Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1325 en: Julio 02, 2018, 11:14:20 am »
Ant-Man es de lo mas normalito e hiper-correctito filmado por Marvel, sobresale solo Paul Rudd como protagonista, pero me falta mas memorabilidad a un producto que es que lo pide a gritos.

Black Panther, aun con todos los problemas que tiene en su duracion, tampoco la veo nominada a premios gordos (ya vimos este año con Logan, que consiguio rascar una nominacion a mejor guion adaptado, aun sin llevarselo, aquello tenia mas merito)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'ANT-MAN Y LA AVISPA'
« Respuesta #1326 en: Julio 04, 2018, 02:43:10 am »
¡YA ESTÁ AQUÍ!

la Crítica de 'ANT-MAN Y LA AVISPA'. No es la mejor película Marvel pero si que es un espectaculo excelentemente filmado y bastante disfrutable, sabiendo el tono que imprime Marvel a sus productos...


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'ANT-MAN Y LA AVISPA'
« Respuesta #1327 en: Julio 04, 2018, 06:00:34 pm »
Muy interesante.

Me acabo de enterar que por lo visto el periódico Los Ángeles Times escribió una crítica negativa sobre una película de Disney y estos les quitaron pases que tenían a una atracción en Disney Land...  :disimulo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'ANT-MAN Y LA AVISPA'
« Respuesta #1328 en: Julio 09, 2018, 10:16:16 pm »
Hombre, pinta bien. A mi la de Ant-Man me gustó...la disfruté...y esta tiene pinta de ir por ahí. Con eso me conformo. No le podemos exigir a todas las películas de superhéroes ser iguales.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'ANT-MAN Y LA AVISPA'
« Respuesta #1329 en: Julio 10, 2018, 01:25:02 pm »
Hombre, pinta bien. A mi la de Ant-Man me gustó...la disfruté...y esta tiene pinta de ir por ahí.

Para mi gusto, esta es mejor porque tiene el doble de aventura y el doble de poderes...  :ensenna:


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'ANT-MAN Y LA AVISPA'
« Respuesta #1330 en: Julio 11, 2018, 02:42:41 pm »
Hombre, pinta bien. A mi la de Ant-Man me gustó...la disfruté...y esta tiene pinta de ir por ahí.

Para mi gusto, esta es mejor porque tiene el doble de aventura y el doble de poderes...  :ensenna:


¡MARVELITAS SALUDOS!

 :xd: :xd: :xd: :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Primeras imágenes de 'CAPITANA MARVEL'
« Respuesta #1331 en: Septiembre 07, 2018, 06:59:24 pm »
BRIE LARSON

ya luce como Carol Danvers en Primeras imágenes de 'CAPITANA MARVEL'. Cineycine.


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Primeras imágenes de 'CAPITANA MARVEL'
« Respuesta #1332 en: Septiembre 18, 2018, 08:38:42 pm »
Pues ya tenemos el primer tráiler de Capitana Marvel y, para no variar, todo el planeta lo adora.

El tráiler en sí mismo fue regular y lo peor de todo es que Brie Larsen no expresa NADA. Todo es con la misma cara de aburrida.

...algo que le comenté ya a Latura.

Es una pena porque cuando era Ms. Marvel era mucho más interesante.

Siendo honestos la única razón por la cual Disney le dedicó una película es porque entonces no tenían a los X-Men que es donde están las mejores superheroínas de Marvel.

...eso sí, la han forzado a más no poder en los cómics. Y cada vez falla. Tan es así que hace poco ha vuelto a tener su propia serie empezando desde el uno siendo esta ya la cuarta ocasión.

De momento, el único mérito que le veo es que es la primera película con una superheroína de Marvel. Hasta ahí.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Primer tráiler de 'CAPITANA MARVEL'
« Respuesta #1333 en: Septiembre 19, 2018, 02:52:12 pm »
DC FAN...

Bueno, a partir de un tráiler y de unas fotos no se puede valorar toda una actuación. Ahora bien, para mí este es un papel que a Brie no le pega nada. Creo que lo ha decidido hacer sólo para estar en los focos de todo este BOOM que es Marvel Studios. Yo siempre he visto a Amber Heard como la imagen más fiel a la Capitana Marvel de los cómics que yo leía.

