Autor Tema: El famoseo a seguimiento  (Leído 14464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2014, 11:43:09 pm »
Pues cuidadín que yo he visto un avance y se ve bastante más que culos :cunao: Ciruelos, chichis y todo lo que se tercie, ya hay que estar enfermo para presentarse a un programa así :chalao:

Efectivamente. Chochetas, Tetillas y penes flácidos. Todo al aire. En fin.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2015, 09:15:55 pm »
ESTE...

post lleva mucho tiempo olvidado. No se ha comentado nada de los encarcelamientos de gente como Pantoja y Ortega Cano. Y, al respecto de ORTEGA CANO... ¡atención! porque cuando entró en prisión estaba acabadísimo... y cuando salió para su permiso de Navidad parecía un tipo de 45 años... salió totalmente rejuvenecido y embetunado  :juajuas: :juajuas: Me quedé alucinado.

Más de famoseo: PATRICIA CONDE parece que, fuera de las cámaras, no es tan simpática y buena gente como delante de ellas. Las ha tenido tiesas con la prensa por su juicio contra su ex... A mi me gusta mucho y me cae bien... pero lo que no puede ser es estar "sólo a las maduras" y "a las duras" salir corriendo y empujando a la gente. Una pena.

Más, la chica esta, la CRISTINA PEDROCHE, parece que no sabe otra cosa que no sea enseñar las bragas. En Nochevieja cumplió nuevamente con el ritual y se quedó tan pancha. ¿Alguien me puede decir qué otros méritos tiene o acumula esta señorita "musa del Rayo Vallecano" para estar dónde está?... No entiendo nada... o sí lo entiendo.  :lloro:

En fin, estos son los famosos que me acordado ahora mismo para pegarles un buen repasito de actualidad.


FAMOSÍSIMOS SALUDOS!
PD: Ah! coño! si! parece que han organizado un GHVIP con famosos/as de mercadillo tipo Belén Esteban, Olvido Hormigos o "Los Chunguitos"... estos últimos parecen haber sido ya finiquitados por insultar al colectivo gay. No han durado ná... :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2015, 10:23:26 pm »
Joder! Has echado un seguimiento de los buenos  :ja: .

Lo de 'Los Chunguitos' me ha matado  :xd: .

Sobre la Pedroche. En fin. Que disfrute la juventud que le queda que en cuanto la dejé atrás se le acabó el chollo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2015, 05:38:18 pm »
Bueno!!!

Más alla de los 65 mil € semanales que gana "eso" que se llama Belen Esteban y los 50mil que se llevó por semana el hiko de la folclórica presidiría. Quería no obviar que la tetona Ana Simón se va a agenciar unos 6.000 € por presentar la gala de elección de la Reina del carnaval de Tenerife. Después de que se rumoreaba que pidio 20mil.

En fin. Dicho queda. Y de euros, braguetazos, niños de y tetas va la cosa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2015, 09:14:11 pm »
Madreee como está la cosa con el "seguimiento" a la PANTOJA en la cárcel. He oído de todo, parece que se ha hecho con el control dentro, y que toma cafe con la alcaide. 56 quejas de funcionaríos-as lleva.

Eso he oido este finde en el HOSPITAL  :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2015, 09:36:10 pm »
Madreee como está la cosa con el "seguimiento" a la PANTOJA en la cárcel. He oído de todo, parece que se ha hecho con el control dentro, y que toma cafe con la alcaide. 56 quejas de funcionaríos-as lleva.

Eso he oido este finde en el HOSPITAL  :laleche!: .

 :juajuas: :juajuas: PANTOJA = JEFA DE PATIO.  :juajuas:


FAMOSÍSIMOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2015, 10:57:36 pm »
PANTOJA es CHINO WEBBER!!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #32 en: Junio 24, 2015, 03:09:10 pm »
OJO...

con la tremendísima y dramática situación de MANOLO DE VEGA... ¡ojo! leerlo porque no tiene desperdicio: MANOLO DE VEGA pide ayuda a compañeros. LIBERTAD DIGITAL.


FAMOSÍSIMOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #33 en: Junio 24, 2015, 05:54:45 pm »
OJO...

con la tremendísima y dramática situación de MANOLO DE VEGA... ¡ojo! leerlo porque no tiene desperdicio: MANOLO DE VEGA pide ayuda a compañeros. LIBERTAD DIGITAL.


FAMOSÍSIMOS SALUDOS!

Pobre hombre. Se da a entender que vive con lo puesto  Vaya.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #34 en: Junio 24, 2015, 06:06:55 pm »
    Si se pone a pensar, no parece que la Generación de No te Rías que es Peor haya acabado demasiado bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #35 en: Junio 24, 2015, 09:10:06 pm »
Pobre hombre. Se da a entender que vive con lo puesto  Vaya.

¡Coño! ni siquiera eso que tiene amputadas las dos piernas...  :zombie:

    Si se pone a pensar, no parece que la Generación de No te Rías que es Peor haya acabado demasiado bien.

Pues no, la verdad es que casi todos ellos han terminado rematadamente mal y en el más absoluto de los olvidos. Y ¡ojo! que MANOLO DE VEGA era un tipo alto y redondo... y ahora miren ustedes... con diálisis, diabetes y sin piernas. Un drama total.


FAMOSÍSIMOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2015, 12:36:28 pm »
    Y eso cuando no han muerto de forma prematura como Pedro Reyes o Jordi Estadella.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2015, 09:14:02 pm »
    Y eso cuando no han muerto de forma prematura como Pedro Reyes o Jordi Estadella.

Mirar por donde que al final MANOLO DE VEGA también terminó falleciendo hace días... la verdad, en ese artículo que enlacé ya se denotaba que la situación era de máxima emergencia. En fin, una pena. Otro de la generación de 'No te rías que es peor' que pasa a mejor vida.


DEP
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #38 en: Agosto 28, 2015, 12:24:04 am »
Pobre hombre. La vida no es justa muchas veces.

Como decía Rocky Balboa: Nada ni nadie golpea más fuerte que la vida.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2015, 01:12:16 pm »
¡OJO!

a lo mal que está JULIÁN MUÑOZ: "No voy a poder aguantar todo el juicio". EL MUNDO.


FAMOSÍSIMOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #40 en: Septiembre 02, 2015, 02:52:44 pm »
Dios mio, esta como un puñetero spaghetti
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #41 en: Septiembre 02, 2015, 03:39:17 pm »
No me creo nada. Es tiempo de pago.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2015, 01:26:00 am »
Chacho! Que pasa con las "presentadoras" en TV. Todas mega-operadas de cara estirada y extrema delgadez. Mención especial para la de "Pecadores" que lo he visto de refilón haciendo zapping ahora mismo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2016, 03:45:31 pm »
OJO!!!

El tipo de las exclusivas de EL CHIRINGUITO a Supervivientes; Francois Gallardo. Tremendo!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El famoseo a seguimiento
« Respuesta #44 en: Abril 01, 2016, 07:54:03 pm »
¡OJO!

a lo mal que está JULIÁN MUÑOZ: "No voy a poder aguantar todo el juicio". EL MUNDO.


FAMOSÍSIMOS SALUDOS!

Ya salió JULIAN MUÑOZ. A cumplir en casa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".