Autor Tema: gameplays  (Leído 8852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
gameplays
« en: Abril 18, 2015, 01:14:35 pm »
pues eso partidas grabadas por nosotros mismos logrando hazañas o simplemente por puro placer de compartirlo con cineycine...

imaginaros ver a latura y dcfan dándose de hostias en el injustice.... jajajajjaa no tendría precio....

mientras un gameplay de la final de la copa confederaciones a la que llegue como entrenador de España en la temporada 2020/2021 de mi liga manejando el sporting de gijon... jajajjaja vaya tela.... y seleccionador de España... una España renovada y rejuvenecida...

https://www.dropbox.com/s/dqu13xy0va089hp/5_final%20espa%C3%B1a%20copa%20confederaciones%202020_2021%20definitiva.avi?dl=0

un saludo


Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2015, 08:40:38 pm »
imaginaros ver a latura y dcfan dándose de hostias en el injustice.... jajajajjaa no tendría precio....

¡Hombre! es que en esos Vs poco o nada hay que ver... básicamente lo que podriáis ver es a mi SUPERMAN apalizando uno tras otro a todos los personajes que usa DC FAN  :green: :green: :victoria: el único con el que me planta un poco de cara es con el monstruoso DOOMDSDAY... a los demás los crujo vivos a todos, sin excepciones.  :boxeando:


GAMEPLAYADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2015, 08:56:51 pm »
¿Pero ya habéis jugado?
Por cierto, Yamamoto, ¿con qué grabas? ¿Capturadora?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2015, 09:11:45 pm »
¿Pero ya habéis jugado?
Por cierto, Yamamoto, ¿con qué grabas? ¿Capturadora?

Si, ya hemos jugado varias veces... y DC FAN ya ha sido currado varias veces  :juajuas: Bueno, siendo justos diré que cuando manejo a BLACK ADAM la cosa está bastante igualada porque no me salen los golpes con la misma facilidad que los de SUPERMAN... Ahora bien, cuando manejo a "El último hijo de Krypton" la cosa se desnivela totalmente... y el único que me planta cara es el ya citado DOOMSDAY más que nada porque tiene una resistencia increíble a los golpes. Recuerdo un combate en el que le quedaba poca vida y le tiré un coche encima y grité mi victoria... pues bien! nada de eso, al DOOMSDAY de DC FAN todavía le quedaba vida y me pilló totalmente de sorpresa, me crujió y se llevó la victoria. Fue una de las derrotas que más me ha jodido  :cunao: lógicamente, claro.  :zombie: :juajuas:

Y si, que diga yamamoto cómo graba  :niieda:


GAMEPLAYADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2015, 11:23:07 am »
con una capturadora externa de alta definición aunque a través de dropbox los videos son bastante flojos en calidad.... cosa curiosa...  :furioso: la única forma de verlos en mejor calidad es descargarlos a tu disco... en vez de verlos on-line.

puedo capturar play3 (y descodificar la señal que por cierto llega codificada), blu-ray, xbox y también cualquier cosa que llegue por hdmi o componentes

es como un video... das al rec y graba en bloques de 2bg que son unos 15 minutos aproximadamente... en formato MP4

luego los edito con el videopad video editor

que calladitos teniais los combates del injustice...  :juajuas: ninguno de los dos pusop nada de nada...  :cunao:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2015, 04:21:15 pm »
Yo tengo entendido que en Injustice se pueden grabar las peleas.

...sin necesidad de equipo ninguno. Simplemente que se puede hacer. Lo que no tengo idea es cómo.

CORRECCIÓN.

Eso es en XBOX ONE.
« Última modificación: Abril 19, 2015, 04:36:57 pm por DC Fan »

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2015, 09:38:38 pm »
en ps4 hay un botón que graba directamente lo que estes jugando en el momento... solo es darle al botoncito... imagino que la Xboxone tendrá algo similar... yo creo que es la única innovación que por ahora merece realmente la pena d elas consolas de ultima generación, si bien, al ser algo "oficial" no te deja grabar grandes periodos y solo lo que ellos te dejan grabar... pero me parece lo mejor de la play4.... e imagino que la xboxone también lo tendrá...

un video rápido explicativo...

https://www.youtube.com/watch?v=uokmjeNl8Jw

te permite compartirlo instantáneamente en Facebook y twitter o dejarlo almacenado... y verlo cuando quieras...

le das de hostias a latura o le ganas el combate en un solo golpe mortal cuando ya parecía todo perdido... pues le das al botoncito y lo sabe todo dios en cero coma.... juajjaajaja que botón mas útil si hubiera estado disponible hace 15 años.... ahí lo dejo....  :green:

de todas formas la capturadora te da muchisimas mas opciones para poder grabar como digo cualquier cosa que llegue por HDMI o componentes y de cualquier tiempo o tamaño... solo depende del disco duro que le metas... a mi cada partido del fifa me ocupa aproximadamente 2 gb y solo son 15 minutos de juego...  luego una vez que tienes el archivo mp4 lo editas a tu gusto...

venga... jornada 19 de la temporada 2020/2021 del sporting.... tras 18 partidos arrastrándome por la liga jornada 19 jugamos en casa del colista eibar... si gano me puedo poner líder... solo estoy a un punto de primero y segundo.... y tachan tachan.... quien quiera saberlo ya sabe... que pinche el enlace para saber que paso....  :cunao: recomiendo descargarlo y luego verlo... verlo on-line pierde un huevo de calidad.... jajajajaja

https://www.dropbox.com/s/e23h5xflq54pmst/j19%20eibar%20sporting%20%202020_2021.avi?dl=0

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2015, 12:00:47 am »
GRABACIÓN...

del día, del diario de a bordo del INJUSTICE.

Partidas: 53.
Victorias de SUPERMAN (Latura): 32.
Victorias de LOBO, RAVEN, DEATHSTROKE y CATWOMAN (Dc Fan): 23.

He de reconocer que DC FAN ha mejorado mucho el nivel con LOBO y me ha costado someterlo... pero una vez definida una nueva estrategia de combate lo he dejado "para los tigres"  :juajuas: DC FAN maneja bien muchos personajes y con sus cambios me pilla por sorpresa, pero como bien sabe yamamoto, de manera rápida analizo los combates y detecto las debilidades de cada personaje y los machaco una y otra vez. Al contrario, DC FAN, no se ha enterado todavía de mis estrategias y se limita a intentar ganarme con cada nuevo personaje... y así le va...  :cunao: A esos 4 de ahí arriba ya los tengo calados, especialmente a CATWOMAN, para derrotarla me basta una barra de las dos de energía que tienen los personajes. :sisisi:


GAMEPLAYADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2015, 11:41:00 am »
A mí lo que más me fastidia es que sea justamente Superman. Porque la vez pasada en DC VS MK también era Superman.  :doh:

...entonces yo era Lex Luthor. Pero esta vez imposible. Lo he tratado y es un verdadero tanque.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2015, 01:16:16 pm »
AYER...

fue una jornada durísima en el 'INJUSTICE' y, en parte, una cura de humildad para un servidor de ustedes.

El tema empezó de fábula zurrando a todos los monigotes que sacaba DC FAN... me llegué a poner con un marcador de 15 a 3. Entonces, el amigo DC totalmente humillado volvió a sacar al monstruoso DOOMSDAY... y no sólo enjuagó toda la diferencia sino que ¡¡se puso por delante!! Yo no daba crédito estaba totalmente jodido viendo a mi SUPERMAN sufriendo derrota tras derrota, ya ni siquiera analizaba las causas, simplemente salía a jugar pleno de rabia para ganar a ese monstruo lo antes posible... y, claro, así no se va a lado alguno más que a recibir más... Ya casi al final logré comprender y analizar mis derrotas y dar con algunas claves para futuros enfrentamientos con esta bestia... y logré terminar la jornada con un tremendo empate:

Partidas: 70.
Victorias de SUPERMAN (Latura): 35.
Victorias de LOBO, GREEN LANTERN, WONDER WOMAN y DOOMSDAY (Dc Fan): 35.

Este DOOMSDAY es muy jorobado de ganar porque sus brazos son el doble de largos que el resto de luchadores normales, tiene un fuerza y aguante tremebundos y, para colmo, tiene escudo... está muy jodido someter a esta bestia... pero bueno, ya tengo un par de ideas en la cabeza.