Por cierto, aquí os dejo el... Primer vistazo a 'CAPITANA MARVEL'. Cineycine. Tráiler incluido  :3d:


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Primer tráiler de 'CAPITANA MARVEL'
« Respuesta #1334 en: Septiembre 20, 2018, 10:14:32 am »
Sí. Hay que esperar a ver la película pero de qué Brie es inexpresiva en todo el tráiler...y siempre, lo es.

Ahí están las primeras imágenes del artículo de Latura. Estás en portada, eres una superheroína y tu cara es esta?
https://atomix.vg/asi-lucira-brie-larson-como-captain-marvel/

Amén de que ni los directores ni el camarógrafo le dijeran nada.

Por cierto, todo el tráiler es ella cayéndose. .

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Primer tráiler de 'CAPITANA MARVEL'
« Respuesta #1335 en: Septiembre 20, 2018, 01:57:37 pm »
LO QUE ME SORPRENDE...

es lo tapadísima que va con ese traje. He visto a los típicos abrazafarolas aplaudir el traje "porque no es sexista". Aquí todo llevándolo siempre a lo mismo: al feminismo y al machismo... No se trata de eso, se trata de poner trajes atractivos. No digo que vaya vestida como la Miss Marvel que a mi me gustaba... pero ¡caramba! este nueva vestimenta es poco menos que un traje de castidad de la Edad Media: sólo se le va la cara y ya tenemos que dar gracias. ¡Qué tiempos aquellos en los que Rambo finiquitaba malosos a pecho descubierto!


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Primer tráiler de 'CAPITANA MARVEL'
« Respuesta #1336 en: Septiembre 22, 2018, 07:26:33 am »
Pues en ese sentido me alegra la mentalidad de Patty Jenkins.

En más de una entrevista habló de la elección de Gal Gadot, el tema del traje y el resto de las amazonas. Y ella dijo que ella creció admirando a Lynda Carter en el papel. Ella dice que le encantaba la idea de que WW fuera fuerte, valiente, poderosa y que eso no quitaba el que fuera hermosa y femenina. Al contrario.

...amén de que en el caso de WW hace todo el sentido del mundo por ser guerreras amazonas. Vestidas cubiertas hasta el cuello es impráctico. Y además su base es la mitología griega. ¿Cómo luchaban los gladiadores?

Por cierto, leída la noticia de Los Eternos.

Y venga Disney a copiar a Warner.

Anuncia Warner Los Nuevos Dioses y ellos Los Eternos. Anuncian que será Eva Duvernay (una mujer directora) y la de ellos tiene que ser una directora. Eva Duvernay es negra pues ellos se buscan una china.

...Decir que se les ve la costura es poco.  ::) :\ :niieda:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Primer tráiler de 'CAPITANA MARVEL'
« Respuesta #1337 en: Septiembre 22, 2018, 10:09:26 am »
El tema de Wonder Woman no solo es por Patty Jenkins, tambien por el propio Snyder que siempre idolatro a mujeres fuertes en su vida.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Primer tráiler de 'CAPITANA MARVEL'
« Respuesta #1338 en: Septiembre 22, 2018, 11:09:49 am »
Pero Snyder apenas trabajó con ella en BvS...Liga de la Justicia llegaría más tarde. Fue Jenkins la que tuvo a su cargo la película en solitario y bien pudo haber cambiado el vestuario de las amazonas.

Por otra parte, recuerdo la discusión que tuvo con James Cameron. Para él las mujeres fuertes (en el cine al menos) tienen que ser en plan Ripley o Sarah Connor. Jenkins le contestó que una mujer podía tener todas las cualidades de esas pero también ser hermosas y femeninas.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Primer tráiler de 'CAPITANA MARVEL'
« Respuesta #1339 en: Septiembre 22, 2018, 12:36:45 pm »
Pero Snyder apenas trabajó con ella en BvS...Liga de la Justicia llegaría más tarde. Fue Jenkins la que tuvo a su cargo la película en solitario y bien pudo haber cambiado el vestuario de las amazonas.

