Autor Tema: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....  (Leído 374698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #375 en: Octubre 14, 2010, 08:12:38 pm »
Yo solo os puedo decir lo que dijo Latura....esto...Latura, ¿como era la frase esa de la puerta que no se cerrará? :lee:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #376 en: Octubre 14, 2010, 08:56:28 pm »
Yo solo os puedo decir lo que dijo Latura....esto...Latura, ¿como era la frase esa de la puerta que no se cerrará? :lee:

 :ja: :ja: era una frase que saqué de VERANO DE CORRUPCIÓN y decía así: se había abierto una puerta y ya no se podía cerrar…


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #377 en: Octubre 15, 2010, 12:04:10 am »
  No me lo puedo creer. Me las trageron ayer y como no estaba en casa y no me dejaron aviso en el buzon no me he entarado hasta esta mañana al mirarlo en la pagina de dhl. Por lo visto no les dijeron que yo estoy en casa solo por las mañanas hasta las 12. Y hoy tambien tenian previsto traermelo por la tarde y ya era demasiado tarde para cambiarlo a la mañana, asi que al final las voy a tener el dia que esperaba, pero sabiendo que las podia haber tenido dos dias antes... :cabezazo:

  Definitivamente la puerta se ha abierto y no tengo fuerzas para volver a cerrarla.

  Un saludo.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #378 en: Octubre 15, 2010, 12:05:09 am »
no la cerrarás...pero tranquilo, que no eres el único jejee
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #379 en: Octubre 15, 2010, 12:49:40 am »
cerrarla? pero si somos los tipicos que le ponemos un tope debajo para que no se cierre sola, con el aire o algo xDDD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #380 en: Octubre 15, 2010, 01:18:51 am »
por cierto Kal, la tienes¿?


Seguro que si, y tampoco es que sea una de Comiquette pero... la he visto y me acordado xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #381 en: Octubre 15, 2010, 01:40:51 am »
cerrarla? pero si somos los tipicos que le ponemos un tope debajo para que no se cierre sola, con el aire o algo xDDD


    :meparto: :meparto: :meparto: No podias llevar mas razon.

  Un saludo.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #382 en: Octubre 15, 2010, 11:22:30 am »
por cierto Kal, la tienes¿?


Seguro que si, y tampoco es que sea una de Comiquette pero... la he visto y me acordado xD



no, no la tengo, me parece feiiiisima...la que si voy a tener es la supergirl......ya la vereis jajajaa
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #383 en: Octubre 15, 2010, 03:25:26 pm »
Esta.....
Spoiler for Hiden:

Un saludo :).

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #384 en: Octubre 15, 2010, 03:34:02 pm »
exacto amigo jajajajaja
estoy esperando que elektra me la traiga. ganasssss tengo de tenerlaaaa
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #385 en: Octubre 15, 2010, 03:54:54 pm »
Muy buena figura,si señor!!!

Un saludo :).

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #386 en: Octubre 15, 2010, 03:55:29 pm »
eso espero jajajaja. a ver si me la traen yaaaa
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #387 en: Octubre 15, 2010, 03:57:58 pm »
por cierto, ALGUIEN sabe como se llama o quien es el escultor que hace figuras de superman y lobezno y alguno más y que firma OH MI GOD.???????????????????
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #388 en: Octubre 15, 2010, 07:25:55 pm »
Ni idea Kaleraul!!  :niieda:
Y bueno, es viernesssssssss y alguien debe enseñarnos algo  :green: :green:

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #389 en: Octubre 15, 2010, 07:47:30 pm »
eso eso, que nos tienes que mostar??
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #390 en: Octubre 16, 2010, 12:23:45 am »
  Bueno, pues como decis, ya es viernes, aunque poco queda ya para el sabado, pero bueno. Ya estan aqui, y como me las han traido al curro, han sido el tema de conversacion del dia. Hasta he tenido que montarlas alli para que las vieran.
  Pues al lio. La de hot toys, como habreis adivinado, es de iron man. Lo que no tengo tan claro es que alguno haya pensado que fuera esta precisamente:







  La verdad es que es una pasada. Y las luces leds, quedan genial, sobre todo la del pecho que es la que mas brilla (en los pies tambien lleva). Pensaba que al llevar ropa iba a quedar peor, tipo madelman o action man(que no es que le quede mal a estas figuras, pero segun como la mires a veces parece rara) pero tony le queda perfecta. Como curiosidad dire que me llamo la atencion el hecho de que lleva una camiseta negra debajo del jersey y calzoncillos. No soy un pervertido ni nada de eso  :yea: :yea:, es que tengo que subirle la ropa para activar la luz del pecho y se lo vi. Viene con varias manos intercambiables y me faltan un par de accesorios por ponerle. Tambien lleva una peana con su nombre en la que puedes encajar una varilla para sujetarle por la cintura. Puedes ponerlo en la altura mas alta y simular que esta volando. Cuando lo ponga en esa pose ya pondre otra foto. Una parte del cableado externo esta de adorno, y otra parte pertenece a las luces de las manos. Eso me tiene acoj.... por que parece de un mirame y no me toques que me da la impresion de que me voy a quedar sin luces en las manos en dos dias. Conclusion, una figura espectacular, la mejor que he visto nunca articulada. Merece la pena el precio, y como extras el trae su robot y una replica de su taller para poner de fondo.

