Eventos Vinculados

  • AvP Requiem -CINE-: Enero 11, 2008
  • Alien vs Predator 2 DVD: Mayo 28, 2008

Autor Tema: Alien Vs Predator 2  (Leído 99158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #200 en: Enero 13, 2008, 01:19:00 am »
Compa Alex:

Spoiler for Hiden:
Totalmente de acuerdo.
Y aun a pesar cuando sali satisfecho de la cinta, ya que las imagenes se asentaron en mi mente, me di cuenta de que algo le habia hecho falta, y es lo que la versión de Anderson si tiene.
Hablo de presupuesto, los de la Fox se han mostrado muy tacaños al dar solo 40 millones cuando la anterior costó casi 75, y es un mar de diferencia a la hora de armar el asunto, ya que lo resienten los efectos y las secuencias de acción.
También el guionista deberia cambiar en la (teorica) tercera parte, porque si un escudo de cabeza de Alien ya era infumable que un tio agarre la pistola de los Depredadores y la use como si fuera de toda la vida, es simplemente imperdonable...y ya lo habia mencionado, pero que las fuerzas armadas sean desarmadas y exterminadas y el pizzerito y sus amigos se carguen a los Aliens a punta de balazos es otra locura que se va hasta la estratosfera.
No culpo a los Strause Brothers, ya que ellos si se han mostrado atentos a la hora de cumplir con los fans, me consta que participaron en foros y pidieron consejos para poder entregar una experiencia que todos pudieran disfrutar, por no mencionar el regreso al gore que caracterizó a las series clasicas, y las numerosas referencias a estas mismas son prueba de que se han preocupado por entregar un buen producto, pero los aplastantes problemas externos (FOX) han lastimado una parte importante de su obra (pensemos en Fincher y en Alien3)...Pero definitivamente concuerdo en que les quedó grande el trabajo, esta pelicula exigia a gritos a alguien más experimentado, será un "Versus" palomero, si, pero Alien y Depredador han tenido grandes nombres en el pasado.
Quizás que Anderson hubiera repetido no habría estado nada mal.
En fin, asi las cosas, en lo particular a mi también me duele criticar o aceptar que no superó a la primera, y también concuerdo en el hecho de que si se pretende darle futuro a esta serie se le debe tratar con más cuidado y atención que la que se le ha dado.
Ha sido una experiencia regular, pero aun con sus fallas, es bueno ver que aun se trata de darle nueva vida y de intentar cosas distintas (como el Predalien) en estas sagas.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #201 en: Enero 13, 2008, 12:12:55 pm »
No voy a usar el botón de Spoiler porque la película no lo merece.

Os digo que estoy profundamente cabreado y al mismo tiempo, decepcionado con lo que vi ayer. No me esperaba una película tan tosca, irregular, desequilibrada y mal montada como esta...tiene situaciones absurdas y diálogos que parecen estan escritos por mi prima de 5 años.

No puedo entender qué sucede con esta saga...bueno si lo entiendo, la Fox no apostó fuerte desde el principio y asi vamos...a base de cutradas y mucha intención pero poco interés. Está claro que no habrá tercera parte (aunque ese final -de risa, por cierto- da pie a una tercera), porque si la primera ya tenia sus defectos (y muchos), esta segunda entrega cae ya en el más absoluto de los ridículos.

Se nota a mil kilómetros que estos hermanos no tiene ni puta idea de dirigir una película...dios santo, tanto yo como mis amigos nos echábamos las manos a la cabeza con lo que estábamos viendo, por no hablar del montaje, realmente mareante, rápido y poco explícito, vamos..muy muy mal...muy mal..

la peli tiene también muchas cosas buenas que comentaré en el análisis, pero después de las esperanzas que nos dieron los hermanos Strause (joder llegaron a decir que la peli sería de culto por su calidad!!! no me JODAIS!!!!) me he encontrado con un film falto de ritmo y lleno de gilipolleces y personajes estúpidos. Se nota que muchas ideas están metidas en la peli como "a la fuerza", con calzador....Vamos a ver, si quieren meter un elemento humano, pues que desarrollen en condiciones a los personajes joder! y no me pongan a un niñato que se empalma viendo a la rubia de turno y que no puede camelarsela porque el novio de ella le amenaza, vamos no me jodas!!! ¿¿eso es meter un elemento humano en la película??? por favor...

