Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158471 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1100 en: Octubre 25, 2010, 10:54:26 pm »
Hale, pues aquí tenemos a Freddie Mercury Stephen Strange:





El antes y el después:





Sobre la próxima figura, pues ya veremos. Igual The Question...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1101 en: Octubre 25, 2010, 11:42:12 pm »
VAYA...

está tremenda, te ha quedado fenomenal. Casi me atrevería a decir que es la que más me gusta de todas las que has pintado. Realmente has hecho un trabajo sensacional con ella, te felicito ANCA.  :alaba:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1102 en: Octubre 26, 2010, 12:01:42 am »
La verdad es que si, es tremenda. ¿Nunca has pensado en hacer llegar tus obras en foto, claro, a Altaa o a los fabricantes e UK o USA o donde estén? Seguro que fliparian!  :o

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1103 en: Octubre 26, 2010, 02:03:40 am »
  Ancalagon, como siempre, genial. Sigue poniendo siempre que puedas las fotos de las que vayas pintando, que es una pasada poder verlas.

  A otro tema. Fuego solar tiene uno de los mejores pintados y la pose es bastante buena. Mi nota es un 8.

  Pd.: Con la frikifoto te has superado a ti mismo fran. Cojonuda.

  Un saludo.
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 02:09:47 am por chozas26 »

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1104 en: Octubre 26, 2010, 06:17:10 pm »
                                                UATU, El VIGILANTE


Como dijo el amigo Latura, toca el analisis núm. 50  :laleche!: No se en cual entré yo, ni cuantos llevo, pero se que era la página 16 donde me presenté y vamos por la 45!  :victoria: Esta vez tenía que ser alguna figura especial, y tenía varias en mente y por hacer, pero recordé que cuando os dije que la compré como cuando se ha visto en fotos de las colecciones de los otros foreros, os a gustado mucho. Yo seré sincero en lo que a mi respecta. Esta tarde es el turno de "EL VIGILANTE".


Mi segunda MegaEspecial! Es enorme y ultrapesada! mas que Kingpin incluso! Como echaré de menos este detalles en Sasquacht... :nouou:. Uatu, según he visto en el fasciculo, a tenido dibujantes realmente malos... Unas caras que dan ganas de borrar la pagina... Pero todo el mundo conoce a este personaje con la cara que trae en esta miniatura. El tamaño de la cabeza (CABEZÓN!) ayuda a poder perfilar todo lo que se quiera cualquier detalle, pero es la mejor cara con diferencia de la colección. El resto del cuerpo es tal cual como en los comics, delgado pero musculado, con su tunica a la romana y su emblema/medallón que lleva en el pecho. Sinceramente, al pintado de las ropas, lo veo algo que no le da un toque especial. Al contrario que me paso con Ronan, que los colores que tenía eran muy buenos con brillos y sombras. Tambien es cierto que no debe porque tener ni brilos ni sombras el sr. Uatu...
Casi todos los detalles estan bien pintados y no hay casi marcas de salirse de la zona pero como en todas, algo encuentras. La capa es correcta y me gusta los pliegues que tiene.
En general una figura que se nota que es de las buenas y que tendría que ser venta obligatoria. Luce de maravilla cerca de las otras que no le llegan ni a la cintura jeje. Mas abajo os he puesto una comparativa de tamaño.

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


VARIOS PLANOS




COMPARATIVA


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1105 en: Octubre 26, 2010, 06:23:01 pm »
Joer con el Dr. Strange...  :laleche!: Por cierto Anca, no sé si lo has comentado ya pero por si acaso pregunto. Cuando acabas el pintado le añades algún barniz protector o algo por el estilo?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1106 en: Octubre 26, 2010, 07:10:53 pm »
bueno...

pedazo de figura la de "el Vigilante"... sinceramente le iba a dar un 10 porque realmente está curradísima (especialmente esa tremenda cara)... pero he visto algunos pequeños fallos al pintar propios de las primeras figuras de la colección (por ejemplo: en el brazo estirado la pintura azul se mezcla con la de color carne, en el enganche de la capa hay también fallos al aplicar la pintura...). Eso hace que no pueda darle un 10 porque estaría siendo injusto con las figuras a las que se lo he dado. Me duele pero le voy a dar "sólo" un 9,5....

PLOMIZOS SALUDOS!.
pd: 50 figuras analizadas!!! madre mía!!! jamás imaginé esto cuando DC FAN me habló por primera vez de esta colección y le dije que no me interesaba...  :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1107 en: Octubre 26, 2010, 07:14:35 pm »
VAYA...

está tremenda, te ha quedado fenomenal. Casi me atrevería a decir que es la que más me gusta de todas las que has pintado. Realmente has hecho un trabajo sensacional con ella, te felicito ANCA.  :alaba:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Si... me reafirmo a mi mismo. La he visto ya varias veces y sostengo publicamente que este Doc Extraño es tu mejor acabado en una figura Anca.  :alaba: Es que ha quedado realmente sensacional.
Por mi parte diré que tu figura mejor pintada es el Doc Extraño y la peor la de Hulk.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1108 en: Octubre 26, 2010, 07:16:34 pm »
Sorry!! Que luego alex me echa bronca!! Un 9,5 para el verdadero "Gran Hermano"  :juajuas:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1109 en: Octubre 26, 2010, 09:34:55 pm »
La bronca te la llevas igual por no haber frikifoto :xd:
Un 8,5. Es muy buena y un figurón del copón pero no le veo yo con un 10.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1110 en: Octubre 26, 2010, 09:48:06 pm »
Yo esta figura, en lo que se refiere al moldeado, la encuentro perfecta. Especialmente el cabolo, muy bien realizado. Y la pose tambien me gusta, queda muy acorde a este personaje. El unico fallo es alguna cosilla del pintado que se les ha ido la mano. Por lo tanto le endoso un 9,5

