Autor Tema: He descubierto lo mejor que tiene el Blu-Ray...  (Leído 2838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
He descubierto lo mejor que tiene el Blu-Ray...
« en: Julio 30, 2008, 11:21:50 pm »
.... las cajas, q molan...




Me encanta su color azul, y los chiquitas y delgadas q son.

Por lo demas....


Vi una en demostracion y francamente no le note nada impresionante. Como bien han dicho, para que tanto detalle si el ojo humano no es capaz de percibirlo todo. Si detienes la imagen y la compraras con un DVD, se notara. Pero en movimiento no.

..ademas, yo padezco de astigmatismo, asi q....

Mas espacio?

Bien... le va que ni pintado a las series de TV. Menos discos y asi salen mas economicas.

Pero para mas extras? Practicamente nadie ve los todos los extras de los DVDs, no pienso q por incluir mas la gente se sienta mas atraida.

Lo q Si me ha sorprendido es la cantidad q estan a la venta/alquiler, aqui en EU. Esperaba encontrarme pocos pero q va... secciones FORRADAS de Blu-Ray.
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 08:57:27 pm por DC Fan »




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: He descubierto lo mejor que tiene el Blue-Ray...
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2008, 12:49:29 am »
En realidad el espacio extra no sirve de mucho porque al aumentar la definición las pelis ocupan un huevo. Una definición que como bien dices no llega a apreciar el ojo humano y que encima exige que te gastes un pastón si quieres apreciarla en todo su esplendor. La prueba es que ya empiezan a salir series que ocupan tantos Blurays como DVDs. Para ejemplo un botón, "Prison Break Temporada 1": en BR ocupa 6 discos; en DVD ocupa 6 dicos. Estoy impresionado :sisisi:

Ah, qué tiempos aquellos en los que vivíamos con nuestro BETA o VHS y nos sorprendió ese revolucionario formato llamado DVD que nos cambió la vida.