Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 317494 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1050 en: Diciembre 27, 2011, 11:59:28 pm »
Ellos mismos se perjudicarán como esto dure mucho: al final el cliente cuando salga algo lo mirará receloso pensando en que en 2 meses hay 3 ediciones más y pasará de comprarlo.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1051 en: Diciembre 28, 2011, 09:48:39 am »
Ellos mismos se perjudicarán como esto dure mucho: al final el cliente cuando salga algo lo mirará receloso pensando en que en 2 meses hay 3 ediciones más y pasará de comprarlo.

Ahí la has clavao, Alex :esomismo:, eso es lo que pasará. Desde luego, eso es lo que yo pienso hacer, de aquí en adelante. Ya está bien de cachondearse de la peña, se van a reír de Pepe el de Ikea, porque de mí, desde luego que no.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1052 en: Diciembre 28, 2011, 03:03:13 pm »
Pues esto lleba pasando muuucho tiempo, desde el dvd. Yo lo tengo muy claro, esperar a que bajen de precio y si entre medio se publica otra edición esperar un poco mas. A no ser que sea una película que le tenga muchas ganas, pero hasta con Los Mercenarios espere a comprarla.

A por cierto nueva edición anunciada en USA, limitada a 5000 copias filmadas a mano. El pre-order por 105$

Click
« Última modificación: Diciembre 28, 2011, 03:07:09 pm por leoky »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1053 en: Diciembre 28, 2011, 03:11:12 pm »
Otro notición y esque este año a empezado muy bien con el lanzamiento de La Jungla 3 en febrero.

BAD BOYS II anunciada en Italia para el 4 de Enero y con BAD BOYS compartiamos edición por lo que esperemos compartir también con la segunda parte y que llegue pronto a España.

Fuente: dvd-store


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1054 en: Diciembre 28, 2011, 05:41:52 pm »
Pues esto lleba pasando muuucho tiempo, desde el dvd. Yo lo tengo muy claro, esperar a que bajen de precio y si entre medio se publica otra edición esperar un poco mas. A no ser que sea una película que le tenga muchas ganas, pero hasta con Los Mercenarios espere a comprarla.

A por cierto nueva edición anunciada en USA, limitada a 5000 copias filmadas a mano. El pre-order por 105$

Click

¡Jo!, pues se ve que le están sacando partido a Los Mercenarios :laleche!:. ¿Cuantas ediciones llevan ya :xd:?.

Otro notición y esque este año a empezado muy bien con el lanzamiento de La Jungla 3 en febrero.

BAD BOYS II anunciada en Italia para el 4 de Enero y con BAD BOYS compartiamos edición por lo que esperemos compartir también con la segunda parte y que llegue pronto a España.

Fuente: dvd-store



¡Coño!, pues yo creía que el BR de Bad Boys 2 ya había salido en su día, junto con un pack con la 1, pero se ve que me equivocaba :doh:. Tengo la 2 en dvd, por lo que ahora ya sólo me interesa la 1, en BR por supuesto :victoria:, aunque puede que espere y tal vez me pillé un pack con las 2 :victoria: :popcorn:.

Gracias leoky :hola: :see:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1055 en: Diciembre 28, 2011, 06:09:01 pm »
El pack es de Transformer!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1056 en: Diciembre 28, 2011, 06:16:51 pm »
El pack es de Transformer!

¿Comoorr :niieda:?.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1057 en: Diciembre 28, 2011, 07:42:44 pm »
Como has dicho que le están sacando mucho partido a Los Mercenarios, y no es de Los Mercenarios este pack que pongo es de Transformer con todas sus pelis.

Click

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1058 en: Diciembre 28, 2011, 08:04:03 pm »
Como has dicho que le están sacando mucho partido a Los Mercenarios, y no es de Los Mercenarios este pack que pongo es de Transformer con todas sus pelis.

