Autor Tema: 'The WALKING DEAD', la serie  (Leído 33241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #25 en: Noviembre 24, 2010, 04:12:05 pm »
TU AMIGO...

CASIDIOS tiene razón en que los efectos son sobresalientes. Efectivamente, yo diría que son casi excelentes y creo que sin el "casi"... en lo demás pues no conozco los comics así que no puedo opinar. Salvo que para mi gusto es demaaaaaaasiaaaado leeeeeeenta... ya digo que con el ritmo actual que lleva pues se pueden tirar perfectamente 1000 episodios tan ricamente...

ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2010, 04:14:23 pm »
Pues yo de momento me he leido el cuarto comic y acojonante el nivelazo, lo que os estais perdiendo amigos... De la serie aún no he visto nada porque quiero chuparme unos cuantos episodios seguidos. Y en caso de que no me enganche ahí se queda.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #27 en: Noviembre 24, 2010, 04:21:14 pm »
Yo he visto los cuatro primeros episodios y me esta pareciendo cojonuda la serie, siempre me dan ganas de mucho mas al terminar cada capitulo. No soy mucho de ver series pero esta me esta gustando mucho. A mi no me esta pareciendo demasiado lenta la serie, creo tiene un ritmo muy bueno que hace que en cada segundo de la serie estes viendo algo que atrapa al espectador.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2010, 04:24:55 pm »
Genial, The Man, más ganicas me habéis metido  :sisisi:
Sobre los comics pues no sabía si molarían pero si los recomienda "El Maniático" deben ser geniales. También apuntadosssss.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2010, 05:35:49 pm »
Con este comic me atrevo a decir que si no te gusta me bebo un cubo de lejía :xd: Es una puñetera maravilla siempre y cuando te guste el tema de los zombies. Imprescindible, y te lo dice alguien que era escéptico.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2010, 12:37:48 am »
HAGAMOS RESUMEN...

Capítulo 4. Sinopsis:
El Sheriff Rick, el hermano de Mel y un par de hombres más regresan a Atlanta para intentar encontrar a Mel. Una vez en la ciudad tendrán un inesperado encuentro. Mientras tanto el campamento sufre un sopresivo ataque.

Comentario:
Joder! que sencillo es hacer los resúmenes de esta serie... es que claro, casi nunca pasa nada y encima lo que pasa se cuenta a ritmo de marcapasos pues eso lo que digo, que llevamos 4 capítulos y en este plan pues podemos irnos hasta los 400.
¿Qué queréis que os diga?... yo con esta serie si que veo mucho de eso que ahora se llama "hype" y que no sé que carajo significa. Supongo que será flipamiento o algo así... en fin, que los comics puede que sean la de Dios, pero la serie en mi opinión es: Lenta y sin garra... eso si, los efectos muy buenos. Poco más puedo decir de ella... seguiré viéndola hasta completar los 6 capítulos de la primera temporada. Pero como sigan en este plan pues para la segunda conmigo que no cuenten porque pueden eternizarla. Hay que echar "más espíritu" al tema joder!.


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2010, 01:03:29 am »
Sólo te diré que tú vas por el episodio 4 y ese trozo de la trama queda liquidada en el segundo comic. ;D La serie es lenta de cojones por lo que cuentan, el comic en cambio va a un ritmo mucho más rápido, te lo aseguro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2010, 01:15:03 am »
Sólo te diré que tú vas por el episodio 4 y ese trozo de la trama queda liquidada en el segundo comic. ;D La serie es lenta de cojones por lo que cuentan, el comic en cambio va a un ritmo mucho más rápido, te lo aseguro.

Vaya!!! eso si que no lo sabía DOC... por otro lado no me extaña que digas que el comic va más rápido que la serie. Macho! es que te lo aseguro... ir más lento contando algo es casi imposible. No sé, ya me contarás cuando la veas que te parece el tema... pero mi opinión es clarísima y la vuelvo a repetir: Lenta, muy lenta y sin garra... y por si fuera poco a según qué personajes parece faltarles no ya un hervor... sino dos... o tres... o cuatro... o cinco... ¡¡que poco espíritu caramba!!.

ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2010, 12:16:04 pm »
El Quinto Capitulo no me ha gustado mucho.

