Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 400218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Cerramos el ya inolvidable post de FUTBOL 2010, con la mítica victoria de ESPAÑA en el Mundial de Sudafrica. Y comenzamos con el calendario (que es el mismo de todos los años, con un par de fechas cambiadas para intentar dar el pego...)

El Barcelona-Madrid, el 28 de noviembre (como siempre el derby, en la ultima semana de Noviembre o principios de Diciembre...)

Ambos iniciarán la Liga a domicilio, el Barça en Santander y el Madrid en Mallorca. El Atlético debutará en casa ante el Sporting, el Valencia en Málaga y el Sevilla en el campo del Levante. El resto aquí:


http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/20/calendario-1-division-temporada-20102011/100820.html

Veremos si VALENCIA, SEVILLA, ATLETICO y compañía logran acabar con la hegemonía de MADRID & BARCA.

Próximamente los movimientos del mercado de fichajes (algo parado aún...)
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 10:16:41 pm por Alex »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2010, 03:47:26 pm »
Leo Franco al Zaragoza(quiza vaya a ver la presentacion esta tarde a las 19:00) y Filipe Luis casi fichado por el Atletico de Madrid.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2010, 04:12:49 pm »
Rumor de última hora!!!! El Barça se interesa por Cesc!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2010, 04:21:28 pm »
Rumor de última hora!!!! El Barça se interesa por Cesc!

Eso si que no me lo esperaba...Cesc y el Barca, me suena raro... :eeh?:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2010, 12:52:56 pm »
yo...

me pregunto cuál debe ser el motivo por el cuál siempre el primer enfrentamiento entre el Barça y el Madrid se tiene que jugar en el Nou Camp...  :eeh?: :niieda: es que no lo entiendo. Llevamos así ya varias temporadas seguidas. ¿Tan caprichoso es el calendario que siempre sale primero el Nou Camp?... :niieda: :niieda:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2010, 01:03:48 pm »
Latura, se llama tongo. Como diría Fríker Jiménez "Casualidad? No, causalidad" ;D Son demasiados años ya, la cosa huele.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2010, 01:49:54 pm »
Es que de sorteo no hay nada... Como el año pasado, que la casualidad quiso que el Madrid fuera el primer rival de liga del Espanyol en el campo nuevo. Es taaan caprichoso el destino... ~~ lo del camp nou en la primera vuelta, es tan común que nadie se sorprende. Y por supuesto, nadie se queja que es peor


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2010, 02:55:01 pm »
La verdad es que se hace de tal manera,que los grandes (barça y madrid) tampoco se puedan enfrentar en las primeras jornadas,siempre se enfrentan en noviembre o diciembre y luegos en abril o mayo.Tambien los equipos piden donde empezar la liga,aunque a veces no se cumpla su peticion.Aunque este año se me hace raro que el Barça y el Madrid vengan en la primera vuelta a la Romareda porque ya llevan tela de años viniendo en la segunda,conclusion que el calendario esta mas amañado...

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2010, 03:16:25 pm »
¿Se cierra el otro post y chincheta a este?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2010, 03:34:34 pm »
¿Se cierra el otro post y chincheta a este?

Sería lo suyo  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2010, 03:38:53 pm »
¿Se cierra el otro post y chincheta a este?

Espera ALEX... que estoy intentando conseguir la camiseta de ESPAÑA con la estrella del Mundial y si la consigo me gustaría cerrar el otro POST con alguna foto de la misma.  :toloco:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2010, 04:10:46 pm »
¿Se cierra el otro post y chincheta a este?

Espera ALEX... que estoy intentando conseguir la camiseta de ESPAÑA con la estrella del Mundial y si la consigo me gustaría cerrar el otro POST con alguna foto de la misma.  :toloco:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Yo la que quiero es la chaqueta roja con la que salian a escuchar el himno, estaba muy muy guapa, eso sí, sin la estrella no me la compro  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2010, 11:33:26 pm »
El Sporting empata a unos con la Gimnástica de Torrelavega en su primer partido de pretemporada.¡Preciado dimisión, Benito Floro solución!  ;D

A ver qué tal se presenta la Liga Escocesa bis este año con el Barça de Villa y el Madrid de los "terrícolas" liderados por "de espesial Juan".El Atleti si se lo monta bien acaba tercero.Nos toca justo cuando acaben de disputar la Supercopa de Europa.Conviene que ganen y del fiestón se presenten en el Calderón hechos polvo. ;D

Pd:Yo lo que exijo es que la próxima promoción de latas de Coca-Cola aparezca España como una de las 8 ganadoras del Mundial. :esomismo:
« Última modificación: Julio 21, 2010, 11:58:55 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2010, 02:48:28 pm »
El Mallorca no jugará la UEFA u Europa League y 'Punto Pelota' podría trasladarse a Antena 3, VEO TV o La Sexta...salvo que Intereconomia suba el sueldo a Pedrerol me huelo.

