Autor Tema: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:  (Leído 9562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« en: Septiembre 13, 2008, 07:14:02 pm »
PUES...

hace ya tiempo que quería preguntaros esto pero nunca me acordaba de poner la pregunta en el foro.
Yo la verdad es que veo muy poco la tele porque no soporto los anuncios, pero lo que si hago es grabar todos aquellos programas que me interesan (películas desde que tengo el DVD no veo ni una por la tele... de vez en cuando es posible que vea alguna de ONO porque allí no hay cortes, pero muy muy de vez en cuando), el caso es que los programas que grabo o que veo son de de la "tele de Polanco", es decir, de CUATRO.

En CUATRO grabo SMACKDOWN!, RAW y CUARTO MILENIO... además suelo ver CALLEJEROS y algún que otro especial informativo que hace esta cadena. Para mi CUATRO es la cadena que más calidad tiene actualmente en España y está en un nível superior al resto de cadenas de este país, por ejemplo, su despliegue con la Eurocopa fue de quitarse el sombrero una y mil veces... como digo está muy por encima del resto.

Fuera de CUATRO, sólo veo los partidos de baloncesto de La2 y los de fúrbol de La6... pero nada más. Hombre, si alguna vez el documental de DOCUMENTOS TV de la2 me interesa pues lo veo... pero nada más.

Bueno ¿y ustedes que me dicen?... :eeh?:


TELEVISIVOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2008, 07:25:51 pm »
yo la k mas veo es dapena 3, x k las 2 cosas k mas veo, el telediario y las series, las suele ver alli, ya que soy mas aficionado a las series españolas que a las americanas (hasta los huevos de series tipos csi de investigacion de homicidios)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2008, 09:01:23 pm »
Lo mio va por temporadas.

Una vez me dio por La Sexta, otra por Cuatro y la ultima vez fue casi todo NEOX.

Pero varia bastante de vez en vez.

PD

Latura, debes agradecer que la publicidad sea como es.

En Puerto Rico y EU la programacion se interrumpe cada 10 min para publicidad.

Al menos en Hispania cuando comienzan puedes cambiar de canal o hacer cualquier cosa y regresar despues del rato.  :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2008, 09:31:12 pm »
Yo las que más veo son la SEXTA y CUATRO.

Callejeros.

Los deportes de los MANOLOS.

Padre de Familia.

Las pelis de la CUATRO. (actualmente estan con la saga MAD MAX).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2008, 09:25:43 pm »
CUATRO (suelen hechar pelis entretenidas, además del imprescindible informativo con "Los manolos")
LA SEXTA (al igual que Cuatro, tienen buen gusto por el cine)
ANTENA 3 (los hombres de paco xD)

ya no veo más tele a parte de esto.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2008, 11:01:41 pm »
Añado TELA-HINCO por Aída, la mejor serie de comedia española desde... Los ladrones van a la oficina :cunao:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2008, 11:41:14 pm »

A mí es que por ejemplo de lo que más me gusta es:

Shin Chan, Crimines Imperfectos?, El Intermedio, Escenas de Matrimonio (excepto los que reemplazaron a la pareja de ancianos, q no tienen la más mínima gracia), Noche Hache, Sé lo que Hicistéis, las pelis que echan en Neox por la noche, de vez en cuando las pelis de fin de semana de Telecinco, El Encantador de Perros, Espejo Público...

...en fin, todo tipo de gustos.


Extras:

Curioso.. pq en Puerto Rico me pasaba algo similar.

Aquí solamente existen/ían 3 canales de TV.

De los cuales, el telediario que veia siempre era el de Telemundopr. Me encantan los reporteros y se nota la calidad.

Podria ver otro, pero DETESTABA uno en particular pq siempre me ha dado la impresión de cutre y no me gustan los reportero.

...particularmente el ancla, y el de deportes (aunque no me va el tema), ya que entiendo que estan BASTANTE pasaditos de edad para seguir ahi. Y entiendo que se le debería dar oportunidad a otras personas.

