Encuesta

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Julio 02, 2009, 10:59:39 pm

Autor Tema: A que juegas en estos momentos?  (Leído 452846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #50 en: Febrero 25, 2008, 07:41:48 pm »
Recuerdo hace unos años en casa de un amigo...jugando al Project Zero a las 2 de la mañana, totalmente a oscuras y con el cuadrafónico a tope. La ostiaaaaa

No me paso por estos posts porque no tengo consolas (la verdad..no me van mucho), pero estoy jugando al Grand Thelf Auto Vice City de PC. Ale, pues eso  :hola:


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #51 en: Febrero 25, 2008, 10:45:39 pm »
Jejeje eso dije yo Latura, espera y veras..... ;)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #52 en: Febrero 26, 2008, 12:42:32 am »
Slinker... no estaria mal que te hicieras con una DS al menos.

Es la mas economica, tiene un ENORME catalogo, unos juegos a muy buenos precios y puedes jugar online gratis.


...Bueno, pues yo sigo con The Darkness...q parece q lo estoy terminando para ver si ants del Prey como habia dicho me pongo con el Blue Dragon q lo habia dejado ya casi en el final y asi es otro menos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #53 en: Febrero 26, 2008, 01:00:41 am »
Quiero comprar una X-Box, que ahora están más baratas

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #54 en: Marzo 07, 2008, 03:31:29 pm »
YO SIGO...


jugando al Project Zero2 la verdad es que tiene unos gráficos chulísimos, joder si es que parece una XBOX360... y cuando vi aquel pozo en un subterráneo de una casa me dije: sólo falta que del pozo salga un espíritu como en The Ring... pensado y hecho, la segunda vez que entré en ese subterráneo salió del pozo un fantasma, en ese momento me tenía que haber levantado y empezar a aplaudir... :yupiii: pero no lo hice porque ya estoy bastante  :chalao: como para que me encierren...

VIDEO SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #55 en: Marzo 07, 2008, 07:31:30 pm »
Latura, despues de jugar al Silent Hill, solo he jugado al de PSX, ningun otro juego nisiquiera los Resident Evil volvieron a transmitirme esa sensacion tan peculiar que te hacen sentir los SH. Hasta que jugue a los Project Zero, decir que empeze jugando a la 3ª parte, luego la 1ª y despues la 2ª.

Si puedes hacerte con las 3 partes te lo recomiendo, a mi me gustaron mucho. Si estas disfrutando con este, el 3º no puedes dejarlo pasar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #56 en: Marzo 08, 2008, 10:45:32 am »
BRENDAN:


Mira te cuento:
Cuando yo conseguí el PROJECT ZERO fue en los mejores tiempos de la Play2, lo conseguí a 30 euros cuando entonces los juegos valían creo que unos 60 euros... la primera vez que lo cargué me decepcionó mucho porque lo vi muy complicado y porque no me gustó.
El tiempo pasó y como no me deshice de él... me dió por volver a ponerlo para darle otra oportunidad, y... entonces sí, entonces me atrapó desde el principio hasta el final, quedé completamente enganchado por su historia, sus gráficos, su control, su cámara exorcizadora...
De hecho para mi a día de hoy es una de las verdaderas joyas de la PLAY2.

Pasó el tiempo y el PROJECT ZERO II salió al mercado casi sin hacer ruido... como el primero era una Joya decidí comprar el segundo (estaba en una época en la que compraba aquellos juegos que podían gustarme pero no jugaba a ellos porque no tenía tiempo...), lo compré a 35 euros y hasta hace unas semanas no lo había jugado: Otra maravilla macho, graficamente ya digo que parece una XBOX360, el sonido es angustioso, los entornos transmiten... veo que en puzzles y espíritus es más fácil que el primero que todo sea dicho de paso era muy complicado.

Y hace relativamente poco tiempo compré también para mi "almacen" de juegos el PROJECT ZERO III, que lo jugaré llegado su momento...