http://www.sportyou.es/blog/general/2010/07/22/carrera-en-las-televisiones-por-fichar-a-pedrerol-183281.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2010, 01:31:28 pm »
COMENTAR...

que RAÚL se ha pirado al SCHALKE 04 para seguir jugando fútbol al más alto nivel (creo que se ha ido sin perdonar un duro de su contrato... no lo sé con seguridad) y GUTI se ha pirado al BESIKTAS con Schuster de entrenador. Veremos como les va... pero en Turquía las cosas no suelen funcionar...

Por otro lado en el BARÇA se ha descubierto un importante agujero económico que ha dejado JAN LAPORTA... parece ser que le van a pedir explicaciones, pero él por si acaso pues ya ha fundado su propio partido político independentista por si las moscas... no sabe nada el Laporta... en fin.

Para terminar echo mucho de menos y me da mucha pena la pérdida de importancia de LOS TORNEOS DE VERANO. Antes cuando llegaban estas fechas uno se flipaba esperando comprobar el cartel de torneos míticos como EL TERRESA HERRERA, EL COLOMBINO, EL NARANJA, EL GAMPER, EL TROFEO BERNABEÚ... estar invitado y ganar esos fabulosos trofeos era algo muy importante. Ahora pasan casi desapercibidos y con más pena que gloria. Realmente me da mucha pena.  :lloro:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2010, 01:39:22 pm »
creo k a raul le han pagado la diferencia entre su sueldo y el de schalke 04 (1 millon creo, x k ene l schalke cobra 6 y en el madrid creo k 7). de guti...ni idea, no a salido nada oficial, pero antes de que se fuera, se decia k queria cobra integro (miserable).

lo de raul me parece bien, veo eso mas honroso que irse a dubai o a eeuu donde eso ni es futbol ni es nada (en comparacion con europa). ademas, a ver si consigue marcar en la champion y supera al torpedo como maximo realizador en torneos europeos.


lo de laporta... en fin. todos sabemos como se las gasta.  Me parece muy bien k salgan las cuentas del barca. me gustaria k se hiciera lo mismo con todos los equipos y el madrid el 1º. A saber la de deudas k tiene k haber n el futbol español.

si, lo de los torneos es una putada, antes venian los mas grandes de auropa a jugar. se ve k con el aumento de fechas de liguillas de champion, intertoto, partidos fifa y demas capulladas, los grandes no se arriesgan a meter mas partidos de la cuenta y menos enfretarse a otro grande cuando aun no estan fisicamente bien. Una putada para el espectador, k tiene k ver partidos de mierda que estan medio ganados
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2010, 03:03:29 pm »
si, lo de los torneos es una putada, antes venian los mas grandes de auropa a jugar. se ve k con el aumento de fechas de liguillas de champion, intertoto, partidos fifa y demas capulladas, los grandes no se arriesgan a meter mas partidos de la cuenta y menos enfretarse a otro grande cuando aun no estan fisicamente bien. Una putada para el espectador, k tiene k ver partidos de mierda que estan medio ganados

Es que es eso CAT... han metido tantos partidos "oficiales" que han terminado por reventar los torneos de veranos y temo que muchos desaparezcan. Es una pena ver como el mítico TERESA HERRERA pasa sin pena ni gloria por el verano. Joder, yo recuerdo aquellos míticos tiempos en que esperaba con ansiedad que se conocieran los 4 equipos que lo disputarían... y luego no me lo perdía por la tele por nada del mundo. Que pena me da...  :lloro:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2010, 03:43:49 pm »
Se va a hacer raro el MADRID sin RAÚL  :\ .

TROFEO NARANJA.



En poquito empieza lo bueno, en el VALENCIA, que como todo el mundo sabra a estas alturas, vendio a VILLA (Barcelona), SILVA (Man. City), ZIGIC, MARCHENA, BARAJA.

Mientras que han llegado jugadores jovenes con muchas ganas de triunfar y buena pinta futbolistica como: SOLDADO, TOPAL, TINO COSTA Y FEUGHOLI. Junto a otros en el cenit de su carrera como ADURIZ & RICARDO COSTA.

