Autor Tema: Los NUEVOS artículos de David.  (Leído 6727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Los NUEVOS artículos de David.
« en: Julio 04, 2014, 10:13:23 pm »
Pues si, Latura será quién más artículos nos de porque es como Peter Parker, un reportero que asiste a los pases y cubre cualquier cosa que se pueda cubrir.
Hoy nos trae Mil maneras de morder el polvo que lastimosamente parece no haberle gustado demasiado. Una pena porque le tenía muchas ganas a esta peli, sabiendo que el tio de Tedd está detrás. En fin, la tendré igualmente bajo seguimiento, nunca se sabe!




Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2014, 07:38:48 pm »
Pues si, una lastima, porque Ted es un disfrute como pocos, junto con The Dark Knight, las tengo como las dos imprescindibles del 2012
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2014, 06:54:44 pm »
Parece que es una peli que han hecho deprisa y corriendo para tener un exito del nivel de TED este verano...Nose, en McFarlane sigo confiando porque un tipo que creo PADRE DE FAMILIA, PADRE MADE IN USA, THE CLEVELAND SHOW...Y luego 'TED' en Cines, pues no se le olvida la comedia de un dia para otro.

Latura, como siempre; incombustible  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2014, 02:15:46 pm »
no se le olvida la comedia de un dia para otro.

Eso es claro amigo GLEZ; el problema para mi es que, como expongo en la reseña, esta peli de 'MIL...' es una acumulación de gracietas una detrás de otra, así las casi 2 horas que dura... y claro, pues se termina por hacer cansina. Al menos esa es mi opinión.


MIL SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2014, 09:38:44 am »
EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. By Latura

Latura, ha salido satisfecho (me lo esperaba ;D, si es que tengo un sexto sentido para estas cosas) de la secuela del film de Rupert Wyatt (interesante, pero lejos de ser notable), tenia mi fe con Matt Reeves, y por lo que veo se puede cumplir, la reseña de Latura, como siempre, profunda y directa.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2014, 04:48:48 pm »
GRACIAS,

amiguete PRIME. Bueno, no era muy complicado que esta secuela me gustara más que la desaprovechada (para mi) primera parte. Este film si que es recomendable y atención a lo bien que lucen todos los simios tal y como expongo en la reseña. Realmente me quedé así:  :flipado: Gran trabajo y gran progreso el conseguido de una parte a otra en ese aspecto.


SIMIESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2014, 07:09:11 pm »
Pues leida la reseña he de decir que pagaré por verla. Puede parecer que un 7,5 es una nota normalita, pero para lo que he visto de esta saga desde que Heston empezara... Pues digamos que me basta. Creo que la disfrutaré, al menos esa es la sensación que me queda tras haber leido la reseña. Una nueva felicitación para "bacalao" Latura ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2014, 08:30:49 pm »
Pues leida la reseña he de decir que pagaré por verla. Puede parecer que un 7,5 es una nota normalita, pero para lo que he visto de esta saga desde que Heston empezara... Pues digamos que me basta. Creo que la disfrutaré, al menos esa es la sensación que me queda tras haber leido la reseña. Una nueva felicitación para "bacalao" Latura ;D

Gracias DOC; por otro lado creo que un 7,5 es una muy buena nota, fíjate que sólo le faltan 2,5 para el 10, y eso teniendo en cuenta que yo no soy el máximo defensor de estos nuevos simios...  ;D Puedes ir a verla con absoluta tranquilidad. Seguro que te gusta... y sino siempre puedes apedrearme por aquí.  ;D


SIMIESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2014, 06:04:37 pm »
The Purge: La Noche de las Bestias

Latura se fue a los USA futuristas para comprobar como era la famosa Purga, y no salio tan satisfecho como se esperaba, aunque creo, que por lo menos esta pelicula es cuanto menos, decente, que no brillante ni buena, pero si decente.

La resea de Latura, como siempre, profunda y muy interesante.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2014, 07:30:49 pm »
GRACIAS,

amiguete PRIME, ya advierto que la secuela de mañana está mucho mejor... :3d:


PURGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2014, 09:13:36 am »
Anarchy: La noche de las bestias

Latura lo confirma, Anarchy (producida por Jason Blum, que se forra a base de peliculas de terror baratas y Michael Bay), es mejor que The Purge, aunque tiene sus cosillas, para Latura ha sido una experiencia mucho mas decente que su predecesora, confio en su palabra, aunque a mi Purge 1, me gusto ;D

Latura, vuelve a destacar, como siempre hace.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2014, 12:01:34 pm »
NUEVAMENTE...

gracias por comentar y enlazar la crítica amigo PRIME. Ya lo dije ayer, esta secuela si que me gustó y creo que está muy por encima de 'THE PURGE'... y además, tenemos que tener en cuenta que sólo ha costado 9 millones (creo), es decir, tampoco podemos pedirle "peras al olmo" que se dice y esperar aquí algo semejante a "WWZ"  ;D
Confirmo el 6,5 que le he dado... salvo que en futuros visionados cambie de opinión para bien o para mal... pero vamos, de momento creo que merece esa nota.


ANÁRQUICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2014, 11:28:44 am »
Tras leerme la reseña de ANARCHY he decidido darle una oportunidad, a ver qué tal sale... La de PURGE no me terminó de gustar, pero si esta dices que es mejor ya es motivo para echarle una ojeada ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2014, 11:33:29 am »
Tras leerme la reseña de ANARCHY he decidido darle una oportunidad, a ver qué tal sale... La de PURGE no me terminó de gustar, pero si esta dices que es mejor ya es motivo para echarle una ojeada ;D

Yo seguramente le vuelva a echar un ojo en formatos domésticos. No es una obra maestra pero si que tiene un par de detalles que la hacen merecedora de un segundo visionado.


ANÁRQUICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2014, 06:58:26 pm »
TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Pues leida esta excelente reseña, me interesaba sobremanera porque quiero ir a verla y no sabía si pagar o esperarme. Pero bueno, leido el tema creo que iré a verla porque si está a la altura del resto me basta y me sobra. Imagino por donde va lo de explotar en exceso a un personaje que no pinta nada  ;D Es lo que tiene estirar el chicle. Eso sí, me temo que yo no seré tan indulgente con el amigo Bay, si tras cuatro películas con presupuestos multimillonarios aún no ha sido capaz de hacer la peli definitiva de Transformers... apaga y vámonos.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2014, 08:32:47 pm »
TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Pues leida esta excelente reseña, me interesaba sobremanera porque quiero ir a verla y no sabía si pagar o esperarme. Pero bueno, leido el tema creo que iré a verla porque si está a la altura del resto me basta y me sobra. Imagino por donde va lo de explotar en exceso a un personaje que no pinta nada  ;D Es lo que tiene estirar el chicle. Eso sí, me temo que yo no seré tan indulgente con el amigo Bay, si tras cuatro películas con presupuestos multimillonarios aún no ha sido capaz de hacer la peli definitiva de Transformers... apaga y vámonos.


Excelente reseña de Latura, me estan entrando ganas de verla.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2014, 09:25:56 pm »
The Purge: La Noche de las Bestias

Latura se fue a los USA futuristas para comprobar como era la famosa Purga, y no salio tan satisfecho como se esperaba, aunque creo, que por lo menos esta pelicula es cuanto menos, decente, que no brillante ni buena, pero si decente.

La resea de Latura, como siempre, profunda y muy interesante.

Juer aún recuerdo lo cabreante que era esa peli. La secuela sí que dicen que es mejor, nose, y sale el Frank Grillo que en HomeFront hace de motero chungo.

Sobre T-4 la tercera, la tengo en DVD en casa, y ni la he terminado, recuerdo que la puse y la quite cuando iban de nuevo a por el John Turturro que trabaja en una tienda o algo...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2015, 01:01:04 am »
Los Vengadores: La Era de Ultrón

Bueno, pues con esta reseña (viniendo de Latura) le creo perfectamente todo lo que dice. Y es que, las primeras críticas estaban divididas y ya se le daba una media de 75%.

Yo sigo un par de críticos en youtube: los primeros les gustó pero reconocieron sus fallos en cambio la otra (fanática de Marvel) apenas y le encontró defectos (por no decir ninguno); llegando a decir que es la mejor película de Marvel que ha visto.

¿Por qué digo que es fan de Marvel? Porque se lo notaba hasta la saciedad. Cierto que Warner no ha sabido hacer las cosas bien con DC pero lo poco que ha hecho (básicamente El Hombre de Acero) y lo que se iba mostrando de las siguientes películas siempre pero SIEMPRE le ponía pegas o directamente barría el suelo con ellas. Pero para las de Marvel no le sobraban las alabanzas.

A ver si la Liga de la Justicia parte 2 no cae en lo mismo. Yo me olía que le iba a pasar a la segunda de Los Vengadores. ¿Por qué? Porque es evidente que no tiene a su favor el factor sorpresa y de emoción de ver todos los héroes juntos por primera vez. De ahí que diga que la primera parte de la Liga de la Justicia será un éxito seguro...pero mucho se tendrá que cuidar la segunda parte de caer en los mismos errores de La Era de Ultrón.

Y luego, es lo malo que tiene Disney. Sí, que sabemos que es una compañía más familiar y quiere llegar a más público pero según mete más y más las manos en sus franquicias terminan por ser "infantiles"; ya veremos lo que sucede con Star Wars. Además que hay que ser fanático para no verlo.

...No les discuto que todo el plan que han hecho con Marvel en el cine es digno de elogio. Pero de ahí a prácticamente venerar todas y cada una de las películas es otra cosa. Que solamente pasa por ser Marvel. Les juro que Disney hace esto con otra franquicia y no tendría el mismo éxito por considerar el producto típicamente familiar o Disney.

En fin... Me alegro por la referencia David (y que te dieras cuenta por qué era natural el cambio en la creación de Ultron) y tampoco sabía que te había gustado tanto la lucha entre Zod y Superman.  8)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2015, 01:48:11 am »
DC FAN...

con tú permiso copio y pego este mensaje en el post de las pelis Marvel para ligarlo todo allí.  :nic:


SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2015, 11:12:09 am »

No les discuto que todo el plan que han hecho con Marvel en el cine es digno de elogio. Pero de ahí a prácticamente venerar todas y cada una de las películas es otra cosa. Que solamente pasa por ser Marvel. Les juro que Disney hace esto con otra franquicia y no tendría el mismo éxito por considerar el producto típicamente familiar o Disney.



Disney es Disney, si, pero quien lleva las decisiones creativas son Marvel y Marvel, ni mas ni menos, Disney distribuye y le pertenece la empresa, pero quien lleva las decisiones creativas y demas, es Kevin Feige.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2015, 01:06:00 pm »

No les discuto que todo el plan que han hecho con Marvel en el cine es digno de elogio. Pero de ahí a prácticamente venerar todas y cada una de las películas es otra cosa. Que solamente pasa por ser Marvel. Les juro que Disney hace esto con otra franquicia y no tendría el mismo éxito por considerar el producto típicamente familiar o Disney.



Disney es Disney, si, pero quien lleva las decisiones creativas son Marvel y Marvel, ni mas ni menos, Disney distribuye y le pertenece la empresa, pero quien lleva las decisiones creativas y demas, es Kevin Feige.

PRIME; atento a mi mensaje anterior. Todo el tema de LOS VENGADORES y demás se ha trasladado al post de las pelis Marvel. Gracias.  :3d: :nic:


SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2015, 02:37:41 pm »

No les discuto que todo el plan que han hecho con Marvel en el cine es digno de elogio. Pero de ahí a prácticamente venerar todas y cada una de las películas es otra cosa. Que solamente pasa por ser Marvel. Les juro que Disney hace esto con otra franquicia y no tendría el mismo éxito por considerar el producto típicamente familiar o Disney.



Disney es Disney, si, pero quien lleva las decisiones creativas son Marvel y Marvel, ni mas ni menos, Disney distribuye y le pertenece la empresa, pero quien lleva las decisiones creativas y demas, es Kevin Feige.

¿En serio crees eso?  :eeh?:

Pero si Disney ha cancelado los cómics de los Cuatro Fantásticos y dejado de lado los X-Men (dándole prioridad a los Inhumanos) únicamente porque no poseen los derechos en las películas de los personajes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de David.
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2015, 02:45:19 pm »

No les discuto que todo el plan que han hecho con Marvel en el cine es digno de elogio. Pero de ahí a prácticamente venerar todas y cada una de las películas es otra cosa. Que solamente pasa por ser Marvel. Les juro que Disney hace esto con otra franquicia y no tendría el mismo éxito por considerar el producto típicamente familiar o Disney.



Disney es Disney, si, pero quien lleva las decisiones creativas son Marvel y Marvel, ni mas ni menos, Disney distribuye y le pertenece la empresa, pero quien lleva las decisiones creativas y demas, es Kevin Feige.

¿En serio crees eso?  :eeh?:

Pero si Disney ha cancelado los cómics de los Cuatro Fantásticos y dejado de lado los X-Men (dándole prioridad a los Inhumanos) únicamente porque no poseen los derechos en las películas de los personajes.

Por favor, es la segunda vez que lo digo. Tratar el tema en el POST DE MARVEL... sino cerraré este post. :nic:


SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".