Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465268 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #675 en: Julio 22, 2010, 02:08:29 pm »
Foticos de RED:





[/quote]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #676 en: Julio 30, 2010, 06:48:00 am »
...aquí lo que olvidan de esta película es el logo en la parte inferior derecha que pone DC  :lee: :yejeje:


PD

He visto el tráiler y está muy bien.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #677 en: Agosto 02, 2010, 03:36:13 pm »
Cartel definitivo de RED:

[/quote]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #678 en: Agosto 04, 2010, 03:37:48 pm »
Bruce Willis, rodará durante este otoño su última película en tierras españolas. Mabrouk el Mechri dirigirá 'The Cold Light of Day' filme escrito por el guionista Richard Price nominado a un Oscar por 'El color del dinero', de Martin Scorsese.

La trama transcurre en España, lugar de vacaciones de un joven corredor de bolsa y su familia. La tranquilidad del chico se verá alterada cuando descubre que todos ellos han sido secuestrados. Esto sumergirá al protagonista en una conspiración del gobierno lo que le obligará a esclarecer los secretos de su padre, Bruce Willis. Se rumorea que la actriz Sigourney Weaver interpretará a la villana de la película.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #679 en: Agosto 22, 2010, 12:00:16 am »
Más films para Bruce Willis:

Forest Whitaker, Bruce Willis, Malin Akerman y Kate Mara encabezarán el cartel de “Catch .44, cinta que dirigirá Aaron Harvey a partir de un guión que él mismo ha escrito.

La película nos contará la historia de tres mujeres, una de ellas interpretada por Akerman, que se ven envueltas en una situación extraordinaria en la que participan un asesino a sueldo psicópata (Whitaker), un curtido camionero y un engañoso cocinero. Según Variety, Willis se pondrá en la piel del jefe criminal que se encuentra detrás de todo este embrollo. Annapurna Productions, Fixed Point Films y Emmett/Furla Productions son las compañías que producirán este drama que comenzará a rodarse el próximo mes de julio en Shreveport (Luisiana).

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #680 en: Agosto 22, 2010, 12:41:49 am »
¿Al final rodará Kane & Lynch? Esta semana acaba de salir la segunda parte del juego a la venta.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #681 en: Agosto 22, 2010, 05:45:52 pm »
¿Al final rodará Kane & Lynch? Esta semana acaba de salir la segunda parte del juego a la venta.

Sí. Estan en pre-producción aún. Falta cuadrar fechas para reunir a Willis y Foxx en el set, para finales de este año o el proximo se empezara a rodar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #682 en: Agosto 22, 2010, 07:48:31 pm »
Pues habrá que estar pendiente de la adaptación de Kane & Lynch, pero en fin, digamos que al menos para mí y por desgracia, a Willis se le fue la chola hace ya bastante tiempo. Hace tropecientas mil peliculas y la mayoría apestan. No lo entiendo  :niieda:. A ver cuando lessshess se pone con la 5ª parte de McClane que parece ser lo único seguro en cuanto a calidad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #683 en: Agosto 22, 2010, 08:01:01 pm »
LO que sigo sin entender que cojan a un actor negro para interpretar a un blanco, como siempre liándola.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #684 en: Agosto 22, 2010, 08:07:07 pm »
LO que sigo sin entender que cojan a un actor negro para interpretar a un blanco, como siempre liándola.

Yo tampoco lo entiendo Alex, se ve que somos unos bichos raros  :juajuas:. Y ojo Alex, cuidado donde dices eso, porque te llamana racista  :juajuas:. No recuerdo donde... ah sí, creo que era hace unos pocos meses que un actor deijo cuando se estaba buscando actor para el nuevo Spiderman que quería serlo él (es negro) y que no importaba el color y tal (obviamente no importa en la vida diaria, pero leñe, es que es un peronaje creado por un tío y resulta que ese tío lo hizo blanco).  Foxx me gusta, pero vamos a ver como lo hace. En principio la peli promete.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 08:12:35 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #685 en: Agosto 22, 2010, 08:19:05 pm »
Ya ves, no solo eso, en Daredevil van y ponen a Kingpin negro  :niieda:
Me pueden llamar lo que quieran que me da lo mismo. El mismo cabreo pillaria si hacen una peli de Spawn y al protagonista lo ponen blanco o chino, debe ser negro!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #686 en: Agosto 22, 2010, 08:24:21 pm »
Ya ves, no solo eso, en Daredevil van y ponen a Kingpin negro  :niieda:
Me pueden llamar lo que quieran que me da lo mismo. El mismo cabreo pillaria si hacen una peli de Spawn y al protagonista lo ponen blanco o chino, debe ser negro!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:, joer neng, te sales  :alaba:. Callaté mr., que yo vi el truñaco de Daredevil en el cine, y por poco no me quedo en plan  :zombie:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #687 en: Agosto 22, 2010, 10:50:42 pm »
A mi tambien me toca los cojones que se meen en el videojuego así, cogiendo a Jamie Foxx (buen actor todo sea dicho) para el papel...es como si para el biopic de Bob Marley pillan a Jim Carrey...que no coño, que no! .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #688 en: Agosto 25, 2010, 03:09:03 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=m1pRx7PLyB4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=m1pRx7PLyB4</a>

PINTAZA!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #689 en: Agosto 25, 2010, 03:25:10 pm »
Si que tiene buena pinta. Esta cae fijo en CINES. Y ya en nada, Cop Out (Vaya par de polis). Tambien en cines de España.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #690 en: Agosto 25, 2010, 03:37:19 pm »
Si que tiene buena pinta. Esta cae fijo en CINES. Y ya en nada, Cop Out (Vaya par de polis). Tambien en cines de España.

