Eventos Vinculados

  • Final Four Madrid 2008: Mayo 02, 2008 - Mayo 04, 2008
  • ACB PlayOffs 2008: Mayo 11, 2008 - Mayo 17, 2008
  • PlayOffs ACB: Las semis: Mayo 21, 2008 - Mayo 27, 2008
  • Final ACB: BarçaVsTAU: Mayo 29, 2008 - Junio 04, 2008
  • NBAfinals2008: CelticsVsLakers: Junio 05, 2008 - Junio 11, 2008
  • NBA Finals 2008: La decisión: Junio 12, 2008 - Junio 18, 2008
  • Basket en los JJOO Pekín08: Agosto 09, 2008 - Agosto 15, 2008
  • Basket en los JJOO 08: 4ºFinal: Agosto 18, 2008 - Agosto 20, 2008
  • Basket en los JJOO 08: Semis!: Agosto 21, 2008 - Agosto 22, 2008
  • Basket JJOO 08: La FINAL!: Agosto 24, 2008

Autor Tema: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:  (Leído 66120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #75 en: Mayo 16, 2008, 07:10:51 pm »
AYER...


se demostró lo injusto y mal planificado que han montado el sistema de PlayOffs; decir que me encantaría que el Madrid la palmara en primera ronda pero eso no me impide reconocer que un playoff a 3 partidos es una puta basura que sólo premia a los "malos"... ayer el Madrid tuvo un mal día, y tener un mal día ante un equipo que prácticamente es "tu igual" te condena a la derrota, ahora el MADRID lider incontestable de la temporada regular se juega la vida el sábado en Málaga, sino gana la temporada a la basura por esta mierda de sistema de playoffs  :X-P:

Sistema que ya en su momento fue abandonado por estar caducado y trasnochado... y que ahora por no sé que motivos han desenterrado del baúl de los recuerdos, y lo que es peor, han puesto las semis también a 3 partidos... ¡¡¡DE LOCOS!!!  :X-P:...

la ACB ha tomado una de las peores decisiones de su vida con esta mierda de sistema más propio del pasado que del futuro... plantillas como las de REAL MADRID, TAU, UNICAJA, BARÇA, PAMESA, JOVENTUT... están hechas para competir al mejor de 5 o incluso 7 partidos, competir al mejor de 3 es una puta mierda y es dejarlo todo en manos del azar, al final pasa el que mejor suerte tenga y no el mejor.

En lo que respecta al partido el MADRID sólo fue superior en el primer cuarto, el resto del partido fue un querer y no poder de los merengues que fueron superados por el UNICAJA y por la presión del sistema de competición totalmente injusto.
A destacar nuevamente la aportación totalmente negativa de PAPADOPOULOS, realmente no entiendo que pasa con este jugador, parece el GRAN KHALI del baloncesto... ;D

El sábado primer match-ball.

SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #76 en: Mayo 16, 2008, 11:23:55 pm »
papadopoulus es el mayor fraude desde mark henry
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #77 en: Mayo 17, 2008, 02:46:17 am »
Latura, estoy contigo...no se las grandes mentes pensantes que tienen en la organización pero desde luego que apestan....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #78 en: Mayo 17, 2008, 11:41:05 am »
ES QUE...


es lamentable jugar toda una semifinal ACB al mejor de 3 partidos, es un mal retorno al pasado... esto si que es un MALPASO y no lo que le dijeron en su moment a CLINT EASTWOOD...

Por lo demás ayer ganaron todos los favoritos, así que los marcadores están:

-TAU 1. PAMESA 0.

-DKV 1. AKASVAYU 0.
-BARÇA 1. BILBO BASKET 0.


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #79 en: Mayo 18, 2008, 02:20:00 pm »
CABEZAS, BERNI y NDONG...


Estos tres pedazo de jugadores se bastaron para liquidar al REAL MADRID que no olvidemos es el actual Campeón de Liga y además era el equipo que había terminado lider indiscutible de la temporada regular con un balance de victorias-derrotas realmente espectacular.
*Ayer CABEZAS jugó como una verdadera máquina de hacer baloncesto: Fuerza, anotación, penetraciones, defensa... uffff... como estuvo ayer el CABEZAS un tipo que es como un bulldozer: Pequeño, rocoso, duro y fuerte muy fuerte...
*BERNI por su parte mantuvo un espectacular duelo anotador con BULLOCK, si bien perdió por los puntos... BERNI hizo unos números en anotación muy buenos y suya fue la canasta del triunfo. Pienso que si BERNI mejarara su tiro de lejos sería un jugador terrorífico.
*NDONG; pues el senegalés con pasaporte alemán se comió a gorras a todos los pivots del MADRID... fue muy superior a HERVELLE; fue aplastante sobre PAPADOPOULUS y fue ligeramente superior a FELIPE... el senegalés se hizo amo de las zonas y nadie pudo toserle, es tal su entrega y fortaleza que ha mandado al banquillo a todo un DANIEL SANTIAGO que se ha visto superado por un hombre que vino casi sin hacer ruido y que ahora es todo un fostiador de las zonas...

