Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739897 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #200 en: Agosto 10, 2007, 05:37:22 pm »
El khali es una bestia parda, yo no he visto cosa más borrica subido a un ring. Lo que pasa es que yo siempre lo veo como "acarajotao", pero da igual, lo compensa con la manta de ostias que endiña. Juer, que miedo da el cabrón! Yo creo que todo al que se le ocurra la feliz idea de ponerle la mano encima acaba  :dead:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #201 en: Agosto 10, 2007, 05:50:45 pm »
CON TODOS USTEDES... "la voz del RING"... la espectacular-en todos los sentidos- LILIAN GARCÍA:


Descubrí a esta preciosidad con un poder en su voz similar al de Rayo Negro cuando durante la Wrestlemania22 presentó la mayoría de los combates, joder, al escuchar su voz me dije a mi mismo: pero... ¿quién demonios es esa chavala que tiene esa tremenda y espectacular y musical voz?... cuando por fin las cámaras me la descubrieron quedé impresionado, Lilian García aparecía por primera vez ante mis ojos  :o... y no sólo tenía un bella voz. No. Ella misma era toda una belleza... :romeo:... así que rápidamente me interesé por ella y llamé a Mirlo Cojo  ;) para que me facilitara algo más de información "ultrasecreta, exclusiva y confidencial"... como la que suministra a J.J. vamos...  :ja:

Aquí podéis ver a Lilian micrófono en mano:




Y aquí en todo su esplendor con esa bandera que tanto me gusta y a la que quiero tanto como a la española:




Pero como os comento pedí info sobre ella a Mirlo Cojo y os informo de lo siguiente:

Lilian nació en Madrid y pasó los primeros 8 años de su vida en mi ciudad natal debido a que su padre trabajaba en el Embajada de los EEUU. Lilian ama a España y considera que el nuestro es uno de los paises más hermosos del mundo y siempre que puede nos visita como en Enero de este año en el que regresó a España de vacaciones. Le encanta Madrid de hecho es una enamorada de esta ciudad -como yo todo sea dicho- y le gusta mucho comer las gambas a la plancha.

Aquí unas fotos de Lilian en Madrid:

-Con el Oso y el Madroño:




-En el Parque del Retiro:




Y esta en SEVILLA para que Jackie no se ponga "celoso" de mi... ;D




Pero no sólo es una belleza con una voz hermosísima también es una mujer inteligente que se graduó con honores por la Universidad de Carolina del Sur... presenta programas de radio, canta, actua, lucha, baila, hace se speaker... vamos una verdadera mujer todoterreno que puede con todo y con todos... :champion:




Y para terminar os dejo con dos hermosas fotos de esta mujer sobre la que todos ahora sabemos un poquito más... cuando escuchemos eso de... JOHN CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA... ya sabremos quién nos lo dice.
¿Una palabra para definir a esta mujer?... sinceramente creo que la palabra que la mejor define es:

ESPECTACULAR!.

   


UN DEPORRRRRRRRRRRRRRRRRRRTIVO SALUDOOOOOOOOOO... (que diría Lilian).



"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #202 en: Agosto 10, 2007, 06:04:02 pm »
Por los Dioses!!!!!!!!!

Lilian  

Luego sigo, ahora me voy a ver otra vez el mensaje de latura... ejem...

« Última modificación: Agosto 10, 2007, 06:05:43 pm por Jackie »


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #203 en: Agosto 10, 2007, 06:07:38 pm »
PD: nunca podremos agradecerte esto lo bastante, latura.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #204 en: Agosto 10, 2007, 07:15:14 pm »
Viva lo Made in Spain!!

