Autor Tema: Los NUEVOS artículos de Juanma  (Leído 5565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Los NUEVOS artículos de Juanma
« en: Julio 07, 2014, 02:40:52 pm »
'PLAYA SANGRIENTA'.

Primera reseña de "la nueva era de Cineycine" del amiguete Juanma antaño conocido como Slinker. Aquí tenemos una película que yo en su momento vi de muy mala manera en "Antena3TV" como bien recuerda nuestro amigo en la reseña. Casi no recuerdo nada de ella más que el hecho de que salí el  :cunao: de Rocky  :xd:

Gran reseña y gran trabajo de recuperación de esta curiosísima "Serie B"... :victoria:


PLAYEROS SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2014, 02:45:52 pm »
¿Y te gustó o no mucho?

Pues si, una currada que es oro. Juanma saca oro de cualquier film por malo que sea  :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2014, 02:32:48 pm »
'PROFUNDIDAD SEIS'.
 
Otra gran reseña de Juanma, sobre estas "pequeñas" películas de las que ya nadie parece acordarse pero que también merecen tener su lugar en una buena web de cine. Gran trabajo, Juanma.

Al respecto del film... por lo que he leído me suena mucho que la intenté ver hace tiempo por Antena3TV, desde luego, si no era esta era una muy parecida ('Leviathan' no era porque esa si que la recuerdo algo...)... y digo lo de "intenté ver" porque la película en cuestión (que ya digo creo que era 'Profundidad Seis') me pareció ciertamente aburrida y encima con los anuncios ya no pude soportarla.
A lo mejor no era esta y era alguna "imitación" parecida... pero por lo que leo en la reseña y las referencias al "ritmo irregular" creo que era esta. Bueno, en cualquier caso y aunque lo fuera, pues entiendo que le podría dar alguna otra oportunidad con tiempo... porque verla también una tarde de finde y con anuncios no es lo suyo para por lo menos intentar "sentir algo el ambiente".


SEIS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 03:45:37 pm »
Seguramente te refieres a 'Profundidad seis'. Su primer y segundo acto son, por momentos, bastante tediosos. Luego la película mejora mucho en su tercer y último acto, pero quizás para entonces ya apagarías el televisor  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2014, 04:32:03 pm »
POR CIERTO,

una curiosidad... al respecto del traje ese "de buzo" que sale en la portada y en una de las fotos, os comento que en un pasado programa de 'CUARTO MILENIO' salió que estaban trabajando en un traje de buzo muy bueno, con mucha autonomía y capaz de descender a mucha profundidad para investigar misterios marinos. El traje que salió en ese reportaje/noticia guardaba cierto parecido con el que puedo ver en 'PROFUNDIDAD SEIS'. Decían que por el momento sólo estaban fabricando uno porque el coste era muy grande... si se amortizaba bien podrían hacer más... es una pena no acordarme ahora en que programa de 'CM' vi la noticia pero sería interesante que le echaráis un vistazo... Se me quedó grabada porque cuando ponían el traje y tal me acordé inmediatamente de 'ABYSS'...


SEIS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2014, 08:23:41 pm »
Excelente reseña de Slinker sobre un film con el que estoy bastante deacuerdo en su afirmacion, a mi en lo personal, Leviathan me gusto mucho mas que Profundidad Seis, no solo porque el ritmo era mejor, sino que tambien sus personajes me parecieron muchisimo mejores, eso si, el monstruo esta bastante bien.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2014, 08:48:52 pm »
Leviathan tenía un reparto mucho más sólido que el de Profundidad seis, pero es que aún así aquel reparto estaba muy desaprovechado por todo lo que rodea a este tipo de productos: poca profundidad argumental, poco desarrollo en sus personajes, interpretaciones bastante lineales... y, en general, muy poca sorpresa en todos los niveles. Digamos que son 'las normas' sobre las que se rigen este tipo de productillos de Serie B. Aún así, y siendo muy consciente de sus limitaciones y sus deficiencias, a mi personalmente me chiflan este tipo de pelis. Pero sí, Leviathan está un peldaño por encima de DeepStar Six.

Y ojo, no descarto hacerme un kilo de palomitas con sal y tragarme en una tarde Abyss, Leviatan, Profundidad seis y La grieta. Debe de ser algo apoteósico  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2014, 08:54:36 pm »
Y ojo, no descarto hacerme un kilo de palomitas con sal y tragarme en una tarde Abyss, Leviatan, Profundidad seis y La grieta. Debe de ser algo apoteósico  :popcorn:

Consejo: No te olvides el traje de buzo...  ;D


SEIS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2014, 09:56:28 pm »
Leviathan tenía un reparto mucho más sólido que el de Profundidad seis, pero es que aún así aquel reparto estaba muy desaprovechado por todo lo que rodea a este tipo de productos: poca profundidad argumental, poco desarrollo en sus personajes, interpretaciones bastante lineales... y, en general, muy poca sorpresa en todos los niveles. Digamos que son 'las normas' sobre las que se rigen este tipo de productillos de Serie B. Aún así, y siendo muy consciente de sus limitaciones y sus deficiencias, a mi personalmente me chiflan este tipo de pelis. Pero sí, Leviathan está un peldaño por encima de DeepStar Six.

Y ojo, no descarto hacerme un kilo de palomitas con sal y tragarme en una tarde Abyss, Leviatan, Profundidad seis y La grieta. Debe de ser algo apoteósico  :popcorn:


Hombre, es cierto que Leviathan no tiene unos personajes curradisimos, pero son mucho mas carismaticos e interesantes que los de Profundidad Seis (que son carne de cañon)... ademas, creo que soy la unica persona del mundo que se ha tragado Abyss dos veces en una misma noche ;D el montaje extendido :xd:
« Última modificación: Julio 14, 2014, 09:58:02 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2014, 10:17:35 pm »
Y que por cierto, el montaje extendido es mucho más interesante y revelador que el de cines. Eso sí... a la película le cuesta "lo suyo" arrancar, eh  :zombie:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2014, 01:35:32 am »
Y ojo, no descarto hacerme un kilo de palomitas con sal y tragarme en una tarde Abyss, Leviatan, Profundidad seis y La grieta. Debe de ser algo apoteósico  :popcorn:

Gran reseña de una peli de esas a las que tengo un cariño especial, como comento en la web, a mi todo lo que tenga que ver con pelis submarinas me vuelve loco :xd: Y por cierto, esa maratón de la que hablas la he hecho yo, casualidades de la vida. Bueno, miento, 'LA GRIETA' no. Pero las otras tres me las zampé de carrerilla una noche de sábado que estaba de rodríguez en casa. Una experiencia religiosa. Esto de las maratones no es nuevo para mi, también recuerdo haberme visto en una noche VIERNES 13, HALLOWEEN y ELM STREET, con kikos y un botellón de coca cola al lado. Con amigos debe molar más, pero nunca he encontrado a nadie dispuesto ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2014, 02:19:18 am »
Jajaja, pues ya somos dos. Bueno, poco a poco voy educando a mi pareja para que me acompañe viendo estas bizarradas. Sin ir más lejos de la realidad, hoy mismo me dijo: "Tenemos que ver 'Mako, el tiburón de la muerte' para tu crítica"  :meparto: Peero... reconozco que con colegas bien curtidos en el género deben de molar más estas maratones. Y por desgracia yo tampoco los tengo en mi círculo de amistades. Somos ya especies en extinción, Subzero.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2014, 09:31:48 am »
Y que por cierto, el montaje extendido es mucho más interesante y revelador que el de cines. Eso sí... a la película le cuesta "lo suyo" arrancar, eh  :zombie:

Si, es cierto, a Abyss le cuesta arrancar, pero es de lejos, la mejor pelicula de James Cameron, muy a la par de T1 y T2 (Avatar me gusta mucho, pero Cameron las tiene mejores)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2014, 04:38:14 pm »
'ORCA (LA BALLENA ASESINA)'.

Nueva reseña de Juanma sobre un film que merece ser reivindicado por su propio valor y no meterlo en el mismo saco en el que cayeron todos los films "post-Tiburón". Drama y venganza de la mano de un acertado Michael Anderson que Juanma nos ha contado en otro gran trabajo y rescate.


ORCASOS SALUDOS!
PD: Tremenda la foto del feto de la orca...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2014, 07:30:49 pm »
Enorme reseña para un film que he buscado durante mucho tiempo :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2014, 05:30:55 pm »
TIBURÓN 3

No, esta no es la descafeinada cinta de Joe Alves, se trata de un producto italiano en el que Jose Frade tuvo los ****nes de plantarle el titulo de Tiburon 3, eso si es una jugada, brillante reseña de Slinker :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2014, 11:27:31 am »
Leidas las dos últimas reseñas náuticas, a este paso meteré el culito en el agua este verano con los huevos por corbata ;D ORCA siempre me  ha parecido una peli muy estimable donde el villano no es el pez, por muy rencoroso que sea, sino el ser humano y sus tropelías. Y oye, menuda chicha has sacado a TIBURON 3, yo no hubiera sido capaz de semejante curro

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de Juanma
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2014, 11:04:12 pm »
¡TINTORETA!

René Cardona Jr. y el polifacético Ramón Bravo unieron sus fuerzas en esta odiada/amada (por Quentin Tarantino, entre otros  ;D) película sobre amores y tiburones tigres que viene a ser la más recordada de sus carreras. La película parece imposible de tomarla en serio como un film de escualos por la insistencia en mostrar el fogoso amor de los dos amiguetes y la turista correspondiente... ¡ojo! con la turista que no es otra que SUSAN GEORGE, una actriz muy guapa en su momento y que terminó con una carrera cuanto menos irregular y soy generoso...

Además, sorprende ver también aquí metido a Basil Poledouris  :eeh?: lo que no sorprende son los "culos blancos"  :juajuas: :juajuas: Gran aporte y recuperación, amiguete Juanma.  :victoria:


TINTORETOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".