Eventos Vinculados

  • Millennium 3 -CINE-: Marzo 05, 2010
  • Millennium 2 -DVD/BD-: Abril 28, 2010

Autor Tema: Saga Millennium - Todas las películas - Crítica de 'LO QUE NO TE MATA...'  (Leído 118308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #50 en: Septiembre 23, 2011, 01:46:42 pm »
Por otro lado, quería mencionar lo difícil que deberá ser interpretar a Lisbeth por ptra persona que no sea Noom Rapace.

Es como imaginarse a otro actor haciendo del dr. Lecter en lugar de Anthony Hopkins.

+1...

Aún así, reconozco por lo que veo en el trailer que la nueva actriz no lo hace del todo mal por lo que se ve.


MILLENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #51 en: Septiembre 23, 2011, 01:48:18 pm »
Veremos, amigo, Latura, veremos :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2011, 01:53:45 pm »
Veremos, amigo, Latura, veremos :hello:

PRIME, te reto ya mismo.  ;D

Cuando estén en DVD o BD ambas películas, las pones en dos teles diferentes y las ves al mismo tiempo. Entonces ya digo que me saques las diferencias que puedas apreciar respecto al film sueco y al film de ese genio llamado David Fincher.  :3d:

¿No me digas que no es un reto interesante y hasta divertido?... ;D


MILLENARIOS SALUDOS!.
PD: Evidentemente yo no soy un fanático de nada y soy capaz de reconocer que este remake de Fincher tendrá un mejor acabado y aspecto visual porque como es lógico contará con un mayor presupuesto...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #53 en: Septiembre 23, 2011, 01:55:48 pm »
La cosa esta que arde :xd:, Latura contra la precuela de La Cosa y el remake de Millenium ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #54 en: Septiembre 23, 2011, 02:02:50 pm »
AMIGO GLEZ.

Ojo Latura. Que yo digo, que NO he visto las suecas. Por lo tanto en este caso no puedo opinar de ellas, tampoco conozco todo lo relacionado con la producción de este remake, ni el porqué. Si es simplemente, porque esta de Fincher, va a estar hablada originalmente en ingles, pues muy mal, por los americanos que son unos comodos.

Mira, como sé que eres un tipo al que le gusta mucho el cine te insto desde este momento a que le des una oportunidad al film sueco. No debe valer ahora mismo más de 1 euro en DVD en los kioskos. Lo compras, lo visionas y luego cuando David Fincher estrene el remake me das tu opinión de ambos films.  :nic: Ten por seguro que la tendré muy en cuenta.  :nic:

Yo así a primeras de cambio... viendo y escuchando el trailer me reafirmo en que creo que estamos ante una copia casi plano a plano del film sueco. Si, tendrá un mejor acabado y aspecto visual porque Fincher contará con mejor presupuesto y porque puede que sea mejor director que Niels Arden Oplev... pero vamos basicamente será la misma película con el mismo o parecido guión.  :nic: No creo que el tema llegue al escándalo de 'FUNNY GAMES'... pero ya veremos como dice PRIME... ya veremos... De momento amigo GLEZ échale un ojo a 'MILLENNIUM 1'. Te lo recomiendo personalmente.  :nic:

Pero si viene, un director de mierda, con un reparto de don nadies, a remakear un film tan tremendo como 'Perros de Paja', pues es obvio que me encabrono.

Bueno, esto lo he comentado ya antes... es claro que nos encabronamos todos... PERO... ¿qué pasará si vemos el remake de 'PERROS DE PAJA' y nos gusta?...  :disimulo:
De momento lo único que podemos hacer es calificarlo como hiciste tu de "innecesario". Adjetivo que yo también aplico a este remake de 'MILLENNIUM 1'. Un remake "innecesario"...no he dicho que apeste ni nada más... (creo).


