Autor Tema: //El Post de DC\\; Superman tiene un nuevo poder  (Leído 136311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #400 en: Enero 11, 2013, 09:01:30 pm »
Estoy reenganchándome a las series actuales. Dos dudas:

¿Donde está el Detective Marciano?

¿Por qué Superman lleva otro traje sin gallumbos rojos y con solapa?


Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #401 en: Enero 11, 2013, 09:15:47 pm »
El detective Marciano está en la serie STORMWATCH y Superman, como wonderwoman y otros superheroes han tenído un reinicio total (batman y flash no tanto) debido a la saga Flashpoint.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #402 en: Enero 12, 2013, 10:20:58 pm »
Gracias amiguete. Y la saga STORMWATCH, ¿Qué es? ¿De qué va? ¿Es regular o unos números y para?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #403 en: Febrero 05, 2013, 11:27:40 pm »
Con el tema de El Nuevo 52, DC ha decidido hacer algo especial con la portada de La Liga de la Justicia. Y es que van a sacar 52 portadas diferentes donde incluirán la bandera de cada estado y entre ellas estará la bandera de Puerto Rico.

 :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

http://www.mediadrunks.com/Comics-detail/puerto-rico-en-justice-league-of-america-1/

Esto sin mencionar que incluirán a Vibe que es un superhéroe puertorriqueño.  :pleased:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #404 en: Febrero 06, 2013, 03:33:42 pm »
Pues como ya he dicho antes, estoy haciendo varias series actualmente.

Wonder Woman; mis cómics favoritos actualmente.

Aquaman; muy buenos.

La Liga de la Justicia...que ahora además incluyen los cómics del Capitán Marvel (2x1)

Green Lantern...otro 2x1 al incluir Los Nuevos Guardianes.

Pues bien...


Logré convencer a dos de mis compañeros para que compren otros cómics de DC.

Uno de ellos está actualmente con La Liga de la Justicia y Green Lantern además de plantearse La Cosa del Pantano.

El otro anteayer mismo se compró todos los de Batman y ahora se plantea si empezar con Flash.

¡Me encanta!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #405 en: Marzo 19, 2013, 12:20:29 am »
Les comento de lo que llevo leyendo en el nUDC:

-La Liga de la Justicia: Cumple con su propósito de entretener. De momento, nada particularmente rebuscado en lo que significa que esté a punto de culminar la segunda historia.

-Shazam!: Viene ahora con La Liga...No está mal pero se ha tardado demasiado en en llegar al punto donde finalmente Billy adquiere los poderes. Estamos hablando de que hasta el 6to comic  no se transformará. Y es demasiado para tan pocas páginas que tiene.

-Green Lantern: Otro 2X1 ya que por un lado es el comic principal y luego está Nuevos Guardianes que es con Kyle Rayner. No están mal. Sobretodo están llenos de historia y de acción. Y curiosamente de esa misma manera repartidos. Es decir,  Green Lantern es más desarrollo mientras que los Guardianes es más acción.

-Aquaman: Mantiene el nivel. Si lo que buscas es pasar un rato entretenido de aventuras este es tu comic.

-Wonder Woman: Me sigue pareciendo lo mejor que estoy comprando. Lleva un ritmo pausado pero no al nivel de SHAZAM! . Cosas pasan a medida que pasas las páginas. Y tanto la historia como los personajes son increíbles.

-Batman: Como de costumbre, el personaje mimado de DC. Excelentes historias y bien desarrolladas.

-Flash: Para ser el personaje más rápido de DC lleva un ritmo bastante lento. A ver si despunta ya a partir del segundo tomo. Lo mejor que tiene es el dibujo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #406 en: Marzo 19, 2013, 08:24:26 am »
¿No sigues a Superman?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #407 en: Marzo 19, 2013, 09:44:34 am »
¿No sigues a Superman?

Ni a Batman y es mi favorito.

Tristemente me hubiese encantado. Batman por lo ya dicho y Superman para por fin leer sobre él. Pero el presupuesto no da para más.

