Autor Tema: CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!  (Leído 35834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #50 en: Julio 10, 2011, 11:00:10 pm »
Aqui en Tenerife. Por el paseo maritimo, tambien van con el tanga de la playa, y cuando van a mi curro, que esta a 20 metros, ni se ponen pantalon, asi mismo van a comprar, uno que ya es perro viejo, aguanta la mirada lo que puede, pero, yo, aunque se me tilde de todo lo machista que quieran, no dejaria a mi novia ir asi bajo ningun concepto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2011, 12:59:58 am »
ES QUE...

personalmente no lo entiendo. Para ir con un tanga de esos como los que llevaban en Miami pues ya directamente vas en culo. Así de claro. Supongo que no irán en culo porque habrá alguna Ley en Miami que lo impida y que les obligue a llevar un bikini o tanga por minúsculo que sea. Pero vamos, de como iban a ir directamente en culo hay una lína tan fina que yo no la veo... :xd: :3d:


CALLEJEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #52 en: Julio 16, 2011, 12:38:03 pm »
Anoche vi el Conexion Samantha en Ibiza con Paris Hilton. Lo mas destacable, es que el DJ Erick Morrillo, estaba como loco por zumbarse a la Samantha, hasta llego a acosarla de mala manera.

La peña se volvio loco por un zorron como la Paris Hilton (que me da bastante asquito y me parece que en persona tiene que ser insoportable).

Y que las gogos de Ibiza son todas de plastico. Y donde este una mujer natural, que se quite una diseñada a bisturi.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #53 en: Julio 16, 2011, 07:32:03 pm »
La peña se volvio loco por un zorron como la Paris Hilton (que me da bastante asquito y me parece que en persona tiene que ser insoportable).

Si, desde luego... la Paris Hilton para tratarla en persona debe ser de... "echarla de comer aparte"...  :cunao:


CALLEJEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2011, 05:48:56 pm »
ME ALEGRA...

saber que nuestra Policía sigue estando ahí y que determinadas conductas no siempre salen gratis:

Detienen a un menda tras presumir de sus delitos en 'CALLEJEROS'.

El video de la noticia no tiene ningún desperdicio. La verdad, yo muchas veo como en esos programas los entrevistados ensalazan determinados comportamientos socialmente perjudicables e incluso delictivos... y me asombro de que no pase nada. Por fín, ha pasado algo y aplaudo por ello a la Policía.


CALLEJEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #55 en: Enero 29, 2013, 01:04:58 pm »
UF!

hacía tiempo que no veía entero un programa de 'CALLEJEROS'... pero el del pasado viernes fue "TREMEBUNDO". El título era "Tetes y Tetas" e iba de la juventud de la Comunidad Valenciana que sólo piensa en hacerse tatuajes, tener más músculos que cerebro (aunque los músculos sean falsos), tener buenas tetas (también aunque sean falsas), follar y hacerse famosos a través de la televisión.

Bueno, el programa fue LAMENTABLE. Y fue lamentable porque la imagen que se dio de los jóvenes de esa Comunidad fue única. Es decir, no se buscó comparar con otro tipo de jóvenes que puedan estudiar o hacer otras cosas. Casi se vino a decir que esta era la juventud de toda esa Comunidad... Realmente yo quedé totalmente abatido, porque el tema fue absolutamente DEPRIMENTE... ver a jóvenes de "plástico" con esa mentalidad me hizo sentir por este país llamado España al que le van a venir unas generaciones de jóvenes como para echarse a temblar... en fin, es mejor no pensarlo.

Hoy, leyendo EL MUNDO en Internet me he encontrado con que "La Generalitat Valenciana" se ha venido a quejar de dicho reportaje. Aquí os dejo el enlace a la noticia:

"La GENERALITAT se enfada con "Callejeros". EL MUNDO.