Como me gustaria oir d los labios de Lilian eso d.... "Readyyyyyy to Rumbleeee"

Weno, como veo k os conoceis bastante los unos a los otros yo irrumpi en este foro sin presentarme ahora k llevamos tiempo juntos sus digo k naci en Mallorca pero actualmente resido en Denia (Alicante), tengo 27 años, casi casado y curro en un hotel.....ummmm que? mis medias? weno.....conoces a Batista? si? pos na......la mitad d el :p

Acabadas las presentaciones digo lo mismo k Jackie.....asias Latura x estos momentos ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #205 en: Agosto 10, 2007, 07:23:37 pm »
Jajajaja Brendan que crack.
Tienes los mismos añitos que yo   :popcorn:
Pues nada, tio, que nos alegramos de tenerte entre nosotros....si, Jackie, Latura, Slinker y yo hace como 5 años que nos conocemos, pero al haberte unido al club de los cineastas de calidad reconocida ya eres como de la familia...jejeje


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #206 en: Agosto 10, 2007, 07:40:42 pm »
Pues eso que te preguntaba mas atrás, Latura....ande anda Triple H??
Y el tio ese d ela camisa roja y negra de cuadros...¿no sale ahora?
Por cierto, ayer hablé con un experto de WWE por MSN y me habló de BROCK LESNAR que no lo habia visto nunca pero que tio!!






Se veia fuertecito pero s eve que ahora está en Japon y está tela de gordo....

Chivito, registrate que aquí tienes mucho de qué hablar  :hello:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #207 en: Agosto 10, 2007, 08:37:42 pm »
Bueno bueno bueno.....Alex, el placer es mio.  :nic:

Vosotros k estais mas enteraos, teneis idea d k tipo d evento estara celebrando la WWE cuando este en España?
Un Summer Slam, Wrestlemania......?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #208 en: Agosto 10, 2007, 09:31:22 pm »
UUUUUUUUUMAGA vs JEFF HARDY... ¿lo imposible posible?:


Aquí os dejo el tercer combate en importancia (por lo menos para mi) de la GAB... que enfrentó a UMAGA contra JEFF HARDY. La bestia de Samoa defiende el título y el meteorito humano intentará arrebatárselo... comentarios cuando todo el personal esté OK. :censored:

Por cierto que yo me pregunto y no tiene que ver con el combate... con el culo que tiene UMAGA...¿cómo hará el tio para ir al baño?, es decir ¿tendrá un wc especial o qué?... porque vamos creo yo que ese culo no le entra en una taza normal... :ja:

Aquí el combate:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Umaga+VS+Jeff+Hardy/video/x2mzgj_gab2007jeffhardyvsumagaintercontine_sport


Sobre el evento a celebrar en España, pues en mis entradas pone bien clarito lo de SUMMER SLAM!.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #209 en: Agosto 10, 2007, 09:37:25 pm »
TRIPLE H:


Pues la semana pasada dijeron que el Rey de Reyes está a puntito de reaparecer...

Y sobre lo que dijo BRENDAN el otro día de que viendo estos combates a lo mejor nos habíamos destripado los programas de mañana y pasado... pues ¿qué queréis que os diga?... me importa bien poco, creo que el riesgo ha merecido la pena ¿y vosotros?... ;)

Por cierto... ME ENCANTA ESTA FOTO DE LILIAN...



Que coño, me encanta Lilian, un espectacular y nuevo descubrimiento!...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #210 en: Agosto 10, 2007, 10:18:59 pm »
Y para terminar la jornada y como cierre espectacular... JOHN CENA vs THE UNDERTAKER:


Os dejo, especialmente a ALEX  ;)... dos espectaculares combates entre el mariner y el hombre del valle de la muerte... el primero de ellos data del año 2003 (¿ya ha llovido, eh?...) y el segundo es de esta misma temporada o como mucho del final de la pasada...

Disfrutarlos como se merecen... ¿tienen miedo los marines?...¿descansará en paz JOHN CENA?...¿vencerá el "hombre del valle de la muerte" al Campeón inexpugnable que es hoy en día el "mariner"?...

¡¡¡¡dentro video!!!!

