Autor Tema: Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación  (Leído 11123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Antes había mencionado que pusiéramos la lista de los juegos que queríamos.

Pero aquí sugiero que hagamos la lista de los juegos que sabemos no dejaremos pasar.

En mi caso de 360:

-Mass Effect  3
-Dead Space 3
-Bioshock  3
-Darksiders 2
-Warrior: Legends of Troy
-Deadly Premonition
-Catherine
-Gears of War 3
-Arkham Origins
-Condemned 2
-Alice: Madness Returns
-Splatterhouse

Iba a decir que eran unos pocos pero me acabo de dar cuenta que no es así.  :doh:

Esos son los juegos que tengo que tener sí o sí.

Luego, estos son lo que me interesan pero que si se me pasan tampoco es importante.

-Lego Batman 2
-Alice: Madness Returns
-Splatterhouse
-Wolfenstein
« Última modificación: Noviembre 15, 2014, 05:28:41 pm por DC Fan »




Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2012, 12:52:56 pm »
Bueno yo independientemente de que si al final mes los pueda llegar a comprar o no, ya que todo va depender de la economía. :poss:

No me gustaria dejar pasar. :popcorn:

Residen Evil 6
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kX0LNgNTpsc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kX0LNgNTpsc</a>

Tomb Raider

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xFM5m2MLXLs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xFM5m2MLXLs</a>

The Last of Us

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=snrhm3BW7CI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=snrhm3BW7CI</a>

Beyond: Two Souls (Este tiene un pinta brutal   :toloco:)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yFxAJ3eaaC8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yFxAJ3eaaC8</a>


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2012, 01:18:08 pm »
Max Payne 3
Resident Evil 6 (cuando baje de precio)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2012, 01:53:22 pm »
Ken,

La única envidia que me das de tener PS3 es la saga GOD OF WAR (un amante de la mitología griega y no poder jugarlos), Hard Rain y Lost Souls.

...inclusive Kingdom Hearts; una pena que sean tan difíciles y cada vez liaran más la historia.
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 02:31:29 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2012, 02:16:36 pm »
Yo no pongo lista porque justo cuando salga la Xbox720 comenzaré a comprar juegos de la 360. Seguro que mientras todo quisque está dejándose la vida con la nueva consola, bajarán de precio brutalmente los juegos de la 360.  :yea:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2012, 02:32:21 pm »
No es por ser pesado pero...

¡Más vale que ARKHAM CAIGA MÁS TEMPRANO QUE TARDE!  :axe:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2012, 02:42:11 pm »
Sí, ese lo tengo en mi siguiente compra. En cuanto lo vea a 15 eureles me lo compro. ;D Seguramente luego caerán los demás del murciélago, depende de lo bien que lo pase jejee

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2012, 02:54:21 pm »
Yo no me compré ARKHAM CITY, no por falta de ganas, sino porque este sí que todavía está caro y en estas épocas me apetece a jugar un tipo de juego de atmósfera oscura.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2012, 03:49:24 pm »
Ken,

La única envidia que me das de tener PS3 es la saga GOD OF WAR (un amante de la mitología griega y no poder jugarlos), Hard Rain y Lost Souls.

...inclusive Kingdom Hearts; una pena que sean tan difíciles y cada vez liaran más la historia.

Bueno si el hecho de que tenga un Ps3 no te da mucha envidia, entonces voy a probar con otra cosa.... :smug: !Tambien tengo la Xbox 360, DC  Fan. Y puedo jugar a los juegos exclusivos de ambas!... :toloco: :juajuas:

Bueno, bromas a parte.... :cunao: Los God Of war tienen pinta de estar wapos. :esomismo: Aunque a mi la verdad es que no me molan mucho y nunca me he llegado a comprar ninguno, pese a que me los han recomendado. :poss:

Del resto, el que si me gusta mucho es el "Hard Rain" (si te refieres a Heavy Rain).  :victoria: La verdad es que esta muy wapo. Ya me lo he pasado varias veces y nunca me canso por la variedad de opciones que tiene. :popcorn:

El de Beyond: Two Souls tambien tienen un estilo parecido, aunque lo malo (si no me equivoco) es que tampoco va salir en Xbox 360, una lastima... :\ Por que la Xbox, por mucho que algunos flipados de Sony digan, tiene potencial de sobra para estos juegos y mas. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2012, 05:51:21 pm »
Todas esos son exclusivos de PS3.

...¡Y NO TE PERDONO QUE NO HAYAS JUGADO NUNCA A GOD OF WAR PUDIENDO!  :furioso: :furioso: :furioso:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2012, 10:35:28 pm »
Max Payne 3
Sleeping Dogs
Far Cry 3

.......

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2012, 10:44:09 pm »
Max Payne 3
Sleeping Dogs
Far Cry 3

.......

Normal. Te lo has pasado todos.   :disimulo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2012, 11:07:56 pm »
Que va, y a día de hoy menos tiempo que tengo..... :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2012, 12:42:56 am »
PERO BUENO...

