Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738785 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
NWE en cordoba. mini-reportaje
« Respuesta #825 en: Junio 30, 2008, 04:37:00 pm »
bueno, voy a contaros como me ha parecido el evento de la NWE de ayer en cordoba

lo 1º era que empezaba a las 10, por lo que coincidia con la 2º parte del partido. menos mal que pusieron una pantalla (no de tele, sino de tela con un proyector) y dieron el partido.


bueno, fue en la plaza de toros de los califas, que es muy grande. Yo estaba arriba del todo (17 euros) pero al contaria de lo que creia, se veia bien el escenario. La plaza no estaba muy llena (solo el 33%) pero es que es muy grande


Temia varias cosas:
-que en directo las cosas se vieran mas falsas
-que estubiera tan lejos que no viese nada
-escenario cutre
-Publico que esperase a la wwe y les abuchearan



y por contra me encontre que las cosas parecian mas reales, que se veia bien, que el escenario estab en condiciones y que el publico no pregunto por los de la wwe y estubieron animando


duro de 10:45 a 12:30

al empezar, el presentador, siempre en español, dio la bienvenido y recordo k es grabado para la sexta y k la sexta televisara a la NWE

tras esto, dio paso al 1º combate,

Supernova & Mini Dragón vs Dark Dragon

Dark dragon sin su mascara, k parece que la perdio en barcelona (luchisticamente hablando). muy buen combate, supernova con el tipico estilo mejicano, cosa que gusto a los niños, ya que les recordaba a rey misterio, incluso imito su 619 (no muy bien hecho, x cierto). de lo mejor de la noche.
a, y mini dragon creia k seria como honsuago, pero no, tiene gran agilidad y tambine lucho de puta madre
al inicio, blackdragon entron con humo y una musikilla muy chula, y andando lentito y agachado, parecia un fantasma chino de las pelis antiguas

Estubo provocando al publico diciendo que el no hablaba español x k el publico es una mierda. la gente le abucheo (claro heel)

victoria de dark dragon.


2º combate:Vampire Warrior (con E-Clipse) vs Vito

muy chulo vampire y sobretodo e-clipse, pero el combate fue flojito. vito haciendo sus coñas de maricona, pero al ublico le gusto (creo k fue el mas ovacionado junto con chris master y con tarzan) (yo hiba con vampire). victoria de vampire. me hubiera gustado ver en acción a E-clipse, pero apenas hizo nada


3º combate: Chris Mordetsky, Sarah Jones & Orlando Jordan vs Black Pearl, Kishi & Lizzy Valentine

kishi y orlando lo luchaban, solo eran manager. Combate normalito, aunque pude ver un tia vs tio, que nunca lo habia visto. Hicieron algunas poses sexuales, como unos azotes en el culo de black pearl a Sarah o esta lanzada con la cabeza en las pelotas de Chris

Victoria de Back Pearl

4º combate: Spartan 3000 b.C. vs Último Dragón

otro de los mejores combates junto con el 1º. Spartan se ve espectacular fisicamente. La gente hiba con ultimo dragon. Fuera del ring estaba black dragon para dar por culo al ultimo dragon. Al final, spartan usa su casco para atizar a ultimo dragon, pero lo esquiva y le da a dragon negro
victoria de ultimo dragon

5º combate: Spade-O & Brett Idol vs Jungle Pac & Juventud Guerrera

juventud guerrera entro con la bandera de españa y no felicito por la eurocopa. En medio dle combate, brett cogio la bandera y se sono los mocos en ella
el 3º mejor combate, solo deslucido por juentud. Jungle hizo un combatazo (me recordo a RVD, que al final no fue) y los niños le ovacionaron mucho, lastima que juventud no estubo a la altura

victoria de Jungle

6º combate: crhis master y otro vs blooker T

Fue el ultimo y mas esperado. La salida de chris fue muy obacionado, y debo decir que desde lo alto del tendido, se veia un fisico brutal, moviendo los pectorales como loco. no me quiero imaginar verlo en 1º fila o ver tios aun mas gansos como batista. Ahora entiendo cuando creo k fue latura, dijo k ver a batista en directo es aun mas espectacular