Decir que ayer empezamos a las 21:20h y hasta las 00:20 no levantamos el culo del asiento... tal era el pique y tal era la tensión. No sé si DC FAN cenaría... yo no lo hice...  :juajuas:


GAMEPLAYADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2015, 01:38:19 pm »
Pues decirte que tras terminar intenté 3 luchas más en LIVE.

Gané a dos. Así que sí tengo nivel con Juicio Final.  8)

...pero es que es normal. Doomsday fue creado a base de acelerar la evolución kryptionana. Un científico creaba bebés que luego los dejaba a la intemperie a su suerte. Está claro que cualquier cosa iba a matar este bebé: el hambre, el clima, los animales... Pues bien, tras su muerte lo volvía a hacer hasta conseguir un bebé que pudiera sobrevivir por sí mismo.

¿Cuáles son sus habilidades/poderes?

-súper fuerza
-súper velocidad
-súper durabilidad
-súper agilidad
-factor de curación
-invulnerabilidad
-adaptación reactiva
-camuflaje "evolucionario"
-crea radioactividad a su alrededor
-no puede morir; no solamente regresa a la vida sino que una vez muerto de esa manera se "inmuniza" y ya no se le puede acabar de la misma manera. De ahí lo de la historia de su creación.

Además, ¡ATENCIÓN AL DETALLE! de lo que ha pasado en la historia Superman: Condenado

Spoiler for Hiden:
El Juicio Final que mató a Superman entonces era apenas una larva/crío. Cuando volvió entonces era adulto.

De ahí que seguramente lo veamos en el cine; sea en una película de Superman o de la Liga.

Luego, hubo uno que sacó a Deathstroke y no fue normal. Segundos duró la lucha. El tipo no podía tener vida.  :doh:
« Última modificación: Abril 30, 2015, 02:16:55 pm por DC Fan »

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2015, 04:05:05 pm »
tremendo cambio del rumbo de los acontecimientos...

 :jijiji: como molan esos buenos piques... imagínate grabarlos...  :meparto: y no te digo nada si le metes sonido de ambiente...  :xd: :xd:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2015, 04:22:40 pm »
Si, con Xbox One igual que PS4 se puede grabar video y fotos. Lo malo es que no sé qué os puedo grabar para fliparos jejeje. ¿El monstruo final de Lord of the Fallen? Ya veremos a ver qué os pongo  :toloco:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2015, 12:18:58 pm »
Yo creo que a Latura le gusta Superman (tanto en las películas como en los juegos) por que más o menos vendría a ser una combinación de sus personajes de Marvel favoritos: los valores de Capitán América (y lo que representa) con la fuerza de Hulk (con poderes adicionales).


¿Estoy en lo correcto?

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2015, 01:19:49 pm »
yo creo que es mas por llevar los calzoncillos por fuera...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

es broma...  :xd: :xd:

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2015, 09:21:30 pm »
MÁS...

siguen los tremebundos Vs entre SUPERMAN y DOOMSDAY. El otro día el resultado fue favorable a DC FAN por 27 a 25... y hoy el tema ha quedado 30 a 30.

He de reconocer publicamente que DC FAN maneja muy bien al monstruo este y sabe hacer un excelente uso de sus virtudes... me las veo moradas para derrotarlo y tengo que usar absolutamente todos los poderes del gran "S". Todos. Es una cosa demencial lo monstruosamente poderoso que es este DOOMSDAY. ¡Caramba! es que me cuesta Dios y ayuda bajarle la energía y luego el menda este te suelta unos mamporros con sus descomunales brazos que te deja fino.  :zombie:

En fin, este sin duda es el personaje que ha encontrado DC FAN para hacerme frente. El tema está igualidísimo y sacar una victoria es como encontrar agua en el desierto. Tremendo.


GAMEPLAYADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2015, 12:53:30 am »
UNA COSA MÁS...

quisiera también disculparme con DC FAN porque mis modos y maneras a la hora de hacer "comentarios" cuando jugamos al INJUSTICE distan muchísimo de ser los correctos. Ya dijo una vez Roberto G. Pascual que los juegos de lucha sacan lo peor de mi y es cierto... :devil: me jode muchísimo perder, me pongo nerviosísimo y suelto un montón de disparates por la boca.  :furioso:

De veras que no me puedo controlar, es superior a mis fuerza.  :hulk: Así pues, me disculparé siempre que haga falta e intentaré mantener, en la medida de lo posible, la compostura... cosa complicada  :green: pero bueno, lo intentaré... :nnnsh:


GAMEPLAYADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2015, 12:59:15 pm »
Ya me he ido dado cuenta.