¿QUÉ pasa aquí? no me dijeron los señores Alex y Urzanik hace unos meses que todavía se iba a tardar tiempo en pasar a las nuevas generaciones de consolas  :eeh?: coño! ahora habláis todos como si esto fuera algo "inminente"  :\ No creo que económicamente haya muchos jugones con pelas suficientes para afrontar un salto de generación inminente...  ::) amén de que a esta generación de consolas estimo que todavía les queda bastante vida.


VIDEOLISTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2012, 11:49:18 am »
    Yo estoy planteándome la idea de bajarme de este circo de ultrapotencia mal entendida, gestitos y pantallitas y dedicarme al Retro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2012, 12:54:57 pm »
    Yo estoy planteándome la idea de bajarme de este circo de ultrapotencia mal entendida, gestitos y pantallitas y dedicarme al Retro.

+1. No hay día que no piensa en desempolvar mi viejo AMIGA 500 para echar unas partiditas... lo malo es que no sé si seguirá chutando y tendría que comprarme un mando... ah! y por ahí sigo teniendo también el COMMODORE 64 y la última vez que lo probé iba de maravilla.  :victoria:


VIDEOLISTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2012, 02:27:26 pm »
     Si llego a saber que tenía usted un AMIGA, le hubiera pedido que me lo enseñara en una de esas mañanas en las que le apalizaba al Tekken 3. Por cierto, sus Commodores son perfectamente emulables en un Pc.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2012, 02:48:16 pm »
     Si llego a saber que tenía usted un AMIGA, le hubiera pedido que me lo enseñara en una de esas mañanas en las que le apalizaba al Tekken 3. Por cierto, sus Commodores son perfectamente emulables en un Pc.

Como gusta usted de distorsionar la realidad...  :juajuas: :juajuas:


VIDEOLISTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2012, 03:16:05 pm »
Latura,

Tampoco le queda tantísimo tiempo.

Ten en cuenta que ya estamos ante la nueva generación de portátiles: 3DS y PS Vita y la nueva de sobremesa de Nintendo Wii U.

...otra cosa es que las personas vayan a saltar sobre las nuevas consolas cuando estén disponibles llegado el momento.

Yo por ejemplo quiero la Wii U para poder jugar los juegos de Nintendo que en su momento no pude y estén por llegar. Pero está claro que eso será dentro de MUUUUUUCHO tiempo.

En todo caso, hablo de hacer una lista de juegos que quieres llegar a jugar decididamente.  :nic:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2012, 03:48:35 pm »
Todas esos son exclusivos de PS3.

...¡Y NO TE PERDONO QUE NO HAYAS JUGADO NUNCA A GOD OF WAR PUDIENDO!  :furioso: :furioso: :furioso:

Si es que ya lo dice el refrán; el mundo esta muy mal arreglado.  :juajuas: Tu que quieres no puedes y yo que puedo no quiero....  :xd:

Aunque lo cierto es que los juegos como decía antes, reconozco que están wapos.... :popcorn: pero no se,  es que hay algo que no me termina de enganchar en ellos, aunque no se el que.... :niieda:

    Yo estoy planteándome la idea de bajarme de este circo de ultrapotencia mal entendida, gestitos y pantallitas y dedicarme al Retro.

+1. No hay día que no piensa en desempolvar mi viejo AMIGA 500 para echar unas partiditas... lo malo es que no sé si seguirá chutando y tendría que comprarme un mando... ah! y por ahí sigo teniendo también el COMMODORE 64 y la última vez que lo probé iba de maravilla.  :victoria:


VIDEOLISTADOS SALUDOS!

+ 2. Yo tambien me lo he planteado en mas de una ocasion. :esomismo: Y lo cierto es que de vez en cuando todavia juego con los títulos de la Mega Drive,  Super Nes o el MSX: :victoria:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2013, 09:21:33 pm »
yo lo tengo claro... por que siempre lo hice asi.... con la play1 play2 y play3

- hasta que no pase minimo 1 año y eviten los fallos de las primeras consolas. ojo con esto que si te precipitas puedes quedar marcado para siempre con uan consola coja.
- hasta que no baje un 50%-60% los precios de salida. yo siempre he pagado menos de la mitad del precio de salida en solo 6 meses 1 año de tiempo.
- hasta que no vea que consola queda ganadora del combate play-xbox no dare mi paso (en la ultima generacion fue empate)
- hasta que no empiecen a salir buenos juegos en la nueva consola no pienso dar el salto de consola (tuvieron que pasar dos años de pro evolutions en play 3 hasta que superaron a los de la play2 ya que los de la play3 daban pena al cambiar de formato y tener que reprogramar los juegos desde 0)

hasta que no este seguro de estas 4 cosas no dare el salto tecnologico.... no lo veo ni ni necesario ni a dia de hoy significativa la ganacia... apenas hemos empezado a sacar partido a las caracteristicas de las actuales consolas y ya se da el paso a otra nueva generacion....  conmigo que no cuentes!! ademas el ultimo año se hundiran los buenos juegos de play3 a si que aprovechare a terminarme algunos clasicos e imprescindibles.

otra cosa son los colegas... si ningun colega cambia de consola que sentido tiene cambiar yo.... joder lo mejor es jugar con los colegas y para jugar yo solo pues no me compensa....

