Autor Tema: Con el ADN 5 euros de DESCUENTO:  (Leído 3219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Con el ADN 5 euros de DESCUENTO:
« en: Mayo 30, 2007, 10:15:24 pm »
BUENAS AMIGOS:


Supongo que ya lo sabréis pero por si todavía hay algún despistado/a os recuerdo que por recoger de la calle el periódico gratuito ADN os dan hasta el día 3 de junio un vale de descuento por valor de 5 euros para la compra de cualquier DVD de precio superior a 11,95€ en los FNAC de Madrid, Barcelona y alguno más que ahora no recuerdo. En el de Sevilla me parece que no... se siente DANIEL. :ja:

Yo lo voy a emplear para comprar El ilusionista y a lo mejor alguna otra de 12 euros...

Estáis avisados.

SALUDOS DE DESCUENTO.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Con el ADN 5 euros de DESCUENTO:
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2007, 10:52:09 pm »
Pues se siente para ti tbien porque son tan desgraciados que, en concreto el Ilusionista la tienen rebajada un mísero euro y así sale como oferta y no entra el descuento :ja: :ja: :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Con el ADN 5 euros de DESCUENTO:
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2007, 04:45:13 pm »
Con el ADN 5 euros de descuento

 :xd: os digo lo que pensaba al ver el título del post: Que donando ADN nos regalaban un descuento para cualquier peli   :xd:

Ya estaba yo dispuesto a desangrarme vivo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Con el ADN 5 euros de DESCUENTO:
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2007, 11:26:18 pm »
JEJEJE:


Si es que el diario se titula ADN...  ;D... mañana confirmaré lo de El Ilusionista, sería una cabronada que estuviera de oferta con 1 euro rebajado...  :enfado.

En fin, ya os contaré.

SALUDOS DE ADN.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Con el ADN 5 euros de DESCUENTO:
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2007, 03:56:44 am »
Jeje, pues a mi no me importa mucho porque en la fnac de aquí te rebajan también 5 euros si llevas una cinta de VHS, pero aún así trae más cuenta ir al media mark, que las pelis salen más baratas sin cinta de video ni ná, así que nada, un mojón pa la fnac.

Y lo de rebajar un euro para que no te cuenten las ofertas es una putada que hace el corte inglés desde hace la tira de tiempo, serán cabritos!


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo