Autor Tema: Todo BASKET 2011. BICAMPEONES de EUROPA!  (Leído 81974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #175 en: Mayo 30, 2011, 05:01:39 pm »
SEGUNDO PARTIDO.

Real Madrid: 1.
Bilbao: 1.

Comentario:

Increíble y extraño partido. Al descanso ganaba el Bilbao de 19 puntos  :laleche!: Luego en una increíble segunda parte con unos trencillas "muy funcionariales" y permisivos que diría mi amigo nino... pues el Madrid hizo la hombrada de remontar porque insisto en que al Bilbao le faltan hervores y se dejó remontar 19 puntos en casi 10 minutos  :laleche!: menos mal que al final el Madrid se quedó sin fuelle y acierto porque de lo contrario al Bilbao le habrían plantado el dos a cero.
Insisto en que el Bilbao juega "sin americanos", le faltan algunos hervores... PERO... tiene un pedazo de jugador como VASILEIADIS y a otro tipo que es todo coraje como MUMBRÚ que podrá estar más o menos acertado pero siempre le veo dar la cara y dejarse los huevos en la pista. Me encanta Mumbrú. :alaba: :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #176 en: Mayo 31, 2011, 10:21:05 pm »
TERCER PARTIDO.

Bilbao: 2.
Real Madrid: 1.

Comentario:
Ahora si, ahora muchísimos hervores y muchísimas ganas de un Bilbao Basket que se ha comido al Madrid. El equipo vasco ha sido un verdadero rodillo magistralmente dirigido por AJ que ha aplastado en defensa al Madrid y que en ataque ha jugado casi siempre a la mejor opción.
El Madrid se ha quedado en 51 puntos, muchos de sus jugadores se han visto superados por el ambiente en el Bilbao Arena y ya se han visto cosas raras en Molin como poner extraños quintetos en pista (Fisher y Tomic juntos muchísimo tiempo... Begic jugando)... esto se empieza a parecer muchísimo al PANATHINAIKOS vs BARÇA en todo: Jugadores superados y con miedo, entrenador volviéndose loco, mínima anotación,... ojo al dato que el jueves ya es un partido de esos de "sin perdón"...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #177 en: Junio 01, 2011, 10:41:01 pm »
TERCER PARTIDO.

Caja Laboral: 0.
Regal Barça: 3.

Comentario:
El EQUIPO blaugrana se toma su justa venganza del 0 a 3 del año pasado. Y pongo "Equipo" con mayúsculas porque es lo que ha sido este Barça en esta serie de semis con especial incidencia en el día de hoy. Todos remando en la misma dirección, todos anotando y todos defendiendo. Muy bien, excelentemente bien jugado. No se le ha dado ni una sola oportunidad a los baskonistas que han querido pero nunca han podido.
Hoy mención especial para PEROVIC que ha hecho lo que tiene que hacer... meterlas bajo el aro. También destacar las aportaciones decisivas de Navarro y el trabajo durante todo el choque de ALAN ANDERSON que ha hecho una buenísima serie de semis tanto en ataque como sobre todo en defensa destrozando a San Emeterio...
Ahora a esperar la final y sobre todo a prepararla bien y sin las confianzas del año pasado. Me voy a ver lo que dicen en los comentarios de MD que cuando fue lo de la eliminación en la FF pedían la cabeza de Xavi Pascual y querían traerse a Pesic. Un Xavi Pascual que le ha dado mogollón de finales, títulos (incluida una EuroLiga) y sobre todo muy buen juego y gestión de plantilla. La gente a veces es muy injusta, bueno, la gente a veces realmente está loca... :chalao:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #178 en: Junio 02, 2011, 10:48:04 pm »
CUARTO PARTIDO.

Bilbao Basket: 3.

Real Madrid: 1.

Comentario:

Me quito el sombrero ante el Bilbao Basket y ante su colosal público.  :alaba: Impresionante ambiente el del Bilbao Arena que ha ejercido total y absolutamente como jugador número seis. Madre mía! que último cuarto para el recuerdo. Perfecta simbiosis entre jugadores y afición, tanto es así que cuando el Madrid atacaba aquello era un verdadero infierno... no se escuchaba nada. Imposible jugar así para un equipo visitante. Ya dije que el ambiente y las decisiones del Madrid se parecían mucho a la eliminatoria Barça vs Panathinaikos... jugar en un ambiente como este es prácticamente imposible para el equipo visitante, imposible... el público ejerce tal presión que a cualquiera le tiemblan las piernas. Imposible!. Y nuevamente cosas raras en la táctica merengue: Fisher y Tomic nuevamente juntos en pista; Mirotic de estrella que quería ir al Draft ha pasado a desaparecido en combate y Begic (el menda de 2,20) a pista... increíble, Molin se ha vuelto loco y se ha visto completamente superado por Katsikaris.

Es cierto que al principio de esta eliminatoria no daba ni un duro por el BILBAO BASKET pero han jugado fabulosamente los partidos de Bilbao y han eliminado increiblemente a un Real Madrid que ha tirado a la basura a su sección de baloncesto. El día que ficharon al vampiro aquel de MESSINA dije que lo iban a pagar con intereses y así ha sido. Ahora el que herede esta sección se va a encontrar con una plantilla de la que no valen un mínimo de seis jugadores siendo generoso: SERGIO RODRIGUEZ, PRIGIONI, TUCKER, D´OR FISHER, VELICKOVIC, BEGIC... y una plantilla a la que curiosamente no le valían nombres y hombres como los de MUMBRÚ o HERVELLE hoy en las filas del Bilbao Basket. Toma nota Messina, tomala bien tomada.  :lee:

Felicitaciones públicas al BILBAO BASKET por una hazaña increíble y por dejarnos a todos muy claros que "SI SE QUIERE... SE PUEDE"... :alaba: :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
PD: Aviso para CARLOS SUÁREZ... en los partidos importantes del año totalmente escondido después de lucir palmito a lo largo de toda la temporada regular...

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #179 en: Junio 09, 2011, 10:46:11 pm »
FINAL ACB 2011.

Primer Partido:
BARÇA: 1.
BILBAO: 0.

Comentario:
Los tres primeros cuartos marcaron el partido. En ellos el BARÇA jugó tan bien como el Barça de la temporada pasada y de principios de esta. A ese nivel nadie en Europa lo puede parar, nadie. Además, LORBEK se sacó uno de los mejores (¿acaso el mejor?) partidos que le he visto vistiendo la camiseta blaugrana: 24 puntos firmó. Sólo hubo relajación en el último cuarto que fue aprovechado por el BILBAO para enmascarar el marcador final.
Bueno, de momento no se ha ganado nada pero el uno a cero ya está en el marcador... si ganamos la Liga ACB lo habremos ganado todo menos la EUROLIGA... ya haremos balance entonces, pero me gustará ver y leer los comentarios de todos aquellos de MD que echaban pestes contra Xavi Pascual que en mi opinión es uno de los mejores entrenadores (¿acaso el mejor?) que ha tenido esta sección desde que yo veo basket.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #180 en: Junio 10, 2011, 12:58:14 pm »
Acaso el mejor ? Acaso el mejor ?... Acaso no seria un fracaso en liga perderla otro año mas ? Quien es el Bilbao ? No son nadie, Mumbru y alguno mas...

Y que conste que lo del Madrid no ha sido fracaso, sino mas que eso... ridiculo, lamentable y esperpentico, sobretodo la final four...

P.D.: los seguimientos JAMAS mueren...

 :ja: :ja: :ja: amigo, nunca aprendes... con la temporara que habéis pasado mejor sería que no comentases nada... :cunao: mira, dejando la Liga ACB al margen porque todavía se está jugando, la sección de basket del Barça ya ha ganado: A los Lakers, la SuperCopa ACB y la Copa del Rey. Es decir, de momento de 2 trofeos disputados en España (SuperCopa y Copa) ya ha ganado los 2...

Evidentemente que no ganar la LIGA ACB sería un fracaso, si. Pero el rival también juega y el pecado del Madrid es el mismo que estás cometiendo tu ahora diciendo que el BILBAO no es nadie... es un buen equipo, tan bueno que se cargó al Madrid ganándole (ojo al dato, ojo al dato) ¡¡¡tres partidos seguidos!!!!...¡¡¡tres partidos seguidos!!!!... ahí lo dejo.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #181 en: Junio 11, 2011, 12:27:32 pm »
Impresionante lo de las series de la NBA. Perros viejos rabiosos (Dallas Mavericks) contra el monedero de los emergentes Miami Heat.
Mini película del quinto partido... recomendadísima
http://www.nba.com/playoffs/2011/finals/?v=/video/channels/playoffs/2011/06/10/0041000405_mia_dal_gm5_minimovie.nba&ls=iref:nbahpt1
Y ojo porque el domingo de madrugada se juegan el sexto partido
P.D. Nada que ver con los descafeinadísimos playoffs ACB de este año
P.D. Latura, te dedico el rainbow de Nowitzki
Saludos


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #182 en: Junio 11, 2011, 01:29:11 pm »
si...

muy guapo el video... pero te digo una cosa amigo nino: Me dan a mi para editar el primer partido del Barça Vs Bilbao y también te saco un video guapo con musiquilla, gestos y buenas jugadas... esto es puro montaje y post-producción.  :3d:

Lo que no discuto es que los comentaristas de la NBA le dan mil vueltas a los de la ACB. En España sólo era comparable a ellos el gran Andrés Montes y en su momento Ramón Trecet. Ahora hay por ahí un tal ARLAUCKAS que como comentarista flipado vale mogollón pero en la ACB no le dan ni cancha. Una pena porque JOE alegraría muchísimo el ritmo de las retransmisiones de la ACB con sus particulares flipamientos y su acento norteamericano... :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #183 en: Junio 11, 2011, 01:31:40 pm »
AH...

y una cosilla más: No te olvides que el gran Nowitzki es alemán...  ;D ;D es de esperar que con sus DALLAS les birle la cartera de los dólares a los flipados y creídos de Miami... sería otro triunfo contra "la cartera"... ;D :juajuas:

De momento 3 a 2 para el alemán Nowitzki frente a los norteamericanos de Miami... ;D :juajuas:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #184 en: Junio 11, 2011, 08:26:13 pm »
FINAL ACB 2011.

Segundo Partido:
BARÇA: 2.
BILBAO: 0.

Comentario:
Partido muy serio del Bilbao Basket que apunto ha estado de dar un susto al Barça en un increíble y apoteósico ultimo cuarto. Toma nota amigo nino: En los dos últimos minutos en sólo un minuto ha pasado todo esto: Triple de Vasileadis, triple de Lorbek, triple de Vasileadis y triple increíble de 7 metros como mínimo de Navarro con Vasileadis encima... ¿ves? en la ACB también pasan grandes cosas sólo que no tienen la repercusión de la NBA y todo lo que la mejor liga del mundo conlleva que convierte a jugadores en superhéroes. Esa es la diferencia.
Al final el BARÇA ha podido contener el asalto final de los bilbaínos gracias a las apariciones de Lorbek y especialmente Navarro que ha sumado 20 puntos y 4 asistencias que significan 8 puntos para sus compañeros. Grande Navarro!.  :alaba:

Y ojito a VICTOR SADA que ya le ha ha comido la tostada totalmente a RICKY, el Palau hoy lo ha ovacionado tremendamente. A mi juicio a SADA sólo le falta atreverse más a tirar a canasta para ser un base total. En los dos partidos del Palau se ha comido a Aaron Jackson que en la serie anterior bailó a todos los bases merengues...

El martes en el Bilbao Arena (Mirivilla) nos espera una gran batalla... no se la pierdan...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #185 en: Junio 14, 2011, 12:42:04 am »
CASI NADA...

Lo deja después de vestir 166 veces la camiseta roja, el duodécimo jugador con más internacionalidades. Contó para todos los seleccionadores desde el 2000, cuando se incorporó para los Juegos de Sidney, y su currículum en el equipo nacional será difícil de igualar: seis medallas, incluidas el oro mundial, el oro europeo y la plata olímpica de Pekín. La ÑBA ya no será lo mismo.



A mi modo de ver uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta de la Selección Española. Destacó sobre todo por la enorme progresión que tuvo como jugador. Progresión fruto de su esfuerzo y trabajo personal que le llevaron a triunfar también en la NBA hasta que se lesionó y le hicieron la vida imposible por su vínculo irrompible con la Selección.  :alaba:

Estoy orgulloso de tener colgada su camiseta de la Nacional en la puerta del armario de mi habitación... ¡¡ratatatá... ratatatá!!!... Recuerdos de cuando él y Navarro se cargaron a Grecia en la final del Mundial de Japón... :alaba:

SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
« Última modificación: Junio 14, 2011, 12:47:41 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #186 en: Junio 14, 2011, 08:11:26 pm »
PlayOffs NBA 2011.

Campeón 2.011: DALLAS MAVERICKS


FINAL:

Miami: 2.
Dallas: 4.

Comentario:
Que se joda LeBron James. Así de claro lo digo. Es un tipo que va de gallito y de sobrado por la vida... un chulo de muchísimo cuidado que además se cree el ombligo del mundo. Pues que se joda bien jodido.
Perdonar mi lenguaje pero me lo pide el cuerpo, es lo que siento... Me alegro mucho por Dallas, Nowitzki y un veterano del Nam como es Jason Kidd que llevaba toda su vida luchando duramente por un Anillo de Campeón.
Todas las crónicas que he leído destacan el buen juego del alemán y como tiró del carro de Dallas aún no teniendo en los primeros cuartos del último partido su noche... y todas las crónicas destacan como el gallito de LeBron en los momentos calientes se escondió, renunció a tiros claros y pasó la pelota a sus sorprendidos compañeros... igualito que Michael Jordan al que este chulo del tres al cuarto quería superar... anda ya!!!...  :X-P: menos ciclarse y más cojones  :esomismo:

Y como despedida la frase de Michael Jordan: "A mi en mis tiempos no se me habría ocurrido llamar a Bird y a Magic para juntarnos en un mismo equipo sólo para ganar..."...

Pero de momento LeBron ni siquiera gana...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
« Última modificación: Junio 14, 2011, 08:13:10 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #187 en: Junio 14, 2011, 11:29:10 pm »
FINAL ACB 2011.

Campeón ACB 2.011: Regal Barça.

Tercer partido:
BARÇA: 3.
BILBAO: 0.

Comentario:
Durísimo partido de mucho contacto que se refleja en el pobre marcador final de 55 a 64. No obstante ha sido un buen partido jugado con mucha garra (ver a Mumbrú dejarse los huevos es todo un espectáculo. Selección SI o SI) y emoción casi hasta el final.
El 3 a 0 ha sido un castigo a lo mejor demasiado duro para un equipo como el BILBAO que sólo bajó los brazos en el primer partido. Hoy han pelado muy bien con un público fabuloso y muy deportivo. Me quito el sombrero ante esta afición.
También me quito el sombrero ante VICTOR SADA (Selección SI o SI) que se ha convertido en el base titular del Barça con mucha diferencia sobre Lakovic o Ricky (no entiendo que pueda ir a la NBA... en fin, si fue Sergio Rodriguez es que puede ir cualuiera allí) ¡¡que rebotes ha cogido hoy Sada!!!, que defensa ha exhibido a lo largo de la serie... sólo le falta atreverse más con el tiro de tres. Creus dice que no es mal tirador y yo le creo... debe atreverse más y será todo un nº1.

¿La temporada del basket azulgrana? ¿Cómo la califico?... pues de SOBRESALIENTE, les doy un 9. El 10 hubiera sido estar en el Final Four y ganarla. No pudo ser porque tuvimos un mal momento y las cosas no salieron. Pero es que ¡caramba! no se puede ganar siempre todo. El año pasado ganamos la Final Four y sin embargo en la Final ACB el Caja Laboral nos barrió dejándonos un muy mal sabor de boca... este año me voy con una gran alegría.

Atención al dato. En dos años este Barça de Xavi Pascual sobre 8 títulos ha conseguido 6... Supercopas ACB (2), Copas del Rey ACB (2), Ligas ACB (1) y Euroliga (1)...
Repito, no se puede ganar siempre todo y debemos estar muy orgullosos de este grupo de jugadores y técnicos que representan al mejor Barça de Basket de toda su historia. Esto lo tengo muy claro y los números y Títulos no mienten.  :alaba:

Sin más y esperando noticias de fichajes y a la espera del EuroBasket os mando...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!. :victoria:
« Última modificación: Junio 14, 2011, 11:31:22 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #188 en: Junio 15, 2011, 09:00:35 pm »

Exito en la Liga pero Fracaso (palabra que tanto le gusta) en su final four, se lo repetire una y otra vez....

