Autor Tema: Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP  (Leído 145436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #550 en: Diciembre 16, 2013, 11:04:56 am »
Pues hoy ha muerto otro símbolo que seguro que a Latura le joderá tanto como a mi... Se nos ha ido Joan Fontaine, musa de Hitchcock y eternamente recordada por 'REBECA'. :nouou:

DEP


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #551 en: Diciembre 16, 2013, 11:28:13 am »
Pues hoy ha muerto otro símbolo que seguro que a Latura le joderá tanto como a mi... Se nos ha ido Joan Fontaine, musa de Hitchcock y eternamente recordada por 'REBECA'. :nouou:

DEP

PUES SI,

lo acabo de ver y realmente me ha dolido mucho.

Estas son las palabras que le acabo de dedicar en FB tanto en Mi Muro como en el de Cineycine: Inolvidable, dulce, ingenua, maravillosa y hermosa en... 'REBECA'.

Realmente he de decir que me enamoró totalmente en 'REBECA'. Una actuación magistral.  :alaba:


DEP
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #552 en: Diciembre 16, 2013, 11:46:38 am »
Y otro

LOLITA SEVILLA

Descanse en Paz :lloro:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #553 en: Diciembre 16, 2013, 12:22:55 pm »
Juer este 2013 se esta llevando a muchos con el   :uooh: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #554 en: Enero 01, 2014, 09:44:39 pm »
Año nuevo, muertes nuevas... Empezamos bien... :nouou: Ha fallecido James Avery, muy conocido por su papel de tío Phil en EL PRÍNCIPE DE BEL AIR y también por su papel de policía en LA JUNGLA DE CRISTAL. Tenía solo 65 años.

DEP

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #555 en: Enero 01, 2014, 09:47:20 pm »
Vaya, que descanse en paz... Me caía bien este tipo.

Peero... ¿el de 'Die Hard' no era el de la serie 'Cosas de casa'?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #556 en: Enero 01, 2014, 09:49:05 pm »
Peero... ¿el de 'Die Hard' no era el de la serie 'Cosas de casa'?

Pueeeeees... Sí, me temo que me he colado :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #557 en: Enero 01, 2014, 09:51:46 pm »
Te querías cargar también a Reginald VelJohnson, eh bandido  ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #558 en: Enero 01, 2014, 10:15:48 pm »
Peero... ¿el de 'Die Hard' no era el de la serie 'Cosas de casa'?

Pueeeeees... Sí, me temo que me he colado :xd:

¡Coño! esperemos que no sea una premonición...

Al respecto de la muerte del querido Tío Phil pues lamentarla muchísimo. Creo que todos lo conocimos, valoramos y apreciamos mucho gracias a esa famosísima serie que Antena3TV repitió hasta desgastarla y volverla odiosa. En fin, una verdadera pena porque hubo un tiempo en que James Avery (tío Phil) era ya de la familia de cada uno de los hogares españoles.

DEP
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #559 en: Enero 02, 2014, 01:45:45 pm »
Les recuerdo que también hizo de Shredder en las Tortugas Ninja:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DnVhQrNTQgY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DnVhQrNTQgY</a>

Recuerdo un par de momentos muy emotivos de la serie Fresh Prince cuando le hacía saber a Will que no era su sobrino sino su hijo. DEP.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #560 en: Febrero 02, 2014, 09:17:44 pm »
HOY...

han encontrado muerto a Philip Seymour Hoffman. Parece ser que ha muerto por una sobredosis de droga pues su cadaver fue descubierto con una jeringuilla en el brazo.

La gente en Internet está tristísima... bien, pues yo no. Me explico: lógicamente lamento su muerte y es una gran pérdida para el mundo del cine... pero no puedo sentir pena por alguien que con 46 años ha jugado con su vida de manera tan lamentable metiéndose droga. No hablamos de un chaval al que el éxito le puede haber venido grande, no. Hablamos de un hombre hecho y derecho, de una persona razonable y con una buena consideración. Y si ha muerto porque se pasó con la droga... pues mirar, lamentarlo si, pero yo, sentir pena pues va a ser que no. Así de claro.