Así pues el marcador final de este corto playoff ha sido:

-REAL MADRID 0. UNICAJA 2.

Insisto en que en pleno 2008 jugarse un playoff de estas caractarísticas a 3 partidos es toda una aberración dificilmente entendible, es premiar al "peor" y favorecer el efecto sorpresa... ¿para que luchar durante casi toda la temporada por tener un buen puesto si luego te vas a ver perjudicado?... además, los amantes del baloncesto nos tiramos todo el año esperando los Playoffs y ahora que han llegado se los van a ventilar en un "pis pas"... para sorpresas ya tenemos la COPA DEL REY.
Los PlayOffs están hechos para que se enfrenten las mejores plantillas en series largas de las que verdaderamente salga vencedor el mejor... esa es la esencia de todo PlayOff que se precie... el jugar un playoff a 3 partidos es volver a un pasado que ya estaba superado.
Y lo peor será cuando se ventilen las Semis también a 3 partidos... uffff!!!!... madre mía que ERROR TAN GRANDE DE LA ACB!!!!!!!!!!!!!!... :niieda:

En fin.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #80 en: Mayo 18, 2008, 06:40:38 pm »
EL RESTO DE LAS ELIMINATORIAS...


Pues a falta del BARÇA vs BILBO BASKET... todas están 1 a 1.

-TAU 1. PAMESA 1.
Unos geniales Rubén DOUGLAS y Shammon WILLIAMS con 25 y 29 puntos respectivamente doblegan al TAU y fuerzan el tercer partido de resultado incierto... es lo malo de jugar a 3.

-DKV 1. AKASVAYU 1.
Un extraordinario MARC GASOL (25 puntos y 10 rebotes) machaca a la PENYA que se lo jugará todo en casa. Pese a todo sigo dándo claro favorito a la PENYA para el tercer partido pues sigo viendo muy sólo a MARC... aunque a 1 partido...

Que pena que todo esto se ventile en 3 partidos... :lloro:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #81 en: Mayo 21, 2008, 08:33:50 pm »
ESTADO ACB y NBA:


Empezaré por la competición nacional dónde ya han quedado definidas las semis...

*TAU 2. PAMESA 1.
Al final en el tercer partido parece que el PAMESA no dió la talla.

*DKV 2. AKASVAYU 1.
Como bien dije el DKV ganó a un combativo AKASVAYU dónde MARC GASOL está demasiado sólo.


Ahora llega el turno de las semis esas que nos han preparado al mejor de 3 partidos, toda una herejía baloncestísticas que se merece mi más sincera  :X-P:
Es un delito de cárcel hacer lo que la ACB ha hecho este año con los PlayOffs, en fin... mis pronósticos son estos:

*TAU vs UNICAJA:
Pasará el TAU porque el UNICAJA siempre juega fatal contra los vitorianos y suele además perder de paliza... sólo fue capaz de ganarles la "liga de Garbajosa". Por lo tanto creo que pasa Si o Si el TAU.

*DKV vs BARÇA:
Pues miren por dónde creo que el BARÇA va a poder con la PENYA... es un duelo de grandes plantillas pero creo que al final las estrellas del Barça lo meterán en la final. ;)


Y ahora rumbo a USA...

Ya se definieron también las semis al mejor de 7 partidos como Dios manda... :alaba:... y nuevamente acerté al apostar por el carácter ganador de los SPURS... demasiado orgullo de campeón para perder contra los HORNETS. Además remontaron un 2 a 3 en contra para ganar por 4 a 3... con dos cojones.
En semis les esperan los LAKERS de BRYANT, GASOL, ODOM y FISHER... mi apuesta es para los LAKERS.
Si los LAKERS jugarán la FINAL de la NBA de este año.