Sl2 !!!

No tienes remedio amigo... jajaja.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #189 en: Junio 15, 2011, 10:30:45 pm »
Jejejejeje, tiene que estar contento, jefe !!! Exito en Liga pero fracaso en su Final Four. Podria ser peor, mira el Madrid, Ridiculo en Liga y grandioso ridículo en la Final Four, eso si, al menos llegaron

Hombre cesar510... ¿fracaso en la FF? bueno, pues si... pero ya te he comentado muchas veces que no se puede ganar todo. Si ya es complicado ganar un trofeo pues imagina ganar 2 o 3... en dos años el Regal Barça ha ganado 6 de 8 trofeos disputados. Este año ha ganado 3 de 4. ¿Fracaso no estar en nuestra FF?... pues si, pero como diría Cobra: "Es un fracaso pequeñito".  :nic:

Yo a esta temporada al equipo y cuerpo técnico le sigo dando un 9. El 10 efectivamente hubiera sido estar en la FF.  :nic: Yo lo veo así, pero vamos comprendo perfectamente que tu lo puedas ver de otra manera...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #190 en: Junio 18, 2011, 01:49:03 pm »
RICKY RUBIO...

se pira a la NBA, se va a MINNESOTA WOLVES. Le deseo suerte, pero vamos, mi opinión personal es que allí no tiene sitio. Ha pegado un bajón tremendo en su juego y ya no tenía sitio ni en el Barça. Repasemos lo que hace actualmente Ricky:

-Sigue pasando muy bien.
-Defiende bien pero no como antaño.
-Tira fatal.
-Penetra fatal.

No sé, en la NBA se exige meter puntos... y no veo yo a Ricky metiendo más de 10 puntos por partido con los Wolves... ya digo que le deseo suerte pero me parece a mi que o cambia radicalmente o desde luego no creo que triunfe. Y además los Wolves están necesitados de una estrella y un revulsivo... creo que van a salir muy decepcionados. Pero bueno, si el farsante de Sergio Rodriguez fue capaz de estar varias temporadas en la NBA hasta poder cobrar una pensión vitalicia de la misma, pues lo propio puede hacer Ricky Rubio...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #191 en: Junio 18, 2011, 01:51:32 pm »
OTRO GRANDE...

que se retira de la Selección es ALEX MUMBRÚ. El otro día anunció que no jugará más con España. Una pena. Se marcha un jugador con dos cojones, un excelente tirador de tres por rachas y uno de los mejores "treses" de nuestro país.  :alaba:




SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
« Última modificación: Junio 18, 2011, 01:54:26 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #192 en: Junio 21, 2011, 05:29:42 pm »
PRESELECCIONADOS PARA EL EUROBASKET LITUANIA 2011:

Bases.
José Manuel Calderón (Toronto Raptors)
Ricky Rubio (Minnesota)
Víctor Sada (Barcelona)

Escoltas / Aleros.
Juan Carlos Navarro (Barcelona)
Sergio Llull (R. Madrid)
Rudy Fernández (Blazers)
F. San Emeterio (Caja Laboral)
Carlos Suárez (R. Madrid)
Rafa Martínez (PE Valencia)

Pívots.
Pau Gasol (Lakers)
Marc Gasol (Grizzlies)
Felipe Reyes (R. Madrid)
S. Ibaka (Thunder)
Víctor Claver (PE Valencia)
X. Rey (Gran Canaria)

Merecidísima la convocatoria de Victor Sada y sorpresa con la de Xavi Rey que es un buen fajador que cumple haciendo sencillamente lo que sabe. La de Ricky Rubio no la veo justa, ha ido por el nombre más que por la temporada realizada.

