Autor Tema: Concurso "Los Fantasmas de mis Exnovias"  (Leído 4988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Concurso "Los Fantasmas de mis Exnovias"
« en: Diciembre 11, 2009, 06:38:13 pm »
LOS FANTASMAS DE MIS EXNOVIAS


SINOPSIS

Connor Mead (MATTHEW McCONAUGHEY), fotógrafo de famosos, adora su libertad, la diversión y las mujeres .... en ese orden. Soltero empedernido, con una estricta política de no tener ninguna atadura, no lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias mujeres a la vez a través de una llamada en conferencia, al tiempo que va preparando su estrategia para su próxima cita. Todo cambiará en la boda de su hermano, cuando el fantasma de su tio Wayne (MICHAEL DOUGLAS), legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor, le haga una visita para advertirle que 3 fantasmas le van a visitar con un mensaje que darle.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wjQwtrq873w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wjQwtrq873w</a>

Tripictures y Factoriainteractivanos ceden 3 packs compuestos por: bolsa de ordenador, gorro, guantes y bufanda basádos en la película para que sorteemos entre los lectores de cineycine.


Si quieres participar tienes que demostrar que, como el protagonista de la película, tienes don para ligar. Para ello deberás hacerte fan de cineycine en Facebook y poner una frase en nuestro muro que demuestre tu arte seductor. Eso si, antes de dicha frase debes poner el siguiente texto: "SORTEO TRIPICTURES" seguido de la frase. Ejemplo:

Citar
SORTEO TRIPICTURES "Eres más guap@ que una nevera por detrás".

Esperamos frases divertidas  :gafas: . Entre todas las frases que se hayan escrito hasta el día del estreno de la película, el 30 de Diciembre, realizaremos el sorteo.

Enlaces relacionados:

Cineycine en Facebook
Web de Tripictures
Blog de Tripictures
Tripictures en Facebook
Tripictures en Twitter




Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Concurso "Los Fantasmas de mis Exnovias"
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 01:30:54 pm »
Con la salida en DVD y Blu-Ray de Los Fantasmas de mis Ex Novias Tripictures y Factoria interctiva vuelven a promocionar dicha salida con una nueva remesa de maletines para los lectores de cineycine.


Recordemos que Los Fantasmas de mis Ex novias es una divertidísima comedia basada (a su manera) en el popular relatio de Charles Dickens Cuento de Navidad.

Su salida en DVD y Blu-Ray ha sido el pasado 15 de Septiembre. En cineycine ya nos hemos hecho con nuestra copia.

Para participar en este concurso debéis enviar un mail a concurso@cineycine.com comentándonos cual es la película de Tripictures que posees en DVD o Blu-Ray que más te gusta. Dicha distribuidora cuenta con un suculento catálogo de películas tales como: Los Fantasmas de mis ex Novias, Olvídate de Mi, Acantilado Rojo, Sentencia de Muerte, El Efecto Mariposa, El Número, 23,.....

Es necesario seguir a cineycine ya sea en el foro como usuario registrado, en Facebook o en Twitter.

Tenéis hasta el próximo día 10 de Octubre para participar.

Mucha suerte a todos!

Análisis de Los Fantasmas de mis ex novias.
Cineycine en Facebook
Cineycine en Twitter
Web de Tripictures
Blog de Tripictures
Tripictures en Facebook
Tripictures en Twitter