Autor Tema: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....  (Leído 374727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #625 en: Diciembre 30, 2010, 11:14:45 pm »
El Carnage lo tengo reservado y lo tendré en un mes o dos, no tengo prisa, así acabo de vender otras figuras y pelis y acabo de ahorrar ;D
Y luego con el Spiderman Comiquette será un trio genial.


Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #626 en: Diciembre 31, 2010, 01:02:31 am »
Un trío increíble que ganas de verlas juntas
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #627 en: Diciembre 31, 2010, 09:45:37 pm »
He encontrado una foto que no se si puse de la Ms Marvel de Bowen, nada que ver con la de Sideshow. Es bonita y tal pero Sideshow se está comiendo el mundo!

Sideshow



Bowen

« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 09:48:38 pm por Alex »

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #628 en: Diciembre 31, 2010, 09:56:42 pm »
Hay una diferencia alucinante. La de sideshow es increíblemente buena
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #629 en: Diciembre 31, 2010, 11:02:29 pm »
Mmm... A mi estéticamente, en cuando a acabados, me parece mejor la de Sideshow. Pero también os digo que parece una furcia buscando clientes, en cambio la pose de la figura de Bowen sí que me recuerda a una superheroína. ;D

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #630 en: Enero 01, 2011, 05:53:39 pm »
que se le vea el culete...hace mucho para que parezca una buscona.. jeje
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #631 en: Enero 01, 2011, 07:16:54 pm »
que se le vea el culete...hace mucho para que parezca una buscona.. jeje

Ya... pero es que actualmente MISS MARVEL va así en los comics... ver sino el dibujo en el que el bueno de Rogers le pasa la mano por el hombro:



Y es que el bueno de Rogers es así... porque otro a lo mejor le había dado una palmadita en el culito... :cunao:


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #632 en: Enero 01, 2011, 07:18:07 pm »
entonces la figura está muy muy bien realizada jajajaj. antes me quedaba con la de Sideshow, pero ahora con mucha más razon
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #633 en: Enero 01, 2011, 07:25:12 pm »
Ahora que me fijo, la de Bowen tiene más "muslamen" ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #634 en: Enero 01, 2011, 07:25:43 pm »
Quizás habeis dado e el clavo... AHORA la dibujan así. Yo me niego en redondo a este tipo de cambios estéticos. Entiendo que sea un personaje que desde principios de los 90 haya perdido protagonismo, pero arreglarlo transformando a Carol Danvers en un zorrón verbenero no es la solución. Llamadme nostálgico, pero antes me quedo mil millones de veces con diseños añejos como el de Romita. Eso sí era una superheroína y no esta cosa. Y para muestra un botón:



Cualquier día os enchufarán a Hulk en tanga y con la piel purpurina.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #635 en: Enero 01, 2011, 07:27:21 pm »
tapada no es que salga tampoco.... xq lleva unas braguitas y poco mas...
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #636 en: Enero 01, 2011, 07:32:27 pm »
BUENO, BUENO...

Este traje que lleva actualmente Carol Danvers lo empezó a llevar en los años 80... es decir, no se lo han puesto ahora porque sí para convertirla en "una buscona"...  :cunao: Ahora bien, es cierto que antes el traje por la parte de atrás no terminaba en un tanga tan descarado... antes le tapaba bastante más de medioculo... pero bueno, ahora pues le habrá dado por el tanga a la señorita Danvers... aunque insisto, el traje (salvo el remate final del tanga ya viene de lejos)...

¿Queréis mi opinión?... pues hombre! está claro que yo disfruto más viendo como su traje termina por detrás en un fabulos tanga...  :cunao: :ja:


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #637 en: Enero 01, 2011, 07:34:52 pm »
No, no, es que no hablo sólo de la ropa. Mirad ambos dibujos y comparad vosotros mismos. La pose, la cara, la actitud del personaje, la generosidad de carnes... Todo en este diseño tan actual apunta más a una stripper que a una superheroína. Digamos que el respeto que debe imponer una mujer con superpoderes queda relegado a esa palmadita en el culo que le daríamos todos. Nefasto a mi modo de ver. ;D

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #638 en: Enero 01, 2011, 07:35:35 pm »
pero eso pasa con todas...con supergirl, powergirl, wonder woman...etc etc etc
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #639 en: Enero 01, 2011, 07:39:14 pm »
PRECISAMENTE...

ahora mismo iba a escribir otro mensaje diciendo que si bien me encanta su traje actual con ese fabuloso tanga... pues también reconozco que esa no es forma de vestir a una superheroína.  :queno: Joder, es que yo mismo, si yo fuera Carol Danvers ni de coña me vestía así para ir a patearle el trasero a los malos... y mucho menos para asistir a una reunión de Los Vengadores...