Si te soy honesto, las primeras veces me sorprendió muchísimo (ni cuando te conocí y jugamos en tu casa te pusiste así) por lo que me chocó bastante.

Pero, según hemos seguido jugando me he ido dado cuenta de la situación. Aunque no dejaría de estar mal que poco a poco la fuera a menos como has dicho.  :esomismo:  :nic:

Por otra parte, me dijiste cosas del personaje al finalizar. Bueno, qué quieres que te diga. Así es el personaje y punto. Hace un rato me pasé a ver el video que te envié y sí es cierto que hasta en la animación se ve el alcance de sus brazos.

Y, sobre los súper golpes y el escudo sí que es cierto pero igual es porque es parte de los poderes del personaje como te dije. Y, sea como sea,  pues nada. Los tiene y punto.

Otra cosa...a ver si me dejas cambiar de personajes y tú también. Que aunque está bien tener un personaje fijo tampoco está mal usar otros para variedad.  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2015, 01:29:54 pm »
Otra cosa...a ver si me dejas cambiar de personajes y tú también. Que aunque está bien tener un personaje fijo tampoco está mal usar otros para variedad.  :lee:

Yo también he pensado en cambiar de personajes... pero estos VS me molan muchísimo. Quizás habría que combinar las partidas, es decir, fijar un número "X" de combates entre Superman y Doomsday, y fijar otro número de versus "X" entre otros personajes. Yo también quiero recuperar a AQUAMAN y BLACK ADAM que ya tengo olvidadísimos sus poderes de tanto usar al "último hijo de Krypton".  :nic:


GAMEPLAYADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2015, 02:55:09 pm »
UNA COSA MÁS...

quisiera también disculparme con DC FAN porque mis modos y maneras a la hora de hacer "comentarios" cuando jugamos al INJUSTICE distan muchísimo de ser los correctos. Ya dijo una vez Roberto G. Pascual que los juegos de lucha sacan lo peor de mi y es cierto... :devil: me jode muchísimo perder, me pongo nerviosísimo y suelto un montón de disparates por la boca.  :furioso:

De veras que no me puedo controlar, es superior a mis fuerza.  :hulk: Así pues, me disculparé siempre que haga falta e intentaré mantener, en la medida de lo posible, la compostura... cosa complicada  :green: pero bueno, lo intentaré... :nnnsh:


GAMEPLAYADOS SALUDOS!

- paciencia amigo DC FAN.... el amigo latura es noble, pero en esos combates no sabe de amigos ni de modales... jajajajaja si hay una puerta entre medias seria capaz de tumbarla o golpearla para amedrentar al que esta al otro lado... jajajajaja  :nic:

- amigo latura, en serio, la nobleza te honra pero deberías intentar tomarte estos combates como algo divertido y no como algo que te agobie, te cabree o te estrese... disfrutarías mas los combates aun perdiendo. yo he jugado muchísimos años en este caso a juegos de futbol con muchos amigos distintos y hay también de todo... los que pierden los papeles y luego te piden perdón, los que dejan de jugar por miedo a perder, y luego los que juegan y ganan o pierdan se divierten contigo por el hecho solo de haber jugado y haber competido al máximo... te dire lo que acaba pasando con cada uno...

los que pierden los papeles y no piden ni perdón solo me hacen perder el tiempo 2 o 3 veces... a partir del momento que los catalogo como toxicos no juego nunca mas ya con ellos a ese juego que tanto les transforma... es la única forma de mantener la amistad ya que a veces dan ganas de que se caigan por un pozo y no vuelvan a salir nunca mas de el...
los que pierden los papeles de vez en cuando y pierden perdón pues que quieres que te diga.... a la decima vez que lo hacen pues como que ya me toca los cojones... yo también a veces pienso cosas y me cabreo pero durante años he aprendido a contenerme y ser respetable con quien comparto partidas... es un esfuerzo hecho durante años y si alguien me demuestra que pasa el tiempo y no sabe contenerse pues lo siento mucho pero al final acabo dejando de jugar con el... aunque  pida perdón, aunque reconozca que se ha equivocado, aunque quiera jugar de nuevo... lo siento pero me escaqueo por que si diez veces perdiste los papeles seguro 100% que habrá una undécima vez...   
también me he encontrado los que dejan de jugar contigo por miedo a perder aunque que el resultado total sea parejo e igualado... en fin.... el miedo es libre de cada uno... si antes seguía proponiendo partidas y me daban excusas estúpidas que ni se creían pues hace ya muchos años que tampoco insisto... es tontería jugar contra alguien que no se divierte y se siente presionado por perder o por poder perder....aun estando la cosa igualada... por que a veces hasta son superiores a mi, pero es ese "miedo" a poder perder que como digo es libre de cada uno...