De todas formas, Walking Dead me parece una serie para ver tranquilamente, al estilo de Lost. La historia y como transcurre esta bien, pero es una serie concentrada en los personajes y no que en la trama vaya de un lado para otro.

Subzero, por cierto, estas viendola? Que te parecen los añadidos?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2010, 07:19:56 pm »
YO...

el quinto episodio lo veré hoy. Pero vamos ya tengo una opinión bastante bien formada de esta serie, allá va: "Me parece el mayor bluf del año tanto a nivel de series como a nivel de películas. Un bluf absolutamente galáctico".

Poco más tengo que decir de esta serie de la que terminaré de ver sus 6 primeros episodios y la segunda temporada la mandaré directamente a la mierda. Más claro no puedo ser.


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2010, 12:09:12 am »
SIGAMOS...

Capítulo V: Sinopsis.
El campamento se recupera del brutal ataque sufrido la noche anterior y sus componentes se curan las heridas. Se abre el debate de trasladarse al Centro de Control de Epidemias que está a 200 Kms de distancia del campamento. No todos estarán de acuerdo en iniciar ese viaje.

Comentario:
Esta serie empieza a ser "una serie de zombies pero sin zombies"... en los últimos dos capítulos apenas hemos visto zombies, estos han brillado más por su ausencia que por su presencia. Hoy sólo hemos visto un caminante. Ante esta situación no haga más que preguntarme... "¿para que cojones llevan armas los protagonistas?"... :cunao:
Ya sólo me queda un capítulo para terminar esta temporada (creo recordar que eran 6 los episodios) y luego echaré el cierre a lo que para mi ha sido uno de los mayores bluffs de la historia de la televisión. Es cierto que no he leído los comics y que DOC habla maravillas de ellos... pero amigos, viendo la serie se me han quitado todas las ganas que tenía de leerlos. Lo siento, ya he caído una vez... ¿caer dos veces?... pues como que no.


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2010, 12:34:10 am »
Capítulo VI: Sinopsis.
Los supervivientes liderados por Rick llegan hasta el CCE y logran entrar en el interior del edificio. Allí tras una plácida estancia les espera una sorpresa inesperada.

Comentario:
Bueno, pues la verdad es que este último episodio me ha resultado ciertamente entretenido. Tampoco es que haya pasado gran cosa o hayan salido más zombies que de costumbre (que no es el caso, creo que han salido como mucho 5... tela marinera!!!) pero la trama me ha resultado más entretenida que de costumbre. Eso de meter lo del CCP y la sorpresa final pues por así decirlo ha venido a romper con la rutina del día a día de esta gente que la verdad al final ha terminado por importarme un pito quién muere y quién sigue con vida.

Como resumen final pues diré que:
-Los actores no se han sabido meter al 100% en sus papeles, la mayoría de los personajes eran aburrídisimos y carentes totalmente de carisma (especialmente el sheriff Rick agravando su caso porque encima era el prota...) hasta había uno (el abuelo del grupo que siempre llevaba ese ridículo sombrero de pescador) que siempre ponía los mismos ojos de loco pasara lo que pasara... :ja: :ja: El papel de mi querida "Doctora Tancredi" ha sido casi testimonial... algunas interpretaciones muy flojas y como digo a más de un personaje le faltaba un hervor... nada, que ya digo que realmente han conseguido que su vida diaria me importara un auténtico bledo.
-La trama ha sido lentísima y contada a ritmo de marcapasos (algunos dirán que para dar tiempo a conocer los personajes... pues amigos, para lo que había que conocer... ). Además la trama como tal sólo existió en el primer y en el último episodio... el resto un contar lentamente la vida de este grupo de gente en un día a día absolutamente monótono y casi invariable. Creo que en el total de estos 6 episodios si en la serie han pasado 4 días y han pasado muchos... así no se puede contar una serie de zombies ni de no-zombies porque no nos engañemos, esta serie al final ha destacado más por la ausencia de muertos vivientes que por su presencia. En los dos últimos capítulos si vimos en total 8 zombies ya vimos muchos... creo que el título de 'LOS MUERTOS VIVIENTES' sencillamente le sobra, a lo mejor pues se podría haber titulado algo así como 'Rick y su grupo'...

