Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 94884 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #175 en: Marzo 13, 2015, 10:52:43 pm »
Debo decir que me han gustado mucho los posts de Yamamoto y de Latura. Esto practicamente de acuerdo con todo lo que decís.

Y sobre el tema pitada, pues si, una buena idea sería cancelar el partido y hacerlo al día siguiente a puerta cerrada.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #176 en: Marzo 18, 2015, 02:03:17 am »
AYER...

me tragué entero el AT. MADRID vs BAYERN LEVERKUSEN... un partido muy intenso pero feísimo de ver: patadas por todas partes y las cartulinas volando de aquí para allá... fue un milagro que no hubiera ningún expulsado, gran pericia del trencilla sabiendo repartir las tarjetas  :xd:

En fin, pasaron los colchoneros porque los alemanes lanzaron dos buenas pedradas en la tanda de penales y otra la paró muy bien el "novato" arquero rojiblanco. No es que me importe mucho más allá de un pedo  :green: que hayan pasado los atléticos, pero para dejar constancia, me alegro y felicito al equipo del Cholo por su gran esfuerzo físico. Tremendo.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #177 en: Marzo 18, 2015, 02:34:45 am »
AYER...

me tragué entero el AT. MADRID vs BAYERN LEVERKUSEN... un partido muy intenso pero feísimo de ver: patadas por todas partes y las cartulinas volando de aquí para allá... fue un milagro que no hubiera ningún expulsado, gran pericia del trencilla sabiendo repartir las tarjetas  :xd:

En fin, pasaron los colchoneros porque los alemanes lanzaron dos buenas pedradas en la tanda de penales y otra la paró muy bien el "novato" arquero rojiblanco. No es que me importe mucho más allá de un pedo  :green: que hayan pasado los atléticos, pero para dejar constancia, me alegro y felicito al equipo del Cholo por su gran esfuerzo físico. Tremendo.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!

Yo vi algo en TVE pero no sabría decir si era deporte o una guerra...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #178 en: Marzo 18, 2015, 01:45:58 pm »
Yo sobre el tema del himno tengo una opinión muy concreta y consolidada: sobra el himno. Y ojo, que yo no pito nada, pitar una pieza musical lo encuentro absurdo. Pero creo que un partido de fútbol son once vs once y a ver quién mete más goles. Punto y pelota. Meter himnos nacionales de cualquier tipo y banderas que no sean las de los clubs tiene más que ver con política que con deporte. Así que lo erradicaba de raiz y dejaba el campo para lo que está: jugar a fútbol y animar a tu equipo.

Dicho esto, cuando las cosas no se controlan pasa lo que pasa, que hay gente que se mete en los campos y pierde la perspectiva, para mi tan absurdo es pitar un himno para joder a terceros que ofenderse porque alguien lo pita, son cosas que jamás entenderé, seguramente porque yo de patriota, nacionalista o amante fervoroso de los símbolos estatales no tengo absolutamente nada. Pero bueno, cada uno es como es y tiene su forma de ver este tema, yo eso lo respetaré siempre. Pero repito, erradicando todo lo que no tenga que ver con el fútbol nos íbamos a ahorrar mucha mierda.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #179 en: Marzo 18, 2015, 02:32:37 pm »
Coño! Pero si es la Copa del Rey, como no va a oirse el himno o no estar la monarquía en la final!?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #180 en: Marzo 18, 2015, 03:00:16 pm »
Coño! Pero si es la Copa del Rey, como no va a oirse el himno o no estar la monarquía en la final!?

Ese es el problema, que no estamos ante un partido de fútbol sino ante otra cosa. Pero vamos, es muy sencillo, la Copa del Rey también me la cargaría y la convertiría en un trofeo estatal con las mismas reglas y funcionamiento pero apartando como dios manda todo aquello que no tiene nada que ver con el fútbol.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #181 en: Marzo 18, 2015, 03:07:21 pm »
AMIGO DOC,

se esté o no se esté OK con la forma y fondo del trofeo de la Copa del Rey, los equipos ya saben en lo que están participando y los aficionados también... luego si no se está OK con el "polémico" trofeo lo que hay que hacer es obrar en consecuencia, esto es: por un lado, no jugarla; y por lado, no asistir al evento. Ahora bien, si asiste al evento hay que tener educación y respeto, como en todos los órdenes de la vida.  :nic:
Si hay un evento que a mi no me interesa o con el que no estoy OK pues no voy... y si voy me comportaré educada y correctamente, tal y como me han enseñado mis padres... y lo que no haré será ponerme a pitar o a chillar como un salvaje, eso queda para las jaulas del zoo y ni eso.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #182 en: Marzo 18, 2015, 03:15:41 pm »
Tienes razón, claro, pero yo me he limitado a argumentar por qué hay un problema y cuál es la solución. Y la solución no es ni cerrar campos, ni partidos a puerta cerrada, ni detener a la gente que pita. La solución, como ha sido siempre, es separar el deporte de cualquier otro elemento susceptible de causar pollos. Mientras no se haga, esto es lo que hay y lo que habrá. :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #183 en: Marzo 18, 2015, 03:22:27 pm »
Tienes razón, claro, pero yo me he limitado a argumentar por qué hay un problema y cuál es la solución. Y la solución no es ni cerrar campos, ni partidos a puerta cerrada, ni detener a la gente que pita. La solución, como ha sido siempre, es separar el deporte de cualquier otro elemento susceptible de causar pollos. Mientras no se haga, esto es lo que hay y lo que habrá. :nic:

SI, pero de eso también deberían tomar notar determinados clubs (entre ellos mi amado BARCELONA) y determinados aficionados radicales. Esto es así y tampoco se puede negar. Todo lo que no guarde relación con el fúrbol: cánticos, determinadas pancartas, banderas y demás... fuera de los campos. Esto también debería ser así y eso también es otra solución a aplicar.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #184 en: Marzo 18, 2015, 03:29:32 pm »
SI, pero de eso también deberían tomar notar determinados clubs (entre ellos mi amado BARCELONA) y determinados aficionados radicales. Esto es así y tampoco se puede negar. Todo lo que no guarde relación con el fúrbol: cánticos, determinadas pancartas, banderas y demás... fuera de los campos. Esto también debería ser así y eso también es otra solución a aplicar.

Claro que deberían, a mi en un partido del Barça no me parece que pinten una mierda las banderas catalanas, las españolas, los cánticos de tintes políticos ni otras mierdas. Pero ahí están, porque a naie le ha interesado nunca poner el cerrojo a ese tipo de elementos. Las únicas banderas que debe haber en un campo de fútbol son las de los clubs que se enfrentan, y los únicos himnos los del club. Lo demás sobra. Pero ya te digo, si en pleno 2015 aún no se ha entendido que el Rey de España no debe patrocinar un evento deportivo, pues ya me dirás tú...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #185 en: Marzo 18, 2015, 10:48:01 pm »
SE CONSUMÓ...

la farsa, la mentira del fúrbol inglés... todos los equipos de la "Premier" finiquitados. No ha quedado ni uno en pie. En fin, no me quiero colgar medallas... pero os llevo años diciendo el fúrbol inglés no vale nada, ni a nivel de selección ni a nivel de clubes. Viven una completa mentira y así les va... que no se comen un rosco desde hace eones, eso sí, la boca la suelen tener muy grande  :cunao:

Repasito a los cuartofinalistas de la Champions:

-F.C. Barcelona.
-Real Madrid.
-AT. Madrid.
-Oporto.
-Bayern de Munich.
-PSG.
-Mónaco.
-Juventus.

Quitando al REAL MADRID y al BAYERN DE MUNICH me conformo con cualquiera. Incluso me gustaría que nos tocara el BAYERN para "ajustar cuentas". No obstante, veo mejor que se enfrente primero con el REAL MADRID para que muelan a palos entre ellos y finiquitar a un favorito antes de las semis.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #186 en: Marzo 18, 2015, 10:55:39 pm »
Realmente es lamentable lo que ha hecho el City. Tanto en este partido como en el de ida. Creo que llevas razón sobre lo que dices...menudo espectáculo. Yo sabía que el Barça pasaría por encima de ellos... en fin...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #187 en: Marzo 20, 2015, 01:54:37 pm »
CUARTOS FINAL CHAMPIONS:

AT. MADRID vs REAL MADRID.
PSG vs F.C. BARCELONA.
OPORTO vs BAYERN.
JUVENTUS vs MÓNACO.

¿Favoritos claros? BAYERN y BARCELONA, especialmente el BAYERN de Guardiola que lleva las dos rondas enfrentándose a rivales mediocres. Más se lo tendrá que currar el BARCELONA y mucho más los otros equipos. Los enfrentamientos JUVE vs MÓNACO y ATLÉTICO vs MADRID parecen bastante duros con una gran oportunidad para la JUVE o el MÓNACO de plantarse en semis.

Por otro lado, sigue la mentira del fúrbol inglés: todos sus equipos eliminados de la EUROPA LEAGUE. Así de rotundo. En fin, ya no digo más porque no es cuestión de cebarse con ellos, pero vamos, al revés lo que se estarían descojonando del fúrbol español se me torna inimaginable...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #188 en: Marzo 20, 2015, 10:10:10 pm »
Bueno, bueno, espero que el Madrid en Europa empiece a espabilar o ya no hace falta ni jugar los partidos. Una pena que un equipo de record haya cambiado a un equipo Inglés (de farsa jejeje).

El Bayern lo tiene algo más fácil, pero que no se duerman! Hay un merengue infiltrado en el Oporto!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #189 en: Marzo 21, 2015, 10:17:45 pm »
ME HE COMPRADO...

en un GAME un código para ver mañana el BARÇA vs MADRID en la plataforma YOMVI. Espero que el partido merezca la pena y que el BARÇA barra al Madrid para amortizar el precio pagado  :cunao: sino maldeciré el código  :juajuas: Así pues, veré tranquilamente en casita el clásico con mi padre sin necesidad de ir a bar alguno.  :victoria:

Veo muy bien que se fomenten cosas como esta de venta de códigos para partidos y tal. Es algo que a los que no tenemos GOLTV o historias de estas y tampoco queremos apuntarnos nos viene bien. Pagas por el partido que quieras, lo ves y punto. Ojalá pongan más de esta forma.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #190 en: Marzo 21, 2015, 10:52:57 pm »
¿Donde lo ves? ¿Consola? ¿PC?........


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #191 en: Marzo 22, 2015, 12:53:38 pm »
¿Donde lo ves? ¿Consola? ¿PC?........

Se supone que en el portátil... pero vamos, hasta que no lo vea no lo creeré  :3d: imagina que luego no va el código o que no se puede ver y que me han timado...  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #192 en: Marzo 22, 2015, 08:53:20 pm »
¿Donde lo ves? ¿Consola? ¿PC?........

Se supone que en el portátil... pero vamos, hasta que no lo vea no lo creeré  :3d: imagina que luego no va el código o que no se puede ver y que me han timado...  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!

¡Uf! me he puesto nerviosísimo porque la "aceptación" tardaba mucho en salir... pero ¡lo he conseguido! ya estoy con el partido en YOMVI...  :toloco: :victoria: ya sólo falta que gane el BARÇA para que no se me arruine la noche con este nuevo sistema de PPV  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #193 en: Marzo 22, 2015, 09:53:08 pm »
PRIMER TIEMPO...

ha sido mejor el REAL MADRID y nos ha ganado claramente "a los puntos". Con decir que nuestros mejores jugadores han sido PIQUÉ y MATHIEU está todo dicho. También un poco de INIESTA y ya... pobre, muy pobre rendimiento global. Empezamos como máquinas y terminamos como niños, unos coladeros.

