Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304766 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'LOS ETERNOS' se preparan para la Fase 4
« Respuesta #1350 en: Septiembre 25, 2018, 08:00:43 pm »
Y esa es la queja de muchos fans de Marvel. En DC no escatiman en recursos. Algo que se nota en la calidad narrativa y del dibujo (la gran mayoría del tiempo que como todo hay excepciones). Fijarse cualquier artículos sobre Hal Jordan y los Green Lantern Corps.

Además, atención al hecho de que muchos de los mejores dibujantes de DC son españoles.

Por ejemplo, a Jorge Jiménez se le puede agradecer el diseño actual de Superboy.



Por otro lado, que es Marvel. Tanto DC como Marvel son las compañías principales de cómics. ¿Y vas a poner a trabajar a gente sin experiencia?

Yo mismo lo he dicho en otro lado. Soy fan de DC y sé escribir. Pero no por ello me atrevería a escribir un cómic de ellos porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Primer vistazo a 'X-MEN: FÉNIX OSCURA'
« Respuesta #1351 en: Septiembre 28, 2018, 02:21:55 am »
¡OJO!

esta película no ha hecho mucho ruido pero ya ha publicado su tráiler. Lo podéis ver en Primer vistazo a 'X-MEN: FÉNIX OSCURA'. Cineycine.

¿La verdad? Yo me he quedado igual que estaba. Ni frío ni calor.


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Primer vistazo a 'X-MEN: FÉNIX OSCURA'
« Respuesta #1352 en: Septiembre 28, 2018, 10:54:34 am »
A mí parece que me guste muuuy ligeramente.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Primer vistazo a 'X-MEN: FÉNIX OSCURA'
« Respuesta #1353 en: Septiembre 28, 2018, 10:56:12 am »
    Por cierto, no sé qué hará en Marvel con la Patrulla si ya han contado lo gordo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Primer vistazo a 'X-MEN: FÉNIX OSCURA'
« Respuesta #1354 en: Septiembre 28, 2018, 01:14:14 pm »
    Por cierto, no sé qué hará en Marvel con la Patrulla si ya han contado lo gordo.

Bueno, les queda Onslaught y así ya despiden a Fassbender o a McAvoy (o a los dos)...  :disimulo:


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Primer vistazo a 'X-MEN: FÉNIX OSCURA'
« Respuesta #1355 en: Septiembre 28, 2018, 01:22:07 pm »
Pereza total
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Primer vistazo a 'X-MEN: FÉNIX OSCURA'
« Respuesta #1356 en: Septiembre 28, 2018, 11:10:17 pm »
PUES...

ya empieza a oler mal el tema de 'FÉNIX OSCURA'. La anunciaron ayer a bombo y platillo para el 14 de febrero de 2019... y ya mismo la acaban de retrasar para el 7 de junio de 2019. Me lo expliquen, por favor  :niieda:


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Primer vistazo a 'X-MEN: FÉNIX OSCURA'
« Respuesta #1357 en: Septiembre 29, 2018, 01:24:31 am »
PUES...

ya empieza a oler mal el tema de 'FÉNIX OSCURA'. La anunciaron ayer a bombo y platillo para el 14 de febrero de 2019... y ya mismo la acaban de retrasar para el 7 de junio de 2019. Me lo expliquen, por favor  :niieda:


¡MARVELITAS SALUDOS!

Me contesto a mí mismo. El repentino cambio de fecha ha sido cosa de los chinos... Resulta que a los espectadores chinos les ha encantado el tráiler y en FOX ha decidido retrasar el estreno para buscar un mejor acomodo en el calendario de estrenos en China. En fin, los chinos ya marcan hasta las fechas de estreno. Por este motivo también se ha retrasado 'ALITA' hasta el 2019.


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Primer vistazo a 'X-MEN: FÉNIX OSCURA'
« Respuesta #1358 en: Octubre 01, 2018, 08:47:41 pm »
Opino lo mismo que Latura. El tráiler fue muy flojo. Y como han dicho en otros lados recuerda a la tercera de X-Men.

Es una pena que esta película suponga el final de esta serie. Disney tiene de sobra con sus películas más las colaboraciones con Disney. Y es que aunque por fin tengan el universo Marvel completo no es así con Spiderman y las de los X-Men fueron tanto años con Fox con la licencia que tendrían que empezar de cero.

Yo ellos dejaba a Fox haciéndolas, con su supervisión, y pasaba a los mutantes cuando los necesitara al MCU. Pero seguro que no va a pasar.

Por cierto, no sé si si lo sabían pero igual que existe el rumoreado "romance" entre Capitán América y Bucky también hay otro con Thor y Loki. Pues bien, en China, como hacen las cosas como las hacen, cuando se estrenó la segunda parte no se dieron cuenta de que alguien había hecho esta imagen y la pusieron como publicidad:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENOM'
« Respuesta #1359 en: Octubre 05, 2018, 02:17:14 am »
WE ARE VENOM!

Aquí os dejo la crítica de 'VENOM'. ¿Es realmente un truño?


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENOM'
« Respuesta #1360 en: Octubre 05, 2018, 08:08:19 pm »
Además de tu crítica he escuchado mucho del tono.

Particularmente que no se sabe si hay momentos en los que se debe uno reír porque la película quiere o porque está "mal hecha". Otros dicen que recuerda a Batman Forever. Lo cual no es precisamente malo si es lo que te gusta.