¡Hombre! no sé hasta qué punto estará "justificada o no" esta queja... porque a pesar de la generalización que se hizo en el reportaje acerca de los jóvenes de la Comunidad Valenciana, pues lo cierto y verdad, es que los programas de CALLEJEROS retratan siempre una realidad muy concreta que se produce en un determinado lugar. Por ejemplo, cuando se habla de la prostitución en las ciudades pues se habla con prostitutas y putos de una ciudad "X"... lo que no quiere decir que todas las mujeres y todos los hombres de esa ciudad "X" sean prostitutas y putos.  :nic: Creo que el programa se debe entender así y por mucho que a la Generalitat le duela pues los "tetes y las tetas" ahí están... y a mi entender son cada vez más abundantes...


CALLEJEROS SALUDOS!
PD: Y dicho todo esto, pues yo no tenía ni idea de que se entendía por "tetes y tetas"...  :cunao: ya véis lo "atrasado" que estoy... :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #56 en: Enero 29, 2013, 01:42:54 pm »
Yo tambien lo vi, aunque no entero, y no creo evidentemente que toda la juventud sea asi de la comunidad valenciana, pero que hay unos cuantos asi de tontos, eso sin duda. yo vivo en alicante, y segun los ultimos estudios hay mas tontos que lechugas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #57 en: Enero 29, 2013, 09:15:26 pm »
Una pena lo de la juventud. Si estos nos tienen que juvilar y mantener, creo que vamos listos..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #58 en: Enero 29, 2013, 10:27:16 pm »
Una pena lo de la juventud. Si estos nos tienen que juvilar y mantener, creo que vamos listos..

No sabes hasta que punto vamos listos...  :zombie: :zombie:


CALLEJEROS SALUDOS!
pd: Y lo peor es que el padre de uno de estos "tetes" le reía la gracia y los calzones...  :X-P:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2014, 02:12:03 pm »
RESUCITO...

el post porque ayer estuve viendo 'CONEXIÓN SAMANTA' (el programa de Samanta Villar) que iba de "Quinquis". Bien, me resultó bastante triste y lamentable ver a estos individuos... os cuento un poco por encima:

Samanta se trasladó a Alicante y allí convivió varios días con un grupo de amigos "quinquis". Estos tipos tenían edades de entre 30 y 40 años pero estaban tan machacados que parecían tener 40 o 50 tacos. Especialmente había dos mendas totalmente acabados:
-"El Campana", un tipo de unos 30 tacos con un cuello como una jirafa que aparentaba 45. El tal "Campana" se dedicaba a robos, conducía sin carné y siempre salía a la calle con un pincho gigante para usarlo en peleas...
-El Maqui, el típico rompetechos de Ibañez... también tenía 30 tacos pero aparentaba 45. Pasaba los días en la playa pescando con sus amigos, en el campo o bien vendiendo pipas en el Rico Pérez los días de partido.

Lo jodido del caso es que algunos de estos "quinquis" tenían pensión pagada por el Estado, es decir, por nosotros... En concreto "El Campana" (si, ese que se dedicaba a robar y que salía con un pincho a la calle) tenía una pensión de 300 euros por no sé qué invalidez... invalidez que como vemos no le impedía robar y demás trapicheos... Luego había otro que también tenía una pensión de 700 euros porque según dijo había quedado jodido de trabajar en las obras. Lo curioso del caso es que salvo una mano un poco hinchada (nada exagerado) pues el tipo este estaba totalmente apto para trabajar...

En fin, que así estamos en este país llamado España, regalando pensiones a tipos que se dedican a robar y que salen a la calle con un pincho del tamaño de una barra de pan por si cuadra alguna discusión...  :X-P: :X-P: :X-P:


CALLEJEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #60 en: Febrero 19, 2014, 04:09:27 pm »
Sí que es un panorama triste, pero teniendo en cuenta que los mayores chorizos los tenemos gobernando... Pues hombre, sale lo que sale, por eso a España se le llama "el país de la picaresca", aunque más valdria llamarlo "del choriceo". No es casualidad que seamos un país más al nivel de Grecia que Alemania.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #61 en: Febrero 19, 2014, 08:29:43 pm »
BUENO,

DOC; es que los políticos ya son un mal endémico de toda sociedad...  ;D :juajuas:


CALLEJEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #62 en: Marzo 03, 2014, 02:13:23 pm »
OJO!

