Autor Tema: Ofertas y tiendas de DVD y BD  (Leído 87321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #250 en: Noviembre 28, 2015, 03:00:10 pm »
Tambien existe una edicion de calavera para la ultima de Terminator, tambien esas miticas alemanas de Warner con Superman, 300 o Godzilla, con esas megafiguras :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #251 en: Noviembre 28, 2015, 03:02:06 pm »
También tengo la calavera. Sólo había una  :green:

Pongo unas fotos de todo en unos minutos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #252 en: Noviembre 28, 2015, 03:32:40 pm »
Os dejo unas capturas rápidas de todo lo que he comprado desde que comenzó el Black Friday, incluyendo algunos pedidos desde Amazon.fr o Zavvi. Aún me tienen que llegar más cosas, ya las iré enseñando por aquí.

Para empezar estas dos ediciones, la de Terminator Genesis, de Amazon.fr. Es la edición más completa, la que tiene más extras, ya que en España nos han quitado un disco de contenidos adicionales. Lo bueno es que todos los discos de esta edición tienen completo castellano y subtítulos. El steel bastante bonito, con relieves y un fondo blanco que me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Y también el Steel de Zavvi de 'Poltergeist', exclusivo de esa web, y en Castellano:



Y aquí mis compras de MediaMarkt. El libro de las sombras de Embrujadas (costaba unos 125 euros, así que a mitad de precio está muy bien) es un regalo para mi novia. El resto... bueno, bastante fondo de catálogo, aunque lo más interesante es el steel de 'Ant-man', la cabeza de 'Pixels' o la calavera de 'Terminator'. También bastante Marvel 3D, algo de anime... en fin, salgo contento. Me ha faltado pillar 'Jurassic World 3D' (que ya tengo en camino por otra vía) y 'Rocky 40 Aniversario (Pack)', pero teniendo el anterior tampoco es muy necesario.










« Última modificación: Noviembre 28, 2015, 03:35:06 pm por Slinker »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #253 en: Noviembre 28, 2015, 03:41:28 pm »
Tremendas adquisiones Slinker. Yo la de Terminator no la cojí porque esta muy cara aunque con el 50% se quedaba en 12,50€ o así pero he preferido pasar, ya la pillaré. Además me jode que no venga el disco de extras que si viene en las ediciones de francia por ejemplo.

Sobre Solo en casa estube por cojerla pero no es la edición remasterizada que si ha salido en USA por lo que otra que se quedo donde estaba.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #254 en: Noviembre 28, 2015, 03:46:57 pm »
Lo de Sólo en casa es cierto... pero con nuestro idioma, es esto o nada  :cryy: La edición de la lata de pintura se viene a casa tarde o temprano.
« Última modificación: Noviembre 28, 2015, 04:17:00 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #255 en: Noviembre 28, 2015, 03:48:02 pm »
Por cierto, la trilogía VENGANZA está ahora mismo a 10 euros en Zavvi. Parece que con perfecto castellano. Acabo de pedirla!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #256 en: Noviembre 28, 2015, 04:05:58 pm »
 :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado:

así me he quedado al ver las adquisiciones de SLINKER.  :alaba: ¡Macho! has arrasado el Media Markt  :ytumas: la verdad, no entiendo como mucha gente dice que el BF del MM es una farsa... lo será en electrodomésticos y demás... pero en películas, bueno, en películas es que vas allí y si puedes te llevas toda la tienda. Lo que es una farsa es el 2 por 1 de EC en el que te ejan fuera las "ofertas" que curiosamente son de las últimas novedades. En mi caso me quedé con muchas ganas de comprar más películas... y si no lo hice fue porque todavía tengo maaazooo de pelis pendientes de ver, tanto en BD como en DVD... total, que puedo esperar al BF del próximo año sin muchos problemas.

Sobre las ediciones, pues bueno, es lo que comenté antes... yo creo que ya muchas se compran más por los extras: calaveras, cabezas, motos y demás cosas que por la película en sí... Por ejemplo, yo nunca compraría 'TG' en BD porque la película no me gusta... pero si me pones la calavera... entonces la cosa cambia...  :3d: entonces si que me lo podría pensar  :green:

Ah! y de 'POLTERGEIST' estoy pensando en pillarla en BD porque la edición de DVD no es que tuviera una calidad visual muy allá... veremos...


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #257 en: Noviembre 28, 2015, 04:13:55 pm »
Es que con la calavera, a unos 12 euros y poco...merece la pena T: Génesis. Lo de las presentaciones y cabezas y todo eso  :green: es ya más por coleccionismo que otra cosa. Lo bueno de estas ediciones limitadas es que en un tiempo se revalorizan y suben como la espuma, así que yo lo veo un poco como una inversión, más que como un gasto.

