Autor Tema: Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"  (Leído 3670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrojosetena

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"
« en: Junio 21, 2014, 11:30:16 am »


AppleHead Team se alía con el equipo del blog Ultramundo para dar vida a un jugoso nuevo proyecto. Charles Band: El Imperio de la Luna Llena representa un ambicioso intento por crear una obra que abarque completas reseñas de los trabajos más significativos de Charles Band en todas sus facetas (Director/Productor/Guionista), así como las películas más conocidas de las dos compañías insignia en la trayectoria de Band: la Empire y la Full Moon. Serán reseñadas más de 60 películas con todo lujo de detalles y declaraciones de los implicados. Una labor colosal con la que aspiramos a realizar el libro más completo jamás hecho sobre la trayectoria de Charles y su Bandálico equipo. En la realización de este libro trabajan Fernando Rodríguez Tapia e Iván Suarez Martínez, coordinados por Miguel Díaz González y con la supervisión de Frank Muñoz y Pedro José Tena. Además, cuenta con las intervenciones de los siguientes autores: Daniel Rodríguez Sánchez, Adrián Sánchez, Miguel Ángel Muñiz y el propio Tena.
 
En un sólo libro, por fin estarán presentes completos análisis de sagas que han dejado su impronta en la serie B: Re-Animator, Ghoulies, Puppet Master, Trancers, Demonic Toys, Subespecies y muchas más. Además, por razones completistas, serán incluidas las secuelas de títulos emblemáticos de la Empire y la Full Moon que hayan sido realizadas fuera de las empresas matrices, como Beyond Re-Animator o Puppet Master Vs. Demonic Toys.

Como nuevo volumen dentro de la colección La Generación del Videoclub, no faltará un capítulo introductorio en el que se repasará la historia de las dos famosas productoras de Charles Band, desde sus orígenes hasta su disolución y bifurcaciones.

Todo ello dará como resultado un libro lleno de rigor, amor, monstruos feos y muñecos asesinos que no te puedes perder. Próximamente a la venta.





Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2014, 02:53:29 pm »
AMIGO...

Pedro José Tena, me alegra que publiques un nuevo libro, y por la parte que te toca del mismo te deseo mucha suerte con él y con este proyecto.  :nic:


SALUDOS DESDE LA LUNA LLENA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2014, 03:34:07 pm »
Pues si, y el de Cannon es muy suculento. Éste pinta muy bien. ¿Cuando sale a la venta? ¿Mismo sistema que el anterior?

Mucha suerte tio!

Desconectado pedrojosetena

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2014, 06:35:50 pm »
Muchas gracias, chicos. Sé que no me paso mucho por aquí, lo siento. Pero no quería cometer el mismo error que la vez anterior, cuando no os comuniqué nada del libro de la Cannon (sí que me acordé en la bibliografía del mismo, ya que puse vuestra web, como podréis apreciar).

Este saldrá después del verano y sí, la forma de venta será la misma: mediante pre-venta a través de internet y después venta on-line y en algunas librerías (esperemos que en más que la vez anterior).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2014, 06:46:47 pm »
Gracias por pasarte a cometarlo. Cuando te aburras, esta es tu casa. Y si, lo acabo de comprobar y sale Cineycine en la bibliografia y agradecidos que estamos, compañero  :hola:
En Barcelona, el tio de The Cine dijo que el libro voló así que sigue contando con él.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2014, 06:48:27 pm »
Coñe, no me había dado cuenta de que habías puesto el nombre de cineycine en la bibliografía del final. Muchas gracias, tío, por mencionarnos. Estos pequeños detalles son los que marcan las diferencias.

Respecto al libro, me alegra que esteis editando cosillas tan 'añejas' y nostálgicas como estas. El libro de la Cannon me lo leeré entero ahora en verano, si es que algún día termino el montón de reseñas y textos pendientes que tengo. Y este de Full Moon y Empire seguramente caerá  :victoria:
« Última modificación: Junio 21, 2014, 07:07:45 pm por Slinker »

Desconectado pedrojosetena

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2014, 08:15:40 pm »
Gracias, chicos.

Espero que este año podamos sacar el de Charles Band y otro sobre IFD y Filmark que tenemos en preparación también ahora mismo y que será espectacular por la cantidad de información inédita que contendrá.

Y para más adelante, pues más cositas... Y estoy seguro de que más de una os gustarán. ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2014, 09:01:54 pm »
Muchas gracias, chicos. Sé que no me paso mucho por aquí, lo siento. Pero no quería cometer el mismo error que la vez anterior, cuando no os comuniqué nada del libro de la Cannon (sí que me acordé en la bibliografía del mismo, ya que puse vuestra web, como podréis apreciar).

Como parte de Cineycine no puedo más que darte las gracias publicamente por este gesto. MUCHÍSIMAS GRACIAS, PEDRO JOSÉ. Y, como dije, te deseo mucha suerte y muchos éxitos con este proyecto tan bonito que tienes entre manos.  :esomismo:


SALUDOS DESDE LA LUNA LLENA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2014, 09:26:28 pm »
    Enhorabuena por estos libros de cine con un contenido tan especializado y entrañable. Buena suerte.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2014, 09:29:55 pm »
Gran detalle acordarse de esta humilde casa en tu libro. Parece una fruslería, pero ojalá siempre tuvieran estos detallazos con cineycine. Mucha suerte en esta aventura editorial. De momento el libro de la Cannon voy a agenciármelo para leerlo, me interesa mucho.

Desconectado pedrojosetena

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Libro: "Charles Band: El Imperio de la Luna Llena"
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2014, 11:12:23 pm »
 :alaba: