Autor Tema: Post Oficial Nicolas Cage: Crítica de 'BESOS DE VAMPIRO'  (Leído 71150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2009, 11:57:53 pm »
Quiero pensar que no se come nada, que es un truco o cualquier otro efecto... :zombie:


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2009, 12:06:47 am »
Pues se la comió de verdad.Recuerdo que en una entrevista comentó que estuvo unos cuantos días malito después de rodar la escena.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2009, 12:20:00 am »
Exacto, se la trajeló de verdad.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2009, 09:44:04 am »
Joder qué asacazo... Yo soy la mujer y no le vuelvo a dar un morreo en la vida  :xd: Sólo por eso ya merece un Oscar

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2009, 01:44:41 am »

Más Nicolas Cage, ahora bajo la producción del gurú de las explosiones y las persecucciones por autopistas. A ver como cojones cuela una bandera ondeante de los EE UU en esta peli el puto Jerry Bruckheimer (nose si esta bien escrito, pero oye, que bien poco me importa :-P )

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h1aDEZRdq78" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h1aDEZRdq78</a>

Es DISNEY, asi que seguro que Cage y Bruckheimer se apuntan un nuevo exito. Dirige Jon Turteltaub alguien ha dicho que pretenden repetir la formula de "La Busqueda" ¿no? ¡pues lo digo yo! ¡¡¡LO PRETENDEN!!! y secundan a Nicolas; Teresa Palmer, Jay Baruchel, Monica Belluci y Alfred Molina.

Estreno USA en Verano de 2010, como no.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hxqRA3kmcV8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hxqRA3kmcV8</a>

Aquí, en esta ESPAÑA mía esta ESPAÑA nuestra, que diría MANOLO ESCOBAR, estreno en Agosto de 2010.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2009, 03:55:36 pm »
Anoche vi Teniente Corrupto. Bien que puedo decir, esto, ehh, bueno, uhhhh. La peli es dificil de cojer. Cage no lo hace mal, pero es que el guión no tiene sentido y la cinta se hace larguisima. Los hechos no logran tomarse nunca en serio, ves a un tipo que es un cabronazo y hace cosas deleznables, pero por algún motivo todo lo que hace te da igual...Otra más para el saco de las malas del Jaulas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2009, 12:03:53 am »
Alex, ya esta la reseña. La he puesto fina. Y mira que yo no queria, esperaba que esta fuera la recuperación de Cage, pero no le dejan, la pelicula es muy mala en todos los sentidos. Next ya tiene sustituta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2009, 12:09:47 am »
Jooder pero ¿hay para tanto?
Pobre Cage, no da pie con bola  :nouou:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2009, 10:13:44 am »
Pues aunque sea por morbo me la bajaré... Eso de que 'Next' tiene sustituta he de verlo  :jijiji:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2009, 12:37:30 pm »
Yo creo que mucha gente esperaba ver el típico policíaco y no tuvo en cuenta los antecedentes del director.Se estrena el 8 de Enero.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2009, 02:18:42 pm »
Yo creo que mucha gente esperaba ver el típico policíaco y no tuvo en cuenta los antecedentes del director.Se estrena el 8 de Enero.

Nose yo eh Mike. No es que la cinta no ser el típico policíaco, es que es MALA. Es que es Nicolas Cage metiendose en el cuerpo todas las drogas posibles. No hay tensión, no hay suspense, no hay acción, no hay una historia interesante que contar, no hay personajes que te digan algo...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2009, 09:56:21 pm »
Vista Bad Lieutenant made in Cage/Herzog.La opinión me la reservaré para el blog, pero puedo adelantar que Besos de Vampiro ya tiene sustituta (o mejor aún, es ideal para una sesión Grindhouse de Cage) como disfrutable locura.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #37 en: Diciembre 24, 2009, 05:40:14 pm »
Entrevista a Nicolas Cage en donde habla de Teniente Corrupto:

-¿Qué fue lo que le atraía inicialmente de Teniente Corrupto?

(NC) Estaba listo para el reto, para el riesgo que implicaba. En estos momentos me hallo en un punto de mi carrera en el que necesito buscar trabajo que me mantenga interesado, excitado por actuar. Conozco a Harvey [Keitel], y opino que estaba inmenso en el primer Teniente corrupto (1992), y me parece que Abel dirigió una gran película, sin embargo, toda ella estaba construida desde una perspectiva muy judeocristiana. Con Werner y este guión pensé que podíamos abordar el Teniente corrupto original y hacer con él un film mucho más abstracto. Asimismo, la idea de un panorama de drogas sin drogas se me hacía atractivo. Encarnar a este personaje, y ser impresionista al mirar hacia atrás, hacia un panorama de drogas de hace veinte o treinta años, y procurar retrotraerlo, se presentaba para mí como una experiencia de crecimiento.»

