Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1119933 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1525 en: Octubre 23, 2009, 07:11:56 pm »
Yo no me convertiré jamás...

Latura, "jamás" es mucho tiempo... :xd:

Bah!!!!... es sólo una vida.  ;D


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1526 en: Octubre 23, 2009, 07:29:35 pm »


Esta mañana han caido:

UN DIA DE FURIA (DVD)
AIR AMERICA (DVD)
DOS PAJAROS A TIRO (DVD)
MAS FALSAS APARIENCIAS (DVD)

Buenas compras!  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1527 en: Octubre 28, 2009, 03:09:01 pm »
HOY...

me comprado por 5 eurillos en DVD una peli que llevaba mucho tiempo detrás de ella. Se trata de "Un loco a domicilio" un film muy divertido que protagoniza JIM CARREY. No me gusta mucho "el Carrey" pero en esa peli lo pasé teta... y por eso me la he comprado en DVD... :toloco:

Además me he comprado por 0,50 centímos de euro el clásico del año 1.989 "BARÇA vs MADRID. La liga de Petrovic"... estos fueron los mejores playoffs finales de la ACB que yo recuerdo con unos míticos vs entre: FERNANDO MARTIN vs AUDIE NORRIS y PETROVIC vs EPI.  :alaba: :alaba:
Estas cosas en BD me parece que no las hay... :3d:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1528 en: Octubre 28, 2009, 04:18:43 pm »
Jodio eres  :doh:
Es que el DVD ya ha dejado de ser un formato sibarita para albergar toda la parafernalia que le pongan y es prostituido por doquier. El BD es para gente con clase  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1529 en: Octubre 28, 2009, 05:22:06 pm »
Hoy me he agenciado:

Heroes EE 3ª temporada



Y via Amazon UK estas ofertas:

Transformers BD 8 Euros



X-Men Trilogía BD 26 Euros


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1530 en: Octubre 30, 2009, 04:31:24 pm »
MAÑANA...

le voy a comprar a mi colega cesar510 el remake de "Viernes 13" en formato DVD... pasa que como dice "el César" pues me he quedado bastante flipado con la Julianna Guill  :babeo: :babeo: y casi que os diría que la he hecho debutar espectacularmente directa al nº1 de mis pivones favoritos del cine por encima de ilustres pivones como la mismísima Jessica Biel...  :babeo:  ;D
A lo mejor hasta me vuelvo a ver la peli el próximo lunes... ;D ;D


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1531 en: Octubre 30, 2009, 04:39:44 pm »
¿Y como es que la vende tu colega Cesar? Por cierto, ir haciendo hucha todos que en una semana pondré muuchas novedades en DVD que me desprendo de ellas por adquisiciones en BD :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1532 en: Octubre 30, 2009, 04:49:06 pm »
PUES...

porque le he convencido... ;D y no sé pero creo que la tiene en BD aunque no estoy seguro  :eeh?:

Pues nada, a esperar la lista de DVDs que publicas para ver si hay algo interesante... :lee:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1533 en: Noviembre 03, 2009, 06:46:57 am »
Desde Puerto Rico me van a enviar:





PD

Y aunque no tengo...estoy pensando seriamente en hacer mis primeras adquisiciones en Blu Ray.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1534 en: Noviembre 07, 2009, 06:41:05 pm »
HOY...

le he pagado 10 euros a mi colega cesar510 y he adquirido todas estas pelis en DVD, por supuesto!!!!!... :esomismo:

-EL ENTE.
-ELEGIDOS PARA LA GLORIA edición especial 2 discos.
-LA JOVEN DEL AGUA.

Y me ha dejado "ÁREA DE DESCANSO" que si me gusta me la quedo y sino se la devuelvo... Así que entre este material y el que tengo pendiente estoy muy bien servido y con una laaaaarga vida para mi DVD... :victoria:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1535 en: Noviembre 07, 2009, 07:08:26 pm »
Pues ayer me compré la edición especial metalbook de esa obra que es NOSFERATU, de Murnau. Es una edición con buena parte del metraje que en su dia fue destruido (en la medida de lo posible) a causa de ciertos problemas con los derechos de autor de la novela "Dracula". La esposa de Bram Stoker pidió la destrucción de los negativos de Nosfetaru porque se trataba de una adaptación de la novela de su marido, aunque camuflada bajo un nombre distinto al de "Drácula"

También pillé X-TRO, ambas en DVD.
« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 07:11:18 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1536 en: Noviembre 07, 2009, 10:18:02 pm »
-Crash en BD por 14.90
-En el punto de Mira BD 10.90

Con estos precios justitos DVDs pillaré  :-*

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1537 en: Noviembre 10, 2009, 09:48:11 pm »
Mil años despues de su lanzamiento en DVD. Hoy por fin me he pillado la "EDICIÓN CAJA METALICA" de EL CABALLERO OSCURO. Con comic de Batman incluido (en ingles) .La portada es esa en la que Batman sale encabritando la bat-moto por la bat-careterra mientras deja a su paso bat-escombros. Me ha costado 12 pavos.



Otra que tambien me he agenciado es Asesinato en el Orient Express por solo 5 EUROS  :yea: .No la he visto, pero le heche un repaso al reparto y vi a Sidney Lumet en la dirección y como 1+1 son 2 que no me lo pense más  :xd: . Creo que LATURA hablo hace poco de ella y lo hizo para bien  :) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1538 en: Noviembre 10, 2009, 10:27:27 pm »
Pues esa edición en DVD es muy chula y en su día valía 28 euracos. Buena compra!  :watch:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1539 en: Noviembre 10, 2009, 10:51:58 pm »
JODER...