Luego salio brooker T, tambien muy ovacionado.

y luego otro que no conocia nadie. El combate estubo entretenido, aunque no fue el mejor. Buenos movimientos de brooker, pero se hizo un poco corto. victoria de brooker, k se dio un paseo saludando a todos los niños alrededor del ring


en definitiva, me he llevado una agradable sorpresa (y mas en una ciudad tan cutre como cordoba) y han sido 17 euros muy bien gastados

al salir los tios se subian al autobus, pero no pude kedarme x k mi colega tenia prisa

astima no traer la camara de fotos
un saludo
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #826 en: Julio 01, 2008, 02:58:16 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #827 en: Julio 01, 2008, 07:16:45 pm »
COMENTARIOS:


Quería preguntaros si alguno ha descubierto el enlace a la NOCHE DE LOS CAMPEONES (URZA no puedo leer tu columna porque antes me gustaría ver los combates... ;) ) si es así que lo ponga aquí en el POST para que los pueda ver, sino ya los buscaré por mi cuenta.

Otra cosa, ¿hubo RAW el sábado?... el domingo me parece que no hubo SMACK!... ¿estoy en lo cierto?.

Y más, CAT efectivamente fui yo el que dijo que ver a BATISTA en directo era tremendo y lo mantengo, era como una pared de ladrillo, veamos, yo veía a aquella mole humana y me decía a mi mismo que jamás-jamás-jamás podría ganarle ni entrenando mil años en la máquina de BULMA... :nouou:

Así que el CHRIS MASTERS y el BOOKER T están en esa Liga ¿eh?... entonces yo pregunto ¿qué pasa que en esa Liga los controles son menores que en SMACK y RAW?... porque como quedó claro en este POST al MASTERS lo largaron por tomar cositas malas... ;D

Y una última cosa, ¿sabéis las fechas en la que los tipos de la WWE vuelven a España?... creo que URZA las puso pero ya no recuerdo en que página...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #828 en: Julio 01, 2008, 07:48:19 pm »
Raw:
25 de septiembre en Madrid
26 de septiembre en Badalona

Smackdown:
25 de septiembre en Badalona

Y lo mas importante para mi: Raw - 24 de septiembre en Bilbao


A Masters le largaron, si, igual que a Booker  ;D

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #829 en: Julio 01, 2008, 11:46:24 pm »
pero a booker le largaron por desabenencias, no por dragos, no?


hombre, supongo que en esa liga todos saben que master se mete lo mas grande, pero como es de los mas "famosos" que tienen, pues haran la vista gorda. total, ¿quien les va a decir nada?

booker esta a la vez en NWE y en TNA (creo que es propietario o accionista de las 2)

 aver si alguien encuentra los combates y los enlaza

si, hecharo smack, pero a las 11 y pico. yo pille el ultimo combate de chiripa. los muy cabrones no avisaron

 aver si vuelven a su horario normal de las 4 y no cambian mas¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!. Night of Champs 2008
« Respuesta #830 en: Julio 03, 2008, 09:12:12 pm »
NIGHT of the CHAMPIONS 2008:


Bueno pues buscando, buscando, buscando... :3d: algo que ofreceros he encontrado:

Mark Henry Vs Big Show Vs KANE (ECW Champion): Pelea por el título ECW.

1ªparte:
Mis comentarios en Destripe:
Spoiler for Hiden:
Ya me explicará URZA como leches MARK HENRY se ha colado en este combate, pero lo está haciendo muy bien, al final me voy a tener que tragar mis palabras sobre las victorias que iba a conseguir este año... por otro lado parece que KANE se ha lesionado al caer del ring porque Mark no le atacó y luego salieron los asistentes y Kane de momento no ha vuelto al ring... joder que putada puede ser perder el título así.