Así que amigo BRENDAN como ves soy un file seguidor de la CÁMARA OSCURA EXORCIZADORA y considero a los PROJECT ZERO como juegos imprescindibles a los que aplicar una frase que dije en otros foros:

"De vez en cuando sale al mercado un juego de esos que sabes que nunca podrá ser superado".-Latura 2.007 en Methodologic.com.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #57 en: Marzo 08, 2008, 11:18:13 am »
Yo el que tengo mas fresco en la memoria es el 3 y eso que fue el primero que jugue. Pues nada ya me diras que te va pareciendo.

Fatal Framenianos saludos  ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #58 en: Marzo 25, 2008, 08:33:52 pm »
REACTIVO ESTE POST...


porque ya me terminé esa joya que es el Project Zero II, decir que tiene gráficos como de XBOX360... y que quizás lo peor es lo complicado que puede suponer el seguir toda la historia con tantos recortes y tantos apuntes...

Ahora preparé el artículo para la web y me dispondré a jugar a otro juego de la PLAY2 para ir cerrando esa consola... y poder dar el salto a la XBOX360.

Creo que no voy a terminar todos los juegos que tenía pendientes de la PLAY2, y que algunos los venderé... o mejor dicho: "los malvenderé... o malcambiaré..."  :cabezazo: porque sino no me pasaré nunca a las nuevas generaciones.

Entre los que pienso vender o cambiar están a día de hoy el NEED FOR SPEED UNDERGROUND y el TRUE CRIMEN STREETS OF L.A., ya veremos.


CARMESÍS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #59 en: Marzo 28, 2008, 10:38:22 pm »
AHORA...


en breve empezaré el Tomb Raider Legend de la Play2.

Y ya lo tengo decidido el NFSU y el S. of LA serán carne de "malventa"... no puedo jugar a todos y esos tienen pinta de interminables, aparte de que juegos de conducción me imagino que en la XBOX360 los habrá ya mejores... ¿o no?.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #60 en: Marzo 28, 2008, 11:21:29 pm »
A mi al principio me engancho el Need for Speed con eso de los piques y el tunning. Una vez que tuve al Audi TT (me encanta ese coche) tuneado, me heche un par de carreras y luego fui perdiendo interes, no llegue a terminar el juego.

Latura, asi que seguro que tiras para la Xbox 360?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #61 en: Marzo 28, 2008, 11:34:36 pm »
Latura, asi que seguro que tiras para la Xbox 360?


Si, BRENDAN te contesto con un si al 100%... yo considero que la PLAY2 es una excelente consola (el PROJECT ZERO 2 es una buena prueba de ello), pero macho la han dejado tirada y ya no salen juegos... por eso cuando termine los juegos que me faltan por acabar (creo que será más o menos a finales de este año) compraré la XBOX360 porque tanto por catálogo (sus juegos me interesan más que los de la PLAY3) como por nivel (según ALEX que creo que de esto sabe algo) es mejor que la PLAY3.

La decisión está tomada y en estos temas nunca me echo para atras.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #62 en: Marzo 29, 2008, 11:14:37 am »
Ok man, pues yo voy a ver de que manera puedo vender mi PS2 con los juegos que me quedan incliudos los perifericos que no son pocos.

Que me recomendais? Ir al rastro y venderla alli o ponerla en E-Bay?

Todavia conservo la PSX, creeis que podria hacer alguna oferta junto con la otra?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #63 en: Marzo 29, 2008, 12:02:12 pm »
Ok man, pues yo voy a ver de que manera puedo vender mi PS2 con los juegos que me quedan incliudos los perifericos que no son pocos.

Que me recomendais? Ir al rastro y venderla alli o ponerla en E-Bay?

Todavia conservo la PSX, creeis que podria hacer alguna oferta junto con la otra?


BRENDAN, yo por comprar la XBOX360 no voy a vender mi PLAY2... verás creo que el nunca debemos deshacernos de estas máquinas que tan buenos momentos nos han hecho pasar, ¿no me digas que no tienes sitio en casa para ellas?.
Tal y como yo lo veo es un honor y un privilegio conservar estas máquinas que tan buenos momentos nos han dado y que tantas obras de arte tienen, porque amigos, para mi un buen juego tipo RESIDENT EVIL o PROJECT ZERO 2... deberían estar en un museo junto a un cuadro de Goya -os puedo parecer exagerado, pero es sinceramente es lo que pienso y creo que algún día se les dará el valor de Obra de Arte que merecen-.

Personalmente nunca venderé ni mi PlayOne ni mi PS2 ni tampoco sus juegos, son parte de la historia del entretenimiento casero, son Obras de Arte y quizás -como ya he dicho- algún día se las reconozca como tal.

Por lo tanto BRENDAN mi recomendación (que no consejo, no me gusta darlos...) es que no vendas bajo ningún concepto ni tu PLAYONE ni tampoco tu Play2. Hazles un hueco en casa aunque sea metidas en sus respectivas cajas en un armario.


VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #64 en: Marzo 29, 2008, 12:29:47 pm »
Pues yo opino totalmente diferente a Latura. Yo cuando algo se pasa y no lo voy a usar más, intento sacar algo de pasta por ello antes de que sea mas tarde aun. ¿Que se reconocerán como obras de arte? Si pero los tienen millones de jugadores, nadie te va a dar millones por ello. Yo he guardado máquinas como dices y no he vuelto a jugar con ellas. Si, en su momento te lo pasas bien pero cuando sale algo superior, nunca más vuelvo a jugar. Y es que encima en Xbox 360 puedes descargarte por pocos euros juegos de la primera xbox, así que no hace falta almacenar mas trastos.
YO lo vendo todo antes de que sea mas tarde.

www.meristation.com/foros y sección mercadillo PS2. En Primeramano en su web tbien.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #65 en: Marzo 29, 2008, 02:25:44 pm »
En estos momentos, después de pasarme alguna que otra joya escondida del catalogo de PS2 (.hack GU, saga de 3 partes, importadas de los USA) me encuentro ante Batallion Wars 2, de Wii. es divertido utilizar todas las unidades y vehiculos utilizando el Wiimote, y el online esta muy bien para las partidas multijugador.

Mis futuras adquisiciones para la Wii son muchas: Fire Emblem, No More Heroes, Mario Galaxy (me lo dejo un amigo y me lo pase en 3 dias, de lo enganchado que estaba), pero sobretodo...Mario Kart y Super Smash Bros Brawl, dos juegos que por su opción multijugador, ya sea Offline que Online, pueden enganchar durante años.

En el catálogo de PC me estoy pasando el HellGate London, de los creadores de Diablo 2 y en un futuro apocaliptico contra los demonios. Esta bastante bien, voy con el Tirador y en algunos momentos salgo a lo Berserker, gritando como un loco :toloco:
Y en el hanbito de los MMORPGs, volvi al City of Heroes/Villains, con mi Supervillano de las Cuchillas/Regeneración llamado Desgarro. Mirad a la "criatura inocente".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #66 en: Marzo 29, 2008, 05:53:21 pm »
yo...


de PC -ya que lo comenta URZANIK- os podeís creer que sólo he jugado a como mucho 5 juegos en toda mi vida????...

Mirar de PC juegué un montonazo a estos juegos tan simples vistos hoy en día:

-LAKERS VS BOSTON y los playoffs de la NBA... joder salía el JABBAR con gafas y todo.
-ONE on ONE: el que enfrentó a Jordan vs Bird y había concursó de 3p y mates... era total!!!!.
-VEIL OF DARKNESS: Un pedazo de juego sobre un pueblo maldito con vampiros, hombres lobo... era la de Dios!!.
-SIMON the SORCERER: Una videoaventura de esas que tan de moda estuvieron hace años sobre un niño mago que caía en un mundo de fantasia.