Este año se vera a otro VALENCIA que trabajara más como bloque, como en la epoca de CUPER & BENITEZ, ojala se repitan los exitos de aquellos años  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2010, 03:55:48 pm »
Pues el Zaragoza sigue con su racha de las rodillas:
-UCHE 2 meses (secuela)
-LAGUARDIA 7 meses (recaida)

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2010, 04:23:34 pm »
Mi teoría de por qué Laporta estás tan emperrado en ser político activo es rara pero a mi me sirve y mucho... Busca la inmunidad parlamentaria, que a grandes rasgos es la imposibilidad de detener a un parlamentario por delitos a no ser que lo autorice la cámara. Vamos, que de todo menos patriotismo y vocación.

Eso sí, estas cosas en meri no las digo que me acusan de rosellista y de mil gilipolleces más. Pero es lo que hay, no dudo de que Rosell también tenga sus miserias, pero Laporta ha tenido siete años para perfeccionarlas. Por cierto, hermoso ático en la diagonal que casualmente ha puesto a la venta tras dejar el cargo. Será por los 8.000€ mensuales de hipoteca que "pagaba"?

Ahí lo dejo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2010, 05:52:56 pm »
Mi teoría de por qué Laporta estás tan emperrado en ser político activo es rara pero a mi me sirve y mucho... Busca la inmunidad parlamentaria, que a grandes rasgos es la imposibilidad de detener a un parlamentario por delitos a no ser que lo autorice la cámara. Vamos, que de todo menos patriotismo y vocación.

Exacto DOC!!!... eso mismo es lo que pensamos mi padre y yo. Y es que al parecer el amigo Laporta no sólo debe haber metido la mano en la caja del Barça sino que además tiene unos cuantos negocietes u operaciones bastante sospechosas. Espero salir votado y así librarse de todo. Y si aún así le atacan pues dirá que es por ser catalán y tal... es muy listo el amiguete Laporta.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2010, 09:58:12 pm »
Uno de los viejos sueños del "Ser Superior" (y del Barça sospecho) hecho realidad:

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) adelantará el horario de cerca de 17 partidos de la próxima temporada 2010-11 y organizará un torneo de pretemporada en el verano de 2011 para conquistar el mercado asiático, según ha anunciado el Director General de la LFP, Francisco Roca. "Nuestro objetivo es ser una de las ligas prominentes en esta parte del mundo cambiando los horarios de la televisión, que es algo esencial. Tenemos que hacerlo, de lo contrario será imposible", indicó Francisco Roca en su participación en el foro 'Soccerex' que se celebra en Singapur.

El propósito de la LFP es conquistar una importante cuota del emergente mercado asiático, en el que clubes de la 'Premier League', como el Manchester United y el Liverpool, cuentan con un importante número de aficionados. Roca anunció también la disputa de la Copa Internacional LFP, un torneo

anual que empezará a jugarse el próximo año y que enfrentará a tres equipos españoles y uno asiático, en un país aún por determinar del sureste de Asia. "Con España como emergente campeona de la Copa del Mundo de 2010, sentimos que éste es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático", añadió Perez.

En dicha Copa Internacional LFP, podrían participar el FC Barcelona o el Real madrid, aunque no en las primeras ediciones. "Es realista, no va a suceder en el primer año, probablemente tampoco en el segundo, pero ¿por qué no?", manifestó. En cambio, fuentes de la Liga consultadas por Europa Press indicaron que tanto el adelantamiento de los horarios como la disputa de la Copa Internacional promovida por la patronal de clubes españoles "están en fase de estudio". "Es cierto que estamos barajando estas dos posibilidades, la de adelantar las horas de los encuentros para adecuarlas al horario asiático y un torneo con tres equipos españoles y otro local en Asia, pero aún no hay nada concreto", apuntaron.


http://www.elpais.com/articulo/deportes/Liga/conquista/Asia/elpepudep/20100729elpepudep_3/Tes

Me pregunto si a Xin Xiao Chong le interesará mucho ver un Hércules-Getafe pero en fin...
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2010, 10:55:13 am »
PUES NADA...

como dice la canción... "money, money, money"... que vergüenza.  :X-P:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2010, 10:56:23 am »
Si pues si ponen algun partido a las 15:00 que sean los del Madrid,a mi como abonado del Zaragoza me jode ir a las 3 de la tarde a ver al Hercules por ejemplo.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2010, 07:02:20 pm »
INCREÍBLE...

lo que he leído en el MARCA. Os cuento:
-Tras no pasar de la fase de grupos en el Mundial, los jugadores de KOREA DEL NORTE fueron obligados a permanecer seis horas de pie tiesos como garrotes mientras recibían toda serie de insultos e improperios por periodistas y miembros del régimen comunista. Peor suerte corrió el seleccionador que fue expulsado del "partido de los trabajadores" y confinado en un campo de trabajos forzosos.

El bellaco ese que manda en KOREA DEL NORTE es un auténtico  :chalao: que pena que todavía haya gente así en el mundo.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".