2ªparte:
Mis comentarios:
Spoiler for Hiden:
Pues parece que algunos minutos se han perdido en el limbo... en fin, tremendos los minutillos del Vs entre KANE y BIG SHOW, Kane parecía que iba a retener el título, pero ese suplex mortal que ha aplicado a Big Show le ha costado caro y MARK HENRY que se estaba haciendo el KO se le ha tirado encima para conseguir el que creo que es su primer título importante.
¿Qué queréis que os diga?. Pues que me alegro por MARK HENRY, ya era hora de que ganara algo y de que ganara algún cinturón... haber si ahora le dura y empieza una época de terror en la ECW, además en esa Liga mucha competencia no tiene... ¿le cabrá el cinturón?... :jijiji:


JOHN CENA vs TRIPLE H: Combate por el título de la WWE.

¿Habrá revancha?... :eeh?: You never defeated me.-John Cena.
Este es quizás el combate más duro e igualado que podemos ver tanto en RAW como en SMACK! a día de hoy, tras la expulsión de TAKER; sólo Batista, Kane y estos dos titanes pueden presumir de ser los que más en forma están en la actualidad... EDGE es un farsante y KHALI está casi acabado.
Nos espera un combate de cine... :3d:
1ª.-parte.
Mis comentarios:
Spoiler for Hiden:
Realmente la emoción de este combate radica en que no sé quién demonios puede ganar, es más, si tuviera dinero para apostar... ¡¡¡no apostaría por ninguno de los dos!!!!... me parece que están igualadísimos y no veo un favorito claro. En esta primera parte quizás lleve algo de ventaja a los puntos TRIPLE H, pero es imposible saber quién será el vencedor... :toloco:
2ª.-Parte.
Mis comentarios:
Spoiler for Hiden:
Uffff!!! combate de poder a poder y de grandiosa emoción. Pero he de decir que no me ha gustado nada el gesto de CENA atacando la lesión de TRIPLE H, CENA ha demostrado que pese a su victoria de hace 2 años sobre TRIPLE H que le tenía mucho miedo y ha intentado conseguir el título por todos los medios. Atacar la lesión de un rival es un gesto muy feo y CENA como Campeón que ha sido se lo tenía que haber ahorrado... :nouou:...al final creo que TRIPLE H ha ganado con justicia y en el horizonte eliminado CENA no se ve a nadie con poder suficiente para quitarle el cinturón...


Bueno, pues estos han sido los combates más interesantes que he podido encontrar para enseñaros... el de EDGE vs BATISTA sólo está subida la primera parte y para quedarnos con la miel en los labios mejor no verlo...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #831 en: Julio 05, 2008, 01:32:34 am »
Hoy por lo que mas querais....ved RAW. Vedlo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #832 en: Julio 05, 2008, 02:28:40 am »
Pues lo veré como sea...gracias por el aviso 8)

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #833 en: Julio 05, 2008, 04:57:22 pm »
me cago en al putaaaaaaa. crei k ya era horario normal. me cagoe n 4¡¡¡¡¡¡


bueno, al menos ya me lo reventaron en el foro de meri un hijo de la gran puta que puso lo que paso sin spoiler
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #834 en: Julio 06, 2008, 01:16:14 am »
¿Que ha pasado? Es que me he levantado tardísimo!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #835 en: Julio 06, 2008, 12:05:29 pm »
Los CAMBIOS DEL DRAFT y el RAW de ayer:


Primero quiero comentar los cambios de DRAFT con un copia y pega directamente del blog de Urzanik  ;) que al parecer ahora está en guerra... ;D
Con tu permiso URZA:

Estos son los luchadores que han ganado las diferentes ligas:
- RAW: CM Punk, Rey Misterio, Batista, Chuck Palumbo, Kane, Jamie Noble y Kofi Kingston.
- SmackDown!: Triple H, Mr. Kennedy, Viscera, Brian Kendrick, Carlito, Jeff Hardy, Maria y Umaga.
- ECW: Matt Hardy, Mark Henry, Finlay & Hornswoggle y SuperCrazy.
Como se puede ver ha habido una buena rotación de campeones , aspirantes y buenosluchadores en general.