Luego la tia, la supuesta "heredera de Ripley"  :o no hace NADA, pega cuatro tiros, dos voces y se acabó. NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON SIGUIRNEY WEAVER!!!! es que no se tios...estoy sin palabras...pero para meter en la película a esos personajes, mejor que no lo hubieran hecho y se hubieran dedicado exclusivamente a mostrarnos peleas entre monstruos, pero es que ni con esas!!! las peleas estan rodadas realmente mal!!! joder alguno de vosotros era capaz de diferenciar lo que sucedia!!!???  en el film de Paul Anderson los combates eran mucho más espectáculares, estaban infinitamente mejor montados, incluso se pertmitió el lujo de usar la cámara lenta en algunos de ellos, pero aqui es imposible apreciar los golpes debido al jodido montaje, es increible...

La Predalien...su primera aparición en la cloaca carece del impacto y tensión que en teoria, debería de transmitir un personaje asi, por no hablar de la supuesta masacre al principio en la película, cuando el predalien mata a los Predator de la nave. ¿Eso es una masacre? cuanto dura la secuencia?? creo que TRES o CUATRO SEGUNDOS!!!!!! ¿esa es la espectacular masacre que nos prometieron? si, los cojones!!!! Pero eso no es todo...¿cuanto tarda en crecer el animalito desde que sale del pecho del predator?

Pero hay más...El uso de la visión infraroja es excesivo hasta la saciedad, joder que ya sabemos que los Predators tienen infrarojos!!! pero no los mostreis cada 3 minutos!!!!! estoy muy cabreado.

lo bueno ya lo comentaré...(que repito, hay muchas cosas buenas), pero lo malo es lo último que se te queda en la retina, y asi lo hago saber.

La primera es mejor película en todo su conjunto, se nota que hay un director de verdad....y los efectos especiales pues no son ni mejores ni peores, sólo son diferentes. En la primera se utilizó más infografía, en la segunda más maquetas y más sangre..Los fx están bastante bien y son fuertecillos algunos de ellos.

Y otra cosa...que lástima de combate final entre el Predator y la Predalin..por favor, que pelea tan tosca y penosa...que lástima de proyecto, que desperdicio de ideas...que desperdicio de material!!!! Chicos, la peli tiene un presupuesto de 40 millones (AVP-1 lo tuvo de 45), sin embargo, sabeis cuál fue el presupuesto de Alien, el octavo pasajero?? 8 MILLONES DE DÓLARES!!!!

Reflexionemos....Lo que está claro es que la calidad de las pelis no depende de los dineros que le hechen, sino de las ganas que le pongan los responsables, de los guionistas, de los actores, de los productores, DE LOS DIRECTORES!!! y este sentido, la saga AVP deja mucho que desear...sobre todo la segunda parte....

Gran decepción.
« Última modificación: Enero 13, 2008, 12:29:54 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #202 en: Enero 13, 2008, 12:37:21 pm »
Pues si.......
Y sigo diciendo que es increible si viendo todo el material daba la sensación de que iba a ser un peliculón....no lo entiendo....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #203 en: Enero 13, 2008, 12:41:32 pm »
Estos chicos (los Strause) han pecado de inexperiencia y de pardillos. Ellos no pueden ir pregonando por ahi que la peli sería la polla en verso para empezar a alimentar la ilusión de los fans. Aunque ellos creyeran que la pelicula iba a ser la leche, no tienen derecho a dar su veredicto de un modo tan radical como ha sucedido en los foros internacionales. Ahora a ver la explicación que les dan a los fans...