Por la otra parte del cuadro los CELTICS con demasiados apuros ganaron a los CAVS y se plantaron en la final dónde les esperaban los irregulares PISTONS de los PLAYOFFS... bueno, este año en PlayOffs irregulares han sido tanto CELTICS como PISTONS muy por debajo de sus prestaciones reales.
Ya se ha disputado el primer encuentro de la serie y los CELTICS ganan por 1 a 0.
Mi apuesta es por los CELTICS... con lo que este año tendremos una de esas míticas finales de la NBA de CELTICS vs LAKERS... que harán subir las nefastas audiencias que las finales de la NBA han tenido en los últimos años... ¡¡ojo que al final todo es un negocio!!!... ;)

Pues nada más.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #82 en: Mayo 23, 2008, 09:44:04 pm »
LAS SEMIS...


*JOVENTUT 0. BARÇA 1.
Como dije el Barça era para mi el favorito (ay Dios!!! cuánto sabio del basket existe en este país...) y ayer lo demostró ganando el primer partido. Quiero destacar el excelente trabajo de XAVI PASCUAL que ha rescatado del olvido vampírico a jugadores que parecían infectados como ALEX ACKER, ILYASOVA o KASUN... ayer los 3 demostraron que si se les da confianza y minutos pueden ser buenos jugadores y no las basuras que eran con el vampíro que ya voló...
Además XAVI PASCUAL le planteó una zona 2-3 a AITO que destrozó a la PENYA y luego en ataque jugó a base de 1vs1 para sacar faltas o buscando el juego en parejas con balones interiores. Muy bien XAVI PASCUAL si señor.
Ojalá mañana ganemos el segundo partido y nos metamos en la Final y en la próxima Euroliga.

*TAU vs UNICAJA.
Están jugando ahora mismo y el TAU está dándole una paliza al UNICAJA tal y como también pronostiqué... es que esto a veces es muy fácil.


En la NBA:

*CELTICS 1. PISTONS 1.
Los pistones le han robado el factor campo a los céltics, pero aquí esto no es tan determinante como en Europa... por lo tanto serie abierta aunque mantego mi apuesta por los de Boston.

*LAKERS 1. SPURS 0.
Los angelinos con BRYANT dirigiendo las operaciones y queriendo demostrar que era más que el "compañero de Shaq" en aquellos LAKERS campeones... hizo que los Lakers derribaran una diferencia de 20 puntos que parecía insalvable.
Lo he dicho muchas veces y no me canso, el principal peligro de los SPURS es su orgullo de ser campeones, por eso son tan duros de batir en la pista.
De todas formas los LAKERS llegarán a la final Si o Si.


Pues,

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
« Última modificación: Mayo 25, 2008, 01:33:43 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #83 en: Mayo 25, 2008, 01:47:38 pm »
OTRA VEZ A LA FINAL y a la EUROLIGA...  :yupiii:


*JOVENTUT 0. BARÇA 2.
Tal y como pronostiqué el Barça se ha cargado en sólo dos partidos a la Penya y es que XAVI PASCUAL al marge de demostrar que es un mucho mejor entrenador que el vampiro Ivanovic, ha sabido rescatar del olvido, la marginación y el abandono a jugadores como ACKER, ILLYASOVA o KASUN que estaban condenados a la muerte por mordisco por el maldito vampiro de Ivanovic que les había robado el alma...
-Antes ACKER era una sombra a la que sus compañeros jamás buscaban y que cada no se jugaba ni un tiro ni nada, es más parecía que había venido a Barcelona sólo para estar en el banquillo.
*Ahora ACKER es un jugador al que sus compañeros buscan constantemente en los minutos finales y asume su responsabilidad de finiquitar partidos sin temblarle el pulso. En mi opinión ACKER no es una superestrella, pero si que es un jugador que con minutos en pista te AYUDA A GANAR PARTIDOS.
-Antes ILLYASOVA no sabía ni dónde estaba, no sabía si jugar de 3 o de 4, es más parecía un chiste que hubiera estado en la NBA.
*Ahora ILLYASOVA demuestra que su sitio es el de "4", demuestra poderio en el rebote, demuestra ser un líder, demuestra garra y entusiasmo por ganar... antes era un tipo que no sabía dónde estaba.
-Antes KASUN era un jugador que salía a hacer bloqueos, a no recibir balones y a hacer 3 faltas en 2 minutos.
*Ahora KASUN es un jugador que sale a recibir balones de sus compañeros, a jugarse 1vs1 cuando tiene la oportunidad y a doblar balones a sus compañeros exteriores cuando le hacen un 2vs1.

XAVI PASCUAL puede ser después de PLAZA (Real Madrid) y de LUIS CASIMIRO (TDK) el tercer entrenador debutante en ganar la Liga ACB y pienso que XAVI se lo merece, ha convertido a "una pandilla de nombres" en un grupo de hombres con ganas de ganar, ha cogido un equipo con el que según el vampiro no se podía aspirar a más que quedar 4 o más abajo de la ACB a convertirlo en uno de los 8 mejores de Europa y lo que es más importante:
-Lo ha metido en la Final ACB con pasaporte para la próxima EUROLIGA...

