Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1118697 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1675 en: Marzo 01, 2010, 05:02:06 pm »


http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/08/diez-decisiones-catastrficas-de-la.html

En el audiocomentario recuerdo que Harlin no hablaba en profundidad del fracaso y decía que hizo la peli en condiciones desafortunadas y que la distribución en fechas navideñas fue mortal.Lo que no cuenta abiertamente es que contrató a Oliver Reed para un papel de tabernero y lo despidió por pelearse borracho en un bar y enseñarle el pene a la por aquel entonces señora Harlin.

¡Oliver Reed que cojonacos tenía macho!

 :juajuas: :juajuas: :ja: :alaba: :alaba: :juajuas: :juajuas: :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1676 en: Marzo 02, 2010, 12:37:42 am »
O cuando vino en la primera la profesora para decirles que había puesto dos planetas de más, y el Alf con unos labios postizos :xd: que buenos  :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1677 en: Marzo 03, 2010, 03:02:05 pm »
HOY...

me he agenciado la Edición Especial Remasterizada con dos discos de "ET, el extraterrestre" por sólo 7 euros en un VIPS. Una peli de mi infancia que vi con mis padres y hermanas y que ya era hora de recuperar.  :esomismo:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1678 en: Marzo 04, 2010, 12:51:24 am »
Estoy ahora ensarsado con la FILMOGRAFIA de PACINO, pero hoy he visto una de esas pelis que aunque fue considerada fallida en su momento yo guardo un gran recuerdo de su visionado:



Caera reseña si mantiene el buen recuerdo que le tengo en un segundo visionado.
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 12:54:36 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1679 en: Marzo 04, 2010, 04:34:38 pm »
De Gangs of New York creo que lo que no me convence es
Spoiler for Hiden:
desde la parte en donde se enfrentan los personajes de Di Caprio y Daniel Day Lewis, al mismo tiempo que caen los cañonazos de los barcos en la ciudad, me parece que Scorsese buscó una innecesaria espectacularidad al final que no venía al caso.


Saludos

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1680 en: Marzo 05, 2010, 02:48:48 pm »
Agenciadas en el 2X1:

Gangs of New York



Malditos Bastardos Coleccionista



Mystic River



District 9



Y como en las Warner me venían puntos, con ellos ya tengo para dos  pelis gratis del Club Warner y me he pedido estas:

Alerta Máxima y Alerta Máxima 2

+

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1681 en: Marzo 05, 2010, 03:15:38 pm »
Cojonudas adquisiciones. Ademas las del Seagal viene SIN CENSURA. Cosa que no pasa en el DVD. Algo bueno tenia que tener el maligno blu-rayo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1682 en: Marzo 05, 2010, 03:24:46 pm »
Que buen carrito de la compra, Alex. Todas peliculones.

Yo ultimamente me he pillado en BD TERMINATOR SALVATION y EL MOTORISTA FANTASMA. Ambas en oferta, claro.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1683 en: Marzo 05, 2010, 03:28:16 pm »
El maligno Blu-rayo  :juajuas: :juajuas:
Llevaba tiempo sin caer nada, y las ofertas hay que esperarlas y aprovecharlas.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1684 en: Marzo 08, 2010, 09:19:51 pm »
Pues esta tarde, y en presencia de nuestros queridos compañeros Glez y Latura, me he comprado los blurays de Transsiberian y Bienvenido al norte.
A ver si ponen la fotito que ha inmortalizado nuestro encuentro en los madriles. Un saludooooo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1685 en: Marzo 08, 2010, 09:21:05 pm »
Ah jajaja que buenoooooooo! ¿Y qué hacían ante dichos soportes de calidad? ¿Les salían manchas? ¿Se mareaban?  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1686 en: Marzo 08, 2010, 10:05:37 pm »
Pues esta tarde, y en presencia de nuestros queridos compañeros Glez y Latura, me he comprado los blurays de Transsiberian y Bienvenido al norte.
A ver si ponen la fotito que ha inmortalizado nuestro encuentro en los madriles. Un saludooooo.

