Encuesta

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Autor Tema: El post de Marvel  (Leído 243042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #925 en: Febrero 03, 2015, 04:48:48 pm »
    Así clarito: 2015, 75 aniversario de Marvel. En verano empezarán unas nuevas Secret Wars en la que el Mundo de Batalla está compuesto de fragmentos de varias realidades de los Universos Marvel (Tierra 616, Ultimate, 1603, Nuevo Universo...) y cuyo final se supone que reordenará un poco la cosa de los cómics.
    Desconozco si el Todopoderoso está implicado, antes de que pregunte. Tengo el pálpito de que algo de eso hay.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #926 en: Febrero 03, 2015, 09:19:27 pm »
Buffff, bufff y más buffff... :chalao: :cryy:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #927 en: Febrero 04, 2015, 09:11:32 am »
    Cuanto antes asuman/asumamos que esto de los tebeos ya no es ni va a ser nunca lo que era porque todo (target, sociedad, formatos, entorno, dinámica económica, etecé etecé) ha cambiado mucho, mejor. Así que déjense de buffes y limítense a ejercer su poder como posibles consumidores o no.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #928 en: Febrero 04, 2015, 12:37:19 pm »
Yo ya ejerzo de consumidor, compro única y exclusivamente comics clásicos. Tras los dos tomos de THOR de Simonson estoy meditando si adquirir el otro tochazo que ha editado Panini, pero nada más. Y con el resto más de lo mismo, para mi la Marvel ha cruzado un punto de no retorno.

Y con la DC más de lo mismo, me compro lo clásico y nada más, he intentado degustar lo nuevo que se esta sacando y no me interesa.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #929 en: Febrero 04, 2015, 03:57:28 pm »
    Pues ahí está.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #930 en: Febrero 05, 2015, 01:14:49 am »
    Pues ahí está.

Amigo Roberto G. Pascual, y un hombre como usted con buen gusto para el cómic. ¿Por qué sigue leyendo estos cómics de Marvel que a día de hoy parecen ser tan malos?  :eeh?:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #931 en: Febrero 05, 2015, 11:24:08 am »
    Porque sólo me cuestan el tiempo que tardo en leerlos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #932 en: Febrero 05, 2015, 01:42:26 pm »
    Porque sólo me cuestan el tiempo que tardo en leerlos.

"El tiempo es la mercancia más valiosa de todo el Universo"... 'JUPITER ASCENDING'.  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
« Última modificación: Febrero 05, 2015, 02:06:39 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #933 en: Febrero 05, 2015, 06:31:18 pm »
    No le falta a usted razón.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #934 en: Febrero 05, 2015, 06:35:09 pm »
MIRAR ESTO...

Se opera la cara para parecerse a CRÁNEO ROJO. La Vanguardia.

En fin...  :ja: :ja: como diría Serrat: "Cada loco con su tema"...  :cunao:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #935 en: Abril 08, 2015, 09:24:28 pm »
Impresionante hasta dónde llega el control de Disney sobre Marvel y lo que es capaz de hacer si no son ellos los que se benefician.

Me explico...

1. No hace tanto cancelaron la serie de los 4 Fantásticos; para ser honestos las ventas por lo visto estaban por los suelos pero no deja de ser curioso que pase esto teniendo Fox los derechos para las películas.

Pero ahora viene lo bueno...

Con el tema del reinicio del universo Marvel van a hacer las cosas de tal manera que todo el universo de los X-Men quede fuera de sus otras series. Así pues, no tendrán cruces con las propiedades que Disney tiene (entiéndase Los Vengadores y sus personajes).

Pero ahí no queda la cosa.

Sabrán que, teniendo en cuenta que Disney no posee los X-Men y, queriéndose beneficiar de un grupo similar, ha optado por los Inhumanos. Como ya saben por su próxima película.

Pero, no es nada más esto ya que han comenzado a darle énfasis en los cómics y, aquí es donde viene el golpe bajo, han sacado una nueva serie que se llama Uncanny Inhumans. Uno de los títulos que llevaba la serie de X-Men.

En serio, yo veo esto, y tiemblo. A Disney hay que pararle los pies. Poco falta para que monte un monopolio. Y es esto: no les basta con ellos tener sus propiedades y beneficiarse de ellas sino que además tienen que meterle los pies a los demás; como si fueran a causarle tanto daño.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #936 en: Abril 08, 2015, 09:35:02 pm »
La razon de porque compraron Marvel es simple, DC, el Disney de las princesitas y peliculas de animacion no puede sobrevivir en un mercado como este, hay que apechugarse la gallina mas cercana. :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #937 en: Abril 09, 2015, 02:42:42 pm »
    No les sorprenda a ustedes si Mercurio y la Bruja Escarlata resultan ser inhumanos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #938 en: Abril 09, 2015, 03:10:10 pm »
    No les sorprenda a ustedes si Mercurio y la Bruja Escarlata resultan ser inhumanos.

