Autor Tema: 300, Transformes y TMNT:  (Leído 5949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
300, Transformes y TMNT:
« en: Marzo 20, 2007, 06:02:12 pm »
BUENAS:


Nada que sólo mostraros mis más sinceras felicitaciones por los artículos de 300, Transformes y TMNT.
Me han parecido sensacionales, y yo que tantas veces me he opuesto "al uso de las fotos" no tengo más que agradecer el explosivo aspecto visual de 300 y los colosales robots de Transformes. Sobre TMNT me ha sorprendido la referencia (lo bien insertada que está) a los videojuegos, francamente no le lo esperaba.

Pues sólo eso, 3 grandes artículos.
Os felicito de veras. Daniel el espartano, Slinker el transformer y Alex el tortuga.


SALUDOS.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 300, Transformes y TMNT:
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2007, 11:29:43 pm »
Pues se agradece los cumplidos  :-P
En serio, muchas gracias, de verdad y a seguir todos así  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 300, Transformes y TMNT:
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2007, 11:30:20 pm »
Jajajaja, Alex el tortuga :meparto:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: 300, Transformes y TMNT:
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2007, 12:20:18 pm »

Os felicito de veras. Daniel el espartano, Slinker el transformer y Alex el tortuga.


SALUDOS.

Alex el tortuga?  :grey:

Gracias Latura...a servir   ;)
« Última modificación: Marzo 21, 2007, 01:50:23 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 300, Transformes y TMNT:
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2007, 01:24:31 pm »
Si, ya no se si pensar que era por el avance de las tortugas ninja o una indirecta  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 300, Transformes y TMNT:
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2007, 08:41:43 pm »
JEJEJE... no era ninguna indirecta... coño así puestos los motes parecéis los protas de Snatch, cerdos y diamantes 2... jajaja... es coña!!!.

Por cierto que he leído por ahí que mientras estabamos en la "guerra de las fotos" el Daniel cogió y le mandó a Alex el Avance de 300 con todas esas fotos... :ja: :ja: :ja: :ja:... hubiera pagado por ver la cara del ALEX en ese momento... bueno ahora el monstruo dictador de las fotos está escondido con Robert De Niro, esperemos que para siempre.. ;D


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: 300, Transformes y TMNT:
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2007, 12:20:02 am »
Realmente, al menos el de 300, que de los citados, es el que acabo de leer, está trabajadísimo. Mis felicitaciones

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: 300, Transformes y TMNT:
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2007, 12:07:44 pm »
JEJEJE... no era ninguna indirecta... coño así puestos los motes parecéis los protas de Snatch, cerdos y diamantes 2... jajaja... es coña!!!.

Por cierto que he leído por ahí que mientras estabamos en la "guerra de las fotos" el Daniel cogió y le mandó a Alex el Avance de 300 con todas esas fotos... :ja: :ja: :ja: :ja:... hubiera pagado por ver la cara del ALEX en ese momento... bueno ahora el monstruo dictador de las fotos está escondido con Robert De Niro, esperemos que para siempre.. ;D


SALUDOS.

Yo me descojonaba cuando lo leí. La cara de Alex seria un poema...tú y yo dándonos de ostias por el tema de las fotos, y mientras tanto Alex subiendo a la Web casi TRES DOCENAS de imágenes  :xd: :xd: :xd: juaaaaajajajajaja xDDDDDD

"bueno ahora el monstruo dictador de las fotos está escondido con Robert De Niro, esperemos que para siempre"

Que guasón eres  :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 300, Transformes y TMNT:
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2007, 12:39:54 pm »
No, nadie se imagina mi cara xDDD