Mañana la pongo en un POST del Off Topic.  ;)

La foto ha quedado como las de las muñecas rusas... del más alto al más bajo...  :cunao:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1687 en: Marzo 09, 2010, 09:45:11 pm »
Yo ayer me pille:

COBRA.
WALL STREET 20 ANIVERSARIO.
EL TREN DEL INFIERNO.
LADRÓN.


Compras supervisadas y con el visto bueno de los inigualables LATURA y PLISSKEN.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1688 en: Marzo 09, 2010, 10:04:09 pm »
Cuatro compras cojonudas, ya te doy yo también mi visto bueno  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1689 en: Marzo 10, 2010, 02:45:50 pm »
HOY...

me he pillado algo que seguramente gustará a ALEX... pues me he pillado a 5 eurillos cada uno (en las tiendas de comics valen 24 € cada uno) los volúmenes 01 a 09 de "DRAGON BALL Z"... son los estuches de Selecta Visión con 2 dvds cada uno con 8 episodios por estuche. Estos volúmenes comprenden la "Saga de los Saiyans" enterita y el comienzo y principio de la "Saga Freezer".

Mi objetivo es completar la "Saga Freezer" (en un Dailys de por aquí tienen algunos volúmenes más a 7 euros) y luego a lo mejor hacer la de Cell. Y por supuesto cuando sea mi cumple me quiero hacer con los 3 volúmenes de DRAGON BALL: EL EJÉRCITO DE LA CINTA ROJA.

Luego, todo esto evidentemente sería reseñado en la web.  :toloco: Pero primero tengo que conseguir todo el material.

La verdad es que comprar esta "Saga de los Saiyans" a 5 euros cada una ha sido un verdadero regalo. La compré en la tienda que visité con GLEZ, los vi ese día y me lo pensé... y hoy fui por ellos. Estaban tirados de precio. Y además están remasterizados.  :3d: Esto que yo sepa en el maligno BlueRayos no lo hay... :queno:

Así poco a poco espero poder cumplir uno de mis sueños que es tener toda la serie de DB y DBZ en DVDs. Una serie con la que me flipé muchísimo en su momento y que en mi opinión hay que tener SI o SI en DVD... he estado esperando a que la editaran entera pero veo que va a ser que no, y así por lo menos la voy completando sin ocupar mucho espacio e invirtiendo lo justo.  :esomismo:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1690 en: Marzo 10, 2010, 04:32:29 pm »
Excelentes compras, colega. Lo malo es que nunca hicieron un pack de todo a buen precio pero ese precio por el que las has agenciado era un regalo. Uyy eso de analizarlas será genial  :alaba: :alaba:

P.D.-¿Decías?  :green:

Spoiler for Hiden:






Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1691 en: Marzo 12, 2010, 04:03:51 am »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1692 en: Marzo 14, 2010, 10:50:34 am »
Latura, como que no está entera la serie DB en DVD?

buena compra por 5 euros cada pack. Yo es que ya tengo la colección entera en DVD´s pero bajada, con calidad DVD Spanish por supuesto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1693 en: Marzo 14, 2010, 12:46:53 pm »
SLINKER...

no sé si está entera la colección de DB en DVDs... (creo que si, pero no estoy seguro). Lo que quería decir es que es una pena que no hayan editado un pack con toda la serie (DB y DBZ). Eso si que no lo han hecho. Han editado la serie por partes y de manera chapucera y confusa.

-Así por un lado tenemos DB que ha sido editado en dvds individuales.
-Ahora están editando de nuevo DB en varios packs por sagas. Actualmente hay 3 volúmenes de la saga "EL EJÉRCITO DE LA CINTA ROJA" que son 68 episodios en total. (Por cierto, el otro día me pillé en un DAYLIS el Vol2 a 14 euros. Su precio de venta es de 40 €...)
-Luego está la edición de DBZ que en su momento se editó en Volúmenes de 8 episodios con unas presentaciones muy chulas. Esos son los volúmenes que me he comprado estos días pasados a 5 euros cada uno. Ya he completado la Saga Saiyans, Saga Freezer y Saga Cell. La Saga Buu no la pienso comprar porque me parece malísima.
-Y ahora pues están volviendo a editar DBZ por packs de Sagas. Así he visto "La Saga de los Saiyans" y la "Saga Freezer".