La gente es muy hipócrita... a Van Damme lo crujieron vivo por su etapa con las drogas y lo tiraron de Hollywood cuando allí quién más y quién menos pues eso... Ahora muere PSH porque según parece se ha pasado y todo el mundo a llorarlo y a santificarlo... Para mi, esto no va así, puede que mi postura suene impopular pero es lo que hay. Yo lamento su pérdida pero me niego a "llorarla"... y me niego a "llorarla" o a "santificarla" porque quién escupe sobre su propia vida pues al final más pronto que tarde la de la guadaña le visitará...


DEP.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #561 en: Febrero 02, 2014, 09:22:06 pm »
Pues vaya noticia sorpresa, justo ahora lo he visto en la prensa... Yo como Latura, lo siento mucho pero no lamento nada. Es su vida, jugó con fuego y se ha quemado. Yo que he tenido delante bandejas con cocaina y que jamás se me ha ocurrido probarla tengo claro que quien hace el gilipollas lo acaba pagando. Dicho esto, se va un gran actor, los cinéfilos le echaremos de menos.

DEP

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #562 en: Febrero 02, 2014, 09:54:19 pm »
DEP, pero estoy con Latura y Subzero
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #563 en: Febrero 02, 2014, 10:15:22 pm »
A mí me da pena y también lo lamento. Me da pena porque no sé que motivos podría tener para drogarse y sin saberlo. Todo el mundo que acaba en ese lamentable mundo lo hace por unos motivos u otros y la edad no es excusa. El mundo de la drogadicción es muy cruel y complejo, no es tan fácil como decir "que no se hubiera drogado y estaría vivo". Es el mismo tipo de argumento que aquellos que no les daba pena la muerte de Paul Walker porque él se lo había buscado yendo a esas velocidades (aunque fuera copiloto, era su coche y él consiente o no que su amigo conduzca haciendo el loco con un coche que ya de por sí es un modelo difícil de conducir y peligroso). A mí ambos me dan pena, no puedo evitarlo. Pero entiendo a los que opinan al contrario.

DEP

Saludos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #564 en: Febrero 02, 2014, 10:25:58 pm »
PARA MÍ...

la muerte de Paul Walker y la de PSH no se pueden comparar de ninguna manera.

Y si, el mundo de la drogadicción es cruel como dices... y como bien dices no podemos conocer los motivos que empujaron a PHS a drogarse... pero no creo que tuviera ni la más mínima parte de problemas que pueda tener una persona azotada y castigada por la crisis y que tiene que seguir mirando para delante día si y día también...

Lamentar su muerte ya digo que la lamento. ¿Llorarla, santificarla o sentir pena? NO.

Y si algún día yo muriese por caúsas como esa... espero que a nadie se le ocurriera derramar ni una sóla lágrima por mi. Este tema lo tengo clarísimo.


DEP.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #565 en: Febrero 02, 2014, 11:07:21 pm »
Yo es que estoy totalmente con el amigo Latura. El que la hace, la pagará. Uno menos.
El mundo de las drogas es muy malo y es verdad que la edad no es excusa, porque si lo fuera, menudo totorrón con sus años y experiencia haberse metido nada....
Lo siento chico, pero tú te lo buscaste.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #566 en: Febrero 03, 2014, 12:13:34 am »
No puedo estar más de acuerdo con Latura. De hecho no tenía ni idea de que este tio se drogaba y encima directamente en vena... Es muy fuerte, tios. No me lo podía ni imaginar, más aún tratándose de un actor bien considerado por la academia y presuntamente con los pies en el suelo como yo le consideraba.
 