sabes? la peli tiene muy buenas intenciones, buenas ideas (no me parece mal ese nuevo metodo de reproducción, ademas es realmente asqueroso y mola) y muy buenos Fx y escenas gore, pues creo que esta peli si hubiese caido en manos de, por ejemplo, Paul Anderson (o cualquier director de un nivel medio-alto), estariamos hablando de otra cosa...pero no logro entender porque la Fox deja un proyecto asi (respaldado por millones de fans por favor!!) en manos de unos chicos inexpertos..no lo entiendo...Y también me gustaria saber quien ha sido el desgraciado que ha montado y editado la película. Es para darle una paliza del quince....
« Última modificación: Enero 13, 2008, 12:43:03 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #204 en: Enero 13, 2008, 12:44:35 pm »
Pues supongo que todos los directores pasan por su primera película y muchos sus primeras obras son buenísimas como Zack Snyder con Amanecer de los Muertos y similares....pero está claro que aquí ha habido cagadita bien grande....

Pregunta ue os hago a ver que me decis  ;D ¿La comprareis en dvd?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #205 en: Enero 13, 2008, 12:45:22 pm »
Pues claro que la compraré........ya que tengo toda la saga, tendré que comprarla..

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #206 en: Enero 13, 2008, 12:52:38 pm »
por cierto, no recuerdo haber visto esta escena  :uooh: Vosotros la visteis?? quizás me pilló vostezando y por eso no me di cuenta


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #207 en: Enero 13, 2008, 01:02:15 pm »
A mi si me suena pero tampoco me hagas jurarlo....

Un video que han puesto en meri, adelanto de la versión extendida de 4 minutos extras en dvd que la harán mas "profunda".  :green:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nrqSCn0sBPw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nrqSCn0sBPw</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #208 en: Enero 13, 2008, 01:08:30 pm »
lo que me faltaba  :o :o :o

es bueno, la verdad... :green:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #209 en: Enero 13, 2008, 08:46:27 pm »
Una pena Slinker  :lloro: pero tienes razón.
Habrá que esperar a ver que sucede si es que se sigue adelante con esto.
A veces me pregunto que habría sido si Cameron y Scott hubieran hecho Alien V.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #210 en: Enero 13, 2008, 09:02:59 pm »
pues si Cameron o Scott hubiesen hecho Alien 5, habria salido una jodida maravilla, porque esos si son directores DE VERDAD...que le dan 2000 vueltas a los hermanos Strause, y 1000 vueltas a Paul Anderson, pero la culpa de no es de estos últimos realizadores...la culpa es de la productora por no tomarse en serio la saga AvP. Si se hubiesen dejado la pasta como Dios manda (aunque por otro lado, el dinero no es sinónimo de calidad....pero bueno), si hubiesen contratado buenos guionistas (y no el de Armageddon), buenos actores (y no el John Ortiz o el Pasquale este..) y un buen director, seguro que estariamos hablando de una magnífica nueva saga.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #211 en: Enero 15, 2008, 02:56:28 pm »
(España 11-13 Ene) 'Aliens Vs Predator 2' debuta y desbanca a 'American Ganster'

Las películas palomiteras están siempre a la orden del día en la taquilla, y eso se demuestra con la nueva cinta de una de las sagas más famosas del cine, 'Aliens Vs. Predator 2', que se sitúa en primer lugar con una recaudación de 1.574.727 millones de euros. Los Aliens a bordo de una nave estrellada en la tierra escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inútilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas. La peli ofrece la suficiente emoción barata y el moderado suspense como para que los fans del género se gasten la entrada con un 5.6 de media en IMDb. 'American Gangster' baja hasta el segundo puesto, tras estar dos semanas consecutivas en primera posición. Esta semana ha facturado 1.177.801 millones de euros.