Ahora yo le pregunto al vampiro... ¿¿¿Estás seguro que con los jugadores que tenías no los podías haber hecho mejor???... o mejor dicho, el que sobraba eras tu, el que no podía hacerlo mejor porque no sabía eras tu, el que convirtió a un equipo referencia en Europa en una basura fuiste tu... tu eras el que sobraba en este BARÇA y el día que te clavaron la estaca yo hice fiesta... :yupiii:... no vuelvas jamás al BARÇA, no te queremos, no queremos a un entrenador que casi se carga a un equipo referente en Europa. Vete a la tumba y no salgas de ella jamás... :dead:


Por otro lado en la NBA:

-Los LAKERS aplastaron a los SPURS por 30 puntos (101 a 71) y están más cerca de las Finales del 2008.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #84 en: Mayo 25, 2008, 08:26:47 pm »
El TAU se mete en la final:


Nuevamente y tal y como pronostiqué (otro aciero para mi... :victoria: ), el TAU se ha despachado en sólo dos partidos al UNICAJA.
No he tenido la suerte de ver ninguno de los dos partidos, pero estaba -por lo menos para mi- cantado que el TAU ganaría a los malagueños de forma más o menos cómoda y en sólo dos partidos. Ya dije en su momento que salvo la "Liga de Garbajosa" el UNICAJA no es rival para el TAU pues es un equipo el vitoriano que se le da fatal a los de Málaga... por lo tanto el pronostico estaba claro.

¿Favorito para la final?:
-Pues yo apuesto por el Barça, creo que podemos y debemos ganar al TAU... pero ahora no es tan fácil hacer pronosticos como los he hecho durante los PlayOffs, estamos en una Final y los dos van a ir a muerte:
-El Barça por todo lo que ha pasado este año y por el hecho de haber perdido la final del año pasado.
-El TAU por todas las finales tanto de la ACB como Europeas que lleva perdidas.
Por lo tanto cualquiera que gane será un justo campeón.


NBA:

Los celtics toman el PALACE de AUBURN HILLS, recuperan la ventaja de campo y se ponen 2 a 1 contra los PISTONS.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #85 en: Mayo 28, 2008, 08:50:35 pm »
Mañana empiezan las finales ACB!...  :yupiii:


Y en la NBA...

Los Lakers se han puesto 3 a 1 en su serie contra los SPURS... el camino hacia la final parece ahora más despejado que nunca para BRYANT, GASOL, ODOM, FISHER y cia... este equipo puede volver a ganar un anillo desde la marcha de SHAQ y eso le serviría a KOBE para demostrarse así mismo muchas cosas y a GASOL para mandar algún recado a MEMPHIS... ;D


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #86 en: Mayo 31, 2008, 11:38:08 am »
BARÇA 0. TAU 1.

El primer partido de la serie final me ha dejado una cosa muy clara, el Barça puede ganar la Liga ACB este año al TAU, pero el TAU tiene muchas más opciones de ganarla no sólo por el 0 a 1 sino por adecuación de puestos y jugadores.

Me explico:
-El TAU tiene buenos bases, buenos escoltas, buenos "4" y un muy buen "5".
-El BARÇA por contra necesito un buen escolta anotador (ACKER he dicho que es un jugador que te "ayuda a ganar" pero no una estrella que tire del carro...) y un buen pivot (ni MARCONATO, ni FRAN VAZQUEZ y ni KASUN son un referente claro como "5" en nuestro juego; no son pivots dominadores como pudieron ser AUDIE NORRIS o ROBERTO DUEÑAS) y además necesitamos un base con criterio... LAKOVIC si le falla el tiro de 3 no es nadie, y PEPE SANCHEZ está demasiado obsesionado con dar asistencias.

En mi opinión podemos ganar la Liga, pero el TAU está por encima... al BARÇA del año que viene yo le fichaba lo que ya he comentado:
-Un buen base.
-Un escolta anotador y lider.
-Un pivot sobre el que centrar el juego y que marque terreno.

Por lo menos este año hemos descubierto que tenemos a uno de los mejores "4s" de EUROPA que es ILYASOVA y que ROGER GRIMAU es un jugador que ha mejorado en progresión geométrica, a su consabida entrega y garra une ahora una calidad tremenda en las entradas y no le quema el balón... GRIMAU merece ir a los JJOO, se lo ha ganado.