Año 2003:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Undertaker+Vs+John+Cena/video/x2iddu_wwe-the-undertaker-vs-john-cena_extreme

Año 2007 o 2006:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Undertaker+Vs+John+Cena/video/xyli8_the-undertaker-vs-john-cena-f-reuni_sport


UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #211 en: Agosto 11, 2007, 02:07:43 pm »
Hombre, es lo que siempre digo, si Umaga fuera 20 kilos mas ligero, seria imparable.
Vamos, si con lo fofo que está se mueve así...tela marinera  :bota: :bota:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #212 en: Agosto 11, 2007, 09:25:21 pm »
ESPECTACULAR PELEA CON SCHWARZENEGGER EN PRESSING CATCH:


Durante la promoción de la película El fin de los días ARNOLD acudió al Show de McMahon y allí charló con las grandes estrellas del ring e incluso peleo contra Triple H, (al final del video)... y es que por algo este SEÑOR se llama BIG ARNOLD!.

dentro video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-lzEnutZOAI&mode=related&search=

WWF WELCOME... Ladies and Gentlemen... ARNOLD SCHWARZENEGGER...(y el estadio se vino abajo).


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #213 en: Agosto 12, 2007, 12:27:59 am »
Y para terminar la jornada y como cierre espectacular... JOHN CENA vs THE UNDERTAKER:


Os dejo, especialmente a ALEX  ;)... dos espectaculares combates entre el mariner y el hombre del valle de la muerte... el primero de ellos data del año 2003 (¿ya ha llovido, eh?...) y el segundo es de esta misma temporada o como mucho del final de la pasada...

Disfrutarlos como se merecen... ¿tienen miedo los marines?...¿descansará en paz JOHN CENA?...¿vencerá el "hombre del valle de la muerte" al Campeón inexpugnable que es hoy en día el "mariner"?...

¡¡¡¡dentro video!!!!

Año 2003:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Undertaker+Vs+John+Cena/video/x2iddu_wwe-the-undertaker-vs-john-cena_extreme

Año 2007 o 2006:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Undertaker+Vs+John+Cena/video/xyli8_the-undertaker-vs-john-cena-f-reuni_sport


UN DEPORTIVO SALUDO!.




Ooohhh que buenas peleas, tio!!Mil gracias  ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #214 en: Agosto 12, 2007, 12:29:15 am »
Por cierto que "raro" el enterrador... :zombie:
Y no veas hacia el final del combate como sangra....No fué presa fácil Cena....
« Última modificación: Agosto 12, 2007, 12:40:02 am por Alex »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #215 en: Agosto 12, 2007, 12:57:50 am »
RAW 11/08/07:


Jaja... acerté de lleno poniendo los combates de la GAB la semana pasada porque el programa de hoy era la continuación a los sucesos del GAB... lo más destacado ha sido la paliza que Lashley le ha dado a Carlito, el regreso de un Jimmy Estaca Dugan totalmente fuera de forma que ha sido presa fácil de Carlito.
Pero bueno también hemos tenido la victoria de Jeff Hardy sobre el muy en horas bajas Mister Kennedy y sobre todo la elección del nuevo aspirante al título de la WWC, el elegido ha sido Randy Orton que con su 1,92 y 120 Kgs tratará de arrebatarle el cinto a John Cena, este último ha sufrido en sus carnes un duro castigo por parte de Umaga y de la pareja de campeones, los vaqueros esos... y ha tenido que venir JEFF HARDY para echarle una mano a base de sillazos en la cara de Umaga...

Bueno, amigos... aquí estoy... sino le gusta mi canto... como he venido, me voy

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #216 en: Agosto 12, 2007, 02:16:42 pm »
Y ¿Que me decis de la peli de Kane?
Siguiendo los pasos de The Rock, Hogan, Cena,.... ahora Kane se pasa en sus ratos libres al cine en un apeli, atención, financiada en parte por la WWE ¿?¿?¿? no lo entiendo...

Estreno el 7 de Septiembre

Sinopsis:   Escalofriante historia de ocho jóvenes criminales que, a cambio de una reducción de sus condenas, son enviados un fin de semana a reformar un hotel abandonado y semi-ruinoso. No se dan cuenta de que el hotel es ahora la residencia del legendario asesino local, un hombre con una intensa aversión por los forasteros. Cuando el asesino secuestra a una de las chicas y se teme por su destino, los otros deberán hacer de tripas corazón y hallar el valor para tratar de tú a tú a la indestructible mole, que quiere batir un violento y macabro récord.






