Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1135070 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1750 en: Abril 23, 2010, 02:39:12 am »
Trilogía El Señor de los Anillos BD



El mismo Peter Jackson salió diciendo que no la recomendaba, y de todas maneras no pensaba comprarla, así que fue todo un alivio  :disimulo:
Esperaré a que saquen las versiones doblemente-extendidas en BD, pues según aún tienen mucho material que se recortó, aparte de más "detrás de cámaras" que están esperando a "restaurar" con futuras ediciones.
Mañana sale Avatar en BD, pero sigo firme en mi decisión de esperar la edición de Noviembre  :cunao: a ver si logro aguantar, son solo...seis meses.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1751 en: Abril 23, 2010, 02:48:22 am »
Bueno, esto de Peter Jackson ha sido un cachondeo, en unos sitios dice que la aprobó y en otros que no. En cualquier caso queda un mínimo de 2 años (hasta el estreno del Hobbyt) para las extendidas en BD y teniendo en cuenta que mejoran bastante el DVD pues me apetecían, me han salido bastante bien de precio, la verdad.
Avatar aquí salió ayer y en todos lados dicen que es BD de referencia, de los 3 mejores editados. Tremendo, tremendo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1752 en: Abril 23, 2010, 09:54:11 am »
van a salir ediciones doblemente extendidas de El Señor de los anillos?, eso son 20 horas de pelis mínimo, q sopor!!!  :concafe:

la de Avatar creo q me la pillaré dentre de poco ahora q viene tb con el dvd...luego los extras q puedan traer otras ediciones no los acabaría viendo todos, seguro q meten 10 horas de extras y cosas asi  :-\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1753 en: Abril 23, 2010, 12:38:07 pm »
Yo no he leído nada de más minutos en las extendidas, creo que no será así pues eso costaría un dinero, al director de nuevo en la sala de montaje y creo que no será así, vamos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1754 en: Abril 24, 2010, 10:48:30 pm »
POR FIN!!!...

una buena oferta en DVD... he ido al MM y me he pillado:

-GRUPO SALVAJE EE 2 DISCOS "El montaje del director" por 5,99 euros.
Esta peli la volví a ver hace unos días en ONO y me gustó muchísimo, más que la primera vez que la vi. Así que quedé con ganas de tenerla y una oferta como esta pues no se deja escapar.

-WATCHMEN EE 2 DISCOS por 10,99 euros.
Ni la he visto, hace tiempo que andaba detrás de ella y hoy por fin la han bajado de precio. Ya era hora demonios.


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1755 en: Abril 24, 2010, 11:36:24 pm »
Esta tarde han caido:

.-Avatar (BD+DVD)
.-The Hidden (Lo oculto)
.-Los compañeros del diablo (Charles Bronson forever)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1756 en: Abril 25, 2010, 12:05:41 am »

-WATCHMEN EE 2 DISCOS por 10,99 euros.
Ni la he visto, hace tiempo que andaba detrás de ella y hoy por fin la han bajado de precio. Ya era hora demonios.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Tengo mucha curiosidad por saber tu opinión sobre Wacthmen. No te olvides postearla. Me da que ya sea para bien o para mal, no te dejara indiferente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1757 en: Abril 25, 2010, 12:39:58 am »
Avatar es la mejor compra que habrás hecho en tiempo, amigo Plissken, ya me dirás como se ve  :green:
Latura, Watchmen ¿la metálica? Bueno, sea cual sea es un precio mucho más razonable que el que estaba sableando. Ya nos contarás!
A Glez y a Subzero les gustó a medias, pero a mi me encantó y (creo recordar) que a Slinker casi que también le moló.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1758 en: Abril 25, 2010, 02:14:47 am »
Sobre Avatar me gustó muchísimo, aunque soy consciente de que argumentalmente es bastante simplona, pero vamos... no me parece precisamente un impedimento para catalogarla como una de las cintas más determinantes del año.

Pero a ver...la edición en BD viene pelada de extras o es que he mirado mal?

Y sobre Watchmen pues la primera vez que la vi en cine me gustó, si... pero al revisionarla me ha resultado algo aburrida. Pese a todo me parece una buena película con una historia bastante sólida (pero hay cabos sueltos) para lo que nos tiene acostumbrados el cine de superhéroes. Claro que hablo desde la ignorancia de no conocer el cómic
« Última modificación: Abril 25, 2010, 02:17:11 am por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1759 en: Abril 25, 2010, 01:21:55 pm »
Avatar viene sin un solo extra, solo con el DVD de la peli de regalo. La versión con extras se spera para Noviembre.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1760 en: Abril 25, 2010, 01:44:10 pm »
WATCHMEN...

pues es caja normal, arriba ponía eso de "EDICIÓN ESPECIAL DOS DISCOS"... fue por eso por lo que la compré. Es esta misma pero con las palabras "EDICIÓN ESPECIAL 2 DISCOS" en la parte de arriba.