Bueno, pues creo que nada más. Creo que he dicho ya todo lo que pensaba de este tema. Naturalmente siempre pueden surgir comentarios nuevos.  :popcorn:


MILLENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #55 en: Septiembre 23, 2011, 02:04:20 pm »
La cosa esta que arde :xd:, Latura contra la precuela de La Cosa y el remake de Millenium ;D

A todo eso tienes que sumar que mantengo firmemente que 'LOS MERCENARIOS 2' no se va a rodar... ;D ;D madre mía!!... en verdad esto si que está que arde... :ja: :ja: :ja: ¿por cierto, era este finde cuando se comenzaba a rodar la secuela del film de Stallone, no?... bien, pues aquí también veremos PRIME, veremos... ;D :disimulo: :juajuas:


MILLENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #56 en: Septiembre 23, 2011, 02:06:51 pm »
Hombre, yo estoy en el grupo "La secuela de los Mercenarios no va a rodar JAMAS" :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #57 en: Septiembre 23, 2011, 02:13:04 pm »
Hombre, yo estoy en el grupo "La secuela de los Mercenarios no va a rodar JAMAS" :xd:

Ostras Pedrín!!!!... ya no estoy sólo en "mi cruzada"... ;D :toloco: de puta madre PRIME. Bienvenido a bordo!!!  :toloco: ya sólo tengo que convencerte de que este remake de 'MILLENNIUM 1' es innecesario y entonces seremos "hermanos de sangre"... ;D :toloco: :xd:


MILLENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #58 en: Septiembre 23, 2011, 02:15:42 pm »
Hombre, yo estoy en el grupo "La secuela de los Mercenarios no va a rodar JAMAS" :xd:

Ostras Pedrín!!!!... ya no estoy sólo en "mi cruzada"... ;D :toloco: de puta madre PRIME. Bienvenido a bordo!!!  :toloco: ya sólo tengo que convencerte de que este remake de 'MILLENNIUM 1' es innecesario y entonces seremos "hermanos de sangre"... ;D :toloco: :xd:


MILLENARIOS SALUDOS!.


De eso ya na, mi Dios David Fincher, el amo y el señor del universo, me llama para que vea su ultima pelicula, desde que me enamoro con Seven, poco puedo hacer para resistirme a su llamada ;D

Pero lo de "La cosa" aun puede ser... :yea:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #59 en: Septiembre 23, 2011, 02:17:30 pm »
BUENO...

pues me conformo con que te unas a mi para luchar y resistir a... "LA COSA"... ;D


MILLENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #60 en: Septiembre 23, 2011, 03:41:55 pm »
Es que Latura, no me has entendido. A mi me importa un pito que estos remakes los dirija Fincher, el visionario o Petete. ;D Lo que no me da la gana es de que me vendan para cine una película dirigida ser estrenada en la tele. Que no trago. Esta gente ha hecho el negocio del siglo gracias al tremendo éxito que han tenido las novelas. Y ya te digo yo que si llegan a filmar las películas para ser estrenadas en cine el presupuesto se les hubiera disparado y no se habrían forrado tanto como lo han hecho.

Un remake de El Padrino? No pinta una mierda, porque se hizo una gran película con unos grandes actores dirigida a ser estrenada EN CINES. Si hubieran dirigido El Padrino para ser vista en la tele no me opondría a un remake cinematográfico. :victoria:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #61 en: Septiembre 23, 2011, 04:34:44 pm »
Latura, abro post de Perros de Paja, porque va a dar que hablar  ;D :

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=1401.0
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #62 en: Septiembre 23, 2011, 06:07:25 pm »
pero DOC...

veamos, si nadie hubiera dicho que la segunda y la tercera película estaban hechas para TV... ¿tu te habrías dado cuenta? Yo sinceramente te digo que NO. La calidad de las mismas es innegable.  :3d:

Por otro lado, pues no sé, pero aquí hasta que no se estrenaron las películas no vi a nadie leer el libro de 'MILLENNIUM 1: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES'... sinceramente creo que el beneficio fue mutuo.  :nic:


MILLENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #63 en: Septiembre 23, 2011, 06:08:22 pm »
Latura, abro post de Perros de Paja, porque va a dar que hablar  ;D :

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=1401.0

Pues para allá que me voy...  :toloco:


MILLENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #64 en: Septiembre 23, 2011, 09:34:44 pm »
La primera presenta el formato de cine, mientras que la dos y la tres tienen formato de peli de TV, no se si es 2:35 y las de tv 1:78 o no se pero así así.
Pero yo me declaro PRO originales Suecas que me encantaron y estoy con AJ en que Rapace es mejor Lisbeth que la otra que no me gusta nada. No me gustó en Pesadilla en Elm Street y no me gusta ahora.
Eso si, me llama y mucho el remake USA.