La historia de amor de Joe Wright ('Orgullo y prejuicio'), protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy, 'Expiación - Más allá de la pasión', se cuela en tercera posición en su semana de estreno con 1.059.202 euros. Este drama bélico nos sitúa en el verano de 1935, Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana mayor de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver… Inteligente, ambiciosa y compasiva, que tiene una primera hora realmente brillante y abismal con un 8.1 en IMDb. Mencionar los Globos de Oro obtenidos este año en la categoría de "Mejor banda sonora original" y sobretodo en "Mejor Película - Drama".

'Soy Leyenda' desciende hasta el cuarto puesto, tras cuatro semanas en nuestros cines, ha alcanzado una facturación total de 11.694.634 euros. Por su parte 'La búsqueda. El diario secreto', continúa ganando adeptos y esta semana ha generado en taquilla 685.036 euros. Cuatro semanas lleva también 'Alvin y las ardillas', ya que se sitúa en sexta posición con una recaudación de 466.099, aunque tras un mes en los cines ha conseguido 4.871.622 euros. El remake 'Halloween, El origen', tras dos semanas, ya desciende hasta el séptimo puesto con 419.425 euros. Décima, cerrando la lista vemos a 'La sombra del cazador' con una recaudación de 288.686 euros durante este fin de semana.


http://www.elseptimoarte.net/espana-11-13-ene-aliens-vs-predator-2-debuta-y-desbanca-a-american-ganster-3197.html

Al menos no podremos decir que no fue número 1  :-P

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #212 en: Enero 15, 2008, 03:25:34 pm »
creo k a la saga le hubiera venido bien un jodidio heroe de un actor carismatico que saliense en otras entregas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #213 en: Enero 15, 2008, 05:15:31 pm »
la película recaudará mundialmente más de 40 millones (lo que costó), por lo tanto, no se podrá hablar de fracaso en taquilla...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #214 en: Febrero 16, 2008, 05:34:19 pm »
Según DVD active:

En Z1:
Citar
Fox Home Entertainment has announced 1-disc rated (94 minutes) and 2-disc unrated (101 minutes) editions of Aliens vs Predator: Requiem which stars Steven Pasquale and Reiko Aylesworth.

Both will be available to own from the 15th April. Each will carry an anamorphic widescreen presentation, along with an English Dolby Digital 5.1 Surround track.

The only extra material on the rated edition will be a commentary by directors Colin and Greg Strause and producer John Davis, and a second commentary by creature FX designers/creators Tom Woodruff Jr. and Alec Gillis.
The unrated edition will include the commentaries, along with 5 behind the scenes featurettes (Prepare for War: The Making of AVP-R, Fight to the Finish: The Making of AVP-R, AVP-R: The Nightmare Returns - Creating the Aliens, Crossbreed: The PredAlien, and Building the Predator Homeworld), multiple stills galleries on the creature design and sets, a digital copy download feature, and the AVPR trailers (including the Restricted Audience trailer).



ED. SIMPLE



EXTREME UNRATED EDITION


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #215 en: Marzo 09, 2008, 11:45:09 am »
Sale un libro sobre el cotarro este:



Alien vs. Predator 
 
 Edición original: Alien vs. Predator ESP
Fecha de edición: marzo de 2008
Guión: Lorenzo Díaz, Carlos Díaz Maroto
Dibujo:
Tinta:
Color: Blanco y negro
Formato: Libro rústica, 256 págs.  17,5 € 

Información proporcionada por la editorial
La gran saga protagonizada por los alienígenas más famosos de la historia del cine. Las cuatro películas de Alien. Las dos de Depredador. Y las dos de Alien vs. Predator. Actores, directores, producción, efectos especiales, guiones, datos técnicos, fichas, filmografías...
 