Click

¡Aaaaah!, vale mr :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1059 en: Enero 03, 2012, 06:30:00 pm »
Para Marzo de este año, sale la precuela de La Cosa
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1060 en: Enero 03, 2012, 06:36:12 pm »
Para Marzo de este año, sale la precuela de La Cosa

Yo todavía tengo que verla :popcorn:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1061 en: Enero 03, 2012, 06:46:45 pm »
aqui esperaré para darle su bajada

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1062 en: Enero 05, 2012, 12:52:24 am »
Parece que la edición de Jungla de Cristal 3 no traera extras!!!, una pena porque la Alemana si que los traes y por lo que me comentan bastante buenos. Así que a tirar de la Alemana si se confirma lo de los extras.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1063 en: Enero 05, 2012, 09:43:57 am »
Parece que la edición de Jungla de Cristal 3 no traera extras!!!, una pena porque la Alemana si que los traes y por lo que me comentan bastante buenos. Así que a tirar de la Alemana si se confirma lo de los extras.

leoky, en mubis ponen que incluirá extras :-\ (quizás la info no esté actualizada):

Info http://www.mubis.es/titulos/jungla-de-cristal-3-la-venganza-blu-ray

De todas formas, tengo entendido que los extras son los mismo que los del dvd, así que en mi caso, tampoco tengo ningún problema, pues ya los ví :victoria:. Aún así, está claro que sería una cabronada.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1064 en: Enero 05, 2012, 01:46:29 pm »
Parece que la edición de Jungla de Cristal 3 no traera extras!!!, una pena porque la Alemana si que los traes y por lo que me comentan bastante buenos. Así que a tirar de la Alemana si se confirma lo de los extras.

leoky, en mubis ponen que incluirá extras :-\ (quizás la info no esté actualizada):

Info http://www.mubis.es/titulos/jungla-de-cristal-3-la-venganza-blu-ray

De todas formas, tengo entendido que los extras son los mismo que los del dvd, así que en mi caso, tampoco tengo ningún problema, pues ya los ví :victoria:. Aún así, está claro que sería una cabronada.

Si creo que mubis esta desactualizado. Espero equivocarme.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1065 en: Enero 05, 2012, 01:48:46 pm »
Parece que la edición de Jungla de Cristal 3 no traera extras!!!, una pena porque la Alemana si que los traes y por lo que me comentan bastante buenos. Así que a tirar de la Alemana si se confirma lo de los extras.

leoky, en mubis ponen que incluirá extras :-\ (quizás la info no esté actualizada):

Info http://www.mubis.es/titulos/jungla-de-cristal-3-la-venganza-blu-ray

De todas formas, tengo entendido que los extras son los mismo que los del dvd, así que en mi caso, tampoco tengo ningún problema, pues ya los ví :victoria:. Aún así, está claro que sería una cabronada.

Si creo que mubis esta desactualizado. Espero equivocarme.
Vaya cagado con la edición, primero el cambio de carátula y ahora los extras...

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1066 en: Enero 05, 2012, 02:17:01 pm »
Como diría el gran Chicho Terremoto: "Tranquis, tronquis :xd:".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1067 en: Enero 05, 2012, 03:31:12 pm »
por cierto que la Jungla 3 en edición dvd fue muy mala, parece VHS

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1068 en: Enero 05, 2012, 07:03:24 pm »
por cierto que la Jungla 3 en edición dvd fue muy mala, parece VHS

Mmm, pues a mí me gustó.

Tintin: El Secreto del Unicornio en Blu-ray y Blu-ray 3D el 20 de Marzo :nic: :hola:

Info: http://www.mubis.es/noticias/fecha-salida-las-aventuras-de-tintin-el-secreto-del-unicornio-en-blu-ray-blu-ray-3d

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1069 en: Enero 05, 2012, 07:06:29 pm »
Y en coleccionista con la figura de Milú  :-P

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1070 en: Enero 05, 2012, 07:12:29 pm »
Y en coleccionista con la figura de Milú  :-P

Yo antes tendré que verla, pero apostaría a que me va a gustar :popcorn: (lo contrario sería una desagradable sorpresa :-\).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1071 en: Enero 14, 2012, 09:01:21 pm »
Os copio y pego de mundodvd lo que ha puesto un forero:

Citar
Durante el reciente CES 2012 (Consumer Electronic Show) celebrado en Las Vegas del 10 al 13 de Enero, Bill Hunt tuvo la ocasión de recopilar algunos datos interesantes sobre el movimiento del mercado de Blu-ray en los Estados Unidos. Según la BDA (Asociación de discos Blu-ray), estos son algunos de los resultados a fecha de hoy:

