Autor Tema: Nuestras últimas lecturas  (Leído 62061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2011, 05:41:17 pm »
no,no. creo que son 80 en total y no se si seguiran, yo creo que si, son mensuales y empezaron en el 2003. cuando los acabe, voy por el 37, os cuento
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2011, 06:15:48 pm »
Si, eso es lo que quería decir, que cada tomo de Planeta tiene varios números condensados. ;D Yo llevo leidos seis tomos, pero voy poco a poco. Lo guapo es que con cada número la historia mejora.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2011, 06:16:50 pm »
es buenisima, como dices tu, cada vez mejora más. y dicen que la serie es fuerte...los comic ni te cuento jajaja
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2011, 09:44:25 pm »
Es que Walking Dead es muy buen comic, tiene algunos momentos mas flojos que otros, pero muchos de sus personajes son carismaticos. Hay un villano que es lo mas "hijoputesco" que te puedes echar en cara.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2011, 10:33:00 pm »
Es que Walking Dead es muy buen comic, tiene algunos momentos mas flojos que otros, pero muchos de sus personajes son carismaticos. Hay un villano que es lo mas "hijoputesco" que te puedes echar en cara.

y que lo digas. hujoputesco se queda pequeño jajajaja
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2011, 12:59:55 am »
Yo estoy ahora con Cacería Macabra en Asombroso Spiderman, está bastante bien, pero creo que tienen demasiada imaginación y algún que otro fallo...  :chalao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2011, 01:55:05 am »
Yo precisamente tras leer Vengadores y demás de este mes estoy con ese tomito de Spidey de cacería macabra, lo acabo de empezar, ya os diré :D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #32 en: Febrero 14, 2011, 06:26:21 pm »
Pues estos días he dado ración doble de Vigia, donde narran sus comienzos, quien es, por qué nadie recuerda nada y sobre todo, su enemigo, el Vacío:


Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2011, 01:55:14 am »
  Llevo ya unos meses completamente absorbido por los tomos de marvel deluxe. Empece comprandome el tomo de civil war y marvel zombie y ahora tengo casi todo lo que ha salido en marvel deluxe. Me parece una forma excelente de ponerse al dia y de una forma ordenada de la historia relativamente reciente de marvel, pero he tenido que hacer un alto por que he descubierto que hace unos años panini publico unos tomos masterworks de la patrulla x, hulk, los 4 fantasticos y los vengadores. Deberia informarme un poco mas de lo que se publica, la verdad, por que es imperdonable que me haya enterado ahora. La verdad es que no entiendo el poco exito que han tenido, ya que si no fuera por este tipo de reediciones seria realmente dificil conseguir los primeros numeros de estos clasicos. Entiendo que pueda haber otros tomos que sean mas completos, pero de eso a que dejen de publicar los masterworks en españa, pues no lo entiendo. Para mi son unos imprescindibles, pero supongo que ya sacaran algo parecido en otra linea, como el de silver surfer en marvel gold.

  Por el momento he conseguido estos:









  Siento no poder poner las fotos derechas, pero he tenido un problema con el nero y no puedo editarlas.

  Por el momento estoy con el de Hulk. Es cierto que las historias son mas simples y el dibujo es de menos calidad que el actual, pero es el tipo de comic que estoy acostumbrado a leer y me esta encantando y leerlos desde el primer numero no tiene precio.

  Un saludo.
 

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2011, 01:38:42 pm »
Es cierto que las historias son mas simples y el dibujo es de menos calidad que el actual, pero es el tipo de comic que estoy acostumbrado a leer

Te pasa como a mi amigo chozas26. Somos unos nostálgicos... ;D


LECTUROSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #35 en: Marzo 28, 2011, 12:30:46 pm »
Ey!! Que yo soy de otra generación y me pasa igual que a vosotros eh! Prefiero los esquemas antiguos  :xd:

Chozas haces unas pedazo de adquisiciones que no veas... pronto tendrás que blindar tu casa...  :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #36 en: Marzo 28, 2011, 04:28:47 pm »
Ah, amigos... Pues yo soy otro nostálgico, por eso en su momento recomendé y aprovecho para volver a recomenrdar los dos tochillos de 30€ cada uno que conforman la etapa Simonson de Thor. No os arrepentireis ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #37 en: Marzo 28, 2011, 04:32:04 pm »
Ah, amigos... Pues yo soy otro nostálgico, por eso en su momento recomendé y aprovecho para volver a recomenrdar los dos tochillos de 30€ cada uno que conforman la etapa Simonson de Thor. No os arrepentireis ;D

Yo hace eones que los tengo... quizás debería releerlos para redactar algunos artículos de comics de THOR de cara a la salida de su peli. Pero bueno, ya veremos... el que si que tengo pendiente de leer de esa etapa de 'LA GUERRA POR ASGARD II'. En su momento sólo encontré el tomo I y hace poco conseguí el tomo II... :toloco:


LECTUROSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #38 en: Julio 13, 2011, 10:34:53 pm »
Leído el primer y segundo número de la nueva colección de Lobezno, y bueno, brutales!!
No quería meterme en más sagas y más colecciones pero por 1.95 al mes os aseguro que es la leche. Y Lobezno no es que me mate mucho pero este arco argumental me está molando mucho.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2011, 10:08:13 pm »
Comentar un dato curioso: siempre que leo cómics por la noche antes de dormir y la mujer está leyendo sus cosas, la incordio y le voy presentando los personajes y diciendo quienes son y tal. Está tan cansada de escucharme que se los conoce casi todos, es increible, alucinaríais con alguien que no sabe de cómics como te dice casi el 80% de los personajes.
El otro día le pregunté por la pantera negra, un dibujo de los años 70 o así y no lo conoce porque nunca se lo he dicho. Se lo queda mirando unos segundos y me dice: "el Silver Surfer malo".
"¿Malo? ¿por?"
"....no se,.... porque es negro..."

Lo veía como Silver Surfer, así sin casi nada de traje y se debería creer que era el opuesto de estela plateada :xd:

Tremendo  :meparto: :meparto:

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2011, 04:26:32 pm »
Ya tengo estos en mi casa





Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #41 en: Marzo 12, 2012, 10:51:12 pm »
Batman: Amanecer dorado.

Una MA-RA-VI-LLA. Barato, tapa dura, dibujo genial y una trama que quita el hipo. Recomendable 110%



http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25588

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2013, 02:29:04 pm »
Pues me cogí en la biblioteca este tomo que ha editado Glenat sobre la obra de Manfred Sommers (autor español, ojo) y me está gustando tanto que igual me lo compro. Es un retrato crudo sobre la guerra como pocos, el punto de vista de un corresponsal de guerra a lo largo de varios continentes. Muy recomendable para fans del género o que quieran acercarse a las miserias de la guerra


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2013, 10:16:22 pm »
Ahora sería así:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=26651

Porque Glenat ya no existe. Y los que eran Glénat España ahora son EDT (Editores de tebeos).


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2013, 11:23:07 pm »
Pues esa me tendré que pillar, aunque es una lástima porque la portada de Glenat me parece mucho más guapa.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2013, 01:21:38 pm »
    Oigan, ¿Arjona ahora publica tebeos con Dolmen ...?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #46 en: Junio 20, 2013, 09:52:06 pm »
Pues ni idea, amigo Roberto. De hace un tiempo hacia aquí parece que le damos alergia o algo así, cuando esta fue su casa, los que más le apoyamos, los que le animamos y dimos ideas con el libro y otras cosas y un largo etcétera que sinceramente nunca nos hemos sentido del todo correspondidos.
Personalmente siempre que le veo pasamos buenos momentos pero en este tema la verdad es esa. Y a veces duele.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #47 en: Junio 20, 2013, 10:36:34 pm »
Yo sólo diré que en esta vida es muy importante ser bienagradecido. Y a la gente que te apoya cuando no eres nadie hay que seguir dedicándole mínimo un minuto al día cuando navegas en la fama. De lo contrario... Bueno, de lo contrario te conviertes en un mierda. Ya ves, yo no me ando con medias tintas porque considero que con vosotros no se ha comportado como debía.
« Última modificación: Junio 20, 2013, 10:38:51 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #48 en: Junio 21, 2013, 08:51:09 pm »
Se agradece el apoyo que siempre das, amigo Subzero.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #49 en: Junio 21, 2013, 09:36:10 pm »
Se agradece el apoyo que siempre das, amigo Subzero.

+1.

Opino exactamente como vosotros dos. Realmente no se puede "exigir" nada a nadie pero hay una cosas que se llaman: agredecimientos y saber estar. Y de estas el señor Arjona en mi parecer no ha tenido ninguna desde que se marchó de aquí. Nada más hay que ver que sólo entraba ya al foro para promocionarse.

En fin, supongo que cada cuál es cómo es, pero está bien que se vayan cayendo caretas.


LECTORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".