Por otro lado, el Barça ha dado el adiós a todo un grande: BASILE. Ahora Gianluca medica si colgar las botas o jugar un poco más en Italia. En unos días se le dará un merecido homenaje.  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #193 en: Junio 24, 2011, 02:20:12 pm »
si...

me he quedado muy sorprendido pues ahora RUDY decía que se entendía mucho mejor con su entrenador...  :juajuas: y hombre a los DALLAS de aguador no va un hombre que en Temporada regular viene a promediar unos 9 casi 10 puntos por choque... eso si, en los Play Offs nunca da la talla y baja hasta los 5...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #194 en: Agosto 10, 2011, 10:54:16 am »
Por Dios, que parado esta estooooo!!!  :\ :\ :\ :\ :\

Poniendonos un poco al día ha pasado lo siguiente:

El fichaje más importante a nivel europeo (aunque yo no sé si llegará a debutar) es el de Deron Williams por el Besiktas. Por un buen puñado de dólares. A ver si viene a jugar o sólo a cobrar.
Ojo con el equipazo a base de dinero que se ha hecho el Efes Turco. De momento ya ha fichado a BArac, Savanovic, Vujacic, Batista e Ilyasova ...  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:
El Real Madrid ha fichado al cañonero Jaycee Carroll, que francamente no sé si se acercara al nivel de Bullock pero si que confió mucho más en él que en Pedrolari Tucker. Aparte hemos fichado al lituano Pocius (una especie de Kaukenas en joven y un poco más alto). Veremos que tal se le da la ACB. A mi juicio sigue faltando el fichaje de un crack y por supuesto de un base aunque a este paso no traeran ni lo uno ni lo otro.
El Barcelona ha fichado a un nuevo traidor pesetero como Marcelinho Huertas (para mi va a mejorar mucho el rendimiento de Ricky, por desgracia). Aparte se ha hecho con Chuck Eidson, un leñero veterano de esos que le gustan a Palos Pascual. Vuelve de su cesión en Fuenlabrada Xavi Rabaseda (incógnita dependiendo de los minutos que le den)
Otros fichajes importantes han sido los de Lampe por el desmembrado Caja Laboral, Caner-Medley del Estudiantes al Valencia y Carlos Jimenez vuelve (ya muy mayor) al Estudiantes. A Garbajosa le da una última oportunidad el Unicaja (de momento ha fracasado siempre desde que volvió a la ACB)
En la NBA seguimos con cierre patronal y con poca información de lo que va a suceder. Es una incógnita si habrá temporada o no, yo personalmente pienso que sí, aunque quizás empiece tarde. Mientras tanto Kobe sigue coqueteando con los turcos.
Aparte la selección ha arrancado la preparación del Europeo apabullando a Francia (para mi debemos obtener oro o plata si o si) y comenzará la competición el próximo dia 31.
Saludos

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #195 en: Agosto 12, 2011, 08:31:25 am »
Hombre... un palomo por estos foros de basket!!! El que parece que se ha quedado fuera de juego es el amigo latura...
No entiendo el bajón de Carlos Suarez en la selección. Si consiguió convencer a Messina supongo que también lo hará con Scariolo, pero tienes razón, está muy presionado y parece otro... ¡¡¡que presión!!! jajajaj
Otra cosa que no entiendo es que la "promesa de larga duración" Victor Claver sea inamovible para Scariolo; antes saldrán descartados Sada (para mí por encima de Ricky esta temporada) o Suarez.  :niieda: :niieda: :niieda:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #196 en: Agosto 19, 2011, 11:41:15 am »
Bueno que, el Madrid ficha a Rudy o no??
Cesar, cuentanos algo de tu experiencia con el partido España-Lituania, que sólo he visto las fotos...
Esto está demasiado parado, parece que nos estamos olvidando del baloncesto, y no sólo de la NBA...  :smug: :smug: :smug:
SDS

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #197 en: Agosto 19, 2011, 02:10:50 pm »
BUENO...

está parado porque hemos estado en plena batalla furbolera de la SuperCopa...  ;D Ya cuando comience el EUROBASKET el POST arderá con nosotros tres... :juajuas: :juajuas: por lo pronto ayer ESPAÑA perdió en LITUANIA contra LITUANIA... y es que esto es lo que le he dicho a cesar510. Una cosa son los amistosos estos que se prepara ESPAÑA por nuestro país en el mes de agosto dónde los rivales vienen entregados y a pasar unos días de vacaciones y otro el torneo oficial dónde ya van con el cuchillo entre los dientes.