Y hubo otro más del que nunca recuerdo su nombre... a mi no me gusta jugar con el PC, pero con esos juegos lo pasé teta... :toloco:


VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #67 en: Marzo 29, 2008, 11:55:56 pm »
antes de ayer me llego el halo 3 (si, es bueno pero prefiero otros shooter coo el GOW o el bioshock. el multiplayer de internet no me ha molado. la gente es demasiado cerda :cabezazo: :X-P:

el lunes me llega el devil may cray 4
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #68 en: Marzo 30, 2008, 12:49:02 pm »
YO...


tengo que decir respecto al DEVIL MY CRY de la Play2 que graficamente es posiblemente una Obra Maestra... pero me cansé de jugarlo porque macho tenías que estar todo el rato apretando los botones como un loco. Al final lo dejé porque estaba harto de eso... es una pena, para mi es juego destroza pads...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #69 en: Marzo 31, 2008, 02:57:36 pm »
Con apenas unos dias de estrenar mi nueva consola ya tengo pasado el 75% del Uncharted, este finde me he viciado como nunca :xd:, estoy a falta de conseguir unos extras pero el juego en si ya esta pasado.

Cuando lo acabe al 100% voy a empezar con el Rocket & Klanch pero me da a mi que ese no me va a gustar mucho.

Otro de los que me gustaria empezar, aunque todavia es pronto para comprar mas juegos teniendo en cuenta que me falta el que he dicho y el Smackdown 2008, es el Assasin´s Creed.

Por los videos y fotos que he visto parece una joya asi que os pido vuestra opinion asi como la del Army of Two.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #70 en: Marzo 31, 2008, 04:11:09 pm »
esta mañana ma ha llegado el devil may cry 4
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #71 en: Marzo 31, 2008, 04:56:44 pm »
Cat_soldier, tu que consola tienes?

Pues ya nos contaras que tal es el DMC4. Solo he jugado en casa de un amigo a la primera parte y del resto de secuelas no tengo ni idea de que van.

Lo que mas me jode es que muchos de los videojuegos que saldran para PS3 seguramente sera segundas, terceras o incluso cuartas partes de videojuegos que ya salieron en anteriores versiones. Eso me frena un poco a la hora de comprar un juego como "no se que no se cuantos: parte 3" porque parte de la historia se pierde al no haber jugado a los otros juegos. Pero claro, seguramente valdra la pena por lo menos probarlos aun no sabiendo de donde sale tal personaje o que fue de su familia o que le empuja ha hacer lo que hace.

Lo dicho Cat, a ver que nos puedes decir del nuevo Dante.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #72 en: Marzo 31, 2008, 06:10:59 pm »
tengo una xbox360. es la 1º vez k la saga sale de sony

yo ya jugue al 3 en mi vieja play2 y me molo, sobretodo x k habia k pensar poco. a veces viene bien un pega, pega


ya os contare. he jugado a la demo antes y no esta mal


espero con ansia el gata4 o el mercenaries 2 (pedazo juego la 1º parte)
un saludo, feotes
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #73 en: Marzo 31, 2008, 07:55:32 pm »
Otro de los que me gustaria empezar, aunque todavia es pronto para comprar mas juegos teniendo en cuenta que me falta el que he dicho y el Smackdown 2008, es el Assasin´s Creed.

Por los videos y fotos que he visto parece una joya asi que os pido vuestra opinion asi como la del Army of Two.

Siento decirtelo, pero en mi opinión Assasin's Creed es una de las mayores decepciones del 2007. Nos presentaban un mundo donde podriamos hacer lo que quisieramos, donde podriamos o deberiamos matar a nuestros enemigos de diferentes formas, todo esto con buenos graficos. Pues bien, de todo esto, solo tiene los graficos. Corto y repetitivo. No da la libertad que tiene GTA ni la jugabilidad (por ser del mismo estilo) quer puede tener Hitman o el juego de Punisher. Y el guión tiene unas idas de olla incomprensibles.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #74 en: Marzo 31, 2008, 08:37:40 pm »
Yo lo jugué 4 horas y lo vendí..... ::)