finalmente hace ya años solo juego con quien es capaz de competir y ganarte 10 veces seguidas sin fanfarronear o perder 10 veces seguidas sin andar llorando o poniendo excusas por las esquinas... yo soy competitivo al máximo y procuro ser respetuoso y al final como juego por diversión acabo jugando con quien comparte "dentro de unos limites" esa filosofia de diversión "compitiendo y respetando" en vez de solo "competitividad"

por internet igual... yo siempre pido revancha aunque haya ganado 3 veces o perdido 3 veces seguidas... hay gente que si te gana sigue jugando y en el momento que un partido te demuestras muy superior a el abandona la partida a la mitad o no te da revancha... pues sinceramente cada aborto de partida o cada vez que alguien no te da revancha y le sigues viendo jugar contra otros me descojono... es lo bueno de jugar contra humanos...  :juajuas:

que cada uno haga lo que quiera pero hay que jugar para divertirse... y con amigos la diversión puede ser doble si hay buen rollo y se mantienen las formas pero si la amistad se puede resentir... pues yo soy de los que dejo de jugar y punto... la amistad y la diversion esta por encima de todo...

un saludo y perdón por la intromisión... hablo de mis experiencias... no es nada de DC FAN ni de LATURA
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2015, 03:11:58 pm »
un saludo y perdón por la intromisión... hablo de mis experiencias... no es nada de DC FAN ni de LATURA

De "intromisión" nada  :nic: si ponemos aquí los resultados de las partidas es para comentarlo entre todos.  :hola: Se agradece tu texto explicativo y, por mi parte, ya digo que intentaré dominar a "mi monstruo interior" para no ponerme tan nerviosísimo con estos VS...  :juajuas: es cierto que nunca insulto... pero si que doy demasiadas voces e infravaloro las victorias del amigo DC FAN aludiendo a la mítica frase de "Las trampas de la máquina"  :juajuas: :green: En fin, que ya digo que me intentaré ir corrigiendo...  :esomismo:


GAMEPLAYADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2015, 03:14:50 pm »
POR CIERTO...

que es una pena que ni DC FAN ni yo sepamos grabar... porque hemos tenido combates verdaderamente espectaculares al nivel de los mejores videos que se puedan ver por YT.  :3d: No quiero decir que pudiéramos ganar a esos chinos y/o coreanos enfermos del pad... pero si que manejamos bastante bien a SUPERMAN y DOOMSDAY.  :nic:


GAMEPLAYADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2015, 04:27:01 am »
una de mis primeras capturas con el botón share de la pay4... espero que os guste...

un saludo

https://www.dropbox.com/s/lqz858s1g3n4wue/DRIVECLUB%E2%84%A2_20150729191044.mp4?dl=0

aconsejo descargarlo al disco duro y luego visionarlo... si no sale muy pixelado...

« Última modificación: Agosto 01, 2015, 04:30:34 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:gameplays
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2015, 12:42:57 pm »
una de mis primeras capturas con el botón share de la pay4... espero que os guste...

un saludo

https://www.dropbox.com/s/lqz858s1g3n4wue/DRIVECLUB%E2%84%A2_20150729191044.mp4?dl=0

aconsejo descargarlo al disco duro y luego visionarlo... si no sale muy pixelado...

¡Joder! ¿Eso es un juego o es la realidad?  :flipado:


4 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:gameplays
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2015, 08:38:30 pm »
jejejje es un juego... y lo mas curioso es que es gratis...

no me quiero ni imaginar cuando salga el mejor juego de coches próximamente... el gran turismo...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us