Por otra parte, recuerdo la discusión que tuvo con James Cameron. Para él las mujeres fuertes (en el cine al menos) tienen que ser en plan Ripley o Sarah Connor. Jenkins le contestó que una mujer podía tener todas las cualidades de esas pero también ser hermosas y femeninas.

Hombre, Snyder es co-escritor de la historia del filme y muchas ideas del film vienen de el precisamente, Jenkins es la artifice, pero parte del exito del film (y se lo negaran de por vida) es de Snyder
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'LOS ETERNOS' se preparan para la Fase 4
« Respuesta #1340 en: Septiembre 22, 2018, 01:43:23 pm »
¡OJO AL DATO!

Los seres conocidos como "Los Eternos" ya van preparándose para dejarse ver en la Fase 4 de Marvel Studios. Toda la información disponible en el siguiente enlace: LOS ETERNOS YA TIENEN DIRECTORA. Cineycine.


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'LOS ETERNOS' se preparan para la Fase 4
« Respuesta #1341 en: Septiembre 22, 2018, 10:48:51 pm »
    Así de memoria. El traje de la Capitana Marvel es el actual, lleva con él varios años y su traje de EVA Nasarre es inviable en cine. Lo que dice el señor DC Fan sobre la costumbre de DC de copiar a Marvel debe de decirlo en broma por qué le tengo por una persona cabal. El susodicho tráiler de Marvel me deja igual. ¿Los Eternos?, pues vale.
    Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'LOS ETERNOS' se preparan para la Fase 4
« Respuesta #1342 en: Septiembre 23, 2018, 01:45:23 am »
    Así de memoria. El traje de la Capitana Marvel es el actual, lleva con él varios años y su traje de EVA Nasarre es inviable en cine.

Si, ya sé que ese es su actual traje. La diferencia es que en los cómics (al menos las viñetas que he visto) parece hecho de tela... y el que lleva en la película es casi una armadura de 'EXCALIBUR', sólo le falta la espada y el yelmo. Una cosa es que "el traje de Eva Nasarre" no valga para cines  :xd: y otra llevar las cosas al extremo. ¡Caramba! ya mismo la podían haber vestido con la armadura de Iron Man...

Sobre el tráiler pues yo también me quedé como estaba. La verdad, ya cansa tantísimo fanatismo. Cada vez que Marvel saca un tráiler sale la borregada a decir que es maravilloso. Un día harán un tráiler con la pantalla en blanco y dirán que es genial :ja: Finalmente, al respecto de 'LOS ETERNOS', lo dicho: pues vale.  :juajuas:


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'LOS ETERNOS' se preparan para la Fase 4
« Respuesta #1343 en: Septiembre 24, 2018, 10:11:51 am »
Sobre lo que comento de Marvel copiar a DC (además de los cómics que esa es otra historia...y que conste que DC no se libra y de hecho ya tengo en mente una crítica al respecto sobre algo que ha pasado recientemente en el medio) me refiero al tema de WW/Margot Robie y Los Eternos.

Con respecto a la Mujer Maravilla, para una vez que DC hace algo que hasta los críticos apoyan, llega entonces Disney con la Capitana Marvel. Y no es que no le dediquen una película a una mujer, faltaba más, pero el modo. Ahora la Capitana Marvel será el personaje más poderoso del MCU y será quien lidere al segundo grupo de Vengadores.

...en el caso de DC se han enfocado en WW por su éxito (y el hecho de que a saber cuándo llega El Hombre de Acero 2 y la de Batman todavía falta). Pero Marvel lo hace solamente porque es mujer. Incluso el estreno de la película es el Día Internacional de la Mujer.

Lo de Margot Robie me refiero a que ella fue la de la idea de hacer Aves de Presa; un cómic de hace años que siempre ha tenido mujeres como protagonistas (con contadas excepciones) y se ha ido trabajando en ello. Marvel ahora se piensa volcar en que todo su enfoque sean mujeres en el futuro.

Y lo de Los Eternos ya lo expliqué y es más que obvio.

Sobre el tráiler de la Capitana Marvel...para que vean el nivel de pase que se le da a Disney.

...cuando salió el primer tráiler de WW esta crítica que sigo quedó encantada y hasta lo consideró perfecto. Debuta el de la Capitana Marvel y aunque admite que no fue espectacular dice que solamente es el primer tráiler.