Al de los botellones por la zona de Huertas y Madrid centro. Ese creo que era un Conexión Samanta. Nose como se llama pero era brutal, a un hombre no le dejaban dormir, y encima tenía la puerta la casa llena de pintadas con insultos, meadas, potas y de todo, y eso dice que era de jueves a domingo fijo. En fín, un infierno en vida...Es más contaba que un dia pidio a un grupo de chavales que no hicieran ruido, y estos entraron en su casa y lo apalizaron...

Yo en esa situación no viviria, perderia los papeles de inmediato, y acabaria en las noticias fijo. 100%. Acabaria cometiendo una masacre.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #63 en: Marzo 15, 2014, 05:26:40 pm »
Conoceis el programa ese de DONACIONES de la 1?

Pues han llamado poniendo firme a la presentadora diciendole que done parte de su sueldo que son 1.400 por programa diario...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #64 en: Marzo 15, 2014, 08:24:54 pm »
Conoceis el programa ese de DONACIONES de la 1?

Pues han llamado poniendo firme a la presentadora diciendole que done parte de su sueldo que son 1.400 por programa diario...

GLEZ, serán 1.400 al mes... ¿cómo va a cobrar esa chica a la que no conoce nadie 1.400 euros al día? Vamos, eso es imposible, eso ya no es un "enchufe"... eso es que te regalen toda una central eléctrica  :cunao:


CALLEJEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #65 en: Marzo 15, 2014, 08:34:50 pm »
Si es cierto... más que merecido el comentario.

¡Menuda desfachatez!  :furioso:

Pero vamos, como todo. Cuando los artistas se organizan para "donar de su tiempo" en actividades de modo que el público que asista o interese done.

Si donaran ellos algo, de lo  mucho que ganan, no solamente sería mucho más agradecido sino que sería más dinero del que se tenía previsto. Y más aún pedirle a gente que no puede permitirse vivir como ricos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #66 en: Marzo 15, 2014, 08:42:26 pm »
Si donaran ellos algo, de lo  mucho que ganan, no solamente sería mucho más agradecido sino que sería más dinero del que se tenía previsto. Y más aún pedirle a gente que no puede permitirse vivir como ricos.

Totalmente OK con el amigo DC FAN. Son muy curiosos estos eventos de donaciones y maratones con famosos para que los que donen sean la gente de la calle. Pocos o muy pocos de estos famosetes ponen de su bolsillo en esos programas y luego los ves celebrar las cantidades recaudadas... Pero ¿Qué coño celebráis caraduras... si no habéis puesto ni un maldito euro?...  :X-P:


CALLEJEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #67 en: Marzo 15, 2014, 08:44:58 pm »
LATURA:

Mira la noticia aquí, que antes no pude poner el link:

http://www.elmundo.es/television/2014/03/13/5321e254ca474113508b4576.html?cid=SIN12201


Hombre, la chica no va a trabajar gratis...y sí le pagan eso, pues se lo habra ganado, más cobra un futbolista o  ministro...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #68 en: Marzo 15, 2014, 08:54:06 pm »
Brutal
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #69 en: Marzo 15, 2014, 08:58:51 pm »
GLEZ...

no puedo leer la noticia porque he superado en EL MUNDO mi número de artículos "gratis" de la semana  ;D :juajuas: pero vamos, que insisto que no puede cobrar 1.400 euros por programa. No entro en lo que gane un furbolero o un ministro... sólo digo que pagarle a una chica "desconocida" 1.400 euros por programa me parece un "enchufe"... ¡coño! no tienes más que multiplicar, al mes haría unos 20 programas, pues bien, 20 por 1.400 son 28.000 euros que en pesetas vendrían a ser casi 5 millones de pesetas... vamos, sueldo de presentadora estrella o de enchufada de turno... No está TVE (nosotros) para pagar esas cantidades...


CALLEJEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #70 en: Marzo 15, 2014, 09:03:50 pm »
GLEZ...

no puedo leer la noticia porque he superado en EL MUNDO mi número de artículos "gratis" de la semana  ;D :juajuas: pero vamos, que insisto que no puede cobrar 1.400 euros por programa. No entro en lo que gane un furbolero o un ministro... sólo digo que pagarle a una chica "desconocida" 1.400 euros por programa me parece un "enchufe"... ¡coño! no tienes más que multiplicar, al mes haría unos 20 programas, pues bien, 20 por 1.400 son 28.000 euros que en pesetas vendrían a ser casi 5 millones de pesetas... vamos, sueldo de presentadora estrella o de enchufada de turno... No está TVE (nosotros) para pagar esas cantidades...


CALLEJEROS SALUDOS!

Joder, es que al año esta chica sale por 60 millones de las viejas pesetas. En fin, yo ya no digo nada... porque si esta chica cobra eso ¿qué cobrarán las presentadoras/es famosas/os? Es mejor dejarlo porque uno se puede volver loco...


CALLEJEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #71 en: Marzo 15, 2014, 09:08:52 pm »
Toñi Moreno no gana para disgustos. O sí, depende de como se mire. A las críticas por su polémico comentario acerca de la violencia doméstica, se suma una nueva cruzada: su sueldo.

El pasado día 12 de marzo se tuvo que enfrentar a una llamada que ella "esperaba": un espectador le pedía que donara al menos 400 de los 1.400 euros que cobra todos los días en su programa Entre todos.

El Confidencial hizo público a finales de febrero el presupuesto de la pública para el programa de las sobremesas de La 1: 3.68 millones de euros por temporada. De este presupuesto, se contemplan para la presentadora, 1.400 euros por programa.

"Me he propuesto ayudar siempre y cuando tú dones 400 euros de los 1.400 que cobras todos los días. Me parece muy fuerte que cobres esa cantidad en un programa que es para ayudar a la gente" le espetó un joven de 24 años de Bilbao.

La presentadora, que al principio no entendía a qué se refería el joven, contestó: "No pasa nada. Esperaba esta llamada. Me parece bien que tengas la valentía de no colgarme el teléfono". Además, añadió: "No voy a hablar de mi sueldo. Nunca he dicho que estuviera aquí sin cobrar, hago mi trabajo y me pagan por ello. Llevo trabajando desde los 14 años. La gente de mi pueblo lo sabe. Lo que me ha costado y sobre todo lo en serio que me tomo mi trabajo. Trabajo y me pagan e intento hacer mi trabajo de forma honrada. Yo no cuestiono lo que tú ganas".

Al terminar la llamada, en la que además el joven de Bilbao hizo una donación, Moreno concluyó: "Entre todos es el programa más abierto de la televisión. Todo el mundo que quiere puede entrar y decir lo que es quiere porque la televisión pública es de todos. Utilizamos este espacio de televisión pública para ayudarnos entre todos. Presentaría otras cosas, pero encantada de la vida de presentar Entre todos donde además de llevarme mi sueldo, me siento muy útil".

Las polémicas de Toñi Moreno
Esta no ha sido la única llamada incómoda que ha recibido Toñi Moreno. En noviembre del año pasado, dos jóvenes estudiantes de Trabajo Social llamaron al programa y tras decir que se sentían "identificados" con Maria Jesús, la protagonista de aquel día, uno de ellos sentenció: "Este programa lo que está haciendo es fomentar la caridad y es el Estado de bienestar quien debe cubrir estas necesidades. Ustedes están jugando con los sentimientos de las personas y eso no se debe hacer. El estado debe intervenir y no recurrir a la caridad. Muchas gracias". Después del discurso, el joven colgó sin darle tiempo a Moreno a contestar.

Un mes después de este incidente, La Defensora del Espectador de TVE consideró que Entre todos es "un formato que por su forma y contenido no puede sino ser polémico" y reclamó a la cadena que "extremasen el cuidado" en los temas que trataban.

