Autor Tema: Los juegos con los que mejor lo pasaste...  (Leído 6076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Los juegos con los que mejor lo pasaste...
« en: Enero 11, 2009, 02:47:03 pm »
Para mi primordialmente lo ha sido:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

sin palabras. Un juego espectacular e inolvidable.


The Legend of Zelda: Majoras Mask


...otro que tal baila. Me encantó.

DOOM 64


... mi primer DOOM y mucho que me encantó.


Hexen 2


... aunque disfrute mucho con la primera parte, mucho mas me gusto este para PC. De hecho, ha sido el único juego de PC, real al que he jugado.


...bueno, luego seguiré sumando.








Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los juegos con los que mejor lo pasaste...
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2009, 07:54:28 pm »
ESTA...

"pregunta" es muy complicada DC, por lo menos para mi, debes de tener en cuenta que llevo jugando desde que tengo uso de razón. Empecé con una Consola Coleco-Visión, seguí con un Commoder 64, luego vino el Amiga500, más tarde la SuperNintendo, luego la PlayOne, después la Play2, poco después la GBA, le siguió la PSP y culminé por "tu culpa" con la NDS... como ves son muchas máquinas y muchos años de juego.

No sé, intentaré hacer un recordatorio de lo mejor que me dejó cada máquina:

1º.-ColecoVisión:
Sin lugar a dudas el "Don King Kong".
2º.-Commodore 64:
Pues el "The Last Ninja", "The Last Ninja 2", "The way of the explonding fist", "Fist II", "Match day 2", "Rambo", "Barbarian", "Barbarian 2", "The great escape"...
3º.-Amiga 500:
Toda la línea de los "Kick off", "TV sports basketball", "One on one", "Double Dragon", "Indiana Jones y la última cruzada conversacional", "Monkey Island", "Golden Axe", "Rick Dangerous", "Bobo", "Rick Dangerous 2" y "Norte y sur"...
4º.-SuperNintendo:
"Mortal Kombat 3", "NBA Live 95", "Dragon Ball Z: The legend of Saien", "Street Fighter 2" y "NBA Jam".
5º.-PlayOne:
Toda la saga de los "Resident Evil" y toda la Saga de los "Tomb Raider", además: "Dino Crisis", "Dino Crisis 2", "Silent Hill", "Tombi", "Jackie Chan Stunt Kárate Master", "NBA Live 98", "Anna Kournikova Tennis", "Alien Trilogy", "Alien: Resurrection"...
6º.-Play 2:
Pues todos los que he analizado para la web más el "Fifa 2003", "Rocky Legends", "Max Payne", "Prince of Persina: The Sands of time", "Project Zero", "Smash Court Tennis" y "Smash Court Tennis 2"...
7º.-GBA:
También todos los que he analizado para la web, especialmente me sorprendió el "Zooo Action Puzzle Game" porque no esperaba nada de él y "Samurai Jack: El amuleto del tiempo" a este todo el mundo lo ponía a parir y realmente me encontré con una fabulosa recreación de la serie en la pequeña GBA.
8º.-PSP:
Claramente el "Ultimate Ghost n´Goblins", "Silent Hill: Origins" y "Lego Star Wars II".
9º.-NDS:
Hasta ahora el mayor disfrute me lo dio el "Spiderman 3"... pero he jugado muy poco a esta consola.
10º.-PC:
Poco he jugado al PC, pero recuerdo con gran cariño: "The veil of darkness", "Simon the sorcerer" y "Tetris".

Pues creo que ha sido un buen repaso por mi jugona historia personal!... :yupiii:


JUGONES SALUDOS!.
« Última modificación: Enero 11, 2009, 07:58:17 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Los juegos con los que mejor lo pasaste...
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 12:28:29 pm »
Buff, han sido muchos, y casi todos por distintos motivos, pero supongo que puedo hacer mención especial a:

Saga Tomb Raider: Mi primer juego en PC fue el II, y me enganché a las aventuras de Lady Croft. Hasta le encuentro sus bondades al Angel of Darkness ;D (me encanta la historia de los Nephilim)

Saga Vampire - The Masquerade: Me encantó la historia de fondo del World of Darkness, cómo consiguen mezclar el mundo actual con la existencia de seres sobrenaturales y hacerlo "realista". Me encantan.

Saga Prince of Persia: Qué puedo decir... Había momentos de sufrimiento intenso, sobre todo en las Arenas del Tiempo y el Alma del Guerrero, pero con un manejo tan bueno, todo se podía  ;D

Saga Myst: Aventuras gráficas con mayúsculas. Todos son un deleite visual, con unos puzzles que realmente te hacen devanarte la sesera y un mundo de fantasía con una buena historia.

Me dejaré algunos, muchos, pero estos son los principales.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los juegos con los que mejor lo pasaste...
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2009, 07:21:25 pm »
AÑADO ESTOS:

Quiero añadir algunos juegos más que son:

1º.-AMIGA 500:
El genial "GOAL" del Maestro Dino Dini.

2º.-PLAYONE:
Increíblemente no cité ni el "TEKKEN 2" ni el "TEKKEN 3"... a esos juegos me harté a jugar con unos colegas hasta que uno de ellos me "retiró" del juego... ;D el tipo jugaba muchas más horas que yo y se sabía tropecientos mi combos y además jugaba con uno de los mejores jugadores del juego, se me hacía muy complicado ganarle a pesar que yo era un Maestro con BRIAN FURY y NINA WILLIAMS, pero llegó un día en que el tío se volvió invencible y me retiró...  ;D
Desde entonces no he vuelto a jugar con tanta intensidad a un juego de "TEKKEN" aunque reconozco que los nuevos son ya de otra galaxia en todos los aspectos, pero a mi me llegó la hora como a MUTENRROY en DRAGON BALL y tuve que dar paso a otras generaciones de luchadores o peleadores que diría ALEX... ;)

En fin que ya iré poniendo más juegos según los vaya recordando. Está bien este POST.


JUGONES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Los juegos con los que mejor lo pasaste...
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2009, 07:57:09 pm »
Sigo...

Gamecube


Resident Evil REmake, excelente juego....ME ENCANTA!!!

Eternal Darkness, otro de trrero buenisimo. Sobretodo por el efecto que tenia sobre el jugador con las alucinaciones q no te esperabas: tu personaje de momento caminaba por el techo, se desmembraba, caminaban moscas en la pantalla....

Baten Kaitos, el primer juego de rol como tal que jugaba desde hacia tiempo.

Skies of Arcadia Legends, debe ser el unico juego de rol a q le dedique tantas horas.

Paper Mario 2, con lo que me rei con el juego!!!

GBA

The Legend of Zelda: The Minish Cap, me impresioino ver que una portatil enganchara de esa manera.

DS

Zelda: Phantom Hourglass, el primer juego de la DS que me absorbio por completo.

Hotel Dusk, PEDAZO DE JUEGO!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los juegos con los que mejor lo pasaste...
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2009, 05:59:45 pm »
DOS NUEVOS JUEGOS...

de obligada reseña para mi fueron:

"Another World" y "Flashback" ambos fueron disfrutados por mi persona en esa fabulosa máquina que era y es el AMIGA 500.

Ayer me acordé de ellos y me dije que los tenía que poner en el POST.  ;)


NOSTÁLGICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado logos

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Los juegos con los que mejor lo pasaste...
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2009, 12:48:06 pm »
Los juegos con los que mejor me lo pase son de PSX y PS2:

- FFVII --> El mejor

- FFVIII

- Metal Gear

- PES 3 (un clásico :p)

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re: Los juegos con los que mejor lo pasaste...
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2013, 03:39:47 am »
AÑADO ESTOS:

Quiero añadir algunos juegos más que son:

1º.-AMIGA 500:
El genial "GOAL" del Maestro Dino Dini.

2º.-PLAYONE:
Increíblemente no cité ni el "TEKKEN 2" ni el "TEKKEN 3"... a esos juegos me harté a jugar con unos colegas hasta que uno de ellos me "retiró" del juego... ;D el tipo jugaba muchas más horas que yo y se sabía tropecientos mi combos y además jugaba con uno de los mejores jugadores del juego, se me hacía muy complicado ganarle a pesar que yo era un Maestro con BRIAN FURY y NINA WILLIAMS, pero llegó un día en que el tío se volvió invencible y me retiró...  ;D
Desde entonces no he vuelto a jugar con tanta intensidad a un juego de "TEKKEN" aunque reconozco que los nuevos son ya de otra galaxia en todos los aspectos, pero a mi me llegó la hora como a MUTENRROY en DRAGON BALL y tuve que dar paso a otras generaciones de luchadores o peleadores que diría ALEX... ;)

En fin que ya iré poniendo más juegos según los vaya recordando. Está bien este POST.


JUGONES SALUDOS!.

tremendas declaraciones colega....

como pudiste olvidar el goal y el tekken....  :doh:

yo podría poner muchos de muchas plataformas pero voy a hacer mi listado general...

- goal - kick off del amiga 500
- another world amiga 500
- last ninja amiga 500
- premier manager amiga 500
- the great scape spectrum 48k
- match day 2 spaectrum 48k
- ikari warriors commodore 64
- renegade commodore 64 spectrum 48k
- tekken psone y play2
- resident evil psone
- tomb raider psone
- driver psone
- fifa e ISS (pro evolution) psone
- ISS (pro evolution) play2
- gran turismo (psone play2 y play3)
- fifa play3
- pcfutbol pc
- jet fighter II pc
- dune pc
- warlords pc
- empire earth pc
- medieval/rome/shogun/imperial TOTAL WAR pc
- age of empires pc
- call of duty pc (muchísimo mas intuitivo que en consola)

un saludo
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 03:41:18 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Los juegos con los que mejor lo pasaste...
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2013, 01:12:31 pm »
Super Smash Bros
Super Smash Bros Meele
Super Smash Bros Brawl
Ocarina of Time
Super Mario 64
Donkey Kong 64
Super Mario Bros
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
El Profesor Layton y la Caja de Pandora
Ya pondre más...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los juegos con los que mejor lo pasaste...
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2013, 01:23:42 pm »
Tekken 3: Una maravilla por los cuatro costados
Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo: de los mas entretenidos
Gears of War 2: En Locura, te entran las ganas de destrozar la tele y todo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841