pero bueno, si todo lo malo que hacen con el personaje de Carol es ponerla en tanga ya me vale... mirar lo que está pasando en la serie de Hulk con resucitaciones, hijos y demás... Venga, DOC... esto al lado de aquello es un chiste verde... :cunao: :nic:


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #640 en: Enero 01, 2011, 07:45:21 pm »
Ya, es que la moda imperante es transformar a las superheroínas en furcias y a los superhéroes en tipos embutidos de clembuterol. Y es eso, una tia que aparece de esa guisa en una pelea tiene todos los números para que se la cepillen in situ. Latura, ojo a lo que he dicho de Hulk porque lo mantengo, al tiempo. Ya nos lo han vendido de gris, de rojo y en versión abuelo... Falta en púrpura y con tanga, o algo peor. Yo como fan del gigante verde me niego a tragar con eso  :altoahi: Cuando allá por los 80 (si no recuerdo mal) le transformaron en "La masa inteligente" me prometí que sería la última jodienda que iba a tragar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #641 en: Enero 01, 2011, 07:50:09 pm »
ES CIERTO...

lo que dice DOC, eso no lo puede negar nadie. Actualmente se busca transformar a las superheroinas en auténticas furcias con unos trajes que producen más calentón y empalme que otra cosa... ;D Creo que lo hacen para vender más comics porque sino no tengo otra explicación... :xd:

FIGURISTAS SALUDOS!.
PD: Bueno DOC, espero que no pongan a HULK en tanguita... aunque eso yo ya no sé si lo veré... pues ya sabes que estoy a punto de retirarme de comprar comics modernos.  :nic:
PD 2: En lo que discrepo contigo fue cuando en los 80 Banner asumió el control de HULK... pasado mi cabreo inicial he de reconocer que fue una buena etapa con grandes historias.  :esomismo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #642 en: Enero 01, 2011, 07:54:24 pm »
PD 2: En lo que discrepo contigo fue cuando en los 80 Banner asumió el control de HULK... pasado mi cabreo inicial he de reconocer que fue una buena etapa con grandes historias.  :esomismo:

Sí, en eso te doy toda la razón. Pero al principio me puteó bastante porque yo adoraba ese Hulk salvaje e indómito que soltaba hostias sin pensar. En eso residía su brutal poder. Recuerdo el episodio donde el Líder le da una somanta de palos con sus humanoides y le deja tirado diciéndole "La vieja Masa habría vencido". Aún me dura el mosqueo, la de veces que leí ese número! ;D Es verdad que luego vinieron cosas muy interesantes, pero fue la última licencia que prometí dejar pasar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #643 en: Enero 01, 2011, 08:55:34 pm »
AQUELLO...

fue una terrible humillación. Recuerdo ese número perfectamente, los humanoides de EL LÍDER le arrearon bien a Banner/Hulk en la habitación del hotel dónde estaba hospedado... jajaja... recuerdo como me jodió ese número y esa paliza. Pero calmé mi rabia interior autojustificándome que la paliza se la habían dado a Banner y no al verdadero Hulk como bien dijo El Líder... :juajuas:

FIGURISTAS SALUDOS!.
PD: Creo que incluso EL LIDER le arrojó el contenido de su copa de vino en la cara al Banner/Hulk cuando este estaba ya KO en el suelo... fue una humillación máxima... :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #644 en: Enero 01, 2011, 09:28:47 pm »
PD: Creo que incluso EL LIDER le arrojó el contenido de su copa de vino en la cara al Banner/Hulk cuando este estaba ya KO en el suelo... fue una humillación máxima... :juajuas:

En efecto, buena memoria la tuya :alaba: Es una escena magistral y humillante, con Bruce Banner en el suelo cabizbajo y el Lider de pie derramando el vino en su cabeza como para espabilarle.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #645 en: Enero 01, 2011, 10:48:41 pm »
Claro que nadie iría así a patear culos malvados pero vamos, hay tantas cosas que nadie haría. Son comics y venden más enseñando medio culo que si fuera en plan monja ;D
Y sus fans lo agradecen. :green:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #646 en: Enero 03, 2011, 06:26:11 pm »

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #647 en: Enero 03, 2011, 08:54:28 pm »
el efecto roto es tremendo. me gusta mucho
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #648 en: Enero 03, 2011, 09:14:19 pm »
Son geniales la gente de Hot Toys!  :alaba: :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #649 en: Enero 04, 2011, 01:56:27 am »
¿Recordais al Juggernaut en la peli X-Men 3? Pues hoy he descubierto que Sideshow lanzó una figura de dicho personaje limitada a solo 300 uds.
Ojo porque mide 60 ctms de alto y pesa ¡¡18 kilos!!