Entre las quejas que recibe TVE con relación al programa, los espectadores internacionales protestan por "la imagen lamentable" que se da de España y acusan al programa del "espectáculo lamentable de la desgracia ajena".

En su defensa, el director del Área de Televisión de TVe, afirmó que Entre todos es solo "un programa de televisión que pone en contacto gente que tiene una necesidad con gente que tiene capacidad para ayudar a otras personas".
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #72 en: Marzo 15, 2014, 09:15:55 pm »
PUES NADA...

aclarado el tema. Esta chica cobra 1.400 euros por programa. Así las cosas, a final de año se lleva 60 millones.

No he visto ese programa en mi vida... por lo que no entro a juzgar si la chica lo hace bien o mal... lo que digo es que a mi su sueldo me parece muy elevado y desproporcionado... y más en estos tiempos en los que el dinero público no se puede derrochar así como así... Si esta chica cobra esta cantidad por programa... pues bueno, ahora si que podemos entrar en lo que cobra este o el otro ministro, este o el otro político... y al final ¿qué nos queda? pues eso, un determinado número de personas que se hacen millonarios a costa de todos los demás. Esto está así montado... pero no de ahora... desde siempre. Es lo que hay...


CALLEJEROS SALUDOS!
PD: Porque si me dices que el programa y el sueldo se lo paga Antena3TV pues yo no diría nada.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #73 en: Abril 05, 2014, 12:48:58 pm »
Anoche:

En CUATRO dieron dos programas interesantes, uno era 'El Otro Banderas' un tipo que era actor porno llamado Marco Banderas, y que decia de haber ganado 45.000$ al mes con el Cine X en su mejor momento, pero que ahora se llevaba entre 25 y 35.000, al parecer cobraba 1.000$ por escena.

Luego dieron; 21 días de Fiesta con ADELA UCAR. Vaya con la gente que pulula por Ibiza y alrededores, que es donde la chica andaba de fiesta en temas VIP y tal.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:CALLEJEROS, COMANDO ACTUALIDAD y 21 DÍAS... reporteros en acción!
« Respuesta #74 en: Abril 05, 2014, 01:40:03 pm »
Anoche:

En CUATRO dieron dos programas interesantes, uno era 'El Otro Banderas' un tipo que era actor porno llamado Marco Banderas, y que decia de haber ganado 45.000$ al mes con el Cine X en su mejor momento, pero que ahora se llevaba entre 25 y 35.000, al parecer cobraba 1.000$ por escena.

Luego dieron; 21 días de Fiesta con ADELA UCAR. Vaya con la gente que pulula por Ibiza y alrededores, que es donde la chica andaba de fiesta en temas VIP y tal.

Del primero estuve viendo un cacho... pero como mi padre se ponía negro con las imágenes que salían pues tuve que quitarlo  :cunao: :juajuas: :juajuas: recuerdo que de lo poco que vimos el menda este decía que una vez durante un rodaje después de terminar una follada, llamaron al teléfono a la chica con la que había follado para decirle que hace poco en otra película había follado con un menda que tenía el SIDA... entonces, la chica se puso a llorar y el tal Marco Banderas dijo que él se acojonó muchísimo... y ya no vimos más.

Sobre IBIZA tengo vistos varios reportajes, y bueno, es mejor dejarlo estar  :cunao: parece la Sodoma y Gomorra de la actualidad... allí vale todo... recuerdo que en el último programa que vi, estaba un sevillano con cierto buen cuerpo y de repente, una inglesa sin conocerlo de nada se le acercó y se empezó a morroear con él y a que este le tocara el culo. El cámara le preguntó si esto era normal, y el sevillano dijo algo así como: "Bueno, esto es Ibiza..."... :xd:
¡Ah, si! también salieron unos ibicencos que decían que estaban hasta los cojones de la mala imagen de la isla dada sobre todo por extranjeros, pero que bueno, que no podían hacer nada porque llenaban la isla de dinero...


CALLEJEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".