¿¿seran compatibles las consolas de cuarta generacion con las de tercera?? yo afortunadamente estuve rapido y pille el unico modelo de play3 compatible con play2 a si que he podido seguir comprando juegos y jugando a juegos de play 2 pero si la play4 no es compatible con la play 3 o la xbox 360 con la 720 ¿que hacemos con los juegos? ¿los usamos de posavasos de 70€? la multicompatibilidad puede abaratar la play4 vendiendo la play3 solo si son compatibles los juegos en la otra consola...

en fin, aun siendo favorables todas las premisas que digo creo que no comprare la consola minimo 1 año despues de su salida... lo tengo mas que claro... a ver que precio de salida le ponen esta vez a la consolita y a los juegos.... tengo verdadera curiosidad....

respecto a los juegos...

me quedo con:
gran turismo
tekken
GOW
FIFA
UNCHARTED
assassins creed
NBA2K

son los que seguiria jugando en la nueva generacion...

un saludo
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 09:27:17 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2013, 09:23:50 pm »
Algunas cosas las comparto y otras no. ¿Para qué te compras un pepinón de nueva generación si vas a meterle juegos de la anterior y obsoleta consola? Vamos, que quejarse de la retrocompatibilidad es muy secundario. ¿Que qué haces con tus anteriores juegos? Pues lo mismo que estás haciendo hasta ahora, jugarlos en tu actual consola.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2013, 09:28:52 pm »
Algunas cosas las comparto y otras no. ¿Para qué te compras un pepinón de nueva generación si vas a meterle juegos de la anterior y obsoleta consola? Vamos, que quejarse de la retrocompatibilidad es muy secundario. ¿Que qué haces con tus anteriores juegos? Pues lo mismo que estás haciendo hasta ahora, jugarlos en tu actual consola.

MUY FACIL... VENDER LA CONSOLA Y AHORRARME 100 O 150 EUROS DE LA CONSOLA....

COMO HICE CON LA PLAY2 Y ME COMPRE LA PLAY3 Y PODIA SEGUIR JUGANDO A LOS JUEGOS DE AMBAS... ESTA CLARISIMO!!

PD: LOS PRIMEROS JUEGOS DE LA NUEVA GENERACION SUELEN SER PEORES QUE LOS MEJORES DE LA ANTIGUA GENERACION... YO CUANDO VEO LOS PRIMEROS JUEGOS DE PLAY3 ME DA RISA.... PARECEN MALAS COPIAS DE UN JUEGO DE PLAY1 CON GRAFICOS DE PLAY3. HAY JUEGAZOS DE PLAY3 QUE AUN DANDO SALTO GENERACIONAL DE CONSOLAS SEGUIRAN SIENDO JUEGAZOS!! NO POR QUE SALGA UN PÈPINO DE CONSOLA VOY A DEJAR DE JUGAR O ME VAN A DIVERTIR MENOS LOS JUEGAZOS DE PLAY3 QUE AUN NO HE TERMINADO... SOLO CUANDO HAYA 10 JUEGAZOS DE LA NUEVA GENERACION EMPEZARE A PENSAR EN ELLOS Y NO EN LOS DE LA ANTIGUA GENERACION...

UN SALUDO MAYUSCULO....  :jijiji: (por lo de las mayusculas...jajajajaj)
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 09:35:27 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2013, 09:36:02 pm »
Clarísimo para tú situación, para mi es irrelevante seguir jugando a un, por ejemplo, Cod de 360 cuando puedo jugar al de 720...para eso juega tus juegos y cuando te canses, te compras la nueva. Clarísimo es también  :nic:

Por cierto, no se si estás al día en cuanto a internet y foros pero las mayúsculas son sinónimo de chillar...

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2013, 09:44:35 pm »
ya lo se... pero no iba a volver a escribirlo en minusculas....  :nic:

cuando te compres el cod de 720 y tus colegas aun no se lo hayan comprado ya veras como sigues jugando al de 360...  ademas habran que reprogramarlo y veremos si la primera version sale buena.... casos de play3 que fueron un ridiculo fueros los 3 primeros pro evolutions... muy por debajo de los de play2 y que los colegas decidimos seguir jugando al de la play2 por que los de play3 daban pena... habra otros casos donde no se notara pero algunos juegos los tendran que reprogramar y no podran superar a los de las versiones de la consola antigua hasta pasadas varias versiones...  en algunos pasara y en otros acertaran a la primera....

un juego que hoy te divierte si mañana ya esta la nueva consola en el mercado no te puede aburrir... te seguira divirtiendo de la misma forma... cuando lo termines y si el de la nueva generacion merece la pena puedes seguir con el...

al menos es mi humilde opinion...  :)

pd: alguien sabe a ciencia cierta los precios aproximados de las consolas... acabo de bucear en internet unos minutos y sorpresa para mi parece que rondaran los 400-350 dolares... que es muy bajo a los precios en euros con lso que salieron play3 y xbox360 en su momento... ¿¿alguien sabe algo mas cierto??  :laleche!:

un saludo
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 09:52:28 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us