  Bueno, ya me he despachado a gusto con tony, vamos con la segunda.

  Es la sideshow premiun format de gambito. Esto ya si son palabras mayores. Medio metro de figuron.











  Como me esperaba, la mejor figura que he tenido hasta ahora. El detalle de poder poner la gabardina como quieras y se queda en esa posicion es bestial. Luego, el acabado, pintado, pose, sombras a un nivel de detalle increible. Los dos rostros parece que en cualquier momento se vayan a poner a hablar o que te vayas a quemar con el cigarro. Me quedo sin palabras para poder decir lo genial que es esta figura. Como curiosidad dire que esta limitada a mil unidades, aunque me parece que mas o menos por ahi rondan siempre. Pues hasta aqui la primera figura de la que seran unas cuantas como ya dije. Si no se retrasa, para el mes que viene la siguiente. Espero que os haya gustado y perdon por el tocho, pero como es la primera estoy muy emocionado.

   Un saludo.



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #391 en: Octubre 16, 2010, 01:09:05 am »
ufff!!...

pedazo de figuras amigo chozas... las dos son sensacionales pero si me das a elegir pues diré que la de TONY STARK me ha gustado mucho. Es una figura o un muñeco genial y encima las luces de los repulsores la hacen todavía más genial. Increíbles ambas pero por mi parte mi voto va para TONY STARK.

Felicidades por tan grandes adquisiciones!. :alaba:

FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #392 en: Octubre 16, 2010, 01:27:48 am »
  La verdad es que la de tony es genial y es en los detalles donde mas destaca. Por ejemplo, el hecho de que la ropa tape todas sus articulaciones menos la del cuello, hace pasar desapercibido que sea articulada. Tambien le puedes quitar los brazos y las botas mecanicas, ponerle unos zapatos y dejarla como una figura normal, los extras que tiene, poder ponerlo en pose de vuelo, el rostro, que es igual que el de robert downey jr y la cantidad de posturas en la que lo puedes poner y en todas queda bien. Puedo adelantar que le acompañaran iron man mark IV y war machine que los tengo reservados. Con estas 3 cierro las articuladas. Al menos esa es mi idea ahora mismo.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #393 en: Octubre 16, 2010, 01:34:27 am »
 Pues yo soy mas de Cajun. Quizas las de Tony ya la tenia mas que vista, pero la de Remy no. Y encima si es tan grande como dices, me gusta aun mas! Se puede saber el precio? solo por saber eh! jajajaja Gambito siempre estara entre mis favoritos!!

PD: no me funcionan los acentos xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #394 en: Octubre 16, 2010, 01:48:45 am »
  Si, claro, ningun problema. Fueron 239,95 mas 5 euros de gastos de envio. Hubo que negociar un poco y al final me quedo ese precio. No he mirado mucho mas, pero de unas 15 paginas, es el precio mas bajo que he visto o como mucho lo igualaban y es de una de las paginas que me recomendo alex. Y pese a los 5 euros de gastos de envio, salieron el lunes y el miercoles ya las tenia. Otra cosa es que hasta hoy no haya podido recogerlas.

  Edito: tambien esta la version exclusiva que es un poco mas cara y limitada a 750 unidades que lleva un brazo extra como el que te pongo aqui:



  No me la pille por que no la tenian y saque lo que considero un buen precio por la otra y tan contento que estoy.

 Un saludo.
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 01:56:36 am por chozas26 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #395 en: Octubre 16, 2010, 12:33:00 pm »
Brutal, chavalote, brutal.
Mira, las de Hot Toys como digo no las tengo por el tema articulaciones y no limitadas eor vamos, que son bestiales, bestiales. Unas figuras brutales! Super bien parida ese Tony Stark, de verdad, y con el taller de fondo y su robot queda que ni te cuento  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Y bueno, Gámbito es bestial, la verdad es que si lo ves en persona lo aprecias muuuucho más porque lo he visto y doy fe que es de las mejores figuras vistas.
Al ser una PRemium Format lleva ropa real (como será la Ms Marvel, amigo Latura) o el Bucky que sale el año que viene.

Me encantan las dos, tio, vaya calidad tienes ahora en casica  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #396 en: Octubre 16, 2010, 01:22:09 pm »
IMPRESIONANTE AMIGO. SIN PALABRAS
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #397 en: Octubre 16, 2010, 03:35:58 pm »
  Muchas gracias amigos. La verdad es que el salto de calidad es importante y no son precisamente pequeñas, por lo que estoy sudando la gota a ver donde leches las pongo. Y encima todavia vienen mas. Me meto en unos jardines yo solo... pero lo bien que me lo paso no tiene precio  :xd: :xd:

  Un saludo.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #398 en: Octubre 16, 2010, 03:36:56 pm »
ya nos enseñarás donde las has puesto jejeje
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #399 en: Octubre 16, 2010, 03:56:50 pm »
Y oye, que si algún día te aburres, haznos unos análisis tipo como los que hace Fran de las de plomo así en varias poses comentando material, pose, detalles,.... así le sacas mayor rendimiento a la invrsión  :juajuas:
Vamos, lo que ya has hecho pero más a fondo  ;D