Por cierto, Latura si más o menos te ha gustado lo que has visto de la Capitana Marvel en imágenes es porque has tenido suerte. Porque si ves como la dibujan de manera regular...







« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 10:24:50 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'LOS ETERNOS' se preparan para la Fase 4
« Respuesta #1344 en: Septiembre 24, 2018, 04:31:43 pm »
CREO...

que DC FAN lleva mucha razón en sus planteamientos. A Marvel Studios nunca le interesó hacer una película sobre una superheroina. Ahí está el caso de VIUDA NEGRA. Han tenido todo el tiempo del mundo para darle a Scarlett Johansson su película y no movieron un dedo, tan es así que en 'LA ERA DE ULTRON' dedicaron minutos a contarnos su origen pasando de un film individual. No fue hasta que vieron el éxito de WB/DC con WW que se dedicieron, por fín, a llevar una heroína a sus películas... y como entonces ya cantaba mucho el feo que le hicieron a Scarlett pues se sacaron de la chistera a la Capitana Marvel...

Por otro lado, sobre el "nuevo" personaje de la Capitana en los cómics. En mi caso simplemente conocía el nuevo traje. Nada más. Ahora bien, echando un ojo a estos dibujos que ha dejado DC FAN y a otras viñetas que se pueden ver por la red... queda muy claro que se ha elminado cualquier rasgo femenino y sexual en Carol Danvers. Yo veo esos dibujos y no veo a una mujer, veo a un personaje andrógino... ¡Cuánto me alegro de haber escapado a tiempo de los "cómics Marvel! Mi pésame para todos aquellos que, de alguna manera, sigan leyendo toda esa basura que publican actualmente...


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'LOS ETERNOS' se preparan para la Fase 4
« Respuesta #1345 en: Septiembre 24, 2018, 07:07:13 pm »
Sobre el dibujo  de Capitana Marvel andrógeno no es precisamente la palabra. La que buscas es masculina. Tan es así que como mofa, quienes quieren que Marvel vuelva a ser lo que es, le llaman Carl Manvers.

Además de dibujarla como un hombre hasta los pechos le quitan. Y ella no es la única. Pasa con casi todas las mujeres de Marvel pero en su caso es especial.

Y atención que se puede lograr que sea hermosa...

https://www.sideshowtoy.com/collectibles/marvel-captain-marvel-sideshow-collectibles-300454/
« Última modificación: Septiembre 24, 2018, 07:12:23 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'LOS ETERNOS' se preparan para la Fase 4
« Respuesta #1346 en: Septiembre 24, 2018, 11:38:23 pm »
    El nivel de dibujo/guión en Marvel es realmente preocupante. Tienen gente buena pero son granos de arena en el desierto.
    Sobre el comentario de Latura sobre que Marvel Películas pasó de Viuda Negra y que ahora son los adalides del feminismo, pues... tiene razón.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'LOS ETERNOS' se preparan para la Fase 4
« Respuesta #1347 en: Septiembre 25, 2018, 10:34:04 am »
Lo que sucede en Marvel es que: contratan a la gente más barata que puedan encontrar tanto en artistas como en guionistas.

Y en el caso de los guionistas es aún peor porque andan con esta mentalidad: cómic de Iceman un gay está a cargo (sí, Iceman es gay), cómic de la Capitana Marvel-Hulka una mujer está a cargo, cómic de Pantera Negra un negro está a cargo...

Además de que son malísimos. Con decirte que han contratado par el cómic de Ironheart (la chica Iron Man) a una mujer que se parece a ella y por una petición que se hizo online. La tipa no tienen ninguna experiencia escribiendo cómics.


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'LOS ETERNOS' se preparan para la Fase 4
« Respuesta #1348 en: Septiembre 25, 2018, 02:45:51 pm »
    Esta vez no le puedo replicar nada porque estoy de acuerdo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'LOS ETERNOS' se preparan para la Fase 4
« Respuesta #1349 en: Septiembre 25, 2018, 04:42:31 pm »
    Esta vez no le puedo replicar nada porque estoy de acuerdo.

Entonces es que el tema en MARVEL ya es el apocalipsis...  :xd: :ja:


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".