Les diré a todos ustedes una cosa que ya deberían saber al respecto de este pisoteo de Disney hacia Marvel Comics: QUIEN PAGA MANDA. No creo que haga falta decir más... eso si, haganme caso de una puñetera vez: los cómics Marvel hace mucho tiempo que perdieron todo su valor e interés... :lloro: y se lo dice alguien al que pueden definir como "Marvel Zombie".  :zombie:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #939 en: Abril 09, 2015, 08:38:28 pm »
Pero dos cosas:

1. Los cómics no deberían/tendrían que tener nada que ver con las películas.

2. ¿No se está disparando Disney en el pie? Sí. Ellos no tienen los derechos para las películas que Fox y Sony (¿?) pero no dejan de ser los dueños de los cómics también. Por lo que les conviene las ventas de los cómics.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #940 en: Abril 09, 2015, 10:28:07 pm »
    No les sorprenda a ustedes si Mercurio y la Bruja Escarlata resultan ser inhumanos.

Es que

Spoiler for Hiden:
Lo son, cuestion de derechos: Marvel no puede decir que son mutantes ni Fox puede decir que son Vengadores
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #941 en: Abril 10, 2015, 12:03:37 am »
PUES...

las cosas en los cómics Marvel han cambiado mucho más de lo que yo pensaba... porque vamos, que yo recuerde, de toda la vida tanto Mercurio como La Bruja Escarlata eran mutantes. Nada que ver con LOS INHUMANOS más allá del matrimonio de Mercurio con Crystal.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #942 en: Abril 10, 2015, 12:28:34 am »
PUES...

las cosas en los cómics Marvel han cambiado mucho más de lo que yo pensaba... porque vamos, que yo recuerde, de toda la vida tanto Mercurio como La Bruja Escarlata eran mutantes. Nada que ver con LOS INHUMANOS más allá del matrimonio de Mercurio con Crystal.


MARVELITAS SALUDOS!

En los comics, para el cine no se puede, Fox tiene los derechos de los X-Men, lo cual equivale a un acuerdo entre ambas para llevar a cabo sus versiones de esos personajes.

Repito, solo en el cine, no en los Comics
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #943 en: Abril 10, 2015, 12:34:25 am »
Repito, solo en el cine, no en los Comics

Ah! OK  :nic: es que el tema está tan loco en los cómics Marvel que ya me lo creo todo. Por cierto, ya sé qué ha pasado con THOR y porque su martillo lo lleva ahora una rubia jamona... ¡así estamos!  :zombie:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #944 en: Abril 10, 2015, 12:49:14 pm »
Repito, solo en el cine, no en los Comics

Ah! OK  :nic: es que el tema está tan loco en los cómics Marvel que ya me lo creo todo. Por cierto, ya sé qué ha pasado con THOR y porque su martillo lo lleva ahora una rubia jamona... ¡así estamos!  :zombie:


MARVELITAS SALUDOS!

Marvel Studios (la parte cinematografica) no tiene que ver con la parte editorial Marvel, aunque ambas se respalden, creo que son totalmente independientes de una de la otra.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #945 en: Abril 10, 2015, 01:12:56 pm »
Marvel Studios (la parte cinematografica) no tiene que ver con la parte editorial Marvel, aunque ambas se respalden, creo que son totalmente independientes de una de la otra.

Yo no sé hasta qué punto son independientes los cómics... pero mira, de las últimas veces que he ido por las tiendas y he visto las portadas de CAPITÁN AMÉRICA, me lo he encontrado disfrazado con el traje de las películas despreciando su traje original de los cómics... así pues, ¿"independendica"? más bien poquita.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #946 en: Septiembre 16, 2015, 01:49:50 pm »
RESUCITAMIENTO...

porque me he encontrado con este curioso y brillante alfabeto superheróico de Marvel y DC. Está muy bien:

'SUPERBET', el alfabeto superheróico. Creadictos.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #947 en: Septiembre 16, 2015, 08:01:19 pm »
    Creo que sabrán ustedes más, pero parece ser que Marvel Películas ya responde directamente a Disney, sin pasar por la división de cómics.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #948 en: Noviembre 03, 2015, 02:52:47 pm »
VENGO...

de Elektra Comics y me he llevado una increíble sorpresa. En uno de los nuevos números de LOS VENGADORES o en alguna de estas nuevas colecciones he visto a una CAPITANA AMÉRICA NEGRA... pero ¿no era Sam Wilson el nuevo Capitán América negro? ¿Quén demonios es esta chica y por qué lleva el traje y el escudo del Capi?... no entiendo nada, se están pasando ya mucho con esto de la "diversidad" ¿Qué será lo próximo, un Hulk negro?  ::)


MARVELITAS SALUDOS!
PD: He visto muchas reediciones de cómics clásicos... no me extraña. Ante la mierda actual hay que recuperar las buenas historias de Marvel y acordarse de que esa compañía una vez fue una verdadera casa de las ideas y sus cómics los mejores del mundo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #949 en: Noviembre 03, 2015, 04:28:44 pm »
    Esa debe de ser del Mundo Batalla de Secret Wars: Es un conglomerado de realidades alternativas. Y, aparte de la cantidad de clásicos, Latura, resulta que sé de buena fuente que también se venden muy bien.