Si, estoy OK en que ha habido una rotación digamos que incréible de luchadores, pero macho personalmente pienso que el SHOW de SMACK! ha salido perdiendo con creces, joder es que ha perdido a: BATISTA, REY MISTERIO, PALUMBO, FINLAY, MATT HARDY... coño!! URZA que esa gente no es moco de pavo, y si a eso le sumas las pasadas pérdidas de KANE o MARK HENRY... pues tienes que el actual SMACK! pasa a ser como el RAW que veíamos hace poco pero sin CENA... es decir, para mi han mejorado claramente a RAW y a la ECW... y se han cargado a SMACK!.
Si en SMACK! no vuelve pronto TAKER y KHALI no mejora su nivel... pues está claro que TRIPLE H no tendrá rival alguno...


Y ahora os cuento lo que pasó ayer en RAW...

Pues estaban dando un homenaje a Jim Rose por su labor de ¿más de 10 años? como comentarista de los combates en RAW porque se va SMACK! y quería despedirse de su público.
Pues el bueno de JR estaba agreciendo al público sus muestras de cariño y en eso sale el mierda de EDGE con sus guardaspaldas, EDGE se dedica a insultar y a faltar al respeto a JR y termina usando a sus guardas para echarlo... así EDGE se queda sólo en el ring provocando al público y luego se pira... pero antes de entrar en vestuarios suena la música de BATISTA que sale como una mala bestia y le pega una paliza del copón al EDGE... (esa es la jodida realidad, BATISTA se mea en EDGE...) al final BATISTA lo deja tirado sobre el ring y se pira a vestuarios... pero antes de entrar suena la música de CM PUNK que entra corriendo exigiendo cambiar su maletín de MIB por un combate en ese mismo momento y lugar contra EDGE.
Con un EDGE alelado y medio KO tras la paliza de BATISTA... se admite el canje y CM PUNK gana el título de CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS de la misma forma que la temporada pasada lo ganó EDGE. Aquí viene perfecta la frase de quién a hierro mata a hierro muere...
Yo salté de alegría al ver que el mierda de EDGE perdía su título, os juro que me entró un alegrón tremendo... :yupiii: :yupiii: :toloco: :toloco:

Pero la cosa no terminó ahí... ahora le tocaba el turno a JOHN CENA que salió para comentar su derrota con TRIPLE H en NoC... pero CENA fue más lejos y dijo que JBL había retado al recien coronado Campeón -CM PUNK- a un combate por el título, y que si JBL hacía eso pues él tenia el mismo derecho y exigió a CM PUNK que eligiera... pero entonces sale a escena JBL con 6 guardas de seguridad y dice que como McMahon no estaba quién mandaba ahora en el programa era él por la sencilla razón de que después de Mr M. era él quién tenía más dinero... :cunao: así que junto a sus 6 vigilantes expulsa del ring y apaliza a CENA quedando como el sólo como aspirante al título ¡¡¡¡esa misma noche!!!!...

Total que llega el momento del combate por el título entre JBL y CM PUNK... y sorprendentemente JBL machaca a CM PUNK al que neutraliza sus poderosas piernas y literalmente aplasta, JBL tiene el combate ganado y el cinturón más cerca que nunca, pero en eso sale CENA con los raperos cachitas que salieron hace poco en RAW -creo- y empiezan una tangana contra los guardas de JBL, JBL se distrae y CM PUNK le aplica por sorpresa su finisher y liquida el combate reteniendo el cinturón... a continuación CM PUNK salta del ring para ayudar a CENA y amigos... y ahí termina el programa.


Ahora mis dudas...