Solo falta que ahora me hayan timado con la edición...  ;D de momento la acabo de abrir y si trae los dos discos... :fuiu: pero es que con tantas ediciones por ahí uno ya no sabe si acierta al comprarla peli o no. De hecho estuve dudando si comprarla o no porque no sabía si sería la edición correcta o habría otra mejor... en fin, ahora ya está hecho.

La peli ya os diré cuando la vea, pero de momento tengo otras que van antes... sólo que si se ve una oferta como esta pues pienso que hay que aprovecharla, como yo me digo a veces: más barata es complicada que la veas...


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1761 en: Abril 25, 2010, 01:49:10 pm »
ah...

por cierto, el comic me encanta... así que espero que la peli no me decepcione cuando la vea.  :3d: 

También tenían otras dos ofertas muy interesantes como HOSTEL+HOSTEL 2 un pack con las dos a unos 7 euros... que si, que no me gustan mucho pero por ese precio pues a lo mejor algún día las compro y hombre ¡¡para unas risas si que daba el tema!!!... ;D y también creí ver "GRAN TORINO" a unos 8 euros. Pasa que estamos en lo de siempre: ¿Cuántas ediciones hay, como asegurarse de comprar la correcta?... :niieda:

En cualquier caso ahora mismo tengo stock de DVDs que tengo que ir viendo... imaginar que tengo sin ver la de "X-MEN LA DECISIÓN FINAL"... y la de "300 EE"... (esta la vi en cines, pero el DVD todavía ná de ná)...así que calcular.


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1762 en: Abril 25, 2010, 02:04:38 pm »
Avatar, argumentalmente hablando, no me interesa demasiado, pero a nivel tecnico y visual es toda una proeza. Me he comprado esta edicion sin extras porque dudo que me compre la otra, como os digo, solo me interesa este bluray por su calidad audiovisual que es sencillamente espectacular, un bluray de referencia.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1763 en: Abril 25, 2010, 02:18:54 pm »
Pues si, amigo Plissken, brutal el BD de Avatar.
Latura, de Gran Torino solo hay una, bueno dos pero la otra es exclusiva fnac y no creo que te interese por el precio. Trae una camiseta de Gran Torino y un dvd de música jazz o algo así que hicieron para él.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1764 en: Abril 25, 2010, 10:27:02 pm »
HOY:

Han caído dos pedazos de clásicos a los que les tenia muchas ganas. Y que esta descatalogadas de cojones en DVD.

El Ex-Preso de Corea.
La Presa (1981).


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1765 en: Abril 27, 2010, 10:31:44 pm »
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.



Ha sido un cambio a un amigo por mi BD de Crank 2.

Indi 4 son 2 BD con todos los extras en HD, un BD realmente bueno.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1766 en: Abril 28, 2010, 02:10:13 am »
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.



Ha sido un cambio a un amigo por mi BD de Crank 2.

Indi 4 son 2 BD con todos los extras en HD, un BD realmente bueno.


Y aunque fuera la edición basica, has hecho bien y has salido ganando con el cambio, lastima que dentro de poco vayas a perder a un amigo  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1767 en: Abril 28, 2010, 02:12:27 am »
No, si en BD no hay básica  :green:
  :ja: :ja: que perraco! A mi me encantó pero vamos, que Indi 4 me llamaba más  :smug:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1768 en: Abril 28, 2010, 09:57:07 pm »
Pues hoy han caido Lionheart, la de Van Damme y un concierto de David Bowie. Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1769 en: Abril 28, 2010, 11:17:33 pm »
Por aqui han traido DOS copias de Lionheart...yo me he llevado una y un chaval que estaba detrás mia se ha cojido la otra  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1770 en: Abril 28, 2010, 11:29:47 pm »
Yo la semana que viene la buscaré a ver.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1771 en: Abril 29, 2010, 12:03:04 am »
Yo me la pillo este sabado  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1772 en: Mayo 03, 2010, 03:55:41 pm »
Aprovechando los 7 euros de dto en Fnac en BD llevando dvds que no queremos (he llevado varios de esos que salían con revistas más malos que su madre :xd: ) me he agenciado por

19 euros:



12 euros:



En DVD hacen 5 euros llevando algo y en BD7, por si alguien quiere aprovechar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1773 en: Mayo 03, 2010, 10:29:54 pm »
ME HE AGENCIADO...

"Verano de corrupción" por 5,95€ en la FNAC. En su momento la vi de alquiler y me gustó. Ahora he decidido comprarla porque estaba tirada de precio y porque creo que puede que se descatalogue en breve, desde luego muchas copias de ella no he visto yo por ahí... en cualquier caso estaba muy barata.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1774 en: Mayo 06, 2010, 09:59:55 pm »
MI AMIGO...

ALEX me ha regalado en DVD:

-DEAD SPACE.
-CAMINO A PERDICIÓN.

Quisiera darle publicamente las gracias sobre todo por el detalle del film "DEAD SPACE" por el que me pedían en los grandes almacenes (y no tan grandes) unos 18 euros... gracias ALEX.  :alaba:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".