Yo esa ya le he visto jeje

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #691 en: Agosto 25, 2010, 04:55:03 pm »
A mi tambien me toca los cojones que se meen en el videojuego así, cogiendo a Jamie Foxx (buen actor todo sea dicho) para el papel...es como si para el biopic de Bob Marley pillan a Jim Carrey...que no coño, que no! .

 :juajuas: :juajuas:, Glez muy bueno eso de Marley/Carrey,  :juajuas:, joer, se ve que estabas inspirado en el momento del ejemplo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #692 en: Agosto 28, 2010, 04:22:54 pm »
Tras filtrarse en la red en perfecta calidad DVD con audio en español. Y con vistas de la escasez de repercusión fuera de USA de Tracy Morgan y Kevin Smith. Cop Out saldrá directamente en DVD-BLU-RAY en ESPAÑA. Y NO será estrenada en CINES como esta previsto para el día 3 de Septiembre.

El lanzamiento previsto por WARNER BROS HOME, es para NOVIEMBRE.

No es que la peli sea la leche, tiene sus puntos cómicos. Pero parece que es más fácil dejar hueco para mierdas más grandes como la parodia de Crepus-culo y muchas bazofias que se estrenaran estos meses.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #693 en: Agosto 28, 2010, 04:28:16 pm »
Jolines, ya me extrañaba que no había material en la web de prensa........
Entonces la reseña no la sacamos este viernes, ¿no? Digo por esperar al DVD.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #694 en: Agosto 28, 2010, 11:50:58 pm »
Jolines, ya me extrañaba que no había material en la web de prensa........
Entonces la reseña no la sacamos este viernes, ¿no? Digo por esperar al DVD.

Yo si quieres te la mando y tu la sacas cuando veas, el tema es que de aquí a NOVIEMBRE ya la habrá visto todo el mundo...pero bueno aqui yo escribo y ustedes deciden  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #695 en: Agosto 29, 2010, 09:02:30 pm »
Henry Cavill (Immortals) protagonizará el thriller de Summit Entertainment e Intrepid Pictures The Cold Light of Day.

La película narra como la familia de un joven americano es secuestrada mientras pasan sus vacaciones en España. El chico solo tiene unas horas para encontrarles, descubrir una conspiración gubernamental y la conexión entre la desaparición de la familia y los secretos de su padre (Bruce Willis).

Mabrouk El Mechri será el director. Richard Price esta reescribiendo el guión de Scott Wiper y John Petro. Trevor Macy y Marc D. Evans se encargarán de producir el proyecto, con la compañía española Galavis Film co produciendo. Steven Zaillian, Kevin Mann, Matthew Perniciaro y Wiper serán los productores ejecutivos.

Según Heat Vision el rodaje comenzará en España (Ciudad de la Luz en Alicante principalmente) el próximo 6 de Septiembre
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #696 en: Agosto 30, 2010, 10:01:33 pm »
Se baraja el nombre de WILLIS para poner su voz a...

¡LA COSA!  :eeh?: ...

En el reboot de Los Cuatro Fantasticos. Una franquicia que se inicio en 2005 y que ahora en 2010, ya ha quedado obsoleta...o eso creen los dirigentes de la FOX. Recordemos que La Cosa en esta nueva aventura estara creada enteramente en CGI.

James McTeigue (V de Vendetta, Ninja Assassin) y Joe Carnahan (The A-Team, Smokin' Aces) están siendo considerados para dirigir. Adrien Brody (Depredadores) es el principal candidato para serr Reed Richards (Mr. Fantástico), Alice Eve (She's Out of My League) es opción mejor considerada para Sue Storm (La Mujer Invisible) y Kevin Pennington seria Johnny Storm (Antorcha Humana).

Aunque como todo, son solo rumores.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 10:10:29 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #697 en: Agosto 30, 2010, 10:25:21 pm »
Yo he leído que como La Cosa sale al principio pues saldría en los minutos iniciales, antes de tener el accidente.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #698 en: Agosto 30, 2010, 11:13:03 pm »
Pues a lo que pusiste del estreno de Cop Out, la persona de Warner me ha dicho que es cierto y que han anulado también el estreno de Jonah Hex y de Los Perdedores. Es increible, luego se estrenan truñadas mil veces peores  :cabezazo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #699 en: Agosto 30, 2010, 11:16:34 pm »
Pues a lo que pusiste del estreno de Cop Out, la persona de Warner me ha dicho que es cierto y que han anulado también el estreno de Jonah Hex y de Los Perdedores. Es increible, luego se estrenan truñadas mil veces peores  :cabezazo:

Hombre, parece mentira que lo dudaras  :xd:  :sisisi:  :xd: .

Ciertamente las tres han sido fracasos de taquilla. Y la WARNER no parece querer arriesgar lo más mínimo estrenándola en ESPAÑA...aunque como dices, luego estrenaran mierdones...

PD: No creo que le convenga a WILLIS salir en este reboot de L4F, seguramente sea un rumor sin más. No lo veo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".