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1111 en: Octubre 27, 2010, 12:51:25 am »
  Pues el vigilante se lleva un 8 por mi parte. El rostro perfecto, pero un poco de sombreado a la tunica y la capa no le habria venido mal. De todas formas una figura genial.

  Un saludo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1112 en: Octubre 27, 2010, 08:37:22 am »
Hoy estuve tratando enviarte el fascículo de Joker...pero lo olvidé en casa.

Lo siento.

De todas maneras, tengo casi todos los fascículos escaneados. Todo es cuestión de terminar con los 4 que me quedan e irte enviando los demás.

PD

Aprovecho para decir por aquí que últimamamente no me ven ni el pelo porque apenas tengo tiempo de nada con los rollos de la universidad y demás cosas.

A ver cuándo puedo librarme un poquito.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1113 en: Octubre 27, 2010, 02:02:18 pm »
VENOM!!! Joder que figurón! ^^ mas contento que unas castañuelas



Y ayer compré este par



La de Grim Reaper es la primera que veo con capa de resina... que decepcion al tacto... y al peso... pero si que es cierto que no se nota nada a la vista. De Gladiador no me gusta la cara. El resto mola


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1114 en: Octubre 27, 2010, 03:17:05 pm »
Buaaaah!!!!!!! madre mia el vigilante que maravilla,que pasada.La cabeza,la mirada,el acabado,el tamaño todo...
Un 10/10.
Ancalagon enhorabuena,cada dia te superas mas.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1115 en: Octubre 27, 2010, 08:00:10 pm »
Ese Venom, ¿es de las especiales o regulares? La veo sublime!

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1116 en: Octubre 27, 2010, 08:08:37 pm »
Me alegro que os haya gustado el Dr. Extraño; es una figura que me ha dado bastante trabajo, ya que ha sido necesario pintarla por piezas. Coincido con la valoración de Latura: la figura de Hulk no me quedó demasiado fina. Esos músculos... tendré que mejorarlos para la próxima vez... Y en cuanto al Vigilante, pues no era una de mis figuras favoritas, pero después de ver la sesión fotográfica de Franky, creo que me lo voy a pensar. Esa túnica puede dar bastante juego.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1117 en: Octubre 27, 2010, 08:09:01 pm »
regular...

...lo que te lleva a pensar que las Especiales no debieron ni existir o solamente limitarse para personajes de dimensiones enormes.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1118 en: Octubre 27, 2010, 09:12:31 pm »
y ya que existen, creo que esta la podrian haber hecho especial, mas corpulenta, al igual que el Hombre de arena por poner un par de ejemplos


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1119 en: Octubre 27, 2010, 10:02:32 pm »
YO...

estaba pensando dos cosas:

1ª.-Como quedaría la figura de EL VIGILANTE pintada por Anca... me gustaría verlo.
2ª.-La figura de Venom tiene una pinta tremenda...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1120 en: Octubre 27, 2010, 11:04:22 pm »
1- Yo tmb quiero ver esas ropas ancalagonadas xD
y 2- Vas a flipar con venom! jajaja Que puede que no sea la mejor de todas pero me mola tanto!!! hay feeling!  afro


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1121 en: Octubre 28, 2010, 12:04:45 am »
  Tremendo el venom, que ganas de tenerlo, pero como siempre dos meses y medio.... :cryy:

  Me uno a la peticion del vigilante pintada por ancalagon. Aunque te lo pidamos todos no te sientas presionado, pero pintala yaaaaa!!!! :xd:

 Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1122 en: Octubre 29, 2010, 12:01:18 pm »
MEDIA...

de 'EL VIGILANTE', veamos que le ha salido...

EL VIGILANTE: Latura= 9,5. Alex= 8,5. Doc= 9,5. Chozas= 8. Fran= 9,5. Diego= 10.
Total= 55. Media= 9,1. (6).

El finde veremos que puesto le corresponde en la general... ;)


PLOMIZOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1123 en: Octubre 29, 2010, 02:22:05 pm »
Pues Top5 mínimo!
La semana que viene, me llegan unas cuantas figuras mas! normales, especiales y variantes!  :yupiii:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos "El VIGILANTE"
« Respuesta #1124 en: Octubre 30, 2010, 03:38:58 pm »
franky... ve guardando correos.

que por lo visto te he enviado tantos que o tu cuenta o la mía se sobrecargaron.

No me deja usar mi cuenta regular hasta pasadas 24 horas.

Menos mal que me había abierto otra cuenta.

Te estoy enviando ahora los fascículos al correo de adictos al plomo.

Estoy terminando con el 7... Catwoman.