El Madrid al contrario de menos a mucho más con un gran MARCELO, BENZEMA y un CR7 que nunca, nunca... nos perdona. Juer! sus crisis se le quitarían rápido si cada día jugara contra el BARÇA. Nos cruje bien crujidos.  :zombie:

Bueno, veremos qué pasa en el segundo tiempo, Lucho debe levantar la voz en el vestuario.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #194 en: Marzo 22, 2015, 11:00:21 pm »
SEGUNDO TIEMPO...

en la segunda parte hemos dominado por completo el partido, hemos perdido muchas oportunidades clarísimas por egoísmo, fallos y por culpa de un gran Casillas... y creo que al final hemos sido superiores y justos vencedores con el 2 a 1. En esta segunda parte a raíz del oportunísimo gol de Luís Suarez fuímos mucho mejores que el MADRID que casi desapareció del mapa.

Estoy contento, hemos sabido reaccionar en la segunda parte y hemos noqueado al actual campeón de la Champions. Partido ganado y pagado con satisfacción  :cunao:

Finalmente, el trencilla ha estado de 10... no se lo han puesto nada fácil pero con diálogo ha sabido poner firmes a los jugadores y mostrar su autoridad dejando claro quién mandaba en el terreno.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #195 en: Marzo 23, 2015, 10:58:18 pm »
Ayer el Barça nos ganó como bien ha comentado Latura. Es una pena que jugadores como Donde está Bale cuesten lo que han costado y cobren lo que cobran para desaparecer...una pena...
Ojalá se lo repatrien a Inglaterra que dicen que el United paga más de lo que nos costó...deben estar aun más tontos que nosotros.


Y hace poco Latura me felicitó dos veces por la liga........

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #196 en: Marzo 24, 2015, 12:30:16 am »
Y hace poco Latura me felicitó dos veces por la liga........

Tuve un buen "maestro" el año pasado con el amiguete yamamoto en los cuartos de la Champions.  :green: No obstante, después de mi segunda felicitación he dejado ya varios mensajes explicando lo que está pasando en el REAL MADRID y el por qué de su bajón de juego.  :nic: Te diría cómo puedes revetir el efecto de mi "gafe"  :green: pero... lógicamente no me interesa que el Madrid gane la liga  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #197 en: Marzo 24, 2015, 07:56:51 pm »
Y hace poco Latura me felicitó dos veces por la liga........

Tuve un buen "maestro" el año pasado con el amiguete yamamoto en los cuartos de la Champions.  :green: No obstante, después de mi segunda felicitación he dejado ya varios mensajes explicando lo que está pasando en el REAL MADRID y el por qué de su bajón de juego.  :nic: Te diría cómo puedes revetir el efecto de mi "gafe"  :green: pero... lógicamente no me interesa que el Madrid gane la liga  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!

hábil jugada de aquel yamamoto...  :xd: :xd:

solo decir que el atlético no esta para tirar muchos cohetes y como no mejore en el próximo mes nos quedamos sin opciones a ningún tropeo... ningún trofeo mas.... ya que tenemos la super copa de España este año...  :jijiji:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #198 en: Marzo 24, 2015, 11:12:13 pm »
Ya está en plena táctica el amigo Yamamoto........

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #199 en: Marzo 26, 2015, 02:06:55 pm »
me has pillado... jajjajajaa

ahora en serio, veo a Madrid y atlético alicaídos... el que se reponga en el próximo mes pasara.... por que ahora veo desmotivados a ambos a pesar del gran partido que hizo el Madrid en el camp nou.... pero cuando estas desmoralizado da igual jugar bien o mal... todo acaba mal.... lo se por que al atlético le ha pasado varias veces y sobre todo le pasaba contra el Madrid...

ojo al efecto liga perdida que puede dejar a ambos desmotivados e incluso perder puestos de champions... mira el atlético con el valencia y el Sevilla la fuerza que trae... si el Madrid ve "perdida la liga" ojo a la segunda posición de champions.... no te digo nada un atlético ya sin opciones en ninguno de los tres títulos.... capaces de quedarse sin champions.... tiempo al tiempo...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us