1ª.-Al principio del programa salió SHAN McMAHON diciendo que a su padre le había pasado algo... como no vi el programa pasado ¿me podéis decir que le ha pasado esta vez a Mr. MacMahon?.
2ª.-¿Qué pasa con BIG SHOW?... ¿sigue en SMACK! o lo han largado a otra liga?.
3ª.-¿Qué sabéis de ASHLEY MASSARO?, ¿se ha aclarado ya su tema de "prostituta de lujo"?, ¿la han echado definitivamente, esta suspendia o sigue en la liga?.
4ª.-¿Con que derecho MARK HENRY peleó contra KANE y BIG SHOW por el título de la ECW en NoC?.
5ª.-¿Por qué CODY RHODES traicionó a HARD CORE HOLLY?.
6ª.-¿Sabéis dónde conseguir el libro de Hector del Mar y Fernando Costilla? y ¿merece la pena?.


Pues creo que nada más...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #836 en: Julio 06, 2008, 04:57:49 pm »
Bueno...acabo de hacer una entrada en mi blog que me ha costado porque he tenido que reunir fotos y ver videos de cosas que no han salido emitidas y demas.

Resumen WWE 5-6 Julio

Lo resume todo lo de esta semana.

Ahora bien, ha contestar las preguntas de Latura:

1. Al final del Draft tuvo un curioso y gracioso accidente el señor McMahon: primero cae un foco cerca de el, luego estallan chispas, cae el suelo donde el estaba, pero se levanta sano y salvo para que justo se le caiga encima todo el tinglado de focos y columnas encima.

2. Sigue en SmackDown, pero descansará durante un tiempo.

3. Ni idea. Creo que esta de vacaciones durante un tiempo, pero lo de su oscuro asunto no se sabe nada.

4. Aún no lo descubrí, pero creo que gano el derecho en algún tinglado montado en la ECW.

5. Porque queria a alguien joven a su lado y Ted Dibiase le lió la cabeza. De todas formas, me parecería hasta normal que el padre de Cody (el mitico Piper) le enseñara unas cuantas de la vida junto a Holly.

6. No tengo ni idea, creo que como tu acabo de descubrir de su existencia, por lo que me pasaré por el Corte Ingles o el FNAC por si lo encuentro por alli y le doy un vistazo.

Por cierto...como me gusta que Punk haya conseguido por fin otro titulo...que lo mantenga es otra cosa, pero...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #837 en: Julio 06, 2008, 07:42:59 pm »
Bueno...acabo de hacer una entrada en mi blog que me ha costado porque he tenido que reunir fotos y ver videos de cosas que no han salido emitidas y demas.

Resumen WWE 5-6 Julio

Lo resume todo lo de esta semana.

Ahora bien, ha contestar las preguntas de Latura:

1. Al final del Draft tuvo un curioso y gracioso accidente el señor McMahon: primero cae un foco cerca de el, luego estallan chispas, cae el suelo donde el estaba, pero se levanta sano y salvo para que justo se le caiga encima todo el tinglado de focos y columnas encima.

2. Sigue en SmackDown, pero descansará durante un tiempo.

3. Ni idea. Creo que esta de vacaciones durante un tiempo, pero lo de su oscuro asunto no se sabe nada.

4. Aún no lo descubrí, pero creo que gano el derecho en algún tinglado montado en la ECW.

5. Porque queria a alguien joven a su lado y Ted Dibiase le lió la cabeza. De todas formas, me parecería hasta normal que el padre de Cody (el mitico Piper) le enseñara unas cuantas de la vida junto a Holly.

6. No tengo ni idea, creo que como tu acabo de descubrir de su existencia, por lo que me pasaré por el Corte Ingles o el FNAC por si lo encuentro por alli y le doy un vistazo.

Por cierto...como me gusta que Punk haya conseguido por fin otro titulo...que lo mantenga es otra cosa, pero...