Y en la NBA...

Estaba cantado y los LAKERS con GASOL, BRYANT y cia jugarán la final tras barrer a los SPURS... por su parte los CELTICS están a un paso de ella.
Se cumple así la final que pronostiqué.... joder ahora voy a ser el URRIBARRI del basket porque he dado el nombre de los 4 finalistas de las dos competiciones de baloncesto más importantes del mundo con semanas o días de antelación.. :yupiii: y es que llevo mucho baloncesto a mis espaldas y al final el que sabe sabe y el resto es tonteria y fanatismo.

Por cierto en la Final NBA, apuesto por los LAKERS, ganan seguro.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #87 en: Junio 01, 2008, 02:22:10 pm »
BARÇA 0. TAU 2.


Bueno, pues el TAU está cerca de ganar su 2ª liga ACB con total mericimiento. A día de hoy el TAU es muy superior al BARÇA y o mucho cambian las cosas o nos va endosar un 0 a 3.

El juego exterior del Barça no funciona:
-ACKER ha vuelto a desaparecer y ya ni siquiera "ayuda a ganar".
-LAKOVIC está jugando realmente de pena y se está viendo superado tanto fisica como metalmente por los bases del TAU.
-BASILE no encuentra "un día de racha".
-PEPE SANCHEZ no da la talla...
con este panorama todo nuestro juego exterior depende de la garra y entrega de GRIMAU y esto no basta para ganar una liga ACB.

Y a nuestro juego interior ni está ni se le espera:
-MARCONATO, está fatal.
-KASUN, vuelve a ser infrautilizado.
-FRAN VÁZQUEZ, con decir que está peor que Marconato está todo dicho... madre mía y este chico fue seleccionado en primera ronda del Draft de la NBA...

Así las cosas el único que está dándo la talla de verdad en el BARÇA es ILYASOVA que está demostrando ser un excelente jugador, realmente el turco si que está a la altura de esta final y es una buena apuesta para el futuro del Barça.

Sobre el TAU poco que decir, que está jugando realmente bien, cada jugador aporta lo que tiene que aportar y están jugando como un verdadero equipo que sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere... superior, muy superior al Barça.
Menciones especiales para PETE MICKAEL, SPLITTER (imparable en el juego interior), TELETOVIC (unos triples demoledores), PLANINIC (ha aceptad con total humildad su papel de base reserva, si es que hay reservas en el TAU...) o PRIGIONI (se está comiendo a bocados tanto a PEPE SANCHEZ como a LAKOVIC al que está humillando físicamente)...

Pues sólo queda esperar para saber en que partido el TAU se proclamará campeón ACB salvo milagro de última hora que pasaría por el despertar de LAKOVIC y ACKER... más el mantenimiento del buen juego de ILYASOVA...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #88 en: Junio 01, 2008, 02:38:02 pm »
la verdad es k el barcelona lo tiene chungo con ese 2-0 en el palau.y ahora a ir a vitoria. parece k sera el 2º año k keda finalista
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #89 en: Junio 04, 2008, 09:06:30 pm »
BARÇA 0. TAU 3.... ¡¡barrida vitoriana!!!...


Bueno pues poco hay que comentar ¿no?... creo que el marcador lo dice todo, de 120 minutos eliminatoria el Barça sólo ha debido de ir por delante en el marcador 5 o menos minutos del primer partido.
Bah!, sobra cualquier comentario, el TAU ha sido tremendamente superior en ataque y en defensa y es un JUSTÍSIMO CAMPEÓN, así que toca felicitarle y esperar a otro año... :alaba:

Pero antes de cerrar la temporada ACB si que me gustaría dar mi opinión sobre los jugadores del Barça ahora que se acercan las renovaciones y fines de contratos, así que vamos a ello:

