Landen...asi como de las víctimas del atentado. Yo es que le metía en la cárcel y asi ya no rodaría más porquerías.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El patético UWE BOLL se queda sin fondos
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2010, 09:00:19 pm »
Auschwitz, lo nuevo de este menda. Ver para creer.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c1mQAGM3atA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c1mQAGM3atA</a>