"Asesinato en el Orient Express" a 5 euros... :laleche!: una compra excelente GLEZ  :alaba: un reparto cojonudo para una historia de intriga y misterio que te tendrá pegado al asiento para tratar de superar a Poirot y descubrir tu antes que él al asesino.
Cojonuda compra macho!... si cuando la veas te gusta pues te recomendaria pillaras "MUERTE EN EL NILO"... y sino pues pasa.

SALUDOS DESDE EL ORIENTE EXPRESS!. :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1540 en: Noviembre 11, 2009, 03:28:40 pm »
Pues esta mañana me pillé en DVD Profundidad Seis, y algunas pelis de Disney que le he regalado a mi madre. Las ediciones Platinum de Blancanieves, La bella durmiente y 101 dálmatas.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1541 en: Noviembre 17, 2009, 12:58:15 pm »
Blancanieves y Los Siete Enanitos Edición Diamante


La Bella Durmiente Edición Platino


...en Blu Ray
« Última modificación: Noviembre 22, 2009, 12:42:04 pm por DC Fan »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1542 en: Noviembre 18, 2009, 12:45:52 am »
Me acabo de hacer con esta belleza  :yupiii:

« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 01:23:43 am por Doom Elite »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1543 en: Noviembre 18, 2009, 01:16:30 am »
Me acabo de hacer con esta belleza  :yupiii:



No se ve, zonadvd tiene antilinks. ¿Qué peli es?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1544 en: Noviembre 18, 2009, 01:22:10 am »
¿En serio? Pues yo si puedo ver la imagen  :\
Es la "edición definitiva" de Depredador, que en sí es una estafa de Fox  :xd: porque es la edición especial con otra portada, pero como no tenía esta peli (es un crimen, lo sé  :lloro:) pues me ha caído de perlas encontrarla ahora a buen precio.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1545 en: Noviembre 18, 2009, 02:06:22 am »
Tú la ves porque está en la caché de tu PC pero te aseguro que los demás vemos una que pone zonadvd.com

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1546 en: Noviembre 20, 2009, 01:58:39 am »
Es una estafa tan descarada que cuando la pones en la PC se lee como "PREDATOR_SE", lo dicho, es solo la Edición Especial con otra caratula  :cunao:
Menos no podía esperar de la 20th Century Mierda.
Pero yo estoy contento, porque no había podido encontrar la película por ningún lado  :cryy: y que por fin se me haya presentado la oportunidad de anexarla a mi colección, es motivo de gran regocijo para mí. Aparte, prefiero la cara del Depredador en sombras que la de Arnie  :yejeje:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1547 en: Noviembre 21, 2009, 10:57:42 pm »
Imaginad si estoy implicado con el FRENTE ANTI-RAYO AZUL que HOY con dos cojones, me he pillado 3 pelis en VHS por 3 EUROS en TOTAL.

Recuerdos que Matan. Charlie Sheen de poli infiltrado en una banda de moteros. Si es tan cojonuda como la recuerdo, habrá reseña al canto. NO ESTA DISPONIBLE EN DVD NI MUCHO MENOS EN BLU-RAY.

The Getaway (La Huida 1994) . Remake del clasico protagonizado por el legandario Steve McQueen. No la he visto. Tiene malas criticas. Pero la mejor critica es la de uno mismo, así que ya contare lo que me parecio. NO ESTA DISPONIBLE EN DVD NI MUCHO MENOS EN BLU-RAY.

Frenetico. Ya van dos veces que la dan por la tele y no he podido acabarla, no por mala ni falta de interes, sino porque la dieron tarde o tenia planes...Por 1 EURO merece la pena saciar la curiosidad, de un film que de lo visto me gusta e interesa su planteamiento bastante. ACTUALMENTE ESTA DESCATALOGADA EN DVD.

Latura, Dr_Subzero, que sepaís que en mi teneís un aliado fiel contra la lucha frente al rayo azul maligno  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1548 en: Noviembre 22, 2009, 01:58:44 am »
jeje yo también me compro de vez en cuando VHS raros en un videoclub que tiene una planta alta entera llena de pelis vhs. Si es que lo suyo es disfrutar de todo y ya está... yo entiendo que mucha gente no pueda/quiera pasarse al BD (aunque insisto: será cuestión de tiempo, más aún cuando os empiezen a fallar las teles de tubo y los reproductores), pero que muchos ya tengamos BD´s no implica que dejemos de lado otros formatos. Yo estoy con el DVD a muerte, me sigo comprando muchísimos DVD´s, y lo seguiré haciendo... pero las GRANDES películas que salgan de aquí en adelante ya las compraré en BD. Los precios se están igualando muy poco a poco, y ya vereis que costará casi lo mismo el film 2012 en formato DVD que en BD. En Febrero me voy a pillar un reproductor gracias a unos buenos ahorrillos que acumulé hace dos veranos, pero seguiré pillando VHS y DVD´s!!!! 

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1549 en: Noviembre 22, 2009, 12:36:12 pm »
GLEZ...

La peli de "Frenético" me gusta bastante y tengo la reseña pendiente de publicación... yo la descubrí cuando estaba en la Universidad gracias a un primo mio al que le molaba mucho. Hace unos 4 o 5 meses la compré en DVD en una tienda de esas de segunda mano, un DAYLI PRICE de Madrid... en los DAYLIS (no sé si está bien escrito) se pueden encontrar mogollón de pelis en DVD que no están en otros sitios y también muchas rarezas que ni sabríamos que han salido en DVD... :3d:

Espero que disfrutes de la trama de FRENÉTICO tanto como lo hago yo cada vez que la veo... ;)

ADQUIRENTES SALUDOS!.
PD: Personalmente sigo sin tener el más mínimo interés en pasarme al BD... y eso de que estén bajando sus precios me da que pensar que lo hacen porque el formato no tiene éxito.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".