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #216 en: Marzo 09, 2008, 04:07:34 pm »
Osea que la edición extendida dura 7 minutos más... bueno, esos 7 min lo mismo arreglan este bodrio  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #217 en: Marzo 11, 2008, 11:55:43 am »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #218 en: Marzo 12, 2008, 08:17:50 pm »
Agarráos  :-X

Se confirma Alien Vs Predator 3. La Fox ha confirmado que tendremos tercera parte de la lucha entre estos dos seres, algo previsible tras el fracaso en taquilla en Estados Unidos pero que se rentabilizó con el éxito a nivel mundial (129 millones de dolares). Según los rumores, esta 3ª parte no será en la Tierra, si no en el espacio.

a ver si tenemos suerte y los Strause sufren un accidente (sin graves consecuencias  :yejeje:) y no son considerados para la dirección. Y lo mismo para Shane Salermo, el guionista.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #219 en: Marzo 12, 2008, 08:49:56 pm »
Pues tio, yo que me alegro....solo que los de la Fox se lean tu análisis y sepan que hacer (porque reconozcámoslo, no lo saben....)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #220 en: Marzo 12, 2008, 08:53:48 pm »
Me flipa la idea de que la peli sea en el espacio, pero lo dicho....que me busquen un guionista en condiciones y otro director....Joder yo prefiero a Paul Anderon que a los Strause, eso si, que Anderson no se raje a la hora de plasmar escenas fuertes en la peli, como le pasó con la primera parte.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #221 en: Marzo 17, 2008, 05:57:06 pm »
Disfrute de la versión íntegra demasiado fuerte para el cine!!

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12934

Eso pone en la pegatina  :eeh?:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #222 en: Abril 23, 2008, 02:36:20 pm »
“¿NO VAS A VOLVER A HACER ALGUNA DE ALIEN, SIGOURNEY…?”

"Bueno, ahora que lo mencionas, Ridley Scott y yo pensábamos hacer otra más..."


“…de hecho, la última vez que Ridley y yo nos vimos, hablamos sobre ello. El personaje (de Ripley) todavía es interesante y me encantaría trabajar con Ridley de nuevo. Pero la Fox lo mató básicamente con ‘Alien vs. Predator’? Qué más puedes hacer con esa criatura. Puedes contemplar la situación, puedes regresar a donde vinieron… Interpretar a alguien que envejece doscientos años ha sido fascinante, pero dejemos a Ripley descansar”.

Sigourney Weaver a MTV.


Cuando lo leia en lashorasperdidas.com flipaba....
¿Os imaginais una quinta parte basada en una nave que viaja hacia el planeta natal de los Aliens?
Que no se muestre mucho para no perder la magia pero al final consigan llegar y lo que vean los aterrorice tanto que mueran del susto o yo que se :xd:
Y después de casi 30 años me sigo preguntando, como todos, ¿Que demonios es el "navegante"(mas conocido como space jockey, ser extraterrestre capaz de unirse fisicamente con la nave) que habia en la nave la cual se hallaban los huevos de Alien en la primera parte?



Joer, siempre me dió mucha grima ese ser que parece mirar incluso estando muerto....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #223 en: Abril 23, 2008, 04:56:27 pm »
De peque ese bicho con cara de elefante me acojonó lo suyo. Aún no se sabe nada sobre él.....asi que a dejar volar nuestra imaginación.

Posiblemente seria un extraterrestre que andaba por ahí y que fué parasitado por un lindo alien...y nada mas  :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #224 en: Abril 23, 2008, 08:59:04 pm »
Hablar no cuesta dinero y estoy seguro que ni os propios guinoistas han pensado en nada de ello o realmente son solo teorias pero en internet se habla mucho de ello.
Se dice que son una raza capaz de fusinarse fisicamente con la nave y que ese portaba en su cargamento huevos alien y que naufragó en el planeta donde los humanos recogen al alien. Se dice y esto ya si que es hablar por hablar, que los Depredadores y esta raza en concreto son los creadores de los aliens (¿?¿?)