Autor Tema: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.  (Leído 26501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2007, 09:03:42 pm »
CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE

CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE


el real madrid, campeon de la liga acb 06/07 :toloco: :yupiii:



esta vez le hemos devuelto la moneda y le hemos metido una diferencia de hasta 19.  como el anteriro partido, un final apretado hasta ese triple magico de raul lopez que ponea 7 de diferencia

reyes mvp de la final y una clave: navarro 5 puntos :jijiji: :sisisi:. si en el anterior dejaron a 5 a reyes y perdimos, hoy hemos dejado a 5 a navarro y hemos ganado

como dije, sabia k hiba aser un 3-1, porque despues de lo de ayer, el barsa sandria mas relajado


asi que, doblete. uleb y liga  y doble, liga furbol, liga de baloncesto :toloco: :yupiii: :lee:

plaza grande :yupiii: :yupiii:
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #51 en: Junio 24, 2007, 09:40:27 pm »
HEMOS SIDO MUY INFERIORES, NETAMENTE INFERIORES:


-BARÇA 1. REAL MADRID 3.
Dije antes de la final que teníamos mejor equipo por nombres, pero los nombres no ganan partidos ni hacen equipos. Además tenemos en plantilla al que sin lugar a dudas es el PEOR ENTRENADOR DE EUROPA, DUSKODRÁCULA ha ido siempre por detrás de todos los planteamientos de PLAZA y no ha aportado ni una solución a las tácticas que este le ha planteado, vergonzosa sobre todo ha sido la forma de atacar la zona 2-3 siempre por el centro dónde nos esperaban siempre HERVELLE Y REYES.
Cuando te supera un equipo que ha sido mejor en los 4 partidos no queda más remedio que reconocerlo, agachar la cabeza y aplaudir como ha hecho el público del PALAU... ¿qué dices hoy del público catalán cat?... en fin, un 10 para ese público que ha animado hasta más allá de lo que este equipo se merece... :esomismo:

Sobre el partido la misma historia de siempre, superioridad del MADRID en todos los terrenos: Balones recuperados, balones perdidos (nuevamente pierde poquisímos balones señal de un equipo bien trabajado), rebotes de ataque (otra paliza al Barça), tiros de 3, tiros de 2, tiros libres... en fin superiores en todo.

El MVP FELIPE REYES totalmente merecido y yo creo que ya ha dado el golpe sobre la mesa que le faltaba para demostrar que es un jugador de NBA... desde luego que en la Liga Americana hay muchos jugadores por debajo de su nivel.

Del Barça nuevamente nuestro mejor hombre ha sido ROGER GRIMAU no quier desmerecer la entrega y los cojones que le echa ROGER, pero en una plantilla supermillonaria ROGER no puede en dos partidos de la final ser el mejor del equipo, esto es señal de que algo falla.

Ahora analizaré a los jugadores del BARÇA y daré el 5 de los Playoffs:

1º.-LAKOVIC: Sólo aporta triples y alguna penetración. Apenas controla el ritmo del juego. Pese a todo debe seguir porque hay muy pocos tiradores en Europa como él.
2º.-UKIC: Ya me extrañó a mi que el TAU lo dejara marchar. No aporta absolutamente nada. Debe irse ya. :nouou:
3º.-NAVARRO: El mejor jugador que tenemos y uno de los más grandes del mundo. Debe irse a la NBA si le dejan y sino seguir con nosotros aunque eso sea perder el tiempo para él.
4º.-BASILE: Aporta defensa y buen tiro de tres, le falla la selección de sus triples si bien en esta final ha corregido ese detalle. Debe seguir.
5º.-ROGER GRIMAU: Garra, entrega, pasión, defensa, buenas penetraciones... este tipo de jugador es imprescindible en un equipo. Debe seguir.
6º.-DE LA FUENTE: Olvidado por Dusko, creo que su ciclo lo ha terminado DUSKO de forma prematura.
7º.-MARCONATO: Un hombre con alergia al aro... ni rebotes, ni defensa (todavía está buscando a REYES después de un reverso de este...) ni puntos, ni intimidación ni nada, lento y acabado. Debe irse.  :nouou:
8º.-TRIAS: El enchufado de DUSKO tampoco ha aportado nada, lo único que hacía que era meter puntos ni siquiera lo ha hecho en la final. Como jugador interior le falta fuerza y kilos. Debe irse.  :nouou:
9º.-KASUN: Un hombre que vino para ser determinante ha acabado totalmente desdibujado y loco por culpa de DUSKO... Pese a todo es el único pivot que puede jugar 1vs1 en la actual plantilla, debe de centrarse y recuperarse para el baloncesto. Debe seguir.
10º.-FRAN VAZQUEZ: Su mayor error no irse a la NBA cuando pudo. Al quedarse en Europa ha demostrado que es un fraude de mucho cuidado, en la NBA hay tantos farsantes que FRAN habría podido ganarse un puesto, en Europa eso hace tiempo que no vale. De él dijo JOAN CREUS esto: ataca el aro alejándose de él. Esta frase define a la perfección a un pésimo pivot con sueldo millonario. Debe irse ya!!!. :nouou:
11º.-KAZIUSIS: Gran jugador y entregado totalmente a la causa aunque el DUSKODRÁCULA lo ha ninguneado no dándole todos los minutos que por calidad, entrega y compromiso con el equipo y la afición se merece. El capitán griego ha sido todo un ejemplo dentro y fuera de la cancha para algunos de sus millonarios compañeros. Debe seguir.