Pero claro, como era Seymour Hoffman no pasa nada que se meta coca. Al ser un actor de categoría con Oscars a sus espaldas como si se pone a traficar en mitad del paseo de la fama. Van Damme es un apestado porque estuvo tres años enganchado a esnifar coca. Pero como es Van Damme, un actor de acción de los 90, que se joda: acribillamiento, lista negra y DTV hasta el fin de su carrera. Y los 15 años que lleva pidiendo perdón y admitiendo sus errores no valen para nada. Que le den por culo.

Dicho esto siento su muerte, pero él se lo ha buscado. Y sí... el mundo de Hollywood está lleno de hipócritas y falsos de mierda. Pero también de afamados ricachones que no saben en qué gastar su dinero... Una pena.

« Última modificación: Febrero 03, 2014, 12:37:25 am por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #567 en: Febrero 03, 2014, 12:53:44 am »
Y sí... el mundo de Hollywood está lleno de hipócritas y falsos de mierda.

Honestamente siempre he pensado que Hollywood está más repleto de miseria e hipocresía que de luces de neón y estrellas. Se perdona a quién se quiere perdonar, se consiente a quién se quiere consentir, se pasa factura a quién interesa pasar factura, se alza al estrellato a quién interesa alzar...

No creo que descubra nada al decir todo esto... pero bueno, cuando suceden cosas como esta muerte pues es cuando uno se da cuenta que tras el glamour, los premios y todo eso que nos quieren vender... pues hay un montón de mierda y de miseria como jamás nos podremos imaginar. En fin, lo dicho,


DEP.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #568 en: Febrero 03, 2014, 02:04:39 pm »
    Gran actor pero prefiero no juzgar. Me ha recordado un poco al caso John Belushi, aunque creo que él era algo más joven.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #569 en: Febrero 03, 2014, 06:09:09 pm »
A todo esto, con tanto hablar de Hoffman, se me había olvidado comentar que el día 1 de febrero falleció Maximilian Schell. Grandísimo actor que sobretodo recuerdo por dos papeles muy distintos: uno de defensor alemán en 'LOS JUICIOS DE NUREMBERG' y otro como científico loco en 'EL ABISMO NEGRO'.

DEP

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #570 en: Febrero 03, 2014, 11:38:06 pm »
A todo esto, con tanto hablar de Hoffman, se me había olvidado comentar que el día 1 de febrero falleció Maximilian Schell. Grandísimo actor que sobretodo recuerdo por dos papeles muy distintos: uno de defensor alemán en 'LOS JUICIOS DE NUREMBERG' y otro como científico loco en 'EL ABISMO NEGRO'.

DEP

Hostia, de esto no me había enterado. Me marcó muchísimo su actuación en LOS JUICIOS DE NUREMBERG. De las mejores que recuerdo.

DEP

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #571 en: Febrero 08, 2014, 01:26:07 pm »
A todo esto, con tanto hablar de Hoffman, se me había olvidado comentar que el día 1 de febrero falleció Maximilian Schell. Grandísimo actor que sobretodo recuerdo por dos papeles muy distintos: uno de defensor alemán en 'LOS JUICIOS DE NUREMBERG' y otro como científico loco en 'EL ABISMO NEGRO'.

DEP

Sí. Roger Corman lo recordo muy convenientemente en su facebook oficial.

D.E.P Schell.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #572 en: Febrero 11, 2014, 02:45:48 pm »
Muere Shirley Temple. La niña de America.

D.E.P.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #573 en: Febrero 12, 2014, 11:03:19 am »
Joselito en versión americana, toda una niña prodigio... Creo que ya sólo quedan un par de viejas glorias, una de ellas Olivia de Havilland

D.E.P.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #574 en: Febrero 12, 2014, 01:53:42 pm »
Joselito en versión americana, toda una niña prodigio... Creo que ya sólo quedan un par de viejas glorias, una de ellas Olivia de Havilland

D.E.P.

Y Kirk Douglas. Ese hombre nos va a enterrar a todos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".