....eso sí, como siempre escuché un crítico decir que desde la era de Marvel hemos pasado a películas del género mejores. Nuevamente Marvel en un pedestal. Porque Thor Ragnarok y la segunda están al nivel de Iron Man o Soldado de Invierno.  :\

Yo no creo que vaya a ser un éxito y la culpa es de Sony. Con esta irían 3 veces que caen en los mismo por querer abarcar tanto. Les pasó con los films de Raimi, les pasó con Amazing Spiderman y aquí les pasará con su "universo". No aprenden.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENOM'
« Respuesta #1361 en: Octubre 10, 2018, 11:24:12 am »
    Parece que Veneno, personaje MUY de mierda (para mí, es personal, no se disgusten), ha resultado ser un buen recaudador de perras y ha entrado fuerte en la taquilla USA. Me alegro: todo éxito de una película de superhéroes beneficia a las demás.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENOM'
« Respuesta #1362 en: Octubre 10, 2018, 11:26:25 am »
    Ah, y sobre los rumores de James Gunn (antiguo empleado de Marvel, para justificar el título del hilo, que me traen loco con sus tropecientos mil temarios) encargándose de Escuadrón suicida, ¿qué les parece...?

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENOM'
« Respuesta #1363 en: Octubre 10, 2018, 11:27:48 am »
    Aprovecho para decir que Doctor Extraño y Ant-man y la Avispa son bastante aburridillas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENOM'
« Respuesta #1364 en: Octubre 10, 2018, 01:24:48 pm »
    Ah, y sobre los rumores de James Gunn (antiguo empleado de Marvel, para justificar el título del hilo, que me traen loco con sus tropecientos mil temarios) encargándose de Escuadrón suicida, ¿qué les parece...?

Me parece que Gunn debe mirar cómo le fue a su colega Joss Whedon. Recordemos que Joss entró en WB/DC arrasando y terminó saliendo llorando por la puerta trasera. Por otro lado, no entiendo tantísima repercusión con el tal Gunn. Ha hecho una buena película y ya. ¡Caramba! parece que se estuviera hablando del mismísimo Steven Spielberg...


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENOM'
« Respuesta #1365 en: Octubre 10, 2018, 07:45:34 pm »
    Aprovecho para decir que Doctor Extraño y Ant-man y la Avispa son bastante aburridillas.


La primera es entretenida, la segunda sigue la senda de la primera y me aporto cero: ver y olvidar.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ryan Coogler dirigirá 'BLACK PANTHER 2'
« Respuesta #1366 en: Octubre 12, 2018, 02:19:20 am »
¡REGRESO A WAKANDA!

Ryan Coogler dirigirá 'BLACK PANTHER 2'. Cineycine.

Yo me he quedado igual. Y eso que dicen que la primera va a competir en los Oscars...


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ryan Coogler dirigirá 'BLACK PANTHER 2'
« Respuesta #1367 en: Octubre 19, 2018, 07:07:37 pm »
Te has quedado igual..¿Por la peli en si? Aun la tengo pendiente. Eso de los Oscars...¿no me digas?  :uooh: ¿Mejor película?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ryan Coogler dirigirá 'BLACK PANTHER 2'
« Respuesta #1368 en: Octubre 19, 2018, 08:53:56 pm »
PUES...

me "he quedado igual" porque el director es el mismo, es decir, no me sorprende ni tampoco me desagrada  :cunao: Sobre los Oscars, lo que sucede es que en Disney/Marvel tienen pretensiones de que el film compita en la gala del año que viene... Eso me parece una exageración y una flipadura. La película está bien, es una película de 7 (creo que le di esta nota), pero no va más allá de eso. La gente se vuelve loca  :chalao:


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'VENOM' supera los 500 millones
« Respuesta #1369 en: Octubre 29, 2018, 02:13:21 am »
OJO...

'VENOM' supera los 500 millones. Cineycine.

Aquí la señora de la limpieza cobra seguro y la secuela puede ser una realidad...


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'VENOM' supera los 500 millones
« Respuesta #1370 en: Octubre 29, 2018, 01:16:34 pm »
    Curiosísimo. No se puede decir, en este caso, que la mala respuesta en redes la haya perjudicado mucho. Buena señal.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Adiós a STAN LEE
« Respuesta #1371 en: Noviembre 13, 2018, 03:04:30 am »
TRISTE NOTICIA...

para todo el Universo Marvel. Stan Lee nos ha dejado. Le rendimos tributo en el siguiente artículo: Adiós a Stan Lee. Cineycine.


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Primer vistazo a 'VENGADORES: ENDGAME'
« Respuesta #1372 en: Diciembre 08, 2018, 02:33:36 am »
¡AVANCE!

El final de la era Marvel ya tiene fecha. Más datos y tráiler en Primer vistazo 'VENGADORES: ENDGAME'. Cineycine.


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO'
« Respuesta #1373 en: Diciembre 20, 2018, 02:35:48 am »
"ES UN ACTO DE FE, MILES. UN ACTO DE FE"

Aquí os dejo la crítica de 'SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO'. ¿Es tan buena como dicen?...


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITANA MARVEL'
« Respuesta #1374 en: Marzo 08, 2019, 02:14:30 pm »
"TÚ ERES CAROL DANVERS".

Ya tenéis en la revista de la web la crítica de 'CAPITANA MARVEL'. Cineycine.


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".