Para mi estos torneos amistosos no valen para nada. Lo único para que las gentes de España vean a nuestra Selección y para que la FEB haga caja a costa del equipo nacional. Los rivales como digo no compiten, no enseñan sus cartas y se limitan a venir de vacaciones... yo ya hace mucho que dejé de verlos porque me di cuenta que eran poco menos que una farsa.

Lo de RUDY está por ver... pero que duda cabe que el MADRID completaría una aparentemente buena plantilla... sobre todo hay que tener en cuenta que el mejor fichaje blanco fue echar a MESSINA y luego a su ayudante...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: EuroBasket Lituania 2011
« Respuesta #198 en: Agosto 31, 2011, 08:51:53 pm »
ESPAÑA: 83. Polonia: 78.  :masbasket:

Comentario:
Bueno, poco puedo decir ya que sólo vi el segundo cuarto y el final por una comida familiar. De lo que vi quisiera destacar a VICTOR SADA que es un coloso que ha llegado a la selección a fuerza de trabajo-trabajo y trabajo. Por lo demás pues lo de siempre, esto es: Pau Gasol y Navarro tirando del carro y los demás poca cosa... y un Victor Claver que sigue sobrando en la nacional. Este chico será "la eterna promesa del basket nacional"... en lo que le vi se tiró un triple que no es que no tocara el aro... no... es que salió como un centro-chut deviado. Lamentable.

Ya os dije yo que los amistosos de la Selección no valían para nada. Son un aparato recaudatorio de la FEB... los rivales vienen a ver que pasa y a estudiarnos. No vienen a competir. Y las pruebas pues aquí las tenéis: Hemos ganado por unos miserables 5 puntos a unos esforzados polacos que en esto no son nadie... ¿Dónde están las palizas de los amistosos de la gira?... en fin, yo ya soy perro viejo y no me los trago porque son una pérdida de tiempo. No valen para nada. Si España quiere competir en amistosos antes de los campeonatos importantes que viaje fuera de nuestras fronteras a jugar.

Por cierto, rajada de CARLOS SUAREZ... es comprensible que viendo como en la Selección se ha quedado Victor Claver mientras él se ha quedado fuera pues hasta cierto punto comprendo "la rajada"... pero no ha sido nada oportuna. Carlos Suárez no ha hecho temporada para estar en el equipo... claro que Claver tampoco... en fin...

Veremos si mejoramos mañana contra los portugueses que tampoco son nadie. Ahora bien, a uno le jode que se diga que el equipo todavía no está al 100% cuando han jugado cientos de amistosos... claro que como bien he dicho antes, pues esos amistosos no valen ni para tomar por el culo... Ahora nos toca como siempre ir cogiendo el ritmo en los primeros partidos del Campeonato. Una pena.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: EuroBasket Lituania 2011
« Respuesta #199 en: Septiembre 01, 2011, 04:14:44 pm »
ESPAÑA: 87. Portugal: 73.  :masbasket:

Comentario:
Partido sin historia. Los Gasol, Navarro y Rudy lo finiquitaron rápido... luego tiempo para los suplentes que en un lamentable último cuarto dejaron a los portugueses remontar muchos puntos y dejarnos con un sabor agridulce.
La nota negativa una vez más la ha puesto VICTOR CLAVER que en los minutos que jugó demostró un pasotismo increíble. Falló un triple y un tiro lateral cercano al aro y para colmo le pusieron dos humillantes tapones. No entiendo la presencia de este chico en la Selección. Si no te salen las cosas por lo menos ponle ganas... es increíble ver a RUDY luchar por todos los balones como si fueran los últimos y luego ver a este menda que sale hay a verlas venir... Si por mi fuera no habría ido convocado a este EuroBasket. Con España nunca rinde, nunca... y con el Valencia en los partidos importantes no se le ve el pelo. En fin...

Mañana contra Gran Bretaña que recuerdo casi nos dieron un disgusto monumental en el pasado EuroBasket de Polonia que al final acabamos ganando...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".