En cuanto a la farsa, bueno...mucha gente le tiene manía al Black Friday "porque sí". Por aquello de ir "a contracorriente de lo que el sector comercial impone a la sociedad". Vale. Yo quiero que me impongan Black Friday los 365 días del año. Quiero que me engañen, sobre todo en la sección cine de mediamark  :green:

Pero sí, sin duda, lo mejor de esta promoción es el 50% en cine. En el resto de artículos sí parece que inflan el precio. Pero coño, con el tema de las pelis es un chollo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #258 en: Noviembre 28, 2015, 04:27:21 pm »
En cuanto a la farsa, bueno...mucha gente le tiene manía al Black Friday "porque sí". Por aquello de ir "a contracorriente de lo que el sector comercial impone a la sociedad". Vale. Yo quiero que me impongan Black Friday los 365 días del año. Quiero que me engañen, sobre todo en la sección cine de mediamark  :green:

Yo también lo veo así... es decir, mucha gente "va a contracorriente" porque si, porque parece que así quedas cojonudamente o que te situas por encima de la masa... pero vamos, el error es tremendo. Si a un tipo le gusta el cine no puede ir "contracorriente" del BF del MM porque se está "pegando un tiro en el pie"; pero aún así hay gente para todo...


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #259 en: Febrero 11, 2016, 03:20:15 pm »
2x1 en todos los centros y web de "El Corte Ingles", del 11 al 14 de Febrero.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #260 en: Febrero 11, 2016, 03:28:20 pm »
2x1 en todos los centros y web de "El Corte Ingles", del 11 al 14 de Febrero.

¡Ostras! pues buena info porque quería pillarme 'LA CUMBRE ESCARLATA' que sale mañana... haré una visita. Gracias, leoky.  :nic:


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #261 en: Febrero 11, 2016, 03:30:43 pm »
He leído que ECI se va a poner las pilas muy seriamente en los próximos años, con precios, promociónes y limpia de empleados "acomodados" porque la competencia los está machacando.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #262 en: Febrero 11, 2016, 03:35:22 pm »
He leído que ECI se va a poner las pilas muy seriamente en los próximos años, con precios, promociónes y limpia de empleados "acomodados" porque la competencia los está machacando.

No me extraña. Sus "promociones" se han quedado totalmente caducas... ya no recuerdo cuál fue la última película que les compré... y eso es grave.


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #263 en: Febrero 11, 2016, 05:59:18 pm »
Totalmente de acuerdo. Además de que sus precios son los más caros el 90% de las veces por no decir el 100%.

Yo me compraré mañana Marte en 3D con un colega que se quedan muy bien.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #264 en: Marzo 11, 2016, 10:51:47 pm »
Del 15 al 1 de Abril.



Que aproveche!  :hola:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #265 en: Marzo 12, 2016, 12:49:19 am »
Del 15 al 1 de Abril.



Que aproveche!  :hola:

¿Esto es en todos los centros CARREFOUR, leoky?


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #266 en: Marzo 12, 2016, 04:24:37 pm »
Presumiblemente si!.

Yo a ver si pillo Juego de Tronos a medias con un amigo y más adelante Los Juegos del Hambre edición coleccionista para completar la saga que la tengo toda igual. Y ya dependendiendo de mi economia puedo pillar algo más o no.  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #267 en: Marzo 12, 2016, 04:54:24 pm »
Interesante oferta. Me pasaré  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #268 en: Junio 29, 2016, 06:23:42 pm »
¡EH!

¿Qué sabéis del RED FRIDAY de Media Markt España? ¿Hay ofertas en películas?  :eeh?:


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #269 en: Junio 29, 2016, 08:06:54 pm »
Acabo de ver la publicidad. Por lo visto no.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #270 en: Junio 29, 2016, 10:50:03 pm »
Acabo de ver la publicidad. Por lo visto no.

OK, gracias. Entonces no interesa ir.


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #271 en: Julio 02, 2016, 10:11:15 am »
Tenéis en ECI -35% comprando 3 películas o -40% comprando cuatro, en las rebajas.

En C4 tenéis 3x2.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #272 en: Julio 02, 2016, 02:51:05 pm »
En C4 tenéis 3x2.

¿Qué es "C4"?  :niieda:


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #273 en: Julio 03, 2016, 12:13:02 am »
En C4 tenéis 3x2.

¿Qué es "C4"?  :niieda:


OFERTOSOS SALUDOS!

Un tipo de explosivo plástico.


No hombre es CarreFour.  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #274 en: Julio 03, 2016, 12:57:37 am »


¿Qué es "C4"?  :niieda:

Un tipo de explosivo plástico.

 :juajuas: :juajuas:


OFERTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".