Lo que he leído de Batman y Flash es porque son de un compañero que me los presta como yo los míos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #408 en: Marzo 23, 2013, 12:59:41 am »
Empecé 4 grapas hace 4 meses. Aquí han empezado del número 1 hace pocos meses, todas las colecciones.

Batman. Me encantó lo que leí, tanto que me compré los números anteriores de la saga. La saga de los buhos es muy buena.

Superman. Le está costando algo arrancar. Por el momento no está a la altura de Batman.

Green Lantern. Pues casi que la mejor, diría yo.

JLA- Me encanta. Muy buena.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #409 en: Enero 16, 2014, 05:15:26 am »
Les comento mi situación y quisiera que me dieran su opinión.

Mi personaje favorito es Batman y sin embargo no hago sus cómics. Cuando se reinició DC fue mi oportunidad para entrar en el mundo del cómic. Y, ya más o menos tenía en mente las series que quería seguir.

-Green Lantern porque ya había leído sobre él con La Guerra de los Sinestro Corps y me había gustado mucho.

-Wonder Woman por ser mi segundo personaje favorito de DC.

-La Liga de la Justicia porque evidentemente tenía que tener el cómic con todos juntos.

-Aquaman porque siempre me había gustado el personaje y el hecho de la buena crítica  me hizo decidirme.

-Tierra 2 porque me llamaba la atención la JSA y había leído excelentes opiniones.

-Green Arrow tras ver la serie de TV me ha gustado mucho el personaje.

Obviamente, uno tiene que tener un límite. Y terminé dejando a Batman fuera porque ya tenía algunos cómics suyos por lo cual ya sabía cómo era.

¿Esto me hace ser un pésimo seguidor de Batman?

Yo lo que tenía pensado para compensar es en un futuro lejano hacerme la serie según se reedita en tomos cuatrimestrales y/o comprar cómics suyos que sean de una historia contenida; como hice con Batman/Lobo.

Luego por ejemplo, del resto de la Liga...

-Flash me llamaba pero tras leer los cómics de alguien no me enganchó. No que sea mala serie porque no lo es. Pero a mí no me gustó.

-Superman siempre he querido darle una oportunidad. ¡Es Superman! Pero el presupuesto no me lo permitió tampoco.

Así que nada. Espero comentarios.
« Última modificación: Enero 16, 2014, 11:34:20 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #410 en: Enero 16, 2014, 10:40:35 pm »
Pues me pasa como a ti. Empecé con Marvel solo con Spiderman para acabar con tropecientos Vengadores, Iorn Man, Capi, 4F, Lobezno......
Ya he recortado 4 series en Marvel y pretendo recortar alguna más. En DC sigo Superman, batman, Green Lantern, JLA, JLA de America, Injustice, Superman el hombre de Acero, 100 Balas y Flash. Menos mal que de media son mas finos que Marvel y más baratos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #411 en: Enero 16, 2014, 11:39:56 pm »
¡No sabía que hicieras Green Lantern! Qué calladito te lo tenías.  :yea:

...lo mismo con Flash. En su momento me parece que comentaste que no sabías si la harías o no.

El tema de los tomos cuatrimestrales me ha venido fenomenal. De hecho, sino fuera así no cero que hubiera podido hacer tantas series. Porque sí, cuando llega el mes es una clavada, pero luego estás 3 meses con tus compras regulares.

Por cierto, que sepas que Injustice tiene 36 números pero ahora hará más y se llama Injustice Año 2. Y digo yo, ¿cuánta precuela podrán contar antes de llegar a la historia del juego?

Lo que sí imagino es que en esta segunda parte incluirán los personas DLC. Así que...¡más Lobo!  :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #412 en: Enero 17, 2014, 01:08:56 am »
¿36 tomos? Pero ¿en la versión que sale aquí? Los veo demasiados por donde van ya en el 8......
Lo de Flash dudé pero siempre la he hecho y me gusta mucho y me compré el primero y me enganché.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #413 en: Enero 17, 2014, 01:17:00 am »
En todo caso 36 grapas. Y sí, ese es el total.

Y ya te habrás imaginado mi sorpresa cuando descubrí lo del Segundo Año:


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #414 en: Enero 17, 2014, 10:15:29 am »
    No está nada mal la serie de Injustice, algo floja de dibujo pero apasionante, de momento.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #415 en: Enero 17, 2014, 10:18:18 am »
    Y sobre Batman, voy siguiendo a golpes la serie principal de Snyder y no le queda mal, tampoco.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #416 en: Enero 17, 2014, 09:12:11 pm »
    No está nada mal la serie de Injustice, algo floja de dibujo pero apasionante, de momento.

Exacto, eso es lo que mejor la define. Mira que no me llamaba nada pero es bastante adictiva.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #417 en: Enero 17, 2014, 09:58:47 pm »
Mucha gente la considera como una de las mejores series de DC.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #418 en: Enero 20, 2014, 02:11:54 am »
Pues me encuentro releyendo La Muerte de Superman para un próximo artículo.

Y está muy bien. Supera bastante bien el paso del tiempo. Desde luego mucho mejor Crisis en Tierras Infinitas que me parece ideal para el insomnio.

Cabe mencionar también que la edición de Planeta merece muchísimo la pena. No solamente en cuanto a encuadernado está muy bien sino que por 40 euros tienes casi 800 páginas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #419 en: Febrero 05, 2014, 01:21:06 am »
Alucinado me veo   :o

John Romita Jr., que al igual que su padre ha sido siempre un emblema de Marvel, se pasa a DC para dibujar a Superman, con guiones de Geoff Johns.

 Más información al respecto en Bleeding Cool.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #420 en: Octubre 04, 2014, 08:23:25 pm »


Lobo ha muerto.

Entiéndase muerto y restituido por la nueva versión:

Adiós a...



en favor de...



Para su nuevo cómic:



Pero atención. Que antes de dar paso al testigo pusieron a enfrentarse al de siempre con el nuevo..donde Lobo, sí el mismísimo Lobo, no duró siquiera un round como podrán ver:



Se ha terminado el mundo tal cual lo conocemos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #421 en: Octubre 05, 2014, 02:29:26 am »
Bueno Alex... todavía estoy en proceso de conseguir la información.

Entre tanto te muestro cómo apareció Lobo no hace tanto en la serie Young Justice. Mira qué buena manera de presentar a este personaje en tiempos modernos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WI0-pqBNMfw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WI0-pqBNMfw</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #422 en: Octubre 21, 2014, 03:07:17 pm »
Acabo de leer que a Alex le encantó Maldad Eterna...y el muy muy no se pasa por aquí a comentarlo.

La verdad es que sí. A mí me gustó mucho.

Que por cierto, parece una tontería pero uno da a los héroes por sentado y cuando empiezas a leer que no están te da un cague que no veas.

¡Ah! Y una cosa que no quedé en claro con lo promiscua que fue Superwoman. Al final...

Spoiler for Hiden:
¿El hijo era de verdad de Alexander Luthor? Porque primero era de Ultraman. Luego que si de Owlman.Y al final dice que es de Alexander que siempre lo planeó así. ¿Pero es esto cierto o lo dijo al final para librarse?

La verdad es que Superwoman estaba andando "espatarrá" y la pobre tenía la mala suerte que resbalaba y caía ensartada en un pene.  ::)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #423 en: Octubre 21, 2014, 03:38:06 pm »
Creo que no se dice más. Creo que ni ella lo debía saber. Se acostaba con todos...
Eso sí,  la tienen encerrada y preñada, a ver que ocurre.
Y a ver quien es el ser que destruyó su mundo del que tanto miedo tenían....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #424 en: Octubre 21, 2014, 04:57:32 pm »
¿Sabes que yo debo ser el único que no sabía que era Lois Lane? Yo hubiera jurado que como todos era la versión opuesta de Diana.

...y otro momento del cómic que me pasó por alto:

Spoiler for Hiden:
Cuando Ultraman va al Daily Planet y ve a Lois hay gente me dijo que intentó violarla.

Pues yo no vi eso por ningún lado.