¿Por qué no hubo tanto follón con el remake de Déjame Entrar?  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #65 en: Septiembre 23, 2011, 09:39:04 pm »
¿Por qué no hubo tanto follón con el remake de Déjame Entrar?  :yejeje:

A lo mejor porque no entré yo al POST para encabronar al personal...  ;D :xd:


MILLENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #66 en: Septiembre 23, 2011, 09:57:38 pm »
Yo la USA la quiero ver (Déjame Entrar) pues dicen que es tan buena ( o más) que la Sueca. Demos un voto de confianza a Fincher, que es muy grande, casi como el visionario ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #67 en: Septiembre 24, 2011, 11:40:18 am »
Yo la USA la quiero ver (Déjame Entrar) pues dicen que es tan buena ( o más) que la Sueca. Demos un voto de confianza a Fincher, que es muy grande, casi como el visionario ;D



La "Dejame Entrar" sueca, para mi roza la maxima puntuacion, aunque la americana esta tambien muy bien, pierde puntos por ser mas espectacular y abusar de los efectos especiales

¡Zack Snyder es un pequeñin al lado del genio David Fincher" :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #68 en: Diciembre 25, 2011, 08:32:45 pm »
Parece que las críticas son la mayoría positivas. Vamos, que la cinta de Fincher está calando.  :pleased:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #69 en: Diciembre 25, 2011, 08:42:15 pm »
PUES...

amigo ALEX, siento comunicarte que en la taquilla USA el tema no le va nada bien... mira:

Domestic:     $21,400,000       93.0%.

Y eso que se ha estrenado este finde... y ojo que ha costado 90 millonazos...  :laleche!: :laleche!: coño! eso es mucha pasta. Ya veremos como la han gastado porque por ejemplo 'LOS MERCENARIOS' costó creo que 85 pero ahí se veía en que los habían gastado (explosiones, tiros, material...)... aquí no sé dónde habrán ido tantos millones. Es que hablamos de casi 100 kilos... me he quedado estupefacto cuando he visto el coste...  :laleche!:


MILLENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #70 en: Diciembre 25, 2011, 08:46:55 pm »
Esperemos que remonte porque aun quedan dos films y no molaría que se quedaran por el camino  :xd: :xd:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #71 en: Diciembre 25, 2011, 08:53:10 pm »
Algo que quería comentar es cómo estos remakes en cierta manera "afectan" el trabajo de los actores originales.

Me alegra saber que Rapace realmente despuntará con PROMETHEOUS pero me fastidia que la gente vaya a ver estas nuevas sin saber el fenomenal trabajo que hizo esta hasta después...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #72 en: Diciembre 25, 2011, 09:42:46 pm »
En eso te equivocas, DC Fan, pues las cintas suecas de Millenium se estrenaron a lo largo del 2010 y principios de 2011, asi que a Rapace se la conocen bastante bien ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #73 en: Diciembre 25, 2011, 09:49:14 pm »
Por cierto, ¿sabían que su padre era español?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #74 en: Enero 14, 2012, 10:05:28 pm »
Estaría genial usar el post para hablar del remake ;D
Pregunto a los que la hayáis visto y también la Sueca, como Latura:

¿Es cierto que..

Spoiler for Hiden:
la escena de la violación es más explícita e incómoda? ¿Qué hay más desnudos? Respecto a la versión Sueca. De ser así de momento no la iría a ver al cine para no incomodar a la mujer y quizás la cogeríamos en Blu-Ray. Así que decididamente veríamos Sherlock Holmes.