Tu entrada la veré posiblemente el martes cuando ya haya visto el SMACK! de hoy que tengo grabado. Ahora simplemente quería hacer unos apuntes:

1º.-En cuánto sepas algo de la Massaro no dudes en comunicármelo... ;)
2º.-CM PUNK si tiene el título y tal, pero URZA estarás conmigo en que ante la gente que tiene delante no creo que le vaya a durar mucho... yo me muero de ganas de ver un VS entre John Cena y Batista... :toloco:
3º.-Lo de McMahon ¿fue de coña o de veras?... :niieda:
4º.-Haber si te enteras de como el Mark Henry se coló en la fiesta privada de BIG SHOW y de KANE... que el MARK HENRY es demasiado grande para entrar sin invitación... :jijiji:
Por cierto ¿vistéis lo feliz que se puso con su nuevo cinturón?... estaba en la gloria, se nota que tenía hambre de algún triunfo importante... :)


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #838 en: Julio 06, 2008, 08:29:55 pm »
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=PnoG9US-58s" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=PnoG9US-58s</a>

Compruebalo tu mismo si fue de verdad  :xd: :xd:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #839 en: Julio 06, 2008, 08:40:23 pm »
hombre, de verdad de verdad, pues...
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #840 en: Julio 06, 2008, 08:59:33 pm »
Que pasa, que Tito Vince no se puede tomar vacaciones? :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #841 en: Julio 13, 2008, 01:58:30 pm »
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=PnoG9US-58s" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=PnoG9US-58s</a>

Compruebalo tu mismo si fue de verdad  :xd: :xd:


 :ja: :ja: :ja:... hombre!!!... pues este accidente está igual de bien hecho que los FXs del nuevo HULK... :ja: :ja: ;D... por ahí andan los dos, sólo que este es más real, pasó en directo y además lo protagoniza un tipo supuestamente de carne y hueso... :cunao:

Y ojo que el tema en RAW ayer se puso muy caliente con el combate a 4 para decidir el oponente de CM PUNK en The GAB. Cuatro luchadores presentaron su candidatura: John Cena, JBL, Batista y... Kane.
En el combate a cuatro Kane demostró su supeoridad sobre todos los demás... PERO... nuevamente cometió un error y BATISTA lo ensartó en una lanza que lo dejó KO; así que BATISTA vuelve a ser ¡¡¡otra vez más!!!... el aspirante al título (joder que se lo den ya y dejen a los demás pelear en una liga aparte... :cabezazo: ).
Pero lo grave vino después... KANE perdió la cabeza y empezó a atacar a todo el mundo preguntando como un poseso: ¿está vivo o está muerto?...... :niieda: :niieda:... ¿acaso se refería a TAKER?... :niieda:

La verdad, entiendo que KANE haya perdido la cabeza después de dejar pasar otra oportunidad para luchar por el título en combate individual... KANE hace tiempo que debería haber conquistado ese cinturón de Campeón del Mundo de los Pesos Pesados... y sin embargo a día de hoy su palmarés individual es muy triste comparado con su físico y con sus posibilidades reales... Kane debería ser un Campeón del Mundo Invencible y no andar con estas rídiculas derrotas. Os recuerdo a modo de ejemplo que cuando el imbatible GOLDBERG estaba todavía en la compañía, KANE era al único al que tenía miedo, al único al que respetaba y de hecho KANE casi lo venció en combate individual (en ese combate GOLBERG se libró de la derrota por la intervención de TAKER, pero KANE lo había derrotado)... es decir, una bestia parda como GOLDBERG no le tenía ni miedo ni respeto a TRIPLE H, ni a BATISTA, ni a BIG SHOW... sólo a KANE...
A día de hoy es cierto que gente como BATISTA ha evolucionado mucho pero KANE debería haber logrado más cosas a lo largo de su carrera, a este paso sólo será recordado por ser el "monstruo" y el hermano de Taker... por nada más... cuando su potencial dice que debería ser recodado por otras cosas... :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #842 en: Julio 15, 2008, 10:50:44 pm »
Buenas....