    El Blu-ray ha llegado a 36 millones de hogares en los USA, lo que representa alrededor del 33% del total de casas con televisión de ese país. Esto representa un aumento del 40% con respecto a 2010.
    Se han vendido 40 millones de dispositivos capaces de reproducir Blu-ray. La diferencia entre 40 millones de unidades y la cifra de 36 millones de hogares citados por la BDA es que en algunas casas hay varios dispositivos.
    Las ventas de Blu-ray crecieron un 33% en 2011 comparado con las de 2010.
    De los diez mejores títulos de 2011, más del 40% se compraron directamente en Blu-ray. Una subida del 27% con respecto a 2010.
    El gasto en Blu-ray en USA durante el año 2011, por primera vez superó los dos mil millones de dólares.
    Se estima que para el año 2013, prácticamente todos los nuevos reproductores de Blu-ray vendidos tendrán capacidad 3D.
    Casi 75 millones de hogares en USA tienen televisores de alta definición, lo que representa aproximadamente el 65% de los hogares con televisión.
    Para el año 2014 más de la mitad de los nuevos televisores HD tendrá la funcionalidad 3D.
    La tasa inicial de adopción de la televisión 3D es superior a la de televisión de alta definición normal.
    Las ventas de títulos Blu-ray 3D se multiplicaron por diez en 2011.
    El número de títulos disponibles en 3D aumentó a 89 en 2011, en comparación con apenas 31 en 2010.
    Un reproductor de Blu-ray es actualmente la mejor opción en lectores multimedia, ya que ofrecen compatibilidad con casi todos los formatos de discos, así como streaming y demás funciones de reproducción por el mismo precio.
    El disco Blu-ray ha evolucionado hasta convertirse en el estándar para el entretenimiento doméstico. Tanto los títulos nuevos como los de catálogo han experimentado un importante crecimiento de ventas en 2011.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1072 en: Enero 14, 2012, 09:07:46 pm »
¡Joder :laleche!:!, unas cifras cojonudas :esomismo:. Eso sí, espero que el formato dure bastante más que el dvd, porque eso de estar cambiando y recomprado pelis cada 8 o 10 años... como que no :xd:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1073 en: Enero 14, 2012, 09:37:55 pm »
En cuanto a lo de Transformers...
No creo que estén estafando a nadie. La razón es la siguiente, Michael Bay anunció de antemano que la primera versión en BD iba a venir sin extras, y que habría que esperarse hasta la versión "completa" para poder tenerlo todo. Algo similar a lo que sucedió con Avatar, y si bien los de la Fox son aún más ambiciosos que los de la Paramount, también avisaron con tiempo.

Eso sí...me gustaría que sacaran una versión 2D con los extras. Yo no tengo ni reproductor ni TV 3D y dudo tenerla en un futuro cercano.
« Última modificación: Enero 14, 2012, 09:42:06 pm por Doom Elite »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1074 en: Enero 15, 2012, 10:08:19 am »
En cuanto a lo de Transformers...
No creo que estén estafando a nadie. La razón es la siguiente, Michael Bay anunció de antemano que la primera versión en BD iba a venir sin extras, y que habría que esperarse hasta la versión "completa" para poder tenerlo todo. Algo similar a lo que sucedió con Avatar, y si bien los de la Fox son aún más ambiciosos que los de la Paramount, también avisaron con tiempo.

Eso sí...me gustaría que sacaran una versión 2D con los extras. Yo no tengo ni reproductor ni TV 3D y dudo tenerla en un futuro cercano.

Doom Elite, pues si lo anunciaron, yo no me enteré :niieda: y eso me extrañaría y mucho :\, la verdad. Lo que yo entendí, es que la versión que sacaron en su día (la que yo me compré :-\) vendría sin extras ??? y nada más. Luego dijeron que la versión 3D saldría más adelante, pero no dijeron nada (al menos que yo sepa) sobre que esta sí que tendría extras y que incluiría las versiones en 2D y demás. Si lo llego a saber, no me pillo el pack, simplemente me las pillo por separado y punto. Esto me ha dolido tanto como una patada en el estómago :furioso:.