«Y luego está Nueva Orleans en sí misma. Tengo una identificación muy fuerte con esta ciudad. En muchos sentidos, renací aquí; es un lugar en que devengo filósofo. Es una ciudad que me ha abierto los ojos a la posibilidad de otras antiguas energías… y ello es al tiempo una bendición y una maldición. Tenía mucho miedo de hacer otra película en Nueva Orleans. He realizado cuatro películas aquí; ésta es la quinta. Temía regresar y hacer otra película, pero cuando tengo miedo de hacer algo, sé que he de hacerlo. He de enfrentarme al miedo, vencerlo, y trabajar a través de él. Esas son las principales razones.

-Se me ha dicho que usted fue quien eligió el escenario para este largo. ¿Puede hablarme de ello?

(NC) Elegí Nueva Orleans por los motivos que previamente le he expresado; es una ciudad como ninguna otra en el mundo. Tenemos un Teniente corrupto en Nueva York, y dado que ahora se trata de una película totalmente nueva (Bad Lieutenant Port of Call: New Orleans), démosle un espíritu cultural acorde con los tiempos actuales, un zeitgeist que no hayamos visto anteriormente.


-¿Cómo ha sido hacer un film con Werner Herzog?

(NC) Werner había venido a verme en 1995 para realizar Cortéz; yo acababa de finalizar mi trabajo en Leaving Las Vegas (Leaving Las Vegas, 1995). Estaba siendo muy selectivo acerco de lo próximo que iba a hacer o no, y cuando Cortéz apareció en la mesa de mi despacho, no sentí que fuera sabio dar vida a ese dictador que era bastante horrible. Hay muchos actores que encarnan a Manson o Hitler a quienes no ves más, y no quería que eso me sucediera. Además, en aquel entonces era mucho más joven. Ahora me lo miraría de un modo muy distinto si se presentara de nuevo la ocasión. Pero regresando a Werner, he crecido viendo sus películas, y mi padre y él son amigos. Mi padre es un gran admirador del trabajo de Herzog, como así lo son también algunos de mis colegas, y todos ellos me aconsejaban que lo hiciera. De verdad que me encantan Nosferatu, vampiro de la noche (Nosferatu: Phantom der Nacht, 1979); Aguirre, la cólera de Dios (Aguirre, der Zorn Gottes, 1972); y Stroszek (Stroszek, 1977). Esas son películas que sobresalen. Pensé que sería bueno trabajar con él.

Siempre busco nuevos modos de expresarme. Acepté hacer un film en Bangkok, Tailandia, junto a dos hermanos chinos y un equipo técnico totalmente tailandés, sencillamente porque me pareció que serían capaces de extraer de mí un yo distinto. Cuando llevas actuando desde hace treinta años, uno ha de encontrar nuevos modos de reinventarse, y si no puedes dar con ello por tu cuenta, debes ir a extraños lugares y comprobar si los mismos pueden hacer el trabajo por ti. Ahora, he trabajado con un alemán y gran artista para conocer cuál es su sensibilidad, qué puede él ver en mí, qué puede obtener de mí.

Teniente Corrupto es un motor que se autogenera. Werner lo sabe, y hemos trabajado bien juntos debido a ello. Él me deja hacer lo que necesito hacer, y yo le dejo hacer lo que necesita hacer él.

http://www.sosmoviers.com/2009/12/entrevista-nicolas-cage-teniente-corrupto/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #38 en: Diciembre 24, 2009, 09:44:46 pm »
Jejeje el tio como se lo monta. Gracias, Glezzzzzzzz!  :hello:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Nicolas Cage no para quieto!
« Respuesta #39 en: Diciembre 25, 2009, 01:44:32 am »
Ahora como Vengador!

Jennifer Carpenter (Quarantine, remake USA de la española REC) se ha unido al reparto del film de Roger Donaldson (Species, La Prueba, The Bank Job) que llevera por titulo; The Hungry Rabbit Jumps.

Nicolas Cage es la estrella indisctutible del evento. Secundando por Guy Pearce (L.A Confidencial, Memento) , January Jones (Ejecutivo Agresivo, Radio Encubierta) y Harold Perrineau (Matrix, Perdidos en TV).

La cinta trata sobre un hombre (Cage) cuya esposa (Jones) es víctima de un crimen brutal, lo que le lleva a enredarse con una organización clandestina. Perrineau será el jefe y amigo de Cage, un ex policía convertido en director de instituto cuya lealtad será puesta a prueba.

El proyecto cuenta con un presupuesto aproximado de 30 millones de dólares.  Producen  Maguire Entertainment (¡sí!, Tobey Maguire tiene una productora) y Endgame .