..pero aqui (no se si alla también) el tema va por antiguedad. Y tienen derecho a quedarse allí hasta que les de la gana.  :furioso:

PD

Gracias a la televisión digital se ha ampliado el tema. Especialemente en Hispania donde ahora puedo ver las series en inglés.  :victoria:
« Última modificación: Septiembre 15, 2008, 11:48:00 pm por DC Fan »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2008, 11:58:11 pm »



Especialemente en Hispania donde ahora puedo ver las series en inglés.  :victoria:

¿Hispania donde queda?... ¿Donde la Atlantida a la derecha? ¿Enfrente de Cartago?  :ja: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2008, 12:35:34 am »



Especialemente en Hispania donde ahora puedo ver las series en inglés.  :victoria:

¿Hispania donde queda?... ¿Donde la Atlantida a la derecha? ¿Enfrente de Cartago?  :ja: :ja: :ja:

Pues mira, te aguantas pq no tengo la letra clave del idioma en este ordenador en americano, por lo que prefiero usar esta version. Ademas mola.  :juajuas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2008, 01:14:51 pm »



Especialemente en Hispania donde ahora puedo ver las series en inglés.  :victoria:

¿Hispania donde queda?... ¿Donde la Atlantida a la derecha? ¿Enfrente de Cartago?  :ja: :ja: :ja:

Pues mira, te aguantas pq no tengo la letra clave del idioma en este ordenador en americano, por lo que prefiero usar esta version. Ademas mola.  :juajuas:

 :ja: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2008, 01:22:27 pm »



Especialemente en Hispania donde ahora puedo ver las series en inglés.  :victoria:

¿Hispania donde queda?... ¿Donde la Atlantida a la derecha? ¿Enfrente de Cartago?  :ja: :ja: :ja:

Que mamón :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2008, 01:12:06 pm »
OS CUENTO...

que antes los viernes no tenía dudas... llegaba la noche y me ponía a ver mi peli de DVD de estreno, pero ahora me he enganchado mucho a "CALLEJEROS" y a veces ya me quedo viendo el programa y paso de la peli... :cabezazo:

Joder, el segundo "CALLEJEROS" de ayer fue la leche, no sé si lo visteís pero os cuento:
-Iba de los "rebuscadores", personas que esperan de madrugada en las puertas de los supers para coger de la comida que se tira. Me quedé impresionado con la supuesta "comida mala" que se tira... haber había: frutas, yogures, panes, huevos... de todo...
La gente iba con el carro y "hacían la compra" gratis... el programa nos mostró imágenes de "la comida mala" y mucha era perfectamente consumible, se tiraban cartones de leche por tener un golpe, barras de pan que no se habían vendido en el mismo día, fruta verde que todavía no había madurado... en fin, en algunos casos el tirar la comida estaba justificado pero en otros era una barbaridad!!!!!!!!.

Un tipo que iba a por comida preguntado de que le parecía que se tirase a la basura comida consumible dijo esto: "La gente está loca... cualquier día empiezan a tirar a la basura dinero...".
 :flipado:

Lo dicho, este programa me empieza a molar muchísimo... y por supuesto que desde aquí os lo recomiendo.

TELEVISIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2008, 02:01:49 pm »
Lo vió mu mujer mientras yo estaba subiendo trabajos a la web pero lo escuchaba. Ya lo habian dado ese programa...era una repetición.
Pero es muy fuerte, te das cuenta de la suerte que tenemos, tio. Podemos comprarnos pelis, dvds y juegos y esa pobre gente no tienen ni para comer. Que privilegiados somos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2008, 04:24:43 pm »
SI...


ALEX estoy OK con lo que dices; pero me gustaría precisar que alguna de esa gente que hace eso, lo hace porque le da la gana y no tiene el más mínimo interés en trabajar... (ojo que no se vayan ahora a malinterpretar mis palabras), pero es que yo conozco gente que de trabajar no quiere ni oir hablar del tema...

TELEVISIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2008, 06:06:48 pm »
Sí como dice Alex ese programa era repetido, pero aún asi molo mucho CALLEJEROS  :victoria:


Yo trabaje en un MAKRO y allí nos obligaban a quitar de la venta los yogures, leches, refrescos o galletas una semana antes de caducar... Y se supone que debiamos tirarlos, por supuesto que yo pasaba de tirarlos joooooder era comida y estaba en condiciones, por lo tanto nos la llevabamos para casa (el resto de reponedores y yo) y si era demasiada la repartia entre mi familia que sabia que la iban a consumir. Vaya leyes que tenemos muchos pasando hambre y las grandes compañias tirando comida...

En McDonalds es parecido si sobra comida la tiran, pero lo más fuerte de todo es que a veces venian vagabundos y demas a pedir y no le daban nada, preferian tirarla a la basura  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: una vez le di de comer a un joven que se pasaba el dia pidiendo a pleno sol (hablo del verano) y me echarón una bronca del copón, baaaaah me lo pasé por el foro y le dije que le habia dado mi comida del dia (yo ya habia comido) y se callo la boca el gerente.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2008, 07:33:58 pm »
callejeors es jodidamente bueno. de lo mejor de toda la television española
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2008, 01:10:31 pm »
Sí como dice Alex ese programa era repetido, pero aún asi molo mucho CALLEJEROS  :victoria:


Yo trabaje en un MAKRO y allí nos obligaban a quitar de la venta los yogures, leches, refrescos o galletas una semana antes de caducar... Y se supone que debiamos tirarlos, por supuesto que yo pasaba de tirarlos joooooder era comida y estaba en condiciones, por lo tanto nos la llevabamos para casa (el resto de reponedores y yo) y si era demasiada la repartia entre mi familia que sabia que la iban a consumir. Vaya leyes que tenemos muchos pasando hambre y las grandes compañias tirando comida...

En McDonalds es parecido si sobra comida la tiran, pero lo más fuerte de todo es que a veces venian vagabundos y demas a pedir y no le daban nada, preferian tirarla a la basura  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: una vez le di de comer a un joven que se pasaba el dia pidiendo a pleno sol (hablo del verano) y me echarón una bronca del copón, baaaaah me lo pasé por el foro y le dije que le habia dado mi comida del dia (yo ya habia comido) y se callo la boca el gerente.



Realmente incréible lo de "tirar la comida" que sirve... y más asqueroso el hecho como bien dices GLEZ de no darla a la gente que realmente lo necesita... eso es totalmente inadmisible.  :hulk:

Hay muchas que cambiar todavía en este jodido mundo.

CALLEJEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado ChaR.LoN

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2008, 04:15:31 pm »
Callejeros es un plagio brutal de un programa de Telemadrid llamado Mi cámara y yo, lo que pasa es que Callejeros está mucho mejor producido y mejor hecho, pero no deja de ser un plagio.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2008, 04:23:57 pm »
Callejeros es un plagio brutal de un programa de Telemadrid llamado Mi cámara y yo, lo que pasa es que Callejeros está mucho mejor producido y mejor hecho, pero no deja de ser un plagio.

y ¿qué me dices de "COMMANDO ACTUALIDAD" de TVE1?... ;D

CALLEJEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado ChaR.LoN

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué cadena de TV veís con mayor asiduidad?:
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2008, 10:20:13 pm »
Callejeros es un plagio brutal de un programa de Telemadrid llamado Mi cámara y yo, lo que pasa es que Callejeros está mucho mejor producido y mejor hecho, pero no deja de ser un plagio.

y ¿qué me dices de "COMMANDO ACTUALIDAD" de TVE1?... ;D

CALLEJEROS SALUDOS!.

Pues a su vez es un plagio de Callejeros xDDDD
Lo que me extraña es que Antena3 no lo haya plagiado ya, porque es lo que mejor se le da a ese canal...