Y esto que yo sepa, pues puede haber más ediciones (las de los kioskos de Salvat por ejemplo...). Lo que yo pedía o a lo que me refería era a una buena edición (similar a las de las colecciones completas de "EXPEDIENTE X" o "PRISON BREAK") era a una edición que englobara todo DB y todo DBZ y eso pues a día de hoy no lo hay.

Mi plan una vez completada DBZ (sin la parte de BOO que no me gusta) pues es completar DB (del que como digo tengo el Vol.2)... será cuestión de ir cada cierto tiempo a los Dailys y ver si van trayendo el Vol.1 y el Vol.3 del "EJÉRCITO DE LA CINTA ROJA" y luego ver si SELECTA VISION (la que tiene los derechos) le da por editar la "Saga Piccolo.

Creo que no me he dejado nada...


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1694 en: Marzo 14, 2010, 01:49:29 pm »
Yo lo último que vi era que editaban en packs por sagas, uos packs de muchos discos (creo que 10) a 50 euros.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1695 en: Marzo 14, 2010, 01:53:14 pm »
Enefecto, ahora estan editando packs con cada saga completa. Joder y mira que me molaria tenerla original, pero sale tan cara...  :fuiu:

por cierto me estoy pillando la serie PERDIDOS. Impresionante...buenísima la recomiendo a todo el mundo!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1696 en: Marzo 14, 2010, 02:11:17 pm »
Enefecto, ahora estan editando packs con cada saga completa. Joder y mira que me molaria tenerla original, pero sale tan cara...  :fuiu:

por cierto me estoy pillando la serie PERDIDOS. Impresionante...buenísima la recomiendo a todo el mundo!

Mi hermana mediana me regaló la primera temporada. Pero ni ahora soy capaz de sacar tiempo para verla... de todas formas es un deber u obligación que tengo pendiente y que algún día cumpliré.

Las de "BD" y "DBZ" era algo que también tenía pendiente pero el precio, la mala o caótica salida a la venta de la misma, sus diferentes y caóticas ediciones... siempre me echaban para atrás. Ahora que las vi de oferta y que me enteré bastante bien de como completarla pues me animé a ello. Y es que amigos míos, completar "DBZ" pagando 5 euros por cada volumen con una excelente presentación y con 8 episodios... era algo que no podía dejar pasar. Si luego además me encuentro con el Vol.2 de "EL EJÉRCITO DE LA CINTA ROJA" totalmente nuevo y a 14 euros en un DP (su precio de venta es más de 40 €) pues evidentemente que es algo que tienes que pillar SI o SI... si eres fan o seguidor o te gusta la serie.  :esomismo:

Ahora como digo, sólo espero comprar los Vol.1 y 3 de "EL EJÉRCITO DE LA CINTA ROJA" y luego ver si les da por editar la "SAGA PICCOLO". Entonces lo tendría todo (DB y DBZ). Unicamente no tendría la Saga BOO y DBGT... pero de esos paso pues en mi opinión son poco menos que basura.


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1697 en: Marzo 14, 2010, 03:21:23 pm »
Pues a mi la saga Boo me encanta y GT no es la maravilla de DB y DBZ pero está interesante, sobre todo de la mitad en adelante.
Slinker, a mi solo me queda una temporada para acabar Perdidos y es una caña  :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1698 en: Marzo 14, 2010, 03:55:29 pm »
SOBRE "PERDIDOS"...

Os pregunto si... ¿existe algún pack con toda la serie completa?...

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1699 en: Marzo 14, 2010, 04:04:41 pm »
No, amigo Latura, más que nada porque acaban de editar la 5ª y queda otra por editar. Además, costaría una buena pasta....