Autor Tema: Luego es muy fácil quejarse...  (Leído 4184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Luego es muy fácil quejarse...
« en: Marzo 18, 2007, 06:03:42 pm »
BUENAS:


Ayer el BARCELONA ganó 0 a 4 al RECRE y el VALENCIA CF perdió en casa 0 a 2 con el RACING.
El mismo día que Barcelona y Madrid empataban, el Valencia jugando un día después se dejaba dos puntos de oro jugando contra OSASUNA.
En dos jornadas el BARCELONA ha sacado 4 puntos y el VALENCIA con todo a favor 1.

Lo que quiero decir con esto, es que luego es muy fácil decir que si el BARSA gana con la ayuda de los árbitros y tal... si, claro... nos ayudarán como a todos, pero si nos hubieran querido ayudar, lo más fácil habría sido pitar el penalty de Diarra sobre Ronaldinho sentenciado así la Liga.
Las ligas se ganan y se pierden en partidos como el del Osasuna o el del Racing... lo demás son excusas.

Me esperaba más del VALENCIA CF, pero parece que en la Liga ya ha entregado la cuchara en apenas dos jornadas... espero que en la CHAMPIONS nos den a los españoles de bien una buena alegría.

Uno menos... :sisisi:


SALUDOS.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Luego es muy fácil quejarse...
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2007, 04:39:46 pm »
No estarás diciendo que el racing es un equipo malo, ¿no? ¡Que te meto!, que aqui hay un racinguista hasta la médula :D La verdad es que el racing este año está haciendo una grandiosa temporada, no recordaba a este equipo tan´bien posicionado ni con este nivel de juego desde la temporada 93/94, y de eso hace ya años!
La victoria ante el Valencia fue más que merecida, ya que, mientras Valencia se dedicaba a buscar huecos entre la defensa, el racing juega al contraataque y les pilla en bragas. Si a esto sumamos al duo dinámico (la gran pareja que forman Mnitis y Zigic), y el peligro en las jugadas a balón parado (Y eso que Garay no hizo gran cosa, que si no....), tenemos a un equipo altamente peligroso, y que es subestimado por rivales autoproclamados "grandes"

RA RA RACING!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Luego es muy fácil quejarse...
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2007, 07:13:13 pm »
Verás Caligula... no sé como decirlo... ;D... es que... :green:... es que... ;D... el RACING no es un equipo grande que pueda aspirar a medirse con el VALENCIA CF... el Valencia si quiere o quería ganar la Liga tenía que haberos ganado en casa SI o SI...

JEJE... para mi el RACING es de mitad de la tabla para abajo...  :lee:


SALUDOS (no te vayas a enfadar, ¿eh?)... ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Luego es muy fácil quejarse...
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2007, 08:37:32 pm »
No estarás diciendo que el racing es un equipo malo, ¿no? ¡Que te meto!, que aqui hay un racinguista hasta la médula :D La verdad es que el racing este año está haciendo una grandiosa temporada, no recordaba a este equipo tan´bien posicionado ni con este nivel de juego desde la temporada 93/94, y de eso hace ya años!
La victoria ante el Valencia fue más que merecida, ya que, mientras Valencia se dedicaba a buscar huecos entre la defensa, el racing juega al contraataque y les pilla en bragas. Si a esto sumamos al duo dinámico (la gran pareja que forman Mnitis y Zigic), y el peligro en las jugadas a balón parado (Y eso que Garay no hizo gran cosa, que si no....), tenemos a un equipo altamente peligroso, y que es subestimado por rivales autoproclamados "grandes"

RA RA RACING!!!

Tu eres del Recing? Bueno....yo creo que el Valencia tenia que haber ganado de calle al Racing...pero en fin, yo me alegro de que no haya sido asi, porque el Madrid a subido una posición  :xd: (aunque con Eto´o en marcha, ya nos podemos olvidar de la liga)