1º.-LAKOVIC:
Debe irse, no vale para el Barça ni para ningún equipo grande. Falló en la Copa del Rey, falló en los 4º final de la Euroliga y falló en la final ACB... es demasiado bajo y débil para la ACB y para la Euroliga... lo basa todo en su tiro de 3 y si le falla o se le defiende está perdido. No tiene físico para nuestra competición, Prigioni lo ha devorado... ¡¡¡A la calle!!!... :zombie:
2º.-PEPE SÁNCHEZ:
Otro que debe irse, no vale ni como base suplente ni como titular... en ataque lo basa todo en sus "pases de fantasía" renunciando a tiros claros por no asumir responsabilidades. Como director además es excesivamente lento y siempre o casi siempre paraliza los contraataques. Debe irse... :zombie:
3º.-BASILE:
Es un jugador de rachas en ataque y en defensa se entrega al máximo, si tiene que tirar tira y si tiene que defender defiende... Debe seguir. :victoria:
4º.-ALEX ACKER:
Es un jugador que "ayuda a ganar" pero no es una estrella, no asume tiros que debería asumir y no arriesga, en los PlayOffs ha demostrado algo más pero sólo sabiendo tirar bien los tiros libres no se sobrevive en la ACB... Debe irse... :zombie:
5º.-ILYASOVA:
Jugando de 4 ha explotado y se ha revelado como un jugador fundamental para el futuro del Barça. Debe seguir.  :victoria:
6º.-MARCONATO:
Jugador serio, es un buen pivot reserva que asume su rol sin protestar... en defensa trabaja bien y en ataque hace lo que puede aunque creo que podría hacer más... Debe seguir.  :victoria:
7º.-KASUN:
A lo largo de las 2 temporadas que lleva en el Barça no ha demostrado nada, absolutamente nada... en defensa no defiende y en ataque te hace 1 partido bueno por 20 malos. Debe irse...  :zombie:
8º.-FRAN VÁZQUEZ:
Mismo caso que KASUN, no voy a malgastar tiempo diciendo que es un fracasado porque ya lo he dicho muchas veces... A la calle!!!!... :zombie:
9º.-GRIMAU:
Entrega, garra, espíruto de equipo y ultimamente anotación y asunción de responsabilidades de cara al aro son sus características. Debe seguir.  :victoria:
10º.-TRIAS:
Nunca me ha gustado, demasiado débil para jugar tanto de 4 como de 5. Debe irse.  :zombie:
11º.-GARY NEAL:
Joder, este a la calle ¡¡¡ya!!!... ni defensa, ni calidad, ni tiro, ni ná de ná... y ayer realmente patético. ¡¡¡¡A la puta calle!!!!... :zombie: :zombie:


Pues creo que no me he dejado a nadie... para hacer un buen equipo tendríamos que fichar un "5" poderoso, un "3" anotador y un "1" que sepa dirigir a un equipo campeón con criterio y mano firme.

Sobre XAVI PASCUAL, no sé si debería seguir... hizo unos buenos playoffs pero en la final fue superado de principio a fin... quizás si le otorgaría mi confianza porque ya le conozco y para que venga otro "vampiro"... pues como que no!!!!!.


Bueno amigos, ahora nos quedan la NBA y los JJOO.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #90 en: Junio 05, 2008, 08:45:02 pm »
Las FINALES de la NBA, volvemos a los 80: Celtics Vs Lakers...


Así es amigos, yo que tanto adoro esa mítica época que fueron los "80" estoy de enhorabuena porque junto al retorno de tipos como ROCKY, RAMBO, McCLANE o INDY... ahora tengo el retorno de la Final por excelencia de la NBA, la final entre los Celtics de Boston y los Lakers de LA... es una buena oportunidad para recordar a los BIRD, McHALE, PARISH, AINGE, Dennis JOHNSON... ABDUL JABBAR, AC GREEN, JAMES WHORTY, BYRON SCOTT o MAGIC JOHNSON... Dios mio!! la de veces que jugué a aquel mítico juego del PC que se titulaba Lakers vs Celtics and the NBA playoffs... ¿alguno recuerda ese juego?... :alaba:

Desde esta madrugada a las 03:00 horas Cuatro ofrece la Final en directo, final que se espera sea la más vista en muuuucho tiempo, se rumorea que puede llegar a ser vista por casi 1.000 millones de personas. Yo hacía tiempo que no grababa una Final de la NBA... pero esta si, esta la voy a grabar y la voy a ver... además está PAU GASOL nuestro compatriota al que le deseo se corone como CAMPEÓN DE LA NBA... lo merece, y también lo merece KOBE BRYANT que ha tenido que tragar mucha mierda y ser menospreciado cuando en los Lakers estaba O´NEAL y parecía que KOBE no hacía nada... es hora de que se pueda reivindicar.  :victoria:

Por los CELTICS siempre me ha gustado RAY ALLEN, jugador que creo nunca ha llegado a dar de sí todo lo que podía haber dado, esperemos que en estas finales si que lo dé porque es una máquina de anotar y una máquina de eso que tanto me gusta y que es triple!!!... :victoria:


Buen amigos, que esta madrugada vuelve el SHOWTIME!!!!!... :yupiii:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #91 en: Junio 05, 2008, 09:35:26 pm »
Pues si compañero..........esta final tiene que estar en la agenda de cualquier aficionado

Veinte años hacía ya que no se enfrentaban Celtics y Lakers.
Son mis primeros recuerdos de baloncesto. Recuerdo que los Celtics eran el equipo a batir,
los que siempre ganaban (Algo así como el Real Madrid de basket de entonces.....je je)
hasta que se vieron sorprendidos por los Magic, Abdul Jabbar.....etc

´Si a mí me dicen entonces que un español iba a participar en una final de este tipo hubiera flipado
en colores...........

SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #92 en: Junio 09, 2008, 08:08:14 pm »
CELTICS 2. LA Lakers 0. Toca remontada...


El que escribe estas breves líneas no vió el primer partido que emitió CUATRO porque a mi padre se le escapó decir quién había ganado... :hulk: y el segundo pues no lo vi porque ya no lo echó CUATRO...

Parece que en la serie está pesando mucho la gran defensa que RAY ALLEN está haciendo sobre KOBE BRYANT y que el arbitraje no está favorenciendo precisamente a los Lakers, Phil Jackson se ha quejado bastante...

Sobre GASOL parece que tuvo una fuerte incidencia en el juego en os dos primeros cuartos del segundo partido pero que luego se apagó o lo apagó s técnico, a este respecto GASOL comentó: Yo no soy el que toma las decisiones...
BRYANT por su parte parece que anda muy fallón en los tiros...

En fin, que los Lakers deberán recurrir a la heróica si quieren evitar que los CELTICS ganen un anillo desde hace la de Dios de tiempo...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #93 en: Junio 11, 2008, 08:38:00 pm »
CELTICS 2. La Lakers 1.


Parece que los Lakers respiran un poco, ayer según cuentan las crónicas (es pecado mortal que CUATRO no nos esté dando los partidos para que los podamos ver todos los españolitos...) hubo un bonito duelo entre KOBE BRYANT y RAY ALLEN.
GASOL apareció sólo al final, en defensa cuentan que estuvo bien, pero en ataque no apareció hasta el último cuarto... esperemos que el de SANT BOI mejore y los Lakers empaten.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #94 en: Junio 11, 2008, 10:29:15 pm »
ES que los amigos de la CUATRO están tan centrados en la Eurocopa que se olvidan de la NBA.
Claro que después de sus  retransmisiones de cinco o seis horas de los partidos de España con intervenciones
tan interesantes como las de Cayetano Martinez de Irujo o Gonzalo Miró...........que se puede esperar.

Flojito partido de Pau............9 puntos. Ahí el que tira del carro es Kobe BRyant (36 puntos se marcó el angelito)


PD.......Andres Montés.............VUELVE ......TE QUEREMOS.
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #95 en: Junio 14, 2008, 11:53:43 am »
CELTICS 3. Lakers 1... al borde del abismo...


Según narran las crónicas los Lakers desperdiciaron una ventaja de 20 puntos en el segundo cuarto y al final palmaron ante el buen partido de RAY ALLEN y de PIERCE... GASOL mejoró sus prestaciones con 17 puntos y 10 rebotes tras las críticas del mítico KAREEM ABDUL JABBAR que le acusó de tener poca determinación en ataque...... hombre no sé, habría que ver para quién se diseñan las jugadas de ataque en los Lakers y como puede estar soportando la presión GASOL de estar jugando su primera final de la NBA. Creo que KAREEM se ha excedido un poco...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #96 en: Junio 16, 2008, 08:36:26 pm »
CELTICS 3. Lakers 2... mientras haya vida...


Los Lakers se negaron a que los celtics celebraran el título en su cancha de LA y vencieron por 103 a 98 a los de Boston que ahora tendrán dos partidos para ser campeones a celebrar en su pista.
Una pena que los Lakers en el 4º partido tiraran a la basura una renta de más de 20 puntos... :lloro:

Ayer GASOL según las crónicas si jugó bien y aportó 19 puntos, 13 rebotes y 6 asisentecias... venga que siga así GASOL y los Lakers empaten y les pongan los huevos de corbata a los celtics...  :jijiji:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #97 en: Junio 21, 2008, 05:08:42 pm »
BOSTON 4. Lakers 2. Se acabó el sueño...


Pues si, al final los "big-three" de los celtics impusieron su poderío y terminaron por aplastar a los Lakers en el 6º partido de las Finales 2008.
Mucho se ha criticado a GASOL en esta final y a mi modo de ver de forma injusta... desde su entrenador hasta los periódicos locales de LA le han puesto bien firme acusándole de blando en defensa y de otras cosas... en defensa de GASOL diré que los Lakers no podían si quiera soñar con esta final hasta que llegó GASOL (esto que quede muy claro), además cuando los LA fichan a GASOL ya le conocen sus virtudes y defectos, joder PAU no ha engañado a nadie.. y para terminar es la primera vez que GASOL juega tantos partidos y la primera vez que juega unas finales de la NBA.