Pues nada más, conmigo no creo que cuenten para la segunda temporada... mucho tendría que cambiar las cosas para que la siguiera viendo... y pensar que por ver esta serie he dejado de ver 'CALLEJEROS' o de ponerme alguna peli los viernes como solía hacer. Ay Dios Mio! que moto me vendieron!!!!... :doh: :doh:


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #37 en: Diciembre 17, 2010, 10:00:23 pm »
También me vi la Primera Temporada y estoy con Latura.

La serie es lentísima y no decía nada.

Todo esto pasa en la serie APOCALIPSIS de Stephen King...pero al menos era solamente una parte. Y además como miniserie.

La verdad es que tiene delito lo que pudieron hacer y no hicieron.

En ese sentido DEAD SET, siendo una serie tan corta, conseguió mucho más.
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 10:24:15 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #38 en: Diciembre 17, 2010, 10:03:05 pm »
También me vi la Primera Temporada y estoy con Latura.

La serie es lentísima y no decía nada.

Todo esto pasa en la serie APOCALIPSIS de Stepen King...pero al menos era solamente una parte. Y además como miniserie.

La verdad es que tiene delito lo que pudieron hacer y no hicieron.

En ese sentido DEAD SET, siendo una serie tan corta, conseguió mucho más.

+1.


ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2010, 10:45:58 pm »
El problema que teneis con esta serie (y mira que aún no me la he mirado bien) es que no habeis entendido que los muertos vivientes no son los zombies, sino los que han sobrevivido. Eso sí, que la serie es lenta de cojones me lo creo porque voy por el sexto número y macho... hace tanto que pasó lo que ocurre en el sexto episodio que ni me acuerdo ;D

De verdad, compraos el comic que me lo agradecereis.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2011, 05:04:30 pm »
ALEX...

y quién todavía no haya visto esta serie os aviso que creo que esta misma semana empiezan a emitirla por La6.  :3d: Estar atentos a su programación... :lee:

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #41 en: Enero 03, 2011, 05:14:47 pm »
Me parece que es mañana, no me hagaís mucho caso...

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #42 en: Enero 03, 2011, 05:22:16 pm »
Ahh, pues tomo nota y si puedo me pondré a verla. Gracias por el aviso amigos!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2011, 01:36:48 am »
Finalmente me he decidido a ponerme con la serie... La verdad es que me gusta el tratamiento, no la veo para nada lenta. Eso sí, he visto ya dos episodios y todavía no han llegado ni a la mitad del número 1 del comic :laleche!: Con esto quiero decir que se han sacado de la manga un montón de cosas que en el comic no salen. Por ejemplo alargan el primer episodio con lo del negro y su hijo de forma excesiva y en el episodio dos se inventan todo el rollo del tanque y el rescate... No sé, a este paso la primera temporada acabará sin que apenas haya transcurrido nada ;D Se supone que Rick ya debería haber llegado hace rato a la caravana. Laaaaaargo se prevee esto.

Seguiré comentando a medida que los vaya viendo

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #44 en: Enero 04, 2011, 10:22:36 am »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2011, 01:08:32 pm »
Bueno, a mi ciertas cosas añadidas me gustan, otras de los capitulos siguientes no tanto. Lo del Tanque al final del capi es un "WTF" bien elegante  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2011, 01:17:17 pm »
Sí, lo del tanque la verdad es que tiene su gracia, pero también implica un problema... Los zombies son tontos, lo bueno que tiene un muerto viviente es que tiene un comportamiento plano de narices. Y digo yo que si saben que en el tanque hay carne fresca, ni un solo zombie se alejará. Por eso canta un huevo que cuando Rick decide salir la multitud de zombies que querían zampárselo ya se haya dispersado ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #47 en: Enero 04, 2011, 01:30:11 pm »
Eso tambien es cierto, si algo tienen seguro los zombies deberian estar hasta la eternidad mamporreando la puerta del tanque, o intentando mirar por el cañon XD

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #48 en: Enero 11, 2011, 06:10:59 pm »
bueno, pues hoy empieza la serie...menos mal q la han estrenado pronto, q ya empezaba a tener mucha curiosidad  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2011, 06:45:59 pm »
Yo preveo que quieren sacar petroleo del comic, porque vamos... Llevo cinco episodios ya y todavía no han pasado del primer número :ja: Y ojo que ya llevan 12 publicados!