--DUSKO DRÁCULA: Debe irse pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!... nunca un torpe pudo llegar a tanto y un equipo caer tan bajo. Repito y no me cansaré nunca de decirlo que DUSKO es el PEOR ENTRENADOR DE EUROPA, sus tácticas consisten básicamente en el castigo al jugador que se equivoca, hacer que los jugadores pierdan la confianza en sí mismos, los hace jugar sin divertirse, les chupa el espíritu, les chupa el disfrute, los convierte en meras máquinas defectuosas que interpretan el baloncesto como un trabajo en el que no cabe la diversión... Y él por su parte nunca supera a los entrenadores rivales, siempre se adapta como los perdedores y nunca encuentra soluciones a los problemas tácticos que los rivales le plantean.
Un fraude, un farsante de los banquillos y un vampiro del baloncesto. :zombie: :zombie: :zombie:



Mi cinco titular de los PlayOffs:

Base: AVDALOVIC. Pamesa.-Creo que está llamado a ser uno de los grandes.
Escolta: NAVARRO. Barça.-En el conjunto de los PlayOffs ha sido mejor que Bullock, en la final no.
Alero: RUDY FERNANDEZ. Joventut.-Supero a todos y cada uno de los jugadores que le salieron al paso. Su progresión está siendo enorme y ahora hasta mete triples como si fueran bandejas.
AleroPivot: LUIS SCOLA. Tau.-Antes de irse a la NBA debería ganar una Liga a lo grande como ha hecho FELIPE.
Pivot: FELIPE REYES. Madrid.-El mejor de un bloque, un jugador mucho mejor que muchos farsantes de la NBA.

El jugador de los PlayOffs: FELIPE REYES... supero a todos los pivots que le salieron al camino. Nadie pudo con él y menos los millonarios pivots del Barça.
Entrenador de los PlayOffs: JOAN PLAZA... supero a todos sus rivales menos a AITO... con DUSKODRÁCULA hizo lo que quiso.


Bueno, pues hemos llegado al final, espero que se tomen medidas y mejoremos el año que viene y esa mejora debe empezar con DUSKO en la puta calle.


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #52 en: Junio 24, 2007, 09:59:07 pm »
cierto. pidor perdon porque lo facil es quejarse cuando lo hacen mal y negarlo cuando lo hacen bien

el publico se ha portado de 10, aplaudiendo a los ganadores y a los perdedores.


Y SIN TIRAR NINGUN PAPELITO¡¡¡


la verdad es que en este partido los arbitros lo han tenido facil.


hasta la proxima temporada


PD: espero que no se lleven a reyes a la NBA.que se quede en el madrid para siempre. es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo y para ir y ahcer  lo que ahcen todos menos gasol mejro te quedas en un grande de europa  ganas tirulos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #53 en: Junio 24, 2007, 11:00:04 pm »
vaya angelito: mas malo  :bufon:
Mejor búscate un  :devil:  :jiaaa: :jiaaa: :jiaaa: :jiaaa: :jiaaa:
Por cierto, la liga 30 de Basket y la 30 de futbol y ganadas a l avez...vamos, ni hecho a propósito  :baile: :baile:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #54 en: Junio 24, 2007, 11:48:47 pm »
ME ENGAÑÓ...


Oye ALEX que soy muy ingenuo y este tipo de aquí al lado  angelito: me engañó me dijo que era un angelito y que lo que él decía era cierto y verdad -que diría el IKER- pero ha resultado ser otro fraude... :freddy: total que me han tomado por  :tonto: y se han  :ja: de mi.... en fin la próxima vez llamaré a Mirlo Cojo y le diré que me dé información de primera mano... ;D



SALUDOS ACB!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".