Digo yo que en vez de criticar tanto a GASOL a lo mejor habría que mirar los tiros imposibles que hace KOBE... pero no, es mejor cargar toda la culpa de la derrota sobre GASOL... en fin, que estamos en lo de siempre: Sólo vale ganar y cuando se pierde se suele buscar dar palos a quién a lo mejor -como es este caso- no lo merece. En LA tenían que hacer más autocrítica empezando por el chulito de PHIL JACKSON, el hombre que nunca se equivoca, el hombre que lo sabe todo... en fin.


Por otro lado:

Unos vuelven...

-NAVARRO ha puesto fin a su aventura en la NBA y regresa al BARÇA con un suculento contrato. En mi opinión Navarro tenía que haber seguido en la NBA pero como es español pues no se le ha sabido valorar cuando ha sido uno de los mejores rookies de la competición.
-GARBAJOSA también está a punto de regresar a EUROPA después del injusto trato que le han dado los RAPTORS...

Y otros se van..

-RUDY FERNÁNDEZ emigra a PORTLAND dónde le han prometido el oro en forma de minutos de calidad... ya veremos sino lo han engañado.
-MARC GASOL se marcha a jugar a los MEMPHIS... ya veremos el trato que recibe, pero sino quería a PAU que es mucho mejor que MARC... en fin.


Ya creo que me despido de este POST hasta que empiecen los JJOO, entonces volveré a repasar la actualidad de la canasta con los interesantísimos partidos que los JJOO nos depararán, haber si nos podemos traer el ORO... :esomismo:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #98 en: Agosto 09, 2008, 06:13:45 pm »
EMPIEZAN LOS JJOO de PEKÍN 2008.


Y nuevamente la ESPAÑA del BALONCESTO vuelve a aspirar al ORO, si, lo digo claramente: "No veo ningún equipo superior a España, ni tan siquiera los EEUU".
Los americanos vienen muy creciditos con frases de: "Sino ganamos el Oro me marcho a Italia".-Kobe Bryant... pero a la hora de la verdad tendremos que comprobar como se van a tomar los JJOO y si están preparados para dejar los egos a un lado y hacer un equipo...

Mañana debutamos a las 08:30 frente a GRECIA, uffff... yo grabaré el partido porque no me levanto un Domingo a las 08:00 por nadie...a los griegos les tenemos comida la moral desde hace tiempo y como siempre la clave es jugarles rápido y marcar una diferencia de 10 puntos porque entonces ya no habrá partido.

Bueno, pues quedan inaugurados los JJOO y la búsqueda del ORO en el baloncesto que pondrán fin a este POST.

OLÍMPICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #99 en: Agosto 10, 2008, 10:30:12 pm »
ESPAÑA 81. GRECIA 68.  :masbasket:


Uno ve jugar a España y da la impresión que da lo mismo quién salga, lo que está claro es que más tarde o más temprano acabarán por ganar de paliza... particularmente no me gusta que AITO parezca confiar más en CARLOS JIMENEZ que en GARBAJOSA o más en RUDY que en NAVARRO... pero son cosas de AITO, ya digo que de momento da igual.
Pero ojo que el partido contra GRECIA sólo se rompió con todos los "clásicos" en pista en el tercer cuarto: Allí estaban los CALDERÓN, NAVARRO, GARBAJOSA o PAU GASOL... con estos cuatro hombres más las posible presencia de CARLOS JIMENEZ o MUMBRÚ... ESPAÑA a día de hoy es imbatible para cualquiera incluyendo a los NBA, digo bien, incluyendo a los NBA...

En anotación destacó CALDERÓN (cada año progresa más, hasta el infinito y más allá... vamos a tener que llamarle "2001") y RUDY FERNÁNDEZ con una canasta con rectificado en el aire incréible. Ah! y ojo al triple final de casi 10 metros del chaval RICKY RUBIO... :green:

El martes jugamos el segundo partido de la liguilla a las 12:45... tendré que grabarlo otra vez porque estaré trabajando, el rival, CHINA... no debería haber problemas para sumar la segunda victoria.

Por cierto los argentinos que iban de gallitos han palmado contra LITUANIA, toque de atención al "circo NOCIONI"... ;D


Pues nada más por hoy.

OLÍMPICOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".