El guión ha sido escrito por Robert Tannen (la aburridisima y predecible hasta decir basta "La Apuesta Perfecta) y ya ha comenzado en a rodarse en Nueva Orleans.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #40 en: Diciembre 27, 2009, 10:46:09 pm »
Cage ha ganado el premio al mejor actor de los críticos de Toronto (los mismos que dieron una mención especial a Van Damme el año pasado  :victoria:) por Bad Lieutenant.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #41 en: Diciembre 27, 2009, 11:43:24 pm »
Cage ha ganado el premio al mejor actor de los críticos de Toronto (los mismos que dieron una mención especial a Van Damme el año pasado  :victoria:) por Bad Lieutenant.

Enhorabuena a Cage. Lastima que la peli no este a la altura de su buena interpretación.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #42 en: Enero 30, 2010, 08:56:32 pm »
Un par de instantáneas de Kick-Ass

En ellas podemos ver a Hit-Girl, Kick-Ass, Big Daddy y Hit-GirlDave. Protagonizada por Nicolas Cage, Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los comics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Muy bonito ese Nicolas Cage vestido de superhéroe  :green:




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #43 en: Enero 31, 2010, 03:11:14 am »
Que friki es el jodio  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #44 en: Abril 16, 2010, 04:55:53 pm »
Nicolas Cage Maligno:



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Lone Wolf McQuade

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2010, 10:36:50 pm »
Buenas chicos,
a mi Cage me encanta, hace mil películas al año, el tío no para ni un segundo y aunque muchas no tienen éxito a mi me gustan... pero lo bueno bueno de Cage es que de cada tres o cuatro pelis, una da muuuucha pasta y eso le permite hacer todo lo que hace... Este año a parte de Teniente corrupto (molará verlo en el papel de un colgao jajaja) va a dar el bombazo con Kick-Ass (se estrena en USA hoy!!!) y la peli de Aprendiz de brujo tb será un bombazo, conque ya tiene dos pelis más para hacer secuelas. La de Season of the Witch que me atrae muchisimo no creo k tenga exito, ojala que si!!! y a parte de The Hungry Rabbit Jumps (vigilantes nocturnos creo k va la peli) y Drive Angry (esta será la leche!!!) ya prepara National Treasure 3 y motorista fantasma 2 (esperemos k mejor k la primera please!!!).. en fin que el sobrinisimo es un crack... A mi tb me gustó una peli sua de hace unos años llamada The Wicker Man en la que va a una isla canadiense en la que solo hay tias, me moló la atmósfera de esa peli bastante... lastima del final.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #46 en: Abril 16, 2010, 11:14:35 pm »
Teniente Corrupto ya se estreno en todo el Mundo. Fue un fiasco tremendo. Aunque bueno era algo muy "esperable", porque pinta de revienta-taquillas no tenia ni por asomo. Es un circo freak en todo su esplendor. Merece un visionado, aunque luego salgas echando pestes de ella (a servidor le paso eso mismo) Si te interesa tenemos una reseña de la cinta en la web  :3d: :

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=647:teniente-corrupto&catid=13:pellas&Itemid=39

En otro orden de cosas, nuestro querido Cage no para con su frikismo extremo y se ha comprado ya un panteón en Nueva Orleans para cuando le llegue la hora de visitar a Elvis.
« Última modificación: Abril 16, 2010, 11:17:04 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Nuevas noticias entorno a Nicolas Cage...
« Respuesta #47 en: Octubre 04, 2010, 10:05:57 pm »
Primera imagen oficial de Tresspas. Donde se juntan tres para darles de comer aparte: Nicole Kidman, Joel Schumacher y El Nicolás.



El argumento es como La Habitación del Pánico si se fusionara con Hostage. Cuatro fascinerosos retienen a un matrimonio (los imposibles Kidman y Cage) en su propia casa, pronto se vera que estos cuatro tienen ciertas conexiones con la vida laboral y pasada de alguno de los dos parteineres.

Por otra parte:

Ciaran Hinds (Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte. Parte 1) está negociando con Columbia Pictures su participación en Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

Nicolas Cage retomará su papel del motorista y ambos estarán acompañados de Violante Placido.

En esta ocasión Johnny Blaze/Ghost Rider se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Hinds), que quiere apoderarse el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.

Dirigida y escrita por Mark Neveldine y Brian Taylor, la película será producida por Avi Arad, Ari Arad, Michael De Luca, Ashok Amritraj y Steven Paul.

Según Heat Vision el rodaje comenzará a finales de noviembre en Rumanía y Turquia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #48 en: Octubre 04, 2010, 10:28:59 pm »
Ganísimas de Ghost Rider 2  :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #49 en: Octubre 05, 2010, 12:53:35 am »
Ganísimas de Ghost Rider 2  :alaba: :alaba:

Con esas cuatro manos tras las cámaras, yo no diría eso  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".