Autor Tema: Rafa Nadal campeón de Wimbledon  (Leído 3980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Rafa Nadal campeón de Wimbledon
« en: Julio 06, 2008, 10:39:13 pm »
Pues sí amigos, menudo partidazo de estos dos monstruos  :alaba: Es una pena que uno de los dos tenga que perder. Semejante nivel hacía años que no lo veía. En fin, otro triunfo más del deporte español.

Saludines!




Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Rafa Nadal campeón de Wimbledon
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2008, 10:17:26 am »
madre mia, pedazo de final. yo pensaba que con el 2-0 estaba ganao, pero es k federer es una maquina, siempre se salvaba. es mas, tras el 2-2, pense que ganaba, x k no habia un dios que rompiera su saque.

que grande es rafa y federer solo decir que es le mejor tenista de todos los tiempos, aunque por la edad de rafa, si mantiene el ritmo, puede cogerlo

ya ves, si este año no hubiera pinchado alonso, seria la repanocha
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rafa Nadal campeón de Wimbledon
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 07:20:12 pm »
REALMENTE...


que aburrido es el tenis ¿no?... siempre gana el mismo... :ja:

Bueno y ya puestos os comento que ya sólo falta que VALVERDE o SASTRE ganen el TOUR y que AITO lleve al ORO Olímpico a la Selección de Baloncesto... entonces si que creo que cerramos la tienda!!!!!!!!!!!!!!!...

SALUDOS DE PARTIDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Rafa Nadal campeón de Wimbledon
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2010, 12:54:48 am »
Pues ahora que veo el hilo... coño, segundo Wimbledon para Nadal  ;D Yo creía que el chaval empezaba a caer en picado, ese problema que tuvo con las rodillas era para echar al traste la carrera de cualquiera. Pero a la vista está que ha vuelto con ánimos y fuerzas renovadas. Un partidazo, me da la sensación de que ha mejorado técnicamente y prefiere matar los partidos en 3 sets que alargarlos como hacía antes para agotar al contrario. En fin, felicidades Rafa!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rafa Nadal campeón de Wimbledon
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2010, 11:38:14 am »
DOC...

tendrías que cambiar el título por "Rafa Nadal Bicampeón de Wimbledon"... ;D pues sí, yo también pensé que Nadal estaría ya acabado cuando se le juntó el problema de la rodilla con el de sus padres. Ahora creo que le van a volver a mirar la rodilla para terminar a tope el año.

Por cierto que en este Wimbledon pasado se disputó el partido más largo de la historia del tenis. Tal fue su duración que tuvo que ser disputado en dos días... ¿os enterásteis de eso?.


TENÍSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".