Latura yo tambien me quede flipao con el ataque de ira de Kane pero segun he leido en una web parace ser que Kane podria estar haciendo un turn-heel (osea que se estaria volviendo malo) y asi crear una story-line con la vuelta de Undertaker.

Estoy un poco off con el pressing podriais ponerme al dia.

El Sabado puse la tv y solo me dio tiempo a ver el morreo de Edge con Vicky. Al final hay boda???


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #843 en: Julio 16, 2008, 06:26:31 pm »
Buenas....

Latura yo tambien me quede flipao con el ataque de ira de Kane pero segun he leido en una web parace ser que Kane podria estar haciendo un turn-heel (osea que se estaria volviendo malo) y asi crear una story-line con la vuelta de Undertaker.

Estoy un poco off con el pressing podriais ponerme al dia.

El Sabado puse la tv y solo me dio tiempo a ver el morreo de Edge con Vicky. Al final hay boda???




Joder, pues yo también estoy perdido porque el domingo no pude ver SMACKDOWN! porque programé mal el jodido video y me grabó una carrera de motos que daban en TVE1... :cabezazo:

Haber si tenemos suerte y aparecen por aquí CAT o URZA y nos cuentan que pasó.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #844 en: Julio 16, 2008, 10:20:28 pm »
Escribo rapido ya que no tengo tiempo y sin destripes:

Matt Hardy Contra Shelton Benjamin -
Tras un duro combate, gana Benjamin. Me gusta Matt, pero necesitaba perder ya.

J. Morrison & Miz Contra Finlay & Hornswoggle -
Finlay aprovecha las continuas distracciones del pequeñin para vencer a los dos mangarranes. Quiero a los irlandeses como campeones. Ya.

Triple H...Contra Chavo -
Digamos que aunque hubo momentos en los que Chavo domino un poco....se sabia el resultado antes de empezar.

Jesse y Festus Contra Los chicos de Edge -
Ganan estos primeros, pero al sonar otra vez la campana, acaban pegando a Festus. Sin embargo, Jesse llega a donde la campana y...

Big Show contra Edge -
Si alguien se mete en el combate, por decreto de Vickie, para ayudar al canadiense, puta calle. Duelo en el que acaba barriendo Big a Edge por todo el estadio. Al final Vickie finaliza el combate para que Show parara y le pide perdon a Edge.

Habrá boda.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #845 en: Julio 17, 2008, 07:11:55 pm »
Big Show contra Edge -
Si alguien se mete en el combate, por decreto de Vickie, para ayudar al canadiense, puta calle. Duelo en el que acaba barriendo Big a Edge por todo el estadio. Al final Vickie finaliza el combate para que Show parara y le pide perdon a Edge.

Habrá boda.


Si, pues como esa boda se parezca en algo a la de KRYSTAL con "mister Andrews Montes"... :ja: :ja:... no sé a veces me paro a pensar y me pregunto:
¿Qué pensaría un luchador como EDDY GUERRERO de todo este show que protagoniza su mujer?...  :eeh?: :niieda:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #846 en: Julio 17, 2008, 09:58:39 pm »
No se que diría de que su viuda sigue en el negocion del Wrestling.

De todas formas, el proximo domingo (que yo me pierdo porque trabajo...¬¬) tendrá buenos momentos, porque ademas de toda "La Familia", estara Big, HHH, Los Hardys...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #847 en: Julio 23, 2008, 11:03:58 pm »
A quien no lo haya disfrutado... Pregunta: ¿qué pasa cuando un luchador pide una silla para finalizar al contrincante?  :xd: :xd: :xd:

http://www.metacafe.com/watch/yt-rds_ljcVn-o/wrestlers_need_a_chair_and_fans_deliver/

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #848 en: Julio 24, 2008, 01:23:56 am »
por cierto. desde ayer estan en daily motion el great american bash

otro dia con mas tiempo lo comento afro

nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #849 en: Julio 27, 2008, 01:42:59 am »
Chicos...solo por el final, mañana merece ver SmackDown.