Autor Tema: TODO BASKET. Temporada 2009/2010  (Leído 46394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #150 en: Septiembre 09, 2010, 11:02:28 pm »
BUENO CESAR...

"Es dificil ser tu amigo...".-Navidad ("Los Mercenarios"). ;) ;D

La verdad es que ya lo hemos hablado y tal... comparto lo que dices de que para estar de vacaciones pues Gasol estaría mejor con una piña colada en una isla del caribe y no en Turquia. Es algo que nunca he entendido, dices que quieres descansar pero luego vas al lugar del evento como comentarista... (ojo que Calderón hizo lo mismo)... no sé, yo personalmente no lo haría... pero bueno, a lo mejor quiere estar de algún modo cerca de sus compañeros.

Sobre RICKY RUBIO yo tengo mi propia opinión. Para nada es el gran base que muchos quieren o dicen ver... no, de eso nada, RICKY tiene todavía mucho que mejorar, es bueno, es muy bueno... pero todavía le queda muchísimo para ser el gran base dominador de Europa que se espera que sea. Ya en la Final Four dejó destellos de su calidad pero también es cierto que VICTOR SADA tuvo que tirar mucho del equipo para que ganara la Euroliga y en minutos decisivos... pero veamos, RICKY tiene sólo 19 años... ¡¡¡19 años!!!... apenas ha empezado en esto del baloncesto y ya le estamos pidiendo que rinda a la altura de los SOLOZABAL, CORBALÁN, CALDERÓN... eso es muy injusto. Este año ha hecho grandes progresos en el tiro que no han sido ratificados en el Mundial pero sólo es cuestión de tiempo que RICKY se convierta en un jugador constante y en el mejor base no sólo de Europa sino también del Mundo... son sólo 19 años, no olvidemos nunca este detalle... tiene toda la vida por delante para ser el nº1 y no tengo la más mínima duda de que lo será.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
PD: Ramón Trecet te insisto en que actualmente (y mira que me gusta a rabiar) está muy acabado y en algún lado tiene que vocear para que la gente recuerde que todavía existe... ;D :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #151 en: Septiembre 10, 2010, 08:32:16 pm »
AYER...

LITUANIA al parecer hizo un partidazo y sacó del Mundial a ARGENTINA con una humillante derrota. Así pues las semis son:
-SERBIA vs TURQUIA.
-LITUANIA vs EEUU.

No sé, estoy reflexionando y pienso que hemos estado muy creciditos con la selección española de baloncesto (sobre todo la prensa, la maldita prensa española que todo lo exagera) que si ÑBA, que si invencibles, que si 4 medallas... pienso que todo esto ha generado un aíre de confianza absoluta, un aíre de confianza de que no se podía perder y de que se iban a ganar todos los partidos de 20 o más puntos. Y la verdad es que esto no es así... en este deporte como en cualquiera no te puedes confiar (no se puede confiar ni EEUU) porque en cuánto te confías viene la hostia...

Pienso que a la larga esta derrota hará más bien que mal a nuestra Selección de Baloncesto. Se volverá a tener hambre, se valorará a los rivales en su justa medida y sobre todo se acabará con eso de la "ÑBA" que me parece ha hecho más mal que bien...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #152 en: Septiembre 13, 2010, 12:20:48 am »
EEUU: 84. Turquia: 61.

Comentario de la Final.
Poco que comentar porque EEUU pasó por encima de TURQUIA. El marcador final se me antoja muy corto y bondadoso para un equipo como el turco que no demostró absolutamente nada... no les he visto jugar más partidos, pero hoy han jugado sin ningún criterio (tienes tochos enormes y no les metes la bola), con mucha anarquía y con momentos de indisciplina chulesca. Fatal los turcos y los norteamericanos sin hacer grandes alardes les han barrido ante los más de 10.000 turcos que se creían podían ganar.

Mañana resumen de la temporada en cuanto reparto de títulos y cierre del POST. Así que si alguien quiere decir algo que escriba ahora o calle para siempre... ;D


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #153 en: Septiembre 13, 2010, 12:22:36 am »
ah!...

los lituanos ganan a los serbios y se llevan el bronce. Mira tu por dónde me alegro de que los serbios al final no hayan ganado nada. Que se jodan! y que se joda TEODOSIC que seguro ya no le quedan muchas más ganas de levantar el puño... :ja:

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #154 en: Septiembre 15, 2010, 12:09:42 am »
RESUMÉN DE TÍTULOS 2009/2010.

Campeón Liga ACB: Caja Laboral.
Campeón Copa Rey ACB: FC. Barcelona.
Campeón SuperCopa ACB: FC. Barcelona.
Campeón Euroliga: FC. Barcelona.
Campeón NBA: LA. Lakers.
Campeón Mundo: EEUU.
Medalla Plata: Turquia.
Medalla de Bronce: Lituania.

Bien amigos, pues se acabó lo que se daba. Echo el cierre a este POST y le meto candado... nos vemos la temporada que viene con nuevas reglas.  :hello:


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".