Fotos extraidas de www.aullidos.com


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #217 en: Agosto 12, 2007, 11:29:19 pm »
Otra cosa....¿por qué dicen que Kane y el Enterrador son hermanos si uno es de Texas y el otro nació o tiene procedencia de España?

Es que me encuentro cosas como esta...


El 5 de octubre de 1997, el mundo conoció al luchador Kane. Apareció en el encuentro Bad Blood, donde deslumbró a todos durante un combate contra Shawn Michaels y el Enterrador (the Undertaker, hermano de Kane) -el primer Hell in the Cell de todos (lucha en una jaula). Si se habla de Kane, nada es pequeño. Mide dos metros y pesa más de 140 kilos. La Bestia Roja aterroriza a sus oponentes desde su debut, hace siete años. Incluso aquel acontecimiento fue algo colosal.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #218 en: Agosto 12, 2007, 11:51:48 pm »
SMACKDOWN! 12/08/07, La fiesta de EL GRAN KHALÍ:


jajaja... El Smackdown! de hoy será recordado por la "fiesta india" que se montó el GRAN KHALÍ en el ring, fiesta interrumpida por Batista que ¡¡¡¡una vez más!!!!  :cabezazo:exige un combate para luchar por el título, la respuesta de KHALÍ de momento ha sido esta... :noo:... y es que ya está bien con BATISTA, macho ¿cuántas oportunidades quieres para ganar el título?, así lo gano yo también de seguro... :victoria:... creo que hay otros luchadores que ahora mismo merecen esa oportunidad antes que BATISTA, sin ir más lejos me muero por ver un combate por el título entre EL GRAN KHALÍ vs MARK HENRY, ese es ahora mi sueño dorado... :dormir:...

La gente suele decir que KHALí no es espectacular, pero ¡¡que demonios!!! acaso ¿hay algo más espectacular que ver a un gigante de 2,20 metros y 220 Kgs repartir estopa de la buena?, lo ha dicho Jackie Chan: parece que va como "acarajotao", pero si te suelta una leche estás muerto... sabias palabras de un hombre que sabe bien lo que es el poder... :lee:

Por lo demás lo único destacable fue ver a El duendecillo verde mantener su cinturón de Campeón del Peso Crucero... en fin... creo que sobra cualquier comentario... :ja:


Sobre lo que dice ALEX:
Te comentaré que el teaser de la peli de KANE lo ha pasado alguna vez en el programa pero de forma casi tan breve que es como sino lo hubieran puesto... creo recordar que hubo un SMACK! en el que salía una entrevista entre bastidores de KANE hablando de la peli... si, creo que de eso algo hubo.
¿Sobre que la WWE patrocine la peli?, lo veo normal, es como proteger su productor... es lo mismo que hacen los de los cómics MARVEL... y creo que un KANE bien dirigido puede dar muuuuuuuuuuuuuuucho miedo... son 2,10 metros de alto por 155 Kgs de peso con 40 años a las espaldas... sinceramente creí que sería más joven.
Personalmente iré a ver a película sin ningún género de dudas.

Del resto mañana buscaré algo...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Agosto 12, 2007, 11:54:44 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #219 en: Agosto 13, 2007, 01:28:07 pm »
Hola familia, que tal?

Este finde e estao fuera de casa y no e podido ver nada del pressing......ponerme un pokito al dia.

Apenas le e exao un vistazo x encima al foro y toy digiriendolo todo.

A ver si esta tarde veo los videos con calma.

Latura, los videos k yo dije k alomejor serian destripe, han sido los d este finde?


Shakamalaka, Rucucucu, Papichuli, Besitos xuic xuic.......practica Pressin-n-n-n Catch, Espectaculo garantizado!!!

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #220 en: Agosto 13, 2007, 03:28:44 pm »
Ciertamente, el khali da la impresión de ir en una nube, muchas veces parece que se emboba con algo y no sabe ni donde está (también es que como es invulnerable pues no se cabrea porque realmente no le pueden hacer daño), pero entonces alguien le da una leche (grave error), y ya él dice, "coño, que estoy en un combate!" y le arrea un bimbazo al infeliz que lo pone en órbita.
Porque eso sí, el khali no necesita dar muchos sopapos, de una sola ostia te manda a cuenca.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #221 en: Agosto 13, 2007, 06:38:38 pm »
Alguien puede explicarme a k vino ese cambio d look en el UNDERTEAKER en el video contra Jhon Cena del 2003?
Incluso en la musica del entrance suena diferente, el pelo, la vestiementa.....menos mal k conservaba algunos finishers pero no m gusta nada ese cambio y aun asi le seguian llamando Underteaker.....

Se k algunos luchadores han cambiado de nombre y k no tenian nada k ver con el personaje k antes representaban (a excepcion d Hollywood Hogan k era lo mismo pero en negro) pero no m parece bien k alguien como Underteaker con todo lo k ha sido y a exo y todos los numeritos k se han montado refiriendose al hombre del valle d la muerte, incluyase su manager (Paul Bearer) k ya es todo un cuadro d hombre, ya sean sus ritos en el ring o sus paranoias con la urna funebre y las salidas inesperadas d ataudes o sus umillaciones a sus rivales metiendolos en bolsas de cadaveres etc.....como decia, no m parece bien k lo cambien x alguien k lo 1º k piensas cuando lo ves es en un motero d la peli Mad Max.

En fin seguro k vosotros podeis explicarme alguna razon convincente k yo desconozco pero k para mi eso es una mancha en el curriculum.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #222 en: Agosto 13, 2007, 07:33:33 pm »
jejeje...


JACKIE tu si que sabes...

Sobre lo que comenta Brendan decir que en esa época EL ENTERRADOR iba "de motero" (fuera del ring creo que es un gran aficionado al mundo de las motos) e incluso más de una vez se presentó al ring en moto y tó... bueno, fue un cambio...

Si, los combates que decías que "podían ser un destripe" no fueron tal destripe, porque este fin de semana continuaron dónde esos combates lo habían dejado... si lees esta página verás los resúmenes que he hecho de SMACK! y RAW y te enterarás de todo lo que pasó.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #223 en: Agosto 18, 2007, 03:17:40 pm »
Buneo...el RAW de hoy ha sido...esto..EXTRAÑO!

Para empezar Lashley ha perdido contra Mr.Kennedy  :fuiu:
Pero es que Cena (si, con trampas de Orton de por medio) ha perdido contra Carlito  :gira: :gira:
Lo que si que ha molado es el ntercambio de leches entre Rey Booker y el otro rey que no se que hace peleando a su edad y con ese físico... :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #224 en: Agosto 18, 2007, 09:03:59 pm »
RAW 18/08/07, los campeones KOS:


Pues si ALEX; hoy ha sido una jornada negra para los campeones LASHLEY y CENA, la verdad lo de MISTER KENNEDY es para mear y no echar gota... este tipo es capaz de perder contra el más mierda de los luchadores y luego plantar cara a gente como BATISTA o EL ENTERRADOR. De todas formas hoy le he visto muy centrado, mucho más otras veces, parecía el MISTER KENNEDY de sus buenos tiempos en los que ganó dos veces a BATISTA... creo que es una buena noticia su recuperación como luchador, esperemos que en próximas jornadas no vuelva a la senda de la derrota.

Y sobre CARLITO siempre diré que con un físico más trabajado sería un luchador a tener muy en cuenta, hoy la verdad es que CENA se ha reído de él y sólo la maniobra de ORTON ha hecho que CENA perdiera... de todas formas ha estado gracioso ver como le escupía la manzana al CENA  :burla: y como este al final le hacía señas como "cuidado que me he quedado con tu cara..." :furioso:...

La pelea de los REYES, pues la verdad JERRY LAWLER (no sé si he escrito bien el apellido) está para lo que está y para lo que está... debe